Buenas siluetas
@rampopo igual aunque sea lo que mas te funcione te iría bien probar otros métodos de encaje, nunca se sabe e igual hasta te terminas sitiendo mas comodo con otro
Yo he aprovechado para hacer ahora unas pruebas rápidas diseñando un personaje y... para matar dos pájaros de un tiro, que cumpla con el challenge xD
Las pruebas era probar otras técnicas para bocetos muy rápidos (siguiendo la filosofía de "menos es mas" aplicada a la linea y al detalle).
Es decir, me estoy dando cuenta de que si voy directamente a un boceto muy simplificado (el izquierdo de la segunda imagen por ejemplo) puedo ir mucho mas rápido, y luego ya si eso hacerlo evolucionar en forma y detalle si procede. (mas que ir rápido,es tardar menos en resolver la idea, porque correr no es algo que recomiende nunca, bastante mal lo he pasado ya con los
libros para editoriales xD, que por cierto no lo dije por aqui, pero este año salió otro que ilustré también para editorial planeta, aunque no estuve muy fino en este la verdad)
Bueno, dejo una chica aventurera que usa "espada de araña" y "escudo de mariquita".
No se me ha ocurrido nada interesante para el traje (tampoco me he puesto a ver referencias para trajes de fantasía porque solo ha sido un rato antes de irme a dormir), pero tal vez el personaje lo rescate y mas adelante le de mas vueltas en el diseño.
Eso si, para el challenge esto es todo lo que aportaré