Buenas chicos, antes de nada, siento no estar muy activo, ni aqui ni en el DJ pero he tenido problemillas con el PC, y semana de tarde en el curro y no da para mucho la cosa. Encima tuve que formatear y perdi gran parte del progreso del comic en el que estoy trabajando, y me pillé un mosqueo de cojones ^^ pero bueno, ya ando reinstalando y tal a ver si os cuelgo algo prontito.
La link del
DrawingJam 5 por si alguien no lo ha visto y tal.
Paso a comentar los dibus que he visto por aqui
Mhk , no se por que, pero me esperaba otra cosa al ver el boceto, nose, creo que el boceto iba mejor encaminado que lo que está comenzando a ser el resultado, lo que no quiere decir que el resultado este mal, esperaremos a verlo terminado ^^
Aitor , cuanto menos curiosa la fachada medieval, a mi se me da de pena dibujar edificios y cosas por el estilo, algun dia tendre que ponerme a ello
Zorkky , ENORME el pixelart, me ha parecido sublime, lleva muchisimo trabajo hacer eso, y has realizado un trabajo excelente, a mi si que me gustan esas copas de arboles,nose, cierto es que no parecen muy realistas, pero para el estilo del pixelart quedan muy bien.
LilyAlice , muy chulo el dibu, aunque a mi se me hace raro la cara :S creo que el ojo de la izquierda (segun miras el dibu) deberia empezar un pelin mas a la derecha, asi queda demasiado pequeño y al menos a mi me produce una sensacion rara ^^
Chibisake , me encanta el primero, el de el "muñequito", tiene un estilo muy peculiar y me ha llamado mucho la atencion. El otro esta bien pero a mi al menos me llama menos nuse
Asi que lo dicho, saludos a todos, a ver si os cuelgo algo pronto.
PD: sigo esperando imagenes para la portada del hilo...