› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Herionz escribió:@Cataphractus
La desolación de Smaug! (creo) Yo tampoco puedo con las rayitas a lápiz para dar volumen , es eso a lo que te refieres? Luego fuiste a por difuminado? Yo creo que el papel que uses te marca mucho si te va a quedar bien degradados de lápiz o no pero no entiendo demasiado.
Yo me ponía un papel debajo de la mano donde apoyarme pare no arrastrar grafito. Siempre te llevas algo por eso.
Bueno son los 3 para practicar hacer cielos y nubes. Aunque no me están saliendo nada bien, los he ido trabjando un poco más pero no me gustan donde los estoy llevando. La chica sería el contraste entre la cuidad y el cielo, y estar literalmente "encajada" con el marco. Representa estar físicamente atrapada, como en la cuidad, pero pudiendo escapar al cielo (soñar?). Algo así era mi idea.
@rampopo
No puedo quitarme Evangelion de la cabeza! Demasiadas influencias. Quiero hacer algún EVA cuando controle más diseñar cosas. Que tal el shape your body? Has hecho algo de shapes?
Dejo un boceto fanart de kill la kill a mi bola para calentar.
Cataphractus escribió:
¿Kill la Kill para un calentón dicies? xD A mi me mola más la de blanco, pero vestida, cuando se despelotan lo veo ridículo, claro que eso debe ser una critíca del autor al anime actual, o eso espero.
Herionz escribió:me levanto a las 5 de la mañana solo por tener esas horas donde al menos puedo hacer algo
nxname escribió:@Cataphractus buenos burros, casualmente no tienen cola?
Asno-retrato. . Salir para que te de el aire or para conocer gente?
Has probado a usar solo el lapiz en una dirección? No hacer "Z" o "N".
Que es lo que ves mejor en el original o peor en el de ahora?
rampopo escribió:he visto a gente en youtube con ipad Arganza y Blue Satan y parecen muy satisfechos. que el año que viene o el siguiente saldrá otro ipad que aun vaya mejor o se vea mejor etc... eso ya es inevitable.
el lapiz creo que hay comprarlo aparte y luego el procreate. acabo de mirar y parece que hay photoshop y tambien Clip Studio para ipad. así que "perfecto".
yo para mi gusto prefiero una wacom de 16" pero con eso no te puedes ir a la calle a dibujar con un ipad si.
nxname escribió:suena super tentador la galaxy s6.. pero primero me gustaria ver como tira el Clip allí.
igual me sentiria raro no tener las teclas Crtl+z, crtl+t y las demás para dibujar... incluso el lápiz al parecer solo tiene un botón.
exitfor escribió:@ashitaka pero la ha probado? Lo digo porque el tacto de "arrastrar goma" de las puntas de esos a muchos no les gusta.
ashitaka escribió:exitfor escribió:@ashitaka pero la ha probado? Lo digo porque el tacto de "arrastrar goma" de las puntas de esos a muchos no les gusta.
Pues al final cambio de última hora: ha pillado una Galaxy Tab S7. Él está acostumbrado a una paleta guarra de hace un montón de años y se maneja bien con el lápiz y tiene la idea de poder dibujar sin depender del PC (o de si se queda sin hojas en su libreta xD). Imagino que con el S Pen de Samsung el salto será más que significativo.
Ya os diré. Hasta el Lunes no la tendrá.
Saludos!
rampopo escribió:según miro en amazon vale 300 € menos aprox. por ahí vamos bien.
-
me da que el clip studio tambien va por subscripción mensual para android o samsung.
Herionz escribió:@rampopo
No, lo tengo desactivado. Ah pero me he fijado que tengo en gris la curva de presión de clip y me he acordado de que hay dos modos de driver Wintab y Tablet PC. tú en clip > preferencias tienes seleccionado Tablet PC?
Yo si pongo eso no me coje la presión has probado con wintab? Se supone que Wintab es para tabletas normals como las que usamos intuos 4/5 y tablet PC es para ipads y galaxy no?
Gracias hombre, la verdad que yo contento con ella también, salvo la ropa y algunos detalles el resto cercaa de como quería.
A ver si pronto empiezo portfolio, quiero hacer algo de diseño y textura pero al menos ahora controlando algo mas el color me siento con más confianza.