Rigle, no te lo tomes a mal pero deberías coger un tutorial básico, libro de Loomis, uno de esos "aprende a dibujar manga", en fin, cualquier cosa que te haga conseguir unas bases solidas para dibujar y a partir de ahí echarle horas. Es un hobby muy sacrificado pero también muy satisfactorio. Intentalo y verás como tu mismo te conviertes en tu mejor crítico.
rampopo, no se que decir, no me lo esperaba
a1t0r, está muy bien, supongo que has dibujado del natural con alguna foto o quizá de un comic, ¿es así?. Bienvenido al hilo.
mhk, se nota que eres nuevo con la tableta porque vas peinando poco a poco los trazados, no te preocupes porque te vas a acostumbrar antes de lo que imaginas.
Mejorar siempre se puede, eso es para todos igual aunque cada uno en su nivel/estilo. Te recomiendo tutoriales como le dije a Rigle y dibujar mucho, a base de hacerlo coges experiencia y soltura. Ánimo y bienvenido al hilo.
chibisake, bienvenido también, siempre está bien que entre sangre nueva por aquí, especialmente cuando los habituales estamos vagos
El primer dibujo me gusta, es curioso y me recuerda a un personaje similar que dibujé hace muchos años ya para entretenerme en clase. El segundo la única pega que le veo es el tamaño, intentad no poner dibujos demasiado grandes porque se hace pesado navegar por el hilo, más si cabe para la gente que no tiene buenas conexiones.
Por cierto: ese Megaman bailongo lo veo por todas partes, ¿es alguna coña nueva de Pruebas?
nuku nuku, muy chulos ambos, encima de mis personajas favoritas
aunque esa Morrigan da un poco de miedo, no se yo que tramará...
Un saludo generalizado.