Drakonita escribió:@nxname es la chica de Franxx o algo así? Tiene carita de pena, pobre.
]
es correcto es la de Franxx, un anime muy lamentable de como desaprovecharon un personaje tan carismático.
efectivamente está triste por la partida de
@rampopo. oye, no le has dado color a ninguno de tus Yokai... tramas hacer otro albun de colorear? , me encanta el rostro de esta última, si te diria que las mangas las veo puntiagudas y en sentidos opuestos se me hace raro, no estoy claro si quieres expresar que la ropa practicamente flota.la pose de sus pies hace ver que practicamente camina en el aire, muy relajada, me gusta bastante.
@Cataphractus es la prota de los juegos del hambre?, ojo que no soy muy bueno en el mundo del cine y farandula. como dices no es perfecta, la frente es algo plana puede ser por falta de volumen de pelo en la izquierda, pero no me incomoda, mas bien me agrada y le da su toque interesante.
aun me dan pereza los fondos.. estoy improvisando mucho en ellos y sin tantas ganas en algun momento iré trabajando en ellos con mayor esmero.
@Unholysoul gracias,ando revisando cursillos varios, igual quiero mejorar el color. me gustaria aprender a llegar a dominar tal como tu hacer las degradaciones y saturacion de luces, aun no lo pillo bien..