@Narcyl Yo llevo unos meses en discord y un foro inglés posteando pero de momento nadie se me ha acercado para ese tipo de cosas, si que algunas personas he hecho contacto y lo típico que me dices, que me haga un instagram o twitter pero de momento sigo plantado de pies
. Gracias por los consejos, miraré a ver que hago pronto.
Varias personas me han señalado que les ha gustado la composición del bosque ese pero nadie me dice exactamente que es lo que les ha gustado en concreto ha ha, voy un poco a ciegas
.
Que tal con la cuarentena? Has notado algún cambio en el numero de encargos? Pura curiosidad.
@Mastertoad Gracias buen hombre por el consejo sobre la pose. Yo también pensé que la marciana de DBZ estaba con un puro primero
, luego hice la conexión de una pata, si eso cambiarle el color del centro a lila (creo que en la serie les dan sangre lila a los que tienen color exterior verde?). Yo sobre lo de la portada de DBZ no me entero pero yo la original la veo bien la verdad, me leí de crio los mangas unas cuantas veces pero tampoco soy fan férreo a día de hoy. Hecho de menos Yu Yu Hakusho a veces
.
@nxname Yo te veo cada vez mejor a color la verdad, no se como lo haces pero sigue así, que te da miedo de este último? Descansos ha ha, pues cuidado que algunos pueden durar años... yo la verdad si estas cansado de dibujar algo en concreto, cambia de área, ponte con paisajes o escenas, o practica objetos, diseño, animales? Lo que te apetezca. Para hacer comics te va a hacer falta un poco de todo. También es buen momento para copiar, estudiar cosas, así no tienes que pensar tanto.
@rampopo Yo páginas de esas revistas de poses que comentabas he visto por Pinterest algunas, irían bastante bien la verdad. Los tortolitos me han gustado bastante, aunque el chico parece más joven o la chica más mayor, no se si hay relación alguna como los has llamado tortolitos
. Estás muy puesto en encontrar videos de estos a mi nunca me salen, youtube no me recomienda estas cosas
.
@freemandusky Seguiste con el juego que andabas haciendo? A mi las imágenes que pones me aparecen y desaparecen
, no se que lio hay con los enlances pero me sale solo "imagen". La que he visto una con aires de zelda windwaker
.
@eL EsE Bienvenido, a mi el cerdo breakdance es el que me ha gustado más de los dos, para el superheroe, cambiar el fondo a un color complementario o desaturarlo mejor para que resalte. Me sumo a lo que te ha dicho
@nxname, darle algo de historia, bailando delante de una carniceria o quizás en plan comedia esquivando cuchillos de carnicero o algo por el estilo seria ->
.
@JhonKaito Es por eso que hay que ir con guia o brujula, no te pierdas por la montaña. Aún así en los mangas cuando alguien se pierde vuelve cambiado, has encontrado algo tú? Sigues en el camino/viaje del héroe? (vease "hero's journey").
Pues los de spoiler me han gustado, el que tienes de portada lo veo quizás demasiado contraste (todo muy oscuro/saturado, salvo lo que es claro que es demasiado claro incluso, queda muy cinemático eso sí.)
Que vas a hacer entonces? A mi me gustaría volver a verte a la carga, echaba de menos ver lo que haces
.
Yo está semana y media, no he dado pie con bola otra vez, pensaba subir algo más decente pero todo lo he dejado por hacer. Otro usuario del foro me paso este link hace un mes:
https://www.artstation.com/artwork/2xRrVB, por si le interesa a alguien. En general iba a estudiar armas y diseñar algunas para luego hacer personajes más de ciencia ficción pero ando algo quemado de personajes últimamente, creo que voy a dejarlos de lado por una temporada.
Dejo un estudio de un pájaro (90min) y una mezcla de diseños de armas o vistas de armas, algunas con referencias otras no, luego una hoja de bocetos de unos personajes que tenia de hace ya unas semanas, para llenar cupo
Ahora he descubierto un Mod de Stalker, y creo que voy a darle unos días así que esta semana creo que también va a ser un columpio de narices.