@HerionzA mi me gusta mucho mas el nuevo por varios motivos.
Principalmente por estilización. Hablando del antiguo, es mas realista al punto de hacerlo algo mas aburrido a la vista, también porque la expresión es muy neutra (aunque valdría para un feeling "cool") pero la pose diría que queda a medio camino entre dinamica y estatica (ya que el dinamismo viene en su inmensa mayoría de la capa y no del gesto), pero se puede entender como un momento de descenso para apoyar el pie en el agua y emitir ondas (que tampoco me queda muy claro porque hay otras circulares en otras partes). Como sea el antiguo me produce "mixed feelings", como si ciertos elementos apuntasen a objetivos diferentes.
El nuevo lo veo mucho mas estilizado, el gesto es mas coherente (ya sea estar supendida en el aire o incluso haber frenado tras un "periodo de vuelo").
La capa (su posicion) acompaña a pensar esas cosas, el gesto tambien se ve con mejor reposo.
Ademas la iluminación me parece también mucho mas interesante.
Eso si, yo veia mas cool la expresión anterior al update (por la boca principalmente), en plan mas "pasota y/o desafiante", pero si no es lo que buscabas entonces se entiende que la cambies con lo que querías representar.
Lo unico que anotaria es que sigo viendo algo raro en la union cadera-torso.
Tal vez es porque tengas intención de hacerle los pantalones mas subidos de lo que pueda parecer (como si pretendieses que los tenga a la altura del ombligo o incluso tapándolo, pero se perciba que está por debajo y por tanto el torso mas corto).
Efectivamente antes hacia demasiado angulo recto el cuerpo , pero si ahora no la quieres tan inclinada hacia delante, igual yo le bajaria la cadera un poco mas,
No se si conoces el licuar del photoshop, pero cuando me rallo yo con estas cosas, incluso aunque no esté seguro de si realmente algo está fuera de lugar, me pongo a jugar con él unos minutos nada mas para ver como afecta un movimiento de bloques o elementos sin necesidad de dibujar nada (un par de minutos para visualizar vale)
Por ejemplo: (10 segundos literalmente con el licuar del photoshop)
Antes-despues (gif)

El "fixed" del gif

O incluso una version "más sentada" (tambien con licuar)
Aunque con estas cosas ya se empieza a afectar a la perspectiva, por lo que tocaria bajar un poco el pecho y bla bla (pero se puede jugar mucho ahi creando resultados muy diferentes sin tener que redibujar y en muchos casos arreglando algo que al prinicpio parecia insalvable)

El truco para usar licuar eficientemente es licuar en grande y luego usar la herramienta de "restaurar" (tambien dentro del panel de licuar) para "des-licuar" las partes que no querias modificar y se han visto afectadas por proximidad.
Si yo tuviese un proceso por el que mezclase tanto linea y color probablemente abusaria demasiado de esto.
Aunque grandisimos maestros como wlop lo hacen bastante tambien