Dimitri escribió:Perdona pero creo q te equivocas, yo lo veo bien planteado. Lo que si probaría es a hacer otro igual pero sentando las bases del eje horizontal inferior en las caderas, no el los gluteos.
Perdonar que no esté por aquí pero ando liadillo con lo del OpenBOR, cuando tenga "permiso" para poner alguna imagen no dudeis que la vereis por el hilo.
Un saludo.
Dimitri Espero con ansia ver eso que estás trabajando en el OpenBOR, a ver cuando puedes adelantarnos algo ^^
Alber81 Ante todo, bienvenido al hilo, esperamos que lo pases bien por aquí. Respecto a tus dibujos, de la primera tanda el que mas me ha gustado ( y coincido con Ferlen ) es el de Lara Croft, tiene un aire que me llama la atención no se si será el estilo de coloreado o que, aunque tenga algún fallito sobre todo en la cara, o al menos desde mi punto de vista.
Y de la segunda tanda el que más me ha gustado es el de el puño de la estrella del norte. Aunque el de One Piece ( creo que es esa serie, pero no estoy seguro no la sigo ), está bastante bien, me resulta rara la cara de el segundo contando desde nuestra derecha, pero ta bastante bien. Y el dibu del DJ yo tambien pensaba hacer un hombre tigre, jo xD esperaré a verle terminado.
Un detallito para TODOS LOS NUEVOS, si alguien prefiere que no se "critiquen" sus dibujos, teniendo en cuenta que las criticas son siempre constructivas, al menos en mi caso, que lo indique por favor, que no queremos que haya broncas o malos royos. Y por si no lo habeis visto, en la portada del hilo hay varios links de interés que pueden seros utiles, y podeis colaborar enviandonos alguno más.
Dicho esto, añado a la portada un autor que me ha gustado mucho. Es el dibujante principal de el universo de ANIMA,el cual he conocido recientemente. Os dejo
AQUI una link a su galeria en deviant a ver que os parece, y lo añado a la sección de autores de la portada.
Un saludo chicos