Pues dejo una compra que me hace mucha ilusión ya que hay gente que no nos acostumbramos a los mandos de Micro, es un mando oficial que ha salido hace poco de 8BitDo con los sticks simétricos por fin
, me he decantado por el blanco ya que me parecía más bonito que no el típico negro (que es el otro color que ha salido también), dentro de la caja viene una tarjeta para rascar con un código para un mes de Game Pass lo cuál es interesante
, el cable que trae es de 2,5 m, me ha costado 40€ que es el precio de salida y lo pillé en Amazon por si alguien le interesa
.
Eso si he tenido que comprarlo 4 veces
, la primera vez me llego con un pequeño punto o marca en el mando, las otras 2 veces me lo enviaron con la pegatina de Amazon en la caja del articulo (abaratando costes
), me cague en todo (sobre todo la segunda vez), y la penúltima vez la caja estaba chafada un poco por una esquina, y ahora esta vez por fin me ha llegado protegido en otra caja pequeña, aún no lo he abierto este pero espero que este bien
, os dejo unas capturas del mando de cuando me llego la primera vez que lo abrí.