[Hilo Oficial] Nuestras últimas adquisiciones - Series S/X (FOTOS).

15, 6, 7, 8, 9
Pues dejo una compra que me hace mucha ilusión ya que hay gente que no nos acostumbramos a los mandos de Micro, es un mando oficial que ha salido hace poco de 8BitDo con los sticks simétricos por fin [tadoramo] , me he decantado por el blanco ya que me parecía más bonito que no el típico negro (que es el otro color que ha salido también), dentro de la caja viene una tarjeta para rascar con un código para un mes de Game Pass lo cuál es interesante [oki] , el cable que trae es de 2,5 m, me ha costado 40€ que es el precio de salida y lo pillé en Amazon por si alguien le interesa ;) .

Eso si he tenido que comprarlo 4 veces [toctoc] , la primera vez me llego con un pequeño punto o marca en el mando, las otras 2 veces me lo enviaron con la pegatina de Amazon en la caja del articulo (abaratando costes XD ), me cague en todo (sobre todo la segunda vez), y la penúltima vez la caja estaba chafada un poco por una esquina, y ahora esta vez por fin me ha llegado protegido en otra caja pequeña, aún no lo he abierto este pero espero que este bien [angelito] , os dejo unas capturas del mando de cuando me llego la primera vez que lo abrí.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"SoS" : 23.05 € con cupones (Amazon+Rewards)
"D'94" : 24.65 € del fnac
Dejo unas compras de hoy en un Game y el Diablo de un Cex, varios juegos retrocompatibles, el Hellblade, Devil May Cry y The Outer World los acababa de desprecintar y poner en la cesta según me había dicho el dependiente del Game que me conoce, han durado poco ya que los he visto y se han venido para casa XD .

Imagen
Brutico escribió:Bueno este mes se ha venido un poco de material
Imagen

SONIC MANIA €2.88
FINAL FANTASY X X-2 HD REMASTER €4.56
SOULSTICE DELUXE EDITION €2.20
ODDWORLD: STRANGER'S WRATH HD €1.84
FROSTPUNK - COMPLETE COLLECTION €1.56
SPYRO - REIGNITED TRILOGY €1.81
GHOSTBUSTERS: THE VIDEO GAME - REMASTERED €1.64
REMNANT II ULTIMATE EDITION €9.99
SUBNAUTICA: BELOW ZERO €1.63

En fisico solo me he pillado de Ps5...
Imagen

Stellar Blade 49€
Mato Anomailes version day one y libro de arte 19,99€
Granblue Fantasy Relink 52€
Fate Samurai Remmant 30€

Buenas, siento el pequeño offtopic pero siempre he solido comprar juegos en físico y... Tengo una duda. Si compras en la Series X los juegos digitales, si yo me compro un PC tengo los mismos juegos que he comprado disponibles?

Estoy pensando seriamente en pasarme a digital, ya que cada vez todo es más multiplataforma, y en el PC acaba saliendo prácticamente todo. El tema es que siempre he comprado absolutamente todo en físico y de ahí mis dudas al ver tus nuevas compras.
Raph escribió:
Imagen

SONIC MANIA €2.88

Imagen

Stellar Blade 49€
Fate Samurai Remmant 30€

Buenas, siento el pequeño offtopic pero siempre he solido comprar juegos en físico y... Tengo una duda. Si compras en la Series X los juegos digitales, si yo me compro un PC tengo los mismos juegos que he comprado disponibles?

Estoy pensando seriamente en pasarme a digital, ya que cada vez todo es más multiplataforma, y en el PC acaba saliendo prácticamente todo. El tema es que siempre he comprado absolutamente todo en físico y de ahí mis dudas al ver tus nuevas compras.

Los juegos play anywhere si. Pero en pc puedes jugar con la aplicación de Xbox a tus juegos de Xbox.
Imagen

El "The Crew" a 8,49 € en el reciente Dia sin iva del MM, aprovechando q han dicho q se podrá parchear para poder jugar Off :cool:
auq84 escribió:
Raph escribió:
Imagen

SONIC MANIA €2.88

Imagen

Stellar Blade 49€
Fate Samurai Remmant 30€

Los juegos play anywhere si. Pero en pc puedes jugar con la aplicación de Xbox a tus juegos de Xbox.

Entonces con la aplicación de Xbox en PC puedes jugar a todo lo de Xbox… Interesante 🤔

Muchas gracias.
Me flipa artísticamente este juego. Lástima que no voy a poder darle hasta dentro de bastante tiempo :(

Imagen
Raph escribió:Entonces con la aplicación de Xbox en PC puedes jugar a todo lo de Xbox… Interesante 🤔

Muchas gracias.

No a todo, solo lo que es play anywhere
el_adry escribió:Me flipa artísticamente este juego. Lástima que no voy a poder darle hasta dentro de bastante tiempo :(

Imagen

¿Es la edición coleccionista?
@ashurek Sí. La lámina con la ilustración del juego la daban de regalo en Game.
fonm699 escribió:
Raph escribió:Entonces con la aplicación de Xbox en PC puedes jugar a todo lo de Xbox… Interesante 🤔

Muchas gracias.

De acuerdo, me queda claro entonces. Muy agradecido @fonm699 [beer]
Raph escribió:
fonm699 escribió:

Muchas gracias.

De acuerdo, me queda claro entonces. Muy agradecido @fonm699 [beer]

No hay de qué, en esta pagina puedes consultar la lista de juegos play anywhere https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere
Algo sencillo no tengo pasta para pillar todo lo que me gustaría

Imagen
Hoy he pillado en un Cex este Star Wars y un Rayman que tenían y me faltaba :) .

Imagen
Dejo un Lies of P que fui ayer a recogerlo :) .

Imagen
Imagen

De la oferta de hace unos días del Fnac :)
Llevo tiempo sin comprar juegos físicos, pero han caído algunos accesorios baratillos de segunda mano y un par de juegos digitales

Imagen

Mando 20 aniversario, mando barato USB PowerA y los auriculares antiguos de Xbox One, que quería sobre todo por el adaptador que se pone por debajo del mando. Por cierto, el adaptador es un must para mi, es súper cómodo.

Imagen
Sólo por el hecho de estar en Xbox había que comprarlo, a ver si así se anima Kojima a sacar la segunda parte de lanzamiento.

Imagen
Comprado en su mayor parte con puntos de rewards, qué ganas de jugarlo y gracias al Play Anywhere podré hacerlo tanto en la consola, como en PC y en la ROG Ally [amor] [amor]
Pues al final he "caído" antes de lo previsto con el Black Friday (más bien Pre-Black Friday, porque aún no ha comenzado oficialmente) con un videojuego que no tenía apuntado en mi lista de deseos, al no me imaginarme que bajaría tanto de precio y cuando descubrí dicha oferta, no dudé ni un instante en aprovecharla antes de que se agotara el stock.

Estoy hablando de nada más, ni nada menos, que de Suicide Squad: Kill the Justice League:

Imagen

Imagen

Sé las críticas negativas que acarrea el juego, pero yo disfruté de la alfa y estaba a la espera de que habilitaran el prometido parche para jugar offline (sin la obligatoriedad de conectarte a los servidores de Warner, aunque fuera para jugar en solitario). Desgraciadamente dicho parche aún no ha sido facilitado, pero ante un descuento tan pronunciado como el proporcionada (dudo que en formato físico descienda por debajo de los 15 euros, porque entonces lo estarían directamente regalando) y con la cuarta temporada confirmada, eso asegura al menos medio año de vida útil para el título, gozando del tiempo necesario para poder jugar la campaña principal. En el peor de los escenarios, si cierran los servidores dentro de medio año y no permiten acceder offline al videojuego, al menos me habrá compensado la inversión, ya que por 15 euros (que es lo que me ha costado en Game el juego) me merece la pena poder acceder al modo historia y deleitarme con el mismo. Si en el mejor de los escenarios (como se rumorea), una vez finalicen con las temporadas de contenido, habilitan el parche para poder jugar offline en solitario, tendré en mi colección una copia con la que poder revisitar y rejugar el mundo del Escuadrón Suicida. Incluso quién sabe, en un futuro podrían habilitar una actualización de sistema que permitiera jugar al contenido base del disco de manera offline, disponiendo así de una copia imperecedera y duradera de la versión original de lanzamiento.

Es cierto que me planteé brevemente si era conveniente aprovechar la oferta provista para adquirir la edición deluxe, pero no sólo la portada a mi modo de ver es más sosa que la original (no entiendo a quién se le ocurrió la brillante idea de que fuera completamente en negro...), quedando más fea a nivel estético:

Imagen
Ya podían al menos haber hecho la portada reversible y más al precio que tuvo de salida esta edición...

Si no que encima, el único contenido interesante son los trajes de la liga de la justica, pero, ¿merece la pena pagar 15 euros más por ellos? Yo creo que no.

Imagen

¡Saludos!
Dejo un Prince of Persia que ha caído para la verde :) .

Imagen
Segunda compra del Pre-Black Friday: Dead Space Remake.

Imagen

Imagen
Obviamente, el precio de la etiqueta no estaba actualizado, costando 23,99€.

En su momento me parecía totalmente innecesario acometer un remake de un videojuego que lucía y se jugaba perfectamente en la actualidad, además de que también albergaba dudas de si respetarían el tono de la obra original, sin cambios extraños, peculiares o absurdos. Por fortuna, exceptuando un par de detalles insignificantes sobre los que se realizó un bombo excesivo y exagerado (como un par de letreros de baños mixtos o que a diferencia del original, haya una mujer negra como piloto), tanto los personajes, como la trama y mecánicas jugables se mantienen inalteradas, a lo que hay que sumar una ambientación brutal, demostrando el remake haber merecido la pena en ese aspecto, al lograr un USG Ishimura más opresivo que en el original, con un juego de luces y sombras espectacular. Si a ello se le suma que en PC la primera entrega presenta problemas a la hora de configurar el ratón (fue un dolor de muelas configurarlo adecuadamente en su día, afortunadamente en la segunda y tercera parte Visceral Games mostró un mayor esmero y cuidado en facilitar un buen control en PC), esta producción ha captado mi atención e interés.

Me ha costado bastante conseguir esta copia, porque cuando se habilitó la oferta, estaba disponible en todos los establecimientos, pero tras 48 horas literalmente se agotó en todos los sitios (Xtralife, El Corte Inglés, Carrefour, Game, Fnac, etc), al menos del mercado español, porque en los dominios franceses, italianos y alemanes de Amazon si consta en stock, pero claro, sumando gastos de envío se encarece más el artículo. Afortunadamente tuve la suerte de que en mi Fnac más cercano disponían de una copia física en tienda y acudí raudo a por ella. Tengo la sensación que muchos han aprovechado este descuento para hacer acopio de varias copias y revenderlas en un futuro...

¡Saludos!
Uno más para la Series que he recibido hoy :) . Deduzco que esta versión que supuestamente es Pal Esp no incluye su contraportada en español, ya que solo trae el idioma inglés en su contraportada, cada vez pasan de cuidar estas cosas, al menos que incluyan el idioma del país que se distribuye, ya se que reducen costes así y con una versión tienen de sobra, pero vamos de mal en peor para los que coleccionamos.

Imagen
Tercera compra del Pre-Black Friday: A Quiet Place: The Road Ahead.

Imagen

Imagen

Se suele decir aquello de que los videojuegos basados en películas son horripilantes y que nada bueno puede salir de esa ecuación. Sin embargo, éste es uno de esos casos que contradice ese mantra y leyenda, con un título que supone un complemento perfecto para la saga cinematográfica, explotando todas las mecánicas observadas en dicho universo de manera escalonada y progresiva (de tal manera que cada capítulo siempre goza de alguna novedad jugable), además de disponer de una narrativa bastante más interesante e inmersiva que el de la precuela estrenada el pasado verano de 2024.

Habiéndose puesto a la venta el 17 de Octubre de 2024 y a un precio contenido de 30 euros, era evidente que no se facilitaría una oferta agresiva, pero debido a la cercanía del Black Friday opté por esperar, porque todo ahorro es bienvenido.

La cuestión es que al igual que sucedió con el caso de Dead Space Remake, fue anunciarse una rebaja de cinco euros y la edición de Xbox voló: agotada en Game, Fnac, Amazon, El Corte Inglés, Xtralife... Afortunadamente gocé de la fortuna de que quedara una copia física en un establecimiento presencial de Game cercano a mi lugar de residencia, acudiendo raudo a por la misma. Y en favor de Game y en honor a la verdad, era la última unidad disponible y a pesar de ello, estaba debidamente precintada, algo que se les solía recriminar antiguamente y parece que han mejorado con el paso del tiempo.

PD: Para que luego digan que el jugador de Xbox no compra juegos en formato físico [carcajad]
Serkenobi escribió:PD: Para que luego digan que el jugador de Xbox no compra juegos en formato físico [carcajad]

Ya solo quedáis @Javinyl y tú... [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:
Serkenobi escribió:PD: Para que luego digan que el jugador de Xbox no compra juegos en formato físico [carcajad]

La vieja guardia del formato físico [carcajad] , la verdad que en este hilo poco movimiento en físico veo comparado con otras plataformas, aquí el compañero y yo y poco más XD , supongo que la gente es más de digital en Xbox, y eso que ya están tirando por el camino de solo digital en algunos títulos (Alan Wake II, Hellblade II) y por suerte el Alan a salido en físico al final, pero yo mientras exista el físico seguiré apoyándolo :) .
Xecuter escribió:

Bueno @Xecuter , siendo justos y haciendo honor a la verdad no somos los únicos, también han compartido sus compras en físico usuarios como @Snake_Eyes , @el_adry , @BlackBear o @dj_cron , lo correcto y adecuado es concederles el crédito y mérito pertinente. Otra cuestión es que igual seamos los que más destaquemos al hacer aportaciones de manera más frecuente y recurrente (y en mi caso puede tratarse de una sensación algo distorsionada, porque ha coincidido que durante este Black Friday se han habilitado ofertas y descuentos de muchos títulos en los que tenía interés, sino no habría aportado un volumen tan considerable de golpe. La contraprestación es que seguramente me pasaré muchos meses sin añadir nada más en el post, a excepción del Clock Tower: Rewind que está pendiente de envío por parte de que Limited Run Games).

javinyl escribió:La vieja guardia del formato físico [carcajad] , la verdad que en este hilo poco movimiento en físico veo comparado con otras plataformas, aquí el compañero y yo y poco más XD , supongo que la gente es más de digital en Xbox, y eso que ya están tirando por el camino de solo digital en algunos títulos (Alan Wake II, Hellblade II) y por suerte el Alan a salido en físico al final, pero yo mientras exista el físico seguiré apoyándolo :) .

Es innegable que las ventas en formato físico en Xbox Series X son menores a las que cosechan Playstation 5 o Nintendo Switch (y eso que en dicha plataforma hay muchos videojuegos "físicos" que carecen de tarjeta o requieren de descarga obligatoria, pero sólo se pone y se centra el foco en dicho aspecto cuando acontece en Xbox...), pero nunca está de más recordar que existen, que sigue habiendo consumidores que valoran y estiman dicho formato, apoyándolo en consecuencia. Si no fuera así y estuviéramos sólos, no seguiría habiendo nuevos lanzamientos cada mes en físico para Xbox Series X. Además también conviene recordar que existen casos donde la edición de Xbox Series X es la más completa y actualizada, como Cyberpunk 2077 Ultimate Edition o Daymare 1994, no siempre es al revés y en favor de la competencia.

Dicho esto, procedo a mostrar la que técnicamente se trata de la única compra propiamente dicha del Black Friday, ya que el resto fueron acometidas antes de que iniciara dicho periodo oficialmente (lo que se conoce como el Pre-Black Friday). Aún estoy pendiente de obtener la cuarta adquisición del Pre-Black Friday, mientras tanto enseño el que sin duda, fue el plato fuerte de mis adquisiciones videojueguiles.

Se trata nada más, ni nada menos... Que Unknown 9: Awakening Collector's Edition.

Imagen

Ya he manifestado con anterioridad mi interés y simpatía por este juego, el cuál captó mi atención tras el Xbox Partner celebrado el pasado Marzo de 2024. Gracias a que obtuve en un sorteo de Twitch (concretamente en una retransmisión del título de la propia Bandai Namco) una clave para la versión de Xbox Series X, pude probarlo de primera mano, confirmando y constando mis positivas sensaciones. Obviamente la obra no está exenta de defectos, pero sigo manteniendo que no mece el descrédito, desprestigio y escarnio que ha padecido y sufrido.

Por ello, aprovechando una oferta durante el Black Friday del 50% de descuento, he adquirido la edición coleccionista, mostrando de paso mi apoyo al estudio Reflector por su trabajo.

Imagen
Edición física que obviamente venía incluida con la edición coleccionista, eso sí, no estaba alojada dentro de la caja coleccionista, curiosamente estaba contenida a parte en el paquete enviado por Bandai Namco.

Imagen
Contraportada de la edición física, la cuál al tratarse de la edición europea (ya que la edición coleccionista sólo se puede conseguir a través de la web de Bandai Namco Europa) desgraciadamente suprime las capturas del videojuego que si poseen las ediciones patrias.

Imagen
El colgante de Haroona que fue cedido por su maestra. Es metálico, aunque pensaba que sería un metal más "pesado", siendo un metal más liviano.

Imagen
Anverso de la moneda de la Leap Year Society.

Imagen
Reverso de la moneda de la Leap Year Society.

Imagen
Portada steelbook.

Imagen
Contraportada steelbook.

Imagen
Decoración e ilustración interna.

Imagen
Diario de Haroona.

Imagen
Muestra de algunas de las ilustraciones internas presentes en el diario de Haroona.

¡Saludos!
Imagen

Seguimos al pie del cañón fisiconautas!!!

Compritas del Black :cool:
Mis dos cosillas, últimamente pillo rarezas o cosillas que van desaparecer
Imagen

Y esto
Imagen
@BlackBear compré el Alex Kidd (digital) con ilusión, porque me he pasado el original varias veces, pero no me hago al control del nuevo. Los saltos son más difíciles. Aunque la historia está más explicada y mejor desarrollada.

¿Lo has jugado?
@dj_cron No lo he jugado, tengo mucho a lo que jugar aún, además soy logrista y los juegos a veces me duran demasiado, me hago con lo físico cuando puedo y cuando veo que va ser complicado conseguirlo por las pocas unidades que sacan de ciertos juegos.

Lo jugaré pero no sé cuándo aún.
Dejo un Alone in the Dark por aquí, aprovechando que bajo algo su precio y lo pille para la cole :) .

Imagen
Lo comprado durante BF. Faltaria el Robocop, que si no se retrasa mas, deberia llegar el proximo lunes.

Imagen
Pues ahora sí, concluyo con mi cuarta y última compra del Pre-Black Friday: FIFA 22.

Imagen
Obviamente la edición de Xbox Series X, lo cuál debería garantizar acceder directamente a la versión next gen, a diferencia de otros casos donde la edición es compartida entre Xbox One y Xbox Series X, no gozando de la certeza de cuál será la versión alojada y almacenada en el disco.

Imagen

Sí, sé que alguno dirá: pero Serkenobi, si es un FIFA antiguo.

A diferencia del consumidor promedio de esta saga, no le veo gracia, atractivo, interés ni sentido, a adquirir cada nueva entrega, ya que normalmente los cambios suelen ser mínimos o exiguos, tanto en plantillas como en gráficos o jugabilidad. Y sí, hubo un periodo de tiempo donde me gustaba comprar cada nueva entrega (del FIFA 07 al FIFA 09) porque sentía que añadían aspectos nuevos que mejoraban y refinaban la fórmula, además de acontecer cambios más bruscos y drásticos en las plantillas (véase por ejemplo el Valencia, que era el equipo con el que más jugaba por aquel entonces), pero ya no tengo la misma sensación.

Esta mentalidad implica que durante años exprima el último FIFA que poseo, que en mi caso era el 16. Fruto del Black Friday ví que Game ofertaba a un precio imbatible la entrega antes compartida, por sólo 4,99€, completamente nuevo y a estrenar como podréis comprobar. Con el descuento correspondiente (así aproveché para poder gastar los puntos acumulados, porque sí de por si no me gustaba acumular muchos e ir consumiéndolos cada poco, con más motivo ahora con la nueva política de que caducan en un año natural), me ha quedado en 3,79€.

De esta manera no sólo me "actualizo" un poco y puedo disfrutar de partidos y encuentros en una versión más reciente y actual, sino que también, gracias al conocimiento que brinda la experiencia y el transcurso del tiempo, puedo acceder a la que considero que ha sido la mejor plantilla que ha tenido mi equipo en los últimos años, lo cuál es un aliciente para llevar a cabo el típico what if de como hubiera sido lograr el ascenso y asentarse con dicho plantel en la categoría de oro XD

El único pero, que como se podrá observar en la fotografía de la portada, la caja está ligeramente abollada, apreciándose una marca y muesca visible en la manga de Mbappé. He intentado en los últimos días cambiar el videojuego en otra tienda por una copia en mejor estado, pero desgraciadamente en el resto de establecimientos sólo les quedaba una unidad abierta y no me compensaba invertir dinero en acercarme a los puntos de venta físico fuera de mi ciudad para lo que me ha costado.

¡Saludos!
@Serkenobi el inconveniente con versiones anteriores del FIFA es el cierre de servidores, en el caso del 22 cerraron en noviembre de este año por lo que no podrás usar las características online
fonm699 escribió:@Serkenobi el inconveniente con versiones anteriores del FIFA es el cierre de servidores, en el caso del 22 cerraron en noviembre de este año por lo que no podrás usar las características online

Lo sé @fonm699 , pero no me importa, no me gusta jugar online, disfruto más haciendo un modo temporada con mi equipo, que es precisamente el motivo como ya he explicado, por el cuál he adquirido el juego [oki]
Mis dos cosillas nuevas:

Imagen

Y esta otra:

Imagen
Dejo mis últimas compra por aquí, el primero me gusto mucho, así que la segunda parte al final ha caído a buen precio :) .

Imagen

Y en Digital pille ayer el Dead Space Remake (Edición Digital Deluxe) por 9€ XD (en una oferta de esas que sale en la Store de "Solo para ti"), y me ha sorprendido por que la versión normal esta a 20€ de oferta, y no me fiaba mucho, digo a ver si va a ser el Upgrade ese que esta casi al mismo precio, y es que lo acababa de descargar el juego del Gamepass, y después de revisarlo mucho efectivamente ponía que incluía el juego y los trajes (que creo que dentro del juego aparecerán), y muy contento por que quería jugarlo con el Gamepass que me he pillado de un mes, pero así por 9€ ya lo tengo para cuando quiera jugarlo tranquilamente y así en este mes me dedico al Indiana Jones (que lo estoy jugando ahora, juegazo por cierto) y al Stalker 2 seguramente y aprovecho este mes. También he pillado el Okami HD que esta a 5€ y me parece una buena oferta, una pena que siga estando a día de hoy en inglés [facepalm] .
(mensaje borrado)
@javinyl ese cable para la tele es de la xbox series X? donde lo compraste? para conseguir un recambio, por si acaso....
buen Flashback 2 en físico veo por ahi [oki]
Hombre-ilusorio escribió:@javinyl ese cable para la tele es de la xbox series X? donde lo compraste? para conseguir un recambio, por si acaso....
buen Flashback 2 en físico veo por ahi [oki]

Buenas, a que cable te refieres?.
@javinyl es del post del 4 de octubre, junto al mando para xbox con la forma del de PS y un gamepass, veo un cable parecido al de la consola para la tv (HDMI supongo) para conseguir un recambio
Hombre-ilusorio escribió:@javinyl es del post del 4 de octubre, junto al mando para xbox con la forma del de PS y un gamepass, veo un cable parecido al de la consola para la tv (HDMI supongo) para conseguir un recambio

Ostras de Octubre el post [+risas] , acabo de verlo y el cable ese que aparece es del mando que viene para conectarlo a la consola (es el cable típico USB) no es un cable HDMI, pero bueno en Amazon o en cualquier sitio puedes encontrar cables HDMI si es lo que buscas ;) .
javinyl escribió:
Hombre-ilusorio escribió:@javinyl es del post del 4 de octubre, junto al mando para xbox con la forma del de PS y un gamepass, veo un cable parecido al de la consola para la tv (HDMI supongo) para conseguir un recambio

Ostras de Octubre el post [+risas] , acabo de verlo y el cable ese que aparece es del mando que viene para conectarlo a la consola (es el cable típico USB) no es un cable HDMI, pero bueno en Amazon o en cualquier sitio puedes encontrar cables HDMI si es lo que buscas ;) .

es que en el móvil sale al principio de la última página jajaja, preguntaba porque pensaba que en xbox solo valía el que traía con la consola, pero ya veo que se puede usar cualquiera que sea de la misma modalidad. Cogeré uno por si algún día se me estropea para tener un recambio
Aporto mi granito de arena en el hilo de mi última caza.

Adjuntos

Dos compras más para Xbox que han caído a 20€ cada uno :) .

Imagen
Imagen

Ultimo de las ofertas del Black ("DSpace" a 20,70 €, "SLand" a 25 € y el "Stalker" a su precio original -5 € de un cupón amazónico) :cool:
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9