@nxname Pues sigue así que te está dando resultado
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.
@Mastertoad Pues me ha gustado. Queda mucho más drámatica y eso me iría perfecto, no tan oscuro en los ojos para no perderlos pero me la guardo. Gracias!
Metete en algún concurso donde regalen tabletas!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
@rampopo Gracias por el sentimiento!
Artstation de momento no me atrevo lo veo demasiado pro, a parte quiero pulir algo más antes de empezar a hacer comisiones o hacerme una lista de precios. Quiero un poco más de consistencia pero si mantengo ritmo al año que viene ya me veo ok. Creo que entre instagram/newgrounds ya tengo para ver que tal las aguas.
Joder un emulador!? He visto que hay una extension en firefox y he probado y funciona, te pone en modo movil.
@Dicazy Anda! Gracias. Joder esos sculpts están de la hostia! Yo los veo listos
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
. Yo estoy esculpiendo un poco pero cosas sencillas y ya me cuesta, más que nada controlar cuanto saco y cuanto quito con los pinceles. Algún consejo?
Ha, yo ese hombre que pones en el link lo veo años luz, me parezco...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
. Echaré un vistazo a ver que tiene, si veo algo que me mole lo pillo, o si hacen descuentos.
Pues en cuanto haga algo más de texturas me haré algunas piezas finales, quería hacer algo de diseño/textura/iluminación. A parte me encallo con ciertas cosas todavía pero menos. Instagram lo tengo listo pero todavía no he subido nada. Estoy subiendo en NewGrounds.
Pues pasate a dejar sculpts! Cada vez se pasa menos gente por aquí.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Dejo lo de hoy, no tan bien como los dos ultimos. La verdad que cosas con nieve me cuestan, sobretodo las formas y definir espacio. A parte tiene un toque de fantasía que no me lo quito de encima y me sale sin querer.
![Imagen](https://i.imgur.com/vZRJQA3.png)
Plantas.