Drakonita escribió:Trabajo en
blablablabalblbalba. A mi no me torean como es teletrabajo, estoy en la reunión de la mañana para que nos digan que todo es una mierda y ale me voy a jugar al animal crossing, lo de una inspección en mi empresa tendrías que caerle porque hacen cosas muy raras, por poner un ejemplo no tengo ni una nómina desde hace 2 años, se lo que cobro por el banco y por ahora no hay nada raro, pero lo jodido es lo que tú dices, que si abro la boca es posible que reciba.
Ahh es que el de Canela, me ha quedado un poco así, así xD pero aquí lo dejo
Yo creo que si abres la boca entenderán que estabas tragando contra tu voluntad y lo dejarán pasar. No entiendo bien tu situación, si te pagan directamente al banco entonces están quedando registrados los pagos que te hacen, serían muy tontos si no tienen todo en regla, a la mínima tienen pruebas a montones, por eso el pago en B es con sobrecitos. Igual no te dan el papelito pero sí tienes nómina y si pagan a la seguridad social... tendrías que revisarlo.
Si de verdad crees que merecen una inspección puedes pedir a alguién sin ningún tipo de relación con la empresa que denuncie, o hacerlo tú, en la misma web pone que hay dos formas para denunciar:
- Anónima: no es formal por tanto la pueden ignorar.
- Formal: Puede realizarla cualquiera, incluso si no ha trabajado nunca en la empresa. Pero debe dar sus datos. Esta no pueden ignorarla. Lo que no sé es si tiene que hacer o aportar algo más, creo que no porque pone que no tienen por qué informar de nada al denunciante.
Que por cierto, acudir a reuniones (entiendo que es online porque presencial no deberías) también es trabajo. A ver cómo haces para acudir a reuniones y decir que no cuando te pidan hacer algo.
Y bueno, esto es un offtopic de libro, imagino que hay otros hilos para este asunto o puedes crearlo si te interesa, yo solo comenté porque se me infló la vena. Ya paro. Solo te diré que mejor elimina de tu mensaje en qué trabajas como hice yo en tu cita, no sea que alguién lo lea y eso más tus dibujos y acabe identificandote.
Muy guay Canela, aunque me interesa más la diablilla
@Mastertoad Noooo... yo quería precisamente eso, ver cómo haces un dibujo ultra sexy.
Si no te animas, viendo que has dibujado a Goku también me molaría ver a Bulma, de la época de Goku pequeño. Lunch, Lunch rubia (primera Super Saiyan para mi
), 18 (hay poquisímas chicas en DB, Tori era una machista). Pero bueno, si quieres