Xecuter escribió:Serkenobi escribió:PD: Para que luego digan que el jugador de Xbox no compra juegos en formato físico
Ya solo quedáis
@Javinyl y tú...
Bueno
@Xecuter , siendo justos y haciendo honor a la verdad no somos los únicos, también han compartido sus compras en físico usuarios como
@Snake_Eyes ,
@el_adry ,
@BlackBear o
@dj_cron , lo correcto y adecuado es concederles el crédito y mérito pertinente. Otra cuestión es que igual seamos los que más destaquemos al hacer aportaciones de manera más frecuente y recurrente (y en mi caso puede tratarse de una sensación algo distorsionada, porque ha coincidido que durante este Black Friday se han habilitado ofertas y descuentos de muchos títulos en los que tenía interés, sino no habría aportado un volumen tan considerable de golpe. La contraprestación es que seguramente me pasaré muchos meses sin añadir nada más en el post, a excepción del
Clock Tower: Rewind que está pendiente de envío por parte de que Limited Run Games).
javinyl escribió:La vieja guardia del formato físico
, la verdad que en este hilo poco movimiento en físico veo comparado con otras plataformas, aquí el compañero y yo y poco más
, supongo que la gente es más de digital en Xbox, y eso que ya están tirando por el camino de solo digital en algunos títulos (Alan Wake II, Hellblade II) y por suerte el Alan a salido en físico al final, pero yo mientras exista el físico seguiré apoyándolo
.
Es innegable que las ventas en formato físico en Xbox Series X son menores a las que cosechan Playstation 5 o Nintendo Switch (y eso que en dicha plataforma hay muchos videojuegos "físicos" que carecen de tarjeta o requieren de descarga obligatoria, pero sólo se pone y se centra el foco en dicho aspecto cuando acontece en Xbox...), pero nunca está de más recordar que existen, que sigue habiendo consumidores que valoran y estiman dicho formato, apoyándolo en consecuencia. Si no fuera así y estuviéramos sólos, no seguiría habiendo nuevos lanzamientos cada mes en físico para Xbox Series X. Además también conviene recordar que existen casos donde la edición de Xbox Series X es la más completa y actualizada, como Cyberpunk 2077 Ultimate Edition o Daymare 1994, no siempre es al revés y en favor de la competencia.
Dicho esto, procedo a mostrar la que técnicamente se trata de la única compra propiamente dicha del Black Friday, ya que el resto fueron acometidas antes de que iniciara dicho periodo oficialmente (lo que se conoce como el Pre-Black Friday). Aún estoy pendiente de obtener la cuarta adquisición del Pre-Black Friday, mientras tanto enseño el que sin duda, fue el plato fuerte de mis adquisiciones videojueguiles.
Se trata nada más, ni nada menos... Que
Unknown 9: Awakening Collector's Edition.
Ya he manifestado con anterioridad mi interés y simpatía por este juego, el cuál captó mi atención tras el Xbox Partner celebrado el pasado Marzo de 2024. Gracias a que obtuve en un sorteo de Twitch (concretamente en una retransmisión del título de la propia Bandai Namco) una clave para la versión de Xbox Series X, pude probarlo de primera mano, confirmando y constando mis positivas sensaciones. Obviamente la obra no está exenta de defectos, pero sigo manteniendo que no mece el descrédito, desprestigio y escarnio que ha padecido y sufrido.
Por ello, aprovechando una oferta durante el Black Friday del 50% de descuento, he adquirido la edición coleccionista, mostrando de paso mi apoyo al estudio Reflector por su trabajo.
Edición física que obviamente venía incluida con la edición coleccionista, eso sí, no estaba alojada dentro de la caja coleccionista, curiosamente estaba contenida a parte en el paquete enviado por Bandai Namco.Contraportada de la edición física, la cuál al tratarse de la edición europea (ya que la edición coleccionista sólo se puede conseguir a través de la web de Bandai Namco Europa) desgraciadamente suprime las capturas del videojuego que si poseen las ediciones patrias.El colgante de Haroona que fue cedido por su maestra. Es metálico, aunque pensaba que sería un metal más "pesado", siendo un metal más liviano.Anverso de la moneda de la Leap Year Society.Reverso de la moneda de la Leap Year Society.Portada steelbook.Contraportada steelbook.Decoración e ilustración interna.Diario de Haroona.Muestra de algunas de las ilustraciones internas presentes en el diario de Haroona.¡Saludos!