[Hilo Oficial] Nuestras últimas adquisiciones - Series S/X (FOTOS).

16, 7, 8, 9, 10
Mis dos últimas adquisiciones.

Imagen
Dejo uno pillado esta mañana que es retrocompatible para la Series, esta completo y como nuevo así que para la cole que se ha venido, me ha salido por 20€ al final ya que tenía 10€ de saldo, así que mejor aún XD .

Imagen
Imagen

Pues así fueron los Reyes y Auto-Reyes... [angelito]

Sobre el "Lies..." quizás mejor no preguntar a los "Reyes" ni cómo ni dónde... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Snake_Eyes escribió:Imagen

Sobre el "Lies..." quizás mejor no preguntar a los "Reyes" ni cómo ni dónde... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

ni cuanto....jajaja yo lo conseguí y ya me dolio en su dia!!! por cierto grandes compras!!
danpiro escribió:

ni cuanto....jajaja yo lo conseguí y ya me dolio en su dia!!! por cierto grandes compras!!

Sí jajaj tu "cuanto" es mi "cómo" [sonrisa]

Al final sí q he preguntado como el q no quiere la cosa y la contestación ha sido: "más de lo q me/te hubiera gustado, pero menos de lo q te/me esperaba" [+risas] [buenazo]
Hoy comparto el que para mí, es junto a Alone in the Dark, uno de los máximos precursores y exponentes del género survival horror: Clock Tower: Rewind.

Imagen

Imagen

Imagen
La carátula es reversible, pudiendo escoger entre la ilustración nueva creada ex profeso para la ocasión por parte de WayForward (estudio de desarrollo de este remaster) o la original de Human Entertainment (el estudio que dió vida a esta saga).

Imagen
Manual.

Imagen
Ejemplo contenido del manual.

Por primera vez, ya fuera en formato físico o digital, este videojuego sale de las fronteras niponas y aterriza en el mercado internacional, pudiendo disfrutar tanto de la aventura primigenia (concretamente, la versión original, la de Super Nintendo/SNES) sin ningún tipo de cambio ni modificación a través del modo original de juego, como de una versión con mejoras (denominada Rewind, de ahí el nombre), tales como nuevas localizaciones, estancias, animaciones y armas que han sido rescatadas de los archivos originales del videojuego (que fueron descartados por Human Entertainment, el equipo de desarrollo original, debido a la escasez en los tiempos de desarrollo que experimentaron para aplicarlos e implementarlos con éxito), además de un Scissorman más insistente y persistente a la hora de acecharte y perseguirte, apareciendo con más frecuencia que en la aventura original.

El que tenga curiosidad, adjunto un unboxing detallado de la edición exclusiva de Limited Run Games:

Está habilitado un minutaje dentro del vídeo para que así podáis seleccionar y reproducir los momentos del metraje que prefiráis, en caso de que no deseéis verlo al completo.

¡Saludos!
javinyl escribió:Otro más que ha caído XD .

Espero que lo disfrutes mucho @javinyl . Para mí se trata de una propuesta claramente superior a Daymare 1998 (se notan los años extras de experiencia del equipo de desarrollo, ya que está más pulido a todos los niveles, sobre todo en la faceta jugable) y a pesar de la mala comunicación respecto a la cancelación inicial de la edición física para Xbox, luego se redimieron al ofrecer de nuevo la misma con todos los parches y actualizaciones alojadas en el disco, lo que lo convierte de facto en la mejor edición física existente.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
javinyl escribió:Otro más que ha caído XD .

Espero que lo disfrutes mucho @javinyl . Para mí se trata de una propuesta claramente superior a Daymare 1998 (se notan los años extras de experiencia del equipo de desarrollo, ya que está más pulido a todos los niveles, sobre todo en la faceta jugable) y a pesar de la mala comunicación respecto a la cancelación inicial de la edición física para Xbox, luego se redimieron al ofrecer de nuevo la misma con todos los parches y actualizaciones alojadas en el disco, lo que lo convierte de facto en la mejor edición física existente.

¡Saludos!

Si, recuerdo que lo comentaste que venía en el disco todo y por eso me acorde cuando lo pille XD , se agradece esos detalles que sueles especificar en tus compras, ya que sirve de ayuda para el resto de compañeros, gracias [oki] .

Saludos!
Imagen

Alguna q otra ofertilla
He pillado está tarde un dead rising 3 y me planteo pillar el 4,está difícil ver títulos actualmente pero estoy muy satisfecho de momento
Razus90 escribió:He pillado está tarde un dead rising 3 y me planteo pillar el 4,está difícil ver títulos actualmente pero estoy muy satisfecho de momento

Pilla el dlc de Capcom del DR3 si no lo tienes, es chulo.
@Xecuter vale me lo apuntaré,incluye más historia y tal ?
Razus90 escribió:@Xecuter vale me lo apuntaré,incluye más historia y tal ?

Es un modo tipo recreativa cooperativo

Imagen

A 10 € el GTA de oferta fugaz del MM, sino no lo hubiese re-comprado XD
He pillado el maneater edición ápex edition,no pongo foto porque no sé cómo hacerlo.
Razus90 escribió:He pillado el maneater edición ápex edition,no pongo foto porque no sé cómo hacerlo.

La subes a un server externo como imgur y pegas el link directo en el icono de la foto del menú de respuesta y la insertas, envías y listo.
Dejo las últimas compras, varios que quería tener (We Happy Few, 2Dark, Soulstice y Song of the Deep). Muy contento de pillar un Song of the Deep (ya lo tengo en Ps4 precintado que pille en su día) y vi uno a buen precio y para la cole se ha venido [360º] . Juego curiosamente de Insomniac Games y que paso bastante desapercibido en su día, y que creo que aún sigue algo desconocido, muy buen juego tipo Metroidvania donde manejamos un pequeño submarino, si alguno no lo conoce echadle un vistazo ;) una de esas joyitas.

El Starlink lo jugué en ps4 y me pareció un buen juego, y lo vi nuevo y tirado de precio y lo pille para rejugarlo.

Imagen
Imagen

Oferta habitual "escondida" en MM tienda... Un precio en web y otro diferente en tienda cuando lo pasas por el lector... El Tekken se me ha quedado en 16,15 €
Al final ha caído ya que lo quería tener si o si en la colección :) .

Imagen
javinyl escribió:Al final ha caído ya que lo quería tener si o si en la colección :) .

Imagen

Buenos días señor, cuanto te ha costado?
_498_ escribió:
javinyl escribió:Al final ha caído ya que lo quería tener si o si en la colección :) .

Imagen

Buenos días señor, cuanto te ha costado?

Buenas, pues lo pillé por 47€ creo en Amazon, pero me ha salido más barato ya que tenía algo de saldo XD . En Fnac lo bajaron a 38€ pero llegué tarde, en tiendas puede que haya stock por si te interesa.
@javinyl vivo en canarias. Miraré a ver qué sé que hay un mediamarkt que tiene varios por si suena la flauta, muchas gracias.
Imagen

Últimas llegadas a la cole [beer]
Imagen

6,87€ en el Bazar, y a la saca.

[beer]

Guapísima esa edición del The Last Faith 🤩
Yo hace poco que he recibido esto de XBOX ONE.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y después de muchos meses de reserva, acaba de llegar el Assassins Shadows

Imagen
mornaug escribió:Yo hace poco que he recibido esto de XBOX ONE.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como,cuando,donde,cuanto.....es preciosa
Si, es precioso, tal como lo vi, me enamoré de él. Tuve suerte y pude hacer un cambio con el chico, yo tenia cosas que le interesaban y el tenia esta maravilla. 😂

No se el numero de unidades que habrá, la Litografía son 995 unidades, no se si el número de kits de prensa será el mismo.
@mornaug vaya semanita llevas de cajas gigantes XD
Buenas. Uno mas en esta comunidad. Me he hecho con esta Series S precintada por 150€, ahora a por las rewards y a intentar sacarme el Game Pass gratis 😁

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@cr7guez vaya chollo! A esos precios he visto muchas, pero nueva ninguna. Enhorabuena y a disfrutarla!
el_adry escribió:@cr7guez vaya chollo! A esos precios he visto muchas, pero nueva ninguna. Enhorabuena y a disfrutarla!

Muchas gracias compañero, la verdad es que he tenido bastante suerte. Nunca había tenido una Xbox y estoy muy ilusionado, ahora a disfrutarla!
cr7guez escribió:Buenas. Uno mas en esta comunidad. Me he hecho con esta Series S precintada por 150€, ahora a por las rewards y a intentar sacarme el Game Pass gratis 😁

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bienvenido!
cr7guez escribió:Buenas. Uno mas en esta comunidad. Me he hecho con esta Series S precintada por 150€, ahora a por las rewards y a intentar sacarme el Game Pass gratis 😁

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bienvenido al club con la consola más compacta.
@cr7guez enhorabuena,yo compre mi series x hará entre un mes y medio o dos y no puedo despegarme de ella
Dejo una compra por aquí, un Like A Dragon que cayo barato :) .

Imagen
Hoy he pillado una Series X con Forza Horizon 5 por 200€ de segunda mano para un amigo. En garantía hasta 2027.

Imagen

El vendedor decía que siempre ha sido "de plei" y que la Xbox sólo la tenía para el Forza. Por lo tanto, gran parte de esos 200€ se van a la compra de FH5 para PS5 [+risas]

En fin, creo que un gran chollo para mi amigo que a buen seguro disfrutará.
el_adry escribió:Hoy he pillado una Series X con Forza Horizon 5 por 200€ de segunda mano para un amigo. En garantía hasta 2027.

Imagen

El vendedor decía que siempre ha sido "de plei" y que la Xbox sólo la tenía para el Forza. Por lo tanto, gran parte de esos 200€ se van a la compra de FH5 para PS5 [+risas]

En fin, creo que un gran chollo para mi amigo que a buen seguro disfrutará.

Chollo no, chollazo, yo cogí hace un tiempo una por 250 para dejarla de recambio (la mía lleva mucho tute) pero el mando no lo cogí porque estaba reventao (con su consiguiente descuento) jejejejeje, por eso digo que completa con el Forza y en físico está de lujo... [beer]
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10