@nxname No llego todavía a eso, las proporciones de ese en cualquier caso no son las que quiero. Composición esta bien, me gustaría otro gesto, mejorar ese aspecto también. En fin.
Ah, ahora vas a ir motivado con la nueva tablet, tanto se nota el cambio? Yo estaba mirando las xpen o huion de pantalla por el precio pero me da miedo que pase eso, la experiencia no sea la misma.
Algo más expresivos estos últimos que andas haciendo, lo que ahora que estás en inicios quizás no te encasilles demasiado con un tema en concreto, prueba cosas nuevas. Aunque tampoco soy yo nadie para decir esto...
@JhonKaito Espero que sea un móvil algo grande sino yo no se como lo haces, con herramientas de relojero y una lupa tal vez?
Coño un bicho! Pues el que más me ha molado a mi es que tio que está encima del bicho, épico. Hmm, lo del trabajo era un buen trabajo? Sino que le den moriclla ponte a dibujar como un poseso, te puedo hacer un hueco debajo del puente donde estoy yo. (tráete un par de latas de sardinas o algo)
@rampopo Un año de estos, tal vez.. mucho que hacer todavía. En fin. Yo no te veo tan mal de anatomía, al menos tienes ritmo en las líneas eso da appeal que no veas, como siempre lo que te falta es formas y tal, lo difícil. Iluminación.
Sí, lo de la silueta es lo que manda
.
Por si te interesa lo he visto hace poco pero Zbrush a sacado la version Core mini, basicamente para probar lo de esculpir, lo que en el EULA dice que no permiten que hagas uso comercial, solo para aprender, pero es gratis. Por si te entra el gusano de ver el rendimiento. Yo me quedo con Blender aunque llevo meses sin tocarlo, pero ya encontre el porque de como tener millones de poligonos y no petar (básicamente dynamesh que le den por el culo, mejor usar remesher
, no es tan simple por eso).
Yo el vago no pero tampoco hago lo que debo
.
Dejo.. no se llevo unos días obsesionado con intentar hacer mejores gestos y proporciones y no atino algunas, y sigo escaqueandome de hacer lo que debo.
Me vuelvo...
Extras