[Hilo Oficial] Nuestras últimas adquisiciones - Series S/X (FOTOS).

15, 6, 7, 8, 9
Pues dejo una compra que me hace mucha ilusión ya que hay gente que no nos acostumbramos a los mandos de Micro, es un mando oficial que ha salido hace poco de 8BitDo con los sticks simétricos por fin [tadoramo] , me he decantado por el blanco ya que me parecía más bonito que no el típico negro (que es el otro color que ha salido también), dentro de la caja viene una tarjeta para rascar con un código para un mes de Game Pass lo cuál es interesante [oki] , el cable que trae es de 2,5 m, me ha costado 40€ que es el precio de salida y lo pillé en Amazon por si alguien le interesa ;) .

Eso si he tenido que comprarlo 4 veces [toctoc] , la primera vez me llego con un pequeño punto o marca en el mando, las otras 2 veces me lo enviaron con la pegatina de Amazon en la caja del articulo (abaratando costes XD ), me cague en todo (sobre todo la segunda vez), y la penúltima vez la caja estaba chafada un poco por una esquina, y ahora esta vez por fin me ha llegado protegido en otra caja pequeña, aún no lo he abierto este pero espero que este bien [angelito] , os dejo unas capturas del mando de cuando me llego la primera vez que lo abrí.


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"SoS" : 23.05 € con cupones (Amazon+Rewards)
"D'94" : 24.65 € del fnac
Dejo unas compras de hoy en un Game y el Diablo de un Cex, varios juegos retrocompatibles, el Hellblade, Devil May Cry y The Outer World los acababa de desprecintar y poner en la cesta según me había dicho el dependiente del Game que me conoce, han durado poco ya que los he visto y se han venido para casa XD .

Imagen
Brutico escribió:Bueno este mes se ha venido un poco de material
Imagen

SONIC MANIA €2.88
FINAL FANTASY X X-2 HD REMASTER €4.56
SOULSTICE DELUXE EDITION €2.20
ODDWORLD: STRANGER'S WRATH HD €1.84
FROSTPUNK - COMPLETE COLLECTION €1.56
SPYRO - REIGNITED TRILOGY €1.81
GHOSTBUSTERS: THE VIDEO GAME - REMASTERED €1.64
REMNANT II ULTIMATE EDITION €9.99
SUBNAUTICA: BELOW ZERO €1.63

En fisico solo me he pillado de Ps5...
Imagen

Stellar Blade 49€
Mato Anomailes version day one y libro de arte 19,99€
Granblue Fantasy Relink 52€
Fate Samurai Remmant 30€

Buenas, siento el pequeño offtopic pero siempre he solido comprar juegos en físico y... Tengo una duda. Si compras en la Series X los juegos digitales, si yo me compro un PC tengo los mismos juegos que he comprado disponibles?

Estoy pensando seriamente en pasarme a digital, ya que cada vez todo es más multiplataforma, y en el PC acaba saliendo prácticamente todo. El tema es que siempre he comprado absolutamente todo en físico y de ahí mis dudas al ver tus nuevas compras.
Raph escribió:
Brutico escribió:Bueno este mes se ha venido un poco de material
Imagen

SONIC MANIA €2.88
FINAL FANTASY X X-2 HD REMASTER €4.56
SOULSTICE DELUXE EDITION €2.20
ODDWORLD: STRANGER'S WRATH HD €1.84
FROSTPUNK - COMPLETE COLLECTION €1.56
SPYRO - REIGNITED TRILOGY €1.81
GHOSTBUSTERS: THE VIDEO GAME - REMASTERED €1.64
REMNANT II ULTIMATE EDITION €9.99
SUBNAUTICA: BELOW ZERO €1.63

En fisico solo me he pillado de Ps5...
Imagen

Stellar Blade 49€
Mato Anomailes version day one y libro de arte 19,99€
Granblue Fantasy Relink 52€
Fate Samurai Remmant 30€

Buenas, siento el pequeño offtopic pero siempre he solido comprar juegos en físico y... Tengo una duda. Si compras en la Series X los juegos digitales, si yo me compro un PC tengo los mismos juegos que he comprado disponibles?

Estoy pensando seriamente en pasarme a digital, ya que cada vez todo es más multiplataforma, y en el PC acaba saliendo prácticamente todo. El tema es que siempre he comprado absolutamente todo en físico y de ahí mis dudas al ver tus nuevas compras.

Los juegos play anywhere si. Pero en pc puedes jugar con la aplicación de Xbox a tus juegos de Xbox.
Imagen

El "The Crew" a 8,49 € en el reciente Dia sin iva del MM, aprovechando q han dicho q se podrá parchear para poder jugar Off :cool:
auq84 escribió:
Raph escribió:
Brutico escribió:Bueno este mes se ha venido un poco de material
Imagen

SONIC MANIA €2.88
FINAL FANTASY X X-2 HD REMASTER €4.56
SOULSTICE DELUXE EDITION €2.20
ODDWORLD: STRANGER'S WRATH HD €1.84
FROSTPUNK - COMPLETE COLLECTION €1.56
SPYRO - REIGNITED TRILOGY €1.81
GHOSTBUSTERS: THE VIDEO GAME - REMASTERED €1.64
REMNANT II ULTIMATE EDITION €9.99
SUBNAUTICA: BELOW ZERO €1.63

En fisico solo me he pillado de Ps5...
Imagen

Stellar Blade 49€
Mato Anomailes version day one y libro de arte 19,99€
Granblue Fantasy Relink 52€
Fate Samurai Remmant 30€

Buenas, siento el pequeño offtopic pero siempre he solido comprar juegos en físico y... Tengo una duda. Si compras en la Series X los juegos digitales, si yo me compro un PC tengo los mismos juegos que he comprado disponibles?

Estoy pensando seriamente en pasarme a digital, ya que cada vez todo es más multiplataforma, y en el PC acaba saliendo prácticamente todo. El tema es que siempre he comprado absolutamente todo en físico y de ahí mis dudas al ver tus nuevas compras.

Los juegos play anywhere si. Pero en pc puedes jugar con la aplicación de Xbox a tus juegos de Xbox.

Entonces con la aplicación de Xbox en PC puedes jugar a todo lo de Xbox… Interesante 🤔

Muchas gracias.
Me flipa artísticamente este juego. Lástima que no voy a poder darle hasta dentro de bastante tiempo :(

Imagen
Raph escribió:Entonces con la aplicación de Xbox en PC puedes jugar a todo lo de Xbox… Interesante 🤔

Muchas gracias.

No a todo, solo lo que es play anywhere
el_adry escribió:Me flipa artísticamente este juego. Lástima que no voy a poder darle hasta dentro de bastante tiempo :(

Imagen


¿Es la edición coleccionista?
@ashurek Sí. La lámina con la ilustración del juego la daban de regalo en Game.
fonm699 escribió:
Raph escribió:Entonces con la aplicación de Xbox en PC puedes jugar a todo lo de Xbox… Interesante 🤔

Muchas gracias.

No a todo, solo lo que es play anywhere

De acuerdo, me queda claro entonces. Muy agradecido @fonm699 [beer]
Raph escribió:
fonm699 escribió:
Raph escribió:Entonces con la aplicación de Xbox en PC puedes jugar a todo lo de Xbox… Interesante 🤔

Muchas gracias.

No a todo, solo lo que es play anywhere

De acuerdo, me queda claro entonces. Muy agradecido @fonm699 [beer]

No hay de qué, en esta pagina puedes consultar la lista de juegos play anywhere https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere
Algo sencillo no tengo pasta para pillar todo lo que me gustaría


Imagen
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9