@Unholysoul Yo veo que no me salen más que nada comparado con lo que veo en arstation o pinterest
, pero gracias! Yo te lo comentaba porque cuanto antes de pongas mejor para el futuro, aunque a lo mejor a ti se te dan de lujo de primeras, a mi no se porque me cuestan horrores
. Pero sí, se acumula todo el trabajo
que haces encargos ya?
@rampopo Estoy intentando fijarme algo más en textura que ya toca pero sigo sin enterarme demasiado, tomo nota sobre lo del rio.
Ah vale! Ahora veo el mango, se esconde con el brazo todo negro. Pues la maleta si fuese algo estilo Kingsman seria la risa
. Maletametralleta
.
Superani esta metido en todo no veas ese render por eso. A mi eso si me parece absurdo, como carajos haces eso?
. Se cual dices de la sirena-sushi. A mi me gustaría ver algun comic de él, se que tiene pero no veo donde.
@Riwer No se yo ya digo que me miro cosas en arstation y poof, a seguir trabajando. Gracias por eso!
Todas las caras funcionan aunque tecnicamente solo les cambias la boca creo no?. Podrías abrir o cerrar algo más los ojos en algunas. Yo quizas el pie ese que se ve algo más grande aunque pies pequeños van para ese estilo con la pierna tan larga me choca un poco pero es por decir algo. Lo veo bien en general
.
Me sumo a lo de la sombra que te ha dicho Mastertoad queda mejor aunque yo no lo habría pensado
.
@Drakonita Ahora la pregunta es de quien está huyendo!?
@Mastertoad Clavado, la he identificado rápido. Aunque yo si criticara algo sería que haces ese relieve rugoso con "C"s? O bultos. A veces me hace pensar en palomitas, quizás romperlas más o no tener algunas tan repetitivas (en el cuello tienes 3 muy similares seguidas), parece eso sino, que sea una masa de algo pero yo creo que quieres decir es algo rugoso no?
@nxname Yo te dería que te momento tires de caras de alguien te guste como las haga. Proporciones y gesto bien pero la cara que es critica pues salta bastante. Te he dibujando una rápido pero es que hay miles de maneras de hacerla y lo importante es que tu sepas hacia que quieres ir (tienes que tener la cara de alguien o de algo en mente).
Bueno yo no he hecho nada pero hoy me he decidido a volver a ponerme las pilas con estudios, así que mañana...
fuera coñas dejo cosas que he ido haciendo pero no he avanzado las escenas que tenia. En general quisiera mejorar diseños así que pense en probar a hacer dioramas y me estoy mirando cosas en pinterest que hay algunos maestros orientales que hacen cada barbaridad, a ver si aprendo algo.
También dejo un boceto medio feo de Quiet de MGSV ya que estoy enganchado con una canción de la OST
, la dejo también debajo. Sobretodo el problema que tengo es en los detalles con los paisajes. Puedo dibujar bloques o formas fácil pero no se que detalles añadir o donde llevarlos luego. Me toca estudiar.