[Hilo Oficial] Nuestras últimas adquisiciones - Series S/X (FOTOS).

16, 7, 8, 9, 10
Mis dos últimas adquisiciones.

Imagen
Dejo uno pillado esta mañana que es retrocompatible para la Series, esta completo y como nuevo así que para la cole que se ha venido, me ha salido por 20€ al final ya que tenía 10€ de saldo, así que mejor aún XD .

Imagen
Imagen

Pues así fueron los Reyes y Auto-Reyes... [angelito]

Sobre el "Lies..." quizás mejor no preguntar a los "Reyes" ni cómo ni dónde... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Snake_Eyes escribió:Imagen

Sobre el "Lies..." quizás mejor no preguntar a los "Reyes" ni cómo ni dónde... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

ni cuanto....jajaja yo lo conseguí y ya me dolio en su dia!!! por cierto grandes compras!!
danpiro escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

ni cuanto....jajaja yo lo conseguí y ya me dolio en su dia!!! por cierto grandes compras!!

Sí jajaj tu "cuanto" es mi "cómo" [sonrisa]

Al final sí q he preguntado como el q no quiere la cosa y la contestación ha sido: "más de lo q me/te hubiera gustado, pero menos de lo q te/me esperaba" [+risas] [buenazo]
Hoy comparto el que para mí, es junto a Alone in the Dark, uno de los máximos precursores y exponentes del género survival horror: Clock Tower: Rewind.

Imagen

Imagen

Imagen
La carátula es reversible, pudiendo escoger entre la ilustración nueva creada ex profeso para la ocasión por parte de WayForward (estudio de desarrollo de este remaster) o la original de Human Entertainment (el estudio que dió vida a esta saga).

Imagen
Manual.

Imagen
Ejemplo contenido del manual.

Por primera vez, ya fuera en formato físico o digital, este videojuego sale de las fronteras niponas y aterriza en el mercado internacional, pudiendo disfrutar tanto de la aventura primigenia (concretamente, la versión original, la de Super Nintendo/SNES) sin ningún tipo de cambio ni modificación a través del modo original de juego, como de una versión con mejoras (denominada Rewind, de ahí el nombre), tales como nuevas localizaciones, estancias, animaciones y armas que han sido rescatadas de los archivos originales del videojuego (que fueron descartados por Human Entertainment, el equipo de desarrollo original, debido a la escasez en los tiempos de desarrollo que experimentaron para aplicarlos e implementarlos con éxito), además de un Scissorman más insistente y persistente a la hora de acecharte y perseguirte, apareciendo con más frecuencia que en la aventura original.

El que tenga curiosidad, adjunto un unboxing detallado de la edición exclusiva de Limited Run Games:

Está habilitado un minutaje dentro del vídeo para que así podáis seleccionar y reproducir los momentos del metraje que prefiráis, en caso de que no deseéis verlo al completo.

¡Saludos!
javinyl escribió:Otro más que ha caído XD .

Espero que lo disfrutes mucho @javinyl . Para mí se trata de una propuesta claramente superior a Daymare 1998 (se notan los años extras de experiencia del equipo de desarrollo, ya que está más pulido a todos los niveles, sobre todo en la faceta jugable) y a pesar de la mala comunicación respecto a la cancelación inicial de la edición física para Xbox, luego se redimieron al ofrecer de nuevo la misma con todos los parches y actualizaciones alojadas en el disco, lo que lo convierte de facto en la mejor edición física existente.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
javinyl escribió:Otro más que ha caído XD .

Espero que lo disfrutes mucho @javinyl . Para mí se trata de una propuesta claramente superior a Daymare 1998 (se notan los años extras de experiencia del equipo de desarrollo, ya que está más pulido a todos los niveles, sobre todo en la faceta jugable) y a pesar de la mala comunicación respecto a la cancelación inicial de la edición física para Xbox, luego se redimieron al ofrecer de nuevo la misma con todos los parches y actualizaciones alojadas en el disco, lo que lo convierte de facto en la mejor edición física existente.

¡Saludos!

Si, recuerdo que lo comentaste que venía en el disco todo y por eso me acorde cuando lo pille XD , se agradece esos detalles que sueles especificar en tus compras, ya que sirve de ayuda para el resto de compañeros, gracias [oki] .

Saludos!
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10