› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Riwer escribió:lol, como que he visto FMA y eso no me suena? x____X
*mola mucho, a la espera de verlo con sombras :3*
yo ahora que tenia otro rato segui con el boceto, pero como la idea del dibujo era "las gafas"
me he volcado en esas gafas y avance el boceto:
lo llamo "Sunglasses Style" xDDD
El capitulo 52, que es el de esta imagen, es el mismo en el que Al usa la piedra filosofal para combatir contra Selim y Kimbley, y es DIOS, o el momento de cuando Ed se carga a Selim, o cuando muere el viejo Fu, que siempre hace que se me salten las lágrimas, es que es una serie sublime
Drakonita escribió:
El artrage, veo que para la gente que le gusta el oleo, y las texturas de paletilla y marca de pincel va genial, me recuerda a mis años mozos con los pinceles y los lienzos.
Wind Waker escribió:Wieder,va bien,pero hay algo que deberás aprender poco a poco,que es usar la luz ambiente!!Fijate que tienes la luna justo por detrás y encima del personaje,eso quiere decir que tienes que tener luz de luna contra la espalda,y la parte baja debería estar más oscura.En definitiva tienes que tener en cuenta la luz de la escena!Pero bueno,cuestión de práctica!
freemandusky escribió:-Wieder:bien...pero seguro que lo puedes mejorar...confio en que tan solo es una de tus primeras pruebas....
KuroShad escribió:@wieder: me gusta más el fondo que el troll...qué currado
KuroShad escribió:Yo ya soy oficialmente libre, así que podemos ir hablando de la DJ si seguís interesados.
rampopo escribió:al final me picaste Freeman, pero me he tirado 2 horas para esto y como que no.
wieder escribió:Gracias a todos por los comentarios.
Solo comentar que el tema de la posición del pie, como veréis en el dibujo acabado cuando sea... el jugador está totalmente saltando. No se apoya en el suelo, y está recibiendo el balón. Supongo que una vez le meta el balón y el campo, se verá todo mejor.
De momento está así.
saludos!
KuroShad escribió:@wieder: lo de la bota no lo decía por eso, lo decía porque veo raro el punto donde se juntan tobillo y bota.
La camiseta, como ha dicho Riwer, está curradísima con esa cantidad de arrugas y sus sombras.
Riwer escribió:dejo un paso mas de mi boceto donde se ve un poco mas clara la idea: (aun con muchos fallos claro)
Enchu escribió:por cierto, queria preguntaros, que programas usais vosotros para dibujar con la tableta? (digo programas que no haga uso necesario del color por el tema del daltonismo y tal xD)
Por ejemplo, riwer, que programa usas tu?
es que yo uso mas que nada el Manga studio EX 4, pero lo veo como un... "paint" con mas funciones
spyker escribió:Bueno, no voy a comentar dibujos esta vez por que entre el viaje y leer todo esto no tengo energias ni para recordar los dibujos , ya mañana si eso estoy con mas energias. Me alegro haber sido inspiracion para algo (me ha hecho mucha ilusion) ¿que es eso de antrho? la verdad es que me suena algo mal
KuroShad escribió:Intenta hacerlo tal cual se ve en la foto, y prueba a desenfocar el fondo a ver cómo queda.
Yo dejo otra tontería antes de irme dormir de una vez:
KuroShad escribió:Hombre, el niño perdido
Acabo de hacer una prueba para la mascota que solicitó PiratePila.
Iba a hacer un mando de la NES, pero he preferido hacer una GameBoy que es más fácil darle expresividad...he probado a ponerle brazos y piernas pero no me convencen.
PiratePila escribió:La Game Boy a mí me encanta. Cuando puedas leete el último MP que te he enviado, a ver si se puede hacer eso que te digo. Creo que quedaría genial.
Un saludo y gracias por todo.