@AhuraMazda gracias, la verdad es que aun me quedan muchos títulos para completar sagas, o un montón mas por descubrir, es que el catalogo de GB/GBC/GBA es muy grande ( en todos los sentidos). Y otra cosa que me gustaría ir haciendo es mejorar el estado de algunos cartuchos, que de verdad es que hay algunos que dan un poco de pena...
Pero eso ya con mas calma...
@yuragalo el radical oscila entre 30 y 60 € depende , y claro por esa cantidad tengo varios juegos que me darán mas horas de disfrute que un cartucho solo, por mucho que me gusten las TMNT, y claro a golpe de ebay tampoco mola coleccionar. En barcelona encontrar algo interesante es un drama...lo ultimo que he encontrado fue un dark alliance de GBA y me pedía 15 € el tío...al final como me lleve un par de cosas mas, me lo dejó en 10€, pero es que hay gente que pide 30€...por un baldurs gate de gba...que seamos sinceros no es una maravilla...es curioso y resulton.
Hablando de los precios, y cuando habla la gente SNES/MD sonrio un poco, en gameboy (GB/GBC/GBA) los juegos siempre valían 3€ - 8€ - 15 € (no me digáis por que...) no menciono los de 0.50 y un 1€ de mercadillo porque no es ir a una tienda, y os hablo de hace 2 - 3 años!!! Ahora los precios son 5 a 8 € - 8 a 18 € - 20 al infinito €. ( y estoy siendo generoso). Pero 15€ por un pokemon!! pero si le pegas una patada a una piedra y te salen tres pikachus!!
No estamos hablando de las rarezas ( ZAS, el tripworld, castlevania legend o el snow bros por ejemplo) esos siempre han sido caros...pero incluso el snow bros y el castlevania son accesible 40 - 50 €.
Pero en porcientos absolutos la subida de los precios de los sistemas gameboy ha sido "de la hostia" en estos años, nada que ver con SNES o Megadrive.
Es un poco "ñu" pero es lo que hay, por eso mientras podáis, la opción de buscar su versión jalo es muy interesante, para jugar a los castlevania da igual si es jalo o no , igual pasa con los megaman/rockman, con el zelda no, pero bueno tampoco va a ser todo fácil