@nxname Veamos, acuerdate de las medidas en los brazos, o sinó haras partes más pequeñas que otras, yo te he puesto las medidas más o menos, así no se verá raro. Otra cosa, las manos, no cal hacer tanto detalle, haces muchas lineas en las palmas y en el reverso .. sobretodo en el reverso no cal hacer nada de lineas, pk da lugar a que parezcan arrugas. Y las piernas, hazlas con curvas, que se diferencien las zonas.. Mira mis dibujos, laslineas en rojo marcan detalles y curvas que te faltan..etc.^^
@Herionz Manos y pies no hago muchos en fanarts la verdad, es la parte del cuerpo humano que pienso que es más dificil, y los fanarts los hago lo más rápido que puedo, y no me kiero liar, ya que es casi una obligación tener que actualizar redes sociales con un fanart cada cierto tiempo. Pero es una parte dela anatomia que suelo prácticar casi a diario.
Mira, he modificado la dirección de las escaleras, y lapuerta te la he puesto más a un lado, pk veo esa fachada con mucha perspectiva,, pienso que las escaleras más rectas siguen mejor las lineas de laperspectiva.
El perrito lo he cambiado de plano, está más hacia delante, ahora está mirando al guerrero.
Y ahora he querido corregir al dibujo promocional de la tableta gráfica que ha puesto
@Shironeko . Es lo que suele pasar a mucha gente , que fallan en cosas de la anatomia muy básicas, pero te hacen virguerias con el coloreado por ordenador.. yo la verdad es que veo miles de rostros deformes super bien pintados, y es que la gente empieza a pintar en tablet sin saber dibujar.. esa es mi conclusión, mi segunda conclusión que saco es que se hacen pasar gente amateur como profesionales, y pasa lo que pasa, que salen dibujos promocionales mu feos.
Yo he dibujado como es ese personaje a mi estilo, los errores más grandes que hay en este rostro es la simetria, el ojo izquierdo junto con la ceja no son simétricos al otro ojo y ceja, lo que provoca que sea más un rostro de Picasso que un rostro de un joven-guapo-anime, he de reconocer que dibujar una persona mirando hacia abajo con la cabeza inclinada no es fácil, mi dibujo no es perfecto, pero corrijo los errores del original. Otro error es ese cuello que dibuja ... el cuello va en linea con la oreja en esa perspectiva, hacerlo más hacia atrás es cuando está de perfil el rostro..
@rampopo Me ha encantado el video que pusiste de Kim dibujando en directo,es oro puro, le he encontrado varios fallos de perspectiva en algunos dibujos.......
.......... tengo un ojo bionico.