@nxname Pues sigue así que te está dando resultado
.
@Mastertoad Pues me ha gustado. Queda mucho más drámatica y eso me iría perfecto, no tan oscuro en los ojos para no perderlos pero me la guardo. Gracias!
Metete en algún concurso donde regalen tabletas!
.
@rampopo Gracias por el sentimiento!
Artstation de momento no me atrevo lo veo demasiado pro, a parte quiero pulir algo más antes de empezar a hacer comisiones o hacerme una lista de precios. Quiero un poco más de consistencia pero si mantengo ritmo al año que viene ya me veo ok. Creo que entre instagram/newgrounds ya tengo para ver que tal las aguas.
Joder un emulador!? He visto que hay una extension en firefox y he probado y funciona, te pone en modo movil.
@Dicazy Anda! Gracias. Joder esos sculpts están de la hostia! Yo los veo listos
. Yo estoy esculpiendo un poco pero cosas sencillas y ya me cuesta, más que nada controlar cuanto saco y cuanto quito con los pinceles. Algún consejo?
Ha, yo ese hombre que pones en el link lo veo años luz, me parezco...
. Echaré un vistazo a ver que tiene, si veo algo que me mole lo pillo, o si hacen descuentos.
Pues en cuanto haga algo más de texturas me haré algunas piezas finales, quería hacer algo de diseño/textura/iluminación. A parte me encallo con ciertas cosas todavía pero menos. Instagram lo tengo listo pero todavía no he subido nada. Estoy subiendo en NewGrounds.
Pues pasate a dejar sculpts! Cada vez se pasa menos gente por aquí.
Dejo lo de hoy, no tan bien como los dos ultimos. La verdad que cosas con nieve me cuestan, sobretodo las formas y definir espacio. A parte tiene un toque de fantasía que no me lo quito de encima y me sale sin querer.
Plantas.