Brutico escribió:@Serkenobi que tal es el juego? no lo conocia
@Brutico El videojuego es una precuela de Daymare 1998, creado por el estudio de desarrollo italiano Invader Studios, que eran los que estaban detrás del remake fan de Resident Evil 2 hasta que Capcom anunció oficialmente el suyo y les pidió que cesaran el proyecto. Eso sí, acabaron de buenas maneras, hasta el punto de figurar en los créditos de dicha entrega:
https://gamerant.com/resident-evil-2-fan-remake-credit/Aprovechando lo trabajado en el fan remake, lo adaptaron hasta crear Daymare 1998 y años después, lanzaron esta precuela a la venta.
Puedo hablarte de mis sensaciones e impresiones de la demo (que fue la que me empujó a adquirir este juego), ya que apenas he empezado la versión final. A nivel gráfico se nota una mejoría respecto a Daymare 1998, con texturas más complejas y detalladas, además de mejores expresiones faciales. A diferencia de Daymare 1998, esta precuela cuenta con un modo rendimiento que mejora el apartado jugable gracias a la fluidez que aportan los 60 fotogramas por segundo. El inventario y su gestión es pura escuela clásica del survival horror, existen también puzles que varían entre una resolución extremadamente sencilla, otros que implican una cierta exploración y unos últimos más complejos en cuanto a su ejecución.
En el apartado jugable, hay tres armas: ametralladora ligera, escopeta y arma de nitrógeno líquido. Esta última proporciona mucha variedad a los combates, pudiendo emplear diferentes tácticas con la misma en conjunción con tus armas de fuego.
Finalmente la dificultad máxima elegible de inicio es retante, exigente, pero no injusta o infernal. Los enemigos son fuertes, pero a su vez, si eres diestro disparando y administras bien tus recursos, los puedes derrotar sin malgastar mucha munición. En ese sentido es muy satisfactorio ver como apuntar a zonas vitales como la cabeza se traduce en una victoria rápida o como la potencia de tus armas puede frenar momentáneamente o incluso derribar (con la escopeta) a los enemigos.
Espero que esto te sirva como una primera referencia, al menos hasta que termine y complete el juego.