@nxname Por desgracia estas son las que me han salido más pasables y se tarda un huevo en hacerlas (más de 3h cada una), pero quiero aprender justo a hacer eso de dibujo industrial mejor, me alegra que se vean bien entonces
. Le has cambiado la cara a tu chica entre el boceto y el final? O quizás al darle color las sombras. Me gustaba un poco más la original, pero veo estás probando otro estilo?
Yo uso ahora mismo un lienzo de 2048 cuadrado, luego exporto al 50-40%. Normalmente trabajar al doble de resolución es lo que se dice, pinceles depende, para lineas entre 4-8px, normalmente 6px.
@DrakonitaLas líneas rojas (volumen) están hechas con ayuda de las reglas de perspectiva de CLIP, me agilizan la faena bastante, luego dibujo encima en negro los detalles y los cambios combinando normal con reglas o las guías si quiero una linea clara. Bastante útil que hay una atajo para desactivar o activar el snapping a las reglas y guías (cntrl + 1, cntrl + 2).
@RampopoPues uso más las reglas más que las herramientas de línea pero sí, las uso, osea las curvas y diagonales las hago a mano, algunas rectas cortas también pero el volumen base, los planos y líneas que me salgan flojas las hago con reglas (por ejemplo algunas elipses). Ahora mismo con el cambio a las de línea que le hicieron, van bastante mejor.
Ha ha, para eso estuve haciendo las malditas cajas y esos ejercicios, es lo que quería aprender, aún así me invento muchas cosa a veces me saltan a la vista pero bueno, supongo que volveré a hacer perspectiva sobretodo para sombras algún año.
A ver si hago algo en blender cuando tenga mejores ideas.
Pues la actitud de la mujer esa es la clave, a reírse así es lo que hace falta
.
Dejo algo rápido, un poco soso, pero no tengo nada más, las armas que hice hoy una castaña.