CorrinDeNohr escribió:Serkenobi escribió:CorrinDeNohr escribió:Gracias al compañero
@javinyl por avisar de la oferta de amazon y del cupon de 10€
¿De qué cupón hablas
@CorrinDeNohr ? Comparte la información, por favor
.
En amazon, si haces un pedido para recojer en un punto de entrega por primera vez, te descuentan 10 euros, pero debes introducir el codigo promocional RECOGE10 .
A demas, con otros 6 euros de saldo promocional que tenia de una promocion pasada que ya termino, pues se me quedo muy bien de precio.
Me temo que ya utilicé ese código durante el pasado Black Friday, por tanto no me es factible emplearlo de nuevo. De todas maneras gracias por el aviso y me alegra que lo pudieras disfrutar.
Dicho esto, es hora de que cumpla mi promesa
Serkenobi escribió:PD2: Cuando comparta en un futuro una de mis compras... Me da que te gustará
Cuando enseñaste tu colección completa de Dead or Alive, te comenté que cuando compartiera en un futuro una compra, seguramente te gustaría... Pues bien, la misma fue...
No es ningún secreto que todo lo que rodeó a esta entrega me decepcionó bastante: el reciclado del motor gráfico, el abuso indiscriminado de DLCs (ciertamente en Dead or Alive 5 ya sucedía, pero con esta entrega fueron más lejos aún), eliminación de modos de juego como el Tag Team, censura (en los Break Blow de Marie Rose, Honoka y Nico), etc. Todo ello hizo que me negara a adquirir esta entrega al precio de lanzamiento y optara por esperar a una edición recopilatoria que incluyera todo el contenido, como había sucedido con Dead or Alive 5.
Sin embargo, ese escenario nunca aconteció, con una Koei Tecmo que no hizo un ápice por intentar subsanar todos sus errores, más allá de cargarse a Yohei Shimbori para tratar de paliar un poco los ánimos. Menos de un mes después del lanzamiento oficial se habilitó la versión gratuita (Core Fighters) y poco después un año, se anunció que no habría nuevo contenido, siendo evidencias claras de que Koei Tecmo abandonaba esta entrega y la daba por perdida. Aún así esperé a ver si por algún casual querían "rascar" algunas ventas extras anunciando después de la "muerte" oficial de la sexta entrega, una edición recopilatoria (sobre todo a raíz de la llegada de la nueva generación). Pero el tiempo transcurría sin cesar y no había movimiento alguno por parte de Koei Tecmo. Mientras tanto, algunos comercios y negocios, como Game, intentaron quitarse de encima el stock que les sobraba, en vista de que no lo venderían al precio original ni en sueños, fruto de la escasa repercusión y éxito de esta entrega (160 copias de Playstation 4 y otras 50 de Xbox One de lanzamiento...). Aún así, no lograron deshacerse de las unidades restantes, estando disponible en la web... Hasta las navidades pasadas.
Ante ese suceso, comprobé la disponibilidad del videojuego en mi Game más cercano... Y había una copia disponible de la edición steelbook (no así de la edición sencilla). Después de dos años y 9 meses de espera, era evidente que ni se pondría a la venta una edición recopilatoria como fue el caso de Dead or Alive 5, ni que Game rebajaría aún más el precio del título. Por tanto, decidí al fin adquirir el juego y de esa manera, tener toda la colección de Dead or Alive completa en Xbox (entregas principales, no cuento spin offs).
Sorprendentemente, para llevar tantos años en la tienda, la edición estaba prácticamente en perfectas condiciones (exceptuando un ligero abollón en una esquina). Una de las ventajas de comprar juegos de Xbox, es que al haber menos potenciales consumidores, este tipo de ediciones "especiales" sufren menos movimiento, de tal modo que se quedan almacenadas en una estantería... Hasta que alguien las solicita.
Por fortuna, también estaba precintada, algo de lo que tenía dudas al tratarse de la última unidad. Aproveché para aplicar un descuento (como compro muy de vez en cuando en Game, tardó mucho en acumular puntos) y así dejar el montante final en sólo 8,95€, un precio más que razonable a juicio de un servidor.
De esta manera, conseguí la edición "especial" nueva a un precio justo, estando bastante satisfecho con la transacción. No pude conseguir una copia sencilla y otra en formato steelbook como tú
@CorrinDeNohr , pero me conformo
¡Saludos!