› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Storpek escribió:Grandes colecciones sin duda, yo pongo una foto de lo que tengo, es muy poco aunque empecé hace casi un año, fue el sistema que más ansié en mi niñez aunque lo disfruto ahora.
Me gustaría ir próximamente a por un Tetris y Dr. Mario, ya en un futuro el Pokémon verde hoja o rojo fuego, y cualquier juego que descubra en este subforo que sea divertido y merezca la pena, ya que en su día solo conocía Pokémon y Mario, mis sagas favoritas.
Storpek escribió:Grandes colecciones sin duda, yo pongo una foto de lo que tengo, es muy poco aunque empecé hace casi un año, fue el sistema que más ansié en mi niñez aunque lo disfruto ahora.
Me gustaría ir próximamente a por un Tetris y Dr. Mario, ya en un futuro el Pokémon verde hoja o rojo fuego, y cualquier juego que descubra en este subforo que sea divertido y merezca la pena, ya que en su día solo conocía Pokémon y Mario, mis sagas favoritas.
guototo escribió:si antes tenia alrededor de 30 juegos, pero a mi hermano le dio por regalarlos y cuando me entere ya fue demasiado tarde, pero vamos poco a poco voy ir consiguiéndolos de nuevo.
guototo escribió:os presento mi pequeña colección de gba : https://imgur.com/a/TBHva
sobre el resto de vuestras colecciones son muy chulas.
v_i_l_e escribió:Que alegría ver que todavía sigue con vida el subforo de Game Boy
Esta mañana estaba reorganizando un poco los armarios y me he animado a sacar unas fotillos de lo que tengo, excepto los Pokémon Rojo, Rojo Fuego y Rubí, que compré tirados de precio en wallapop, el resto de cosas son compradas en su época y utilizadas una bestialidad tanto por mi como por algún familiar, de ahí que el estado de conservación no sea el idóneo xD
Pongo los juegos en primer lugar, me faltan muchos que tuve y ya no conservo, ya sea porque fueron prestados y nunca fueron devueltos, o se perdieron en una de las muchas veces que los llevábamos de aquí para allá, es una pena porque son juegos muy tochos los que ya no tengo, por ejemplo:
Super Mario Land 2: 6 Golden Coins, Super Mario Land, Donkey Kong de GB, Wario Ware INC, Super Mario Advance 4...supongo que algún día me dará el venazo e intentaré volver a pillarlos.
Aquí las 3 cajas que conservo únicamente, lo curioso es que el único juego que tengo es el Yoshi, los otros dos están desaparecidos como he comentado antes xD
Ahora las consolas, no están en perfecto estado ni mucho menos, pero oye funcionan, como ya he dicho llevan un uso descomunal y han estado en muchísimos sitios.
Tengo pendiente pillar una SP ya que la que aparece en la foto era de mi hermana, y aunque es cierto que lleva años sin tocarla, lleva un pixel jodido y la batería también algo tocada, y actualmente es básicamente la única que utilizo.
Y aquí van el cable link, una luz que me ha dado la vida innumerables veces, y las fundas de plástico para los juegos.
Por cierto, ¿Sabéis de algún sitio donde se puedan pillar fundas de este tipo a estas alturas?
anibalmartinez96 escribió:Buenas noches a todos, ayer conseguí sacar la colección del cajón en el que estaban y darle un lugar un poco más digno, bien es verdad que aún tengo pendiente conseguir una vitrina transparente que es donde se merecen estar. Así que aprovechando la situación le saque unas fotos para compartirla con vosotros, falta alguna estropeada, o en proceso de mod pero básicamente es eso. Espero que nunca deje de crecer jeje.
https://imgur.com/gallery/hgNOu1i
Perdón por la oscuridad de las fotos, esta pendiente también el poner una buena luz. Un placer poder compartir esto con gente que también coleccciona estas pequeñas maravillas.
Saludos !
Eldritch DA escribió:Buenas!
Hace mucho tiempo que no incorporo cosas nuevas pero vaya... Sigue estando más o menos bien la colección de esta plataforma. Vosotros id añadiendo las vuestras aquí también, que siempre me gusta ver colecciones de esta consola ^^
yuragalo escribió:En mi caso ya he hecho fotillos y subidas a Drive de las portátiles con sus juegos (incluido lo que comparto con mi hermana, tengo su permiso , también hay cosas repes , las pocas cajas y manuales que conservo las tengo guardadas a parte y de eso sí que no he sacado fotos al menos de momento), a ver si en algún ratejo lo comparto a ver si gusta, las sobremesa ya lo dejaré para más adelante, ya os digo si da pereza .
Bueno pongo el enlace al directorio, parece que al etiquetarlas con mi nick se ha reducido la calidad
Las volveré a editar en condiciones más adelante.
https://drive.google.com/drive/folders/1XcKB9DenZVUKGPn0LdeR8wR3S7bWjIk6
bans escribió:
buenas aqui os dejo una carpeta con algunas fotos de mis cosas de gameboy.
https://drive.google.com/open?id=1jhcX8 ... DEntjvJIm9
v_i_l_e escribió:Que alegría ver que todavía sigue con vida el subforo de Game Boy
Esta mañana estaba reorganizando un poco los armarios y me he animado a sacar unas fotillos de lo que tengo.
Darken0ne escribió:Os dejo una fotito de mi colección
https://imgur.com/mzXGxD4
de momento es pequeña pero ya vienen mas juegos en camino
anibalmartinez96 escribió:Buenas noches a todos, ayer conseguí sacar la colección del cajón en el que estaban y darle un lugar un poco más digno, bien es verdad que aún tengo pendiente conseguir una vitrina transparente que es donde se merecen estar. Así que aprovechando la situación le saque unas fotos para compartirla con vosotros, falta alguna estropeada, o en proceso de mod pero básicamente es eso. Espero que nunca deje de crecer jeje.
https://imgur.com/gallery/hgNOu1i
Perdón por la oscuridad de las fotos, esta pendiente también el poner una buena luz. Un placer poder compartir esto con gente que también coleccciona estas pequeñas maravillas.
Saludos !
Zissecko escribió:Muy buenas! He visto este post y me gustaría compartir con vosotros mi colección.
Llevo un poco menos de un año coleccionando este mundillo de la Game Boy. La colección la empecé completamente de 0 hace poco menos de un año, puesto que de pequeño vendí absolutamente todo lo que tenía referente a portátiles para poder comprar otras consolas.. cosa de la que me arrepiento muchísimo. Tampoco es que tuviera demasiado por aquel entonces, una gbc, una gba sp y varios juegos de pokemon, algo de zelda, metroid.. poquita cosa más
euridice79 escribió:Voy aprovechar el hilo para mostraros solo una parte de mi colección de Game Boy. Tengo la colección distribuida por varios sitios de la casa, son tantas que todas juntas no me caben. Hace tiempo tuve un hilo abierto pero ya los enlaces de las fotos están rotos y sería mucho engorro volverlas a subir todas. Espero que os guste.
Un saludo a tod@s.
Emilio1977 escribió:Impresionte!!
Desde mi última intervención a pasado un mes y tengo que decir que al final me he metido a coleccionar Game Boy !!!
Solo coleccionaba psp y ahora también Game Boy.
He pillado una Game Boy Pocket,una color,una advance y una advance SP,también he pillado algunos cartuchos de clásica y bueno va creciendo.
Algún día me gustaría poder compartirla aquí como dios manda pero de momento tengo seguir buscando lotes por la red.
Sigo el post ansioso de ver a los veteranos de esta consola enseñar sus colecciones de Game Boy
MOLE_28850 escribió:
Todo eso son gameboy (la tocha)?
Yo quiero una, y no encuentro ninguna completa, en estado aceptable.
Que envidia sana de tu coleccion, a la espera del resto de fotos.
Un saludo.