[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Muchas gracias The Cragor por actuar! [oki]
Uuuuuuuuuffff!!! A juzgar por los posts de ese usuario baneado,pensaba que esto se había convertido en el Club de la Comedia!!Bueno,muerto el troll se acabó la rabia!

Zeoroth,usas ratón o usas tableta?Si usas tableta las lineas al principio te pueden costar algo,más que nada porque te tienes que acostumbrar a dibujar mirando a la pantalla y no al papel,la sensación es diferente al dibujo tradicional,pero al fin y al cabo es lo mismo que hacerlo en papel.Eso es lo que tienes que tener en cuenta.La tableta y el ordenador no son más que herramientas (no te hacen el trabajo solo o más facil,como tendería a pensar un troll).De todos modos siempre tienes la opción de dibujar en papel y tirar de escaner.Es cierto que la naturalidad y la sensación del lapiz y el papel puede ser más agradable que estar mirando a la pantalla!Si tienes cuenta en Deviant,pasala!

Yo me voy a dar un vuelta por el DA para comentaros!!!!Por cierto,vaya estropicio que hace tinypics con las imagenes!

KOKENANTI,es para Zenit Miniaturas.La verdad que tienen un montón de buenos diseños,echales un vistazo a su pagina web!
The Cragor
Rabieta es con B [poraki] [beer]
dibujar con tableta aun con una intuos para mi es mas dificil que en papel de verdad. eso si se puede rectificar todo lo que uno quiera, pero nada mas.

no tengo ahora ganas de dibujar y es jodido porque deja uno una semana de dibujar y parece que se te ha olvidado todo.
y si esta uno dibujando sin parar parece que sale todo. es como ir al gimnasio no basta con hacer musculo luego hay que mantenerlo.

flipante trabajo Wind. espero que fuera inocentada lo de dejarlo asi como lo de Dimitri que vaya tela, muy suelto ese ultimo de tron.

dejo este video que me encanta http://www.youtube.com/watch?v=kcSp2ej2S00
He puesto la imagen un poquíto más nítida dos páginas atrás,que no se veía una mierda!
Spyker,estás subiendo a Deviant!!?Es super simpático el dinosaurio con sombrero!Comparto la opinión de no dibujar un cuerpo al personaje de atrás...dejalo como un ente difuso!!

rampopo,la inspiración viene y va...a mi me ha pasado de estar amargado perdido con el cerebro seco y en cuestión de 5 minutos depués,hacer un dibujo para el portafolio!!!
Hola muchachotes! Que tal ? Felices fiestas y todo ese rollo navideño.

Os subo a WAR coloreado, he estado intentando mejorar la técnica de colorear, porque soy un NOVATO de cojones, pero bueno, creo que no ha quedado mal del todo.

He seguido una técnica de coloreado que he visto en SOSFACTORY. (Web de un diseñador especializado en Personajes, os la recomiendo)

1 - Pinto la pieza que quiera colorear con un color BASE.

2- Nueva capa (Sombras) en modo Multiplicar. Mantengo el color BASE, puesto que al poner la capa en modo Multiplicar el tono resultante es más oscuro. Perfilo las sombras con el BORRADOR para fundirlas con el COLOR BASE.

3- Nueva Capa (Luces) En modo Luz Suave. Subo por encima la CAPA SOMBRAS y la pongo en Modo Normal. Como es lógico las sombras desaparecen. Con el Degradado Radial voy creando esferas de luz y las SOMBRAS empiezan a aparecer. Con lo que el tono general de la Piel se aclara.

4- Nueva Capa (Luces 2) En Modo Normal. Creo las partes de luz con un color más claro e igualmente con el BORRADOR las fundo con el resto de capas.

He seguido estos 4 pasos con cada una de las partes.

Comentarme si la técnica es correcta o que puedo mejorar porfavor.

Imagen

Un saludote!

Juliman.
Juliman esa tecnica que tu dices, la hacía servir yo al principio cuando coloreaba con el ordenador, después yo misma me fui dando cuenta lo que me limitaba y poco a poco la fui desechando hasta ya más o menos hacer lo que hago ahora xD (porque anda que no me queda camino por recorrer)

Os dejo el dibujo terminado de las gargolas a punto de meterse un hostión, he de reconocer que me encanta la contraposición de caras, una acojona perdia y la otra riendose como ella sola (que cabrona xDD)

Imagen
Juliman yo nunca he pintado así, supongo que todo depende del primer tutorial que te convenza cuando empiezas... yo empecé pintando con poco flujo y opacidad, y a base de superposición y repetición de lineas, pero se me gastaba bastante la punta del lápiz y además era un poco cansado... y ahora lo hago regulando el flujo y opacidad con la presión del lápiz, mucho mas cómodo y suave. Siempre hago una mancha oscura, y voy dándole tonalidades claras, finalmente, repaso las sombras más intensas con un oscuro mas oscuro que la mancha inicial... me parece que no se ha entendido un comino... XD

En mi photobucket tienes todo lo que he hecho con la tableta paso a paso... igual te viene bien ver el proceso.

Yo por mi parte, andaba aburrido y he hecho este sketch del mejor jugador del mundo [poraki]

Imagen

El pelo es algo raro, que sale por la derecha muy por debajo de lo que sería normal... esto y la mano derecha del personaje, lo arreglaré cuando lo pinte... ahora tendría que estar una temporadita off por el bien de mis estudios... :p
Bueno, he tenido un ratillo y me he puesto a darle caña a una de las cosas que me gusta igual o más que dibujar, animar XD. Lo malo? Si dibujar requiere tiempo animar ni os cuento XD A ver si no se queda en eso y sigo con ella, la intención es la de animación de personaje de juego de lucha 2D

Imagen

(Lo mismo tarda un poquito en cargar)

Bueno, mañana me paso a comentar que me estoy quedando frito por momentos [bye]
LINKr2 escribió:Bueno, he tenido un ratillo y me he puesto a darle caña a una de las cosas que me gusta igual o más que dibujar, animar XD. Lo malo? Si dibujar requiere tiempo animar ni os cuento XD A ver si no se queda en eso y sigo con ella, la intención es la de animación de personaje de juego de lucha 2D

(Lo mismo tarda un poquito en cargar)

Bueno, mañana me paso a comentar que me estoy quedando frito por momentos [bye]

Como mola LINKr2, la verdad que cuando vi el vídeo de presentación del Street Fighter 4 quise hacer algo parecido en plan simple. Veo que más o menos es lo que tienes en mente.
Lol, esto de que me notifique los mensajes desde luego que ya no me funciona *me pregunto si el abuso en eol con el tema de la sinde tuvo algo que ver... xddd*

Y vaya panorama el que se ve por aqui... *al menos me he reido un rato* xDDD

Dejo señas de que sigo vivo aunque ya no se que he publicado aqui y que en el deviant xd *creo que esta todo en orden*

Paso rapido pero tengo que anotar que flipo con los dibus de wind, cada vez mas nitidos, el ultimo esque es increible o_O

LINKr2 La animacion genial, desde luego el movimiento esta bien conseguido, para estas cosas siempre es mejor la espectacularidad de la animacion que la calidad del dibujo, y si no que le pregunten a las brutales animaciones de muñecos de palo.
Buenas a todos.

Éste lo hice el otoño pasado, todo a lápiz (creo que usé hasta un 8B).

Imagen

Perdonad por lo sucio que se ve.

Un saludo.
¡Impresionante Steppen!

Yo desde luego que esas cosas no soy capaz de hacerlas porque perdería la paciencia por el camino. Y no, yo no lo veo sucio para nada.

Un saludo.
Steppen escribió:Buenas a todos.

Éste lo hice el otoño pasado, todo a lápiz (creo que usé hasta un 8B).

Imagen

Perdonad por lo sucio que se ve.

Un saludo.

De hecho al contrario, a mi me sorprende que ese tan limpio, mas aun si has usado lapices tan sumamente blandos como dices xD
Es brutal ¬_¬
Sole00 he intentado seguir tus metodo de coloreado pero me es muy dificil. No consigo fundir bien el color que este realizando (sombras, por ejemplo) con el color base, de hecho el efecto solo lo consigo con el BORRADOR. Mi problema siempre viene con la parte de transición entre luces/base o sombra/base. O me queda una transición entre tonos muy radical o muy superflua. No encuentro el termino medio.

El problema es que por muy preciso que sea el tutorial a la hora de detallar una técnica, muchas veces no sabes si estas haciendo algo mal o te saltaste algún paso, o el problema viene porque artísticamente no lo haces correctamente. No das las suficientes pasadas o no tienes en mente algunas normas básicas que hace que todo funcione.

Si alguien pudiera postear algun VIDEOTUTORIAL de técnicas de coloreado le estaría muy agradecido.

Juliman.
steppen, muy bueno, tanto el dibujo como la perspectiva, muéstranos más cuando puedas!!

saludos.
Steppen, brutal el dibujo!! Acabado espectacular y al contrario de lo que piensas, MUY limpio, teniendo en cuenta que hay hasta 8B... si con 4B-5B ya te llevas unos disgustos al pasar la mano.... uff no quiero ni pensarlo! Muy muy muy buen trabajo, lujo de detalles, gran manejo de luz y sombras! Enhorabuena!

Juliman, pásate por los ajustes de tu tableta y ve calibrando la presión hasta que te resulte cómodo y fácil trabajar controlando el flujo con la presión ... y practicar practicar y practicar... Si tienes problemas encontrando medios tonos, mezcla colores al lado, yo lo hago bastante.
Wind tenía un vídeo de un dibujo suyo que he estado buscando, pero no lo encuentro...

Dejo el avance de Messi, a ver si lo termino antes de que se acabe el año!

Imagen

Necesito un poco de ayuda a la hora de aplicar la contraluz... en la manga de la derecha (no la del personaje) lo aplico a la parte azul, a toda la derecha, o también a la parte inferior roja? Consejos?
que yo sepa a todo. si es una luz que le golpea por detras de lleno, a todo.
Linkr2 muy buena la animación!Supongo que la irás perfilando posteriormente,verdad?Qué has usado para animarla?Hay un programa genial para animación que se llama Toon Boom,echale un ojo!

Steppen,impresionante!!A mi también me sorprende que esté tan limpio usando lapices tan blandos!Le da un aire a Robert DeNiro en Taxi Driver!!

Juliman,no te agobies por cómo vaya qeudando el color,ahora mismo tiene muy buena pinta tu dibujo.Te digo que no te agobies porque con paciencia todas las técnicas se aprenden,solo tienes que mirar aquí y allá.Pasate por conceptart.org,metete en la parte de Sketchbooks o It´s Finally Finished y ve mirando a unos y otros artistas.Solo de la observación aprenderás mucho y te vas a encontrar un montón de paso a pasos!

sole00,te está quedando burrísimo el enano ese.Recuerda usar colores menos saturados en brazos y piernas (si no quieres borrar lo que tienes hecho,pon una capa por encima en modo "color" y le das con un tono más apagado para que te ajuste un poco el color,ya que los brazos y las piernas son más blancos que la cara.Pensaba que era un ser de fantasía,pero veo que es un personaje real,por la referencia...la cosa es que no sé quién es...debe ser poco conocido,verdad?A lo mejor si fuera Casillas,Ronaldo,Higuaín,Pepe,Marcelo,Kedira,Ozil,Arbeloa,Sergio Ramos...pues a lo mejor lo conocería,pero viendolo así y con esa camiseta tan rara...pues no caigo,la verdad.................................
En cuanto a la luz rebotada,con que de un poco por el borde y la suavices hacia dentro,estaría bien.Me refiero al borde azul de la camiseta esa rara que lleva puesta...es de un equipo real?Porque son feísimos esos colores,no????????????

Por cierto,el video era este
http://www.youtube.com/watch?v=jDrlUZ36oRA
y era sobre esta imagen Imagen
Lo que pasa es que está muy acelerado y no creo que sea de mucha ayuda!!Además está incompleto!!!
Vale, Muchísimas Gracias. De hecho he buscado en tus mensajes y había dado con el tutorial, pero como bien dices, es difícil aclararse porque va a toda ostia, ni siquiera veo si juegas con el flujo o la opacidad o que pinceles utilizas.

Si pudieras hacernos un tuto a los más noobs con algún dibujito chorra que no te quitara tiempo a buena resolución (para ver los detalles técnicos) te estaría muy agradecido. Tampoco nada muy detallado, simplemente, lo que tu consideres esencial.

De lo que me he dado cuenta Wind Waker en tu método es que creo que basas los personajes en la mezcla de varios colores. Al bicho este lo pintaste primero con un toso rosaceo y luego utilizaste diferentes tonos de violetas tanto para la base como para las luces y las sombras. Es un detalle que queda cojonudo, si me pudieras explicar la teoría de este método te estaría agradecido. - La finalidad con la que se usa o porqué.

Suelo ser muy impaciente en la mayoria de las cosas que hago, quiero que todo me salga bien desde el principio, jaja. Pero claro, como tú dices este arte requiere paciencia y esfuerzo.

De momento me apunto los links que me has dado para echarles un vistazo la semana que viene.

Muchísimas Gracias.

Juliman.
Dios, dame paciencia porque como me des fuerza.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

:p

Imagen
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ZAGALES...
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
pues eso perdonenme ustedes que este desaparecido en combate ultimamente...
me lo pedia el cuerpo...
sigo leyendo el hilo a diario...
prontico vuelvo a la carga...
y eso...espero que este año entrante supere al año pasado y sea un año de lo mas creativo...
que nuestros mejores trabajos de este año nos parezcan bodrios al lado de los de este año..

PD-y que los trolls se den una vuelta y se acuesten...aqui se viene a hablar del arte en general, a aprender y a ayudar a aprender a los demas... esto no es el patio del colegio... (aunque no comente nada... os vigilo [rtfm] )
Sin desmerecer los demás dibujos pero me he quedado flipado con el de Steppen menudo detallismo tio :O
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! [beer]

No se puede dejar de crear,Freeman...no te creo...seguro que algo andas haciendo!! Has visto los trolls!!??Ha estado gracioso!!XD

Sole,me mola la pancita esa que le has dibujado....será por ese ligero sobrepeso que CR7 lleva más goles en liga que él??Juuuummm...es muy probable!!!
Bromas a parte,te ha quedado genial,sobre todo la parte de la barbilla y los pomulos tienen unos volumenes estupendos.

Yo por mi parte,ya puedo decir que soy ilustrador freelance en este 2011 y que dibujo por dinero!!!! [tadoramo]
Perdonar que no diga nada en deviantart, pero fui a mirarlo hoy y me salieron mas de 2000 cosas nuevas XD

Juliman te esta quedando muy bien para ser la primera vez que lo haces en el pc, animo y sigue con ello
Drakonita te quedo muy bonito, me encanta. Le echo en falta algun reflejo en el pelo
LINKr2 muy fluida esa animacion ¿piensas hacer un juego de lucha en 2d?
Steppen te a quedado cojonudo
sole00 soy mas de puyol, que es de mas cerca [poraki] . Animate a hacerle el fondo
Wind Waker Enhorabuena, recibir pasta por hacer lo que te gusta debe de ser una gozada!. En cuanto al dibujo, el otro dia no me funcionaba bien deviantart por eso esta en imagenshack

hala aqui esta con las dichosas burbujas. Criticad sin piedad (grande como siempre en mi dev)
Imagen

y por supuesto FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Wind Waker escribió:
Yo por mi parte,ya puedo decir que soy ilustrador freelance en este 2011 y que dibujo por dinero!!!! [tadoramo]

Toma ya capullo, señor "the love don't pay"!!! Sin animo de ofender, me parecía que no te habías movido lo suficiente...y ya ves que empiezan a salirte cosillas. Mueve mueve mueve y manda un portfolio sólido al mundo entero si hace falta.
Cómprate el libro que te dije y leetelo entero, infórmate sobre el mundillo y las posibilidades y ve a saco, que tú puedes!!!

Luego os comento a todos!
Feliz año!
enhorabuena wind, sólo era cuestión de tiempo, tus trabajos son muy, muy buenos, me alegro mucho!
ahora a seguir avanzando en este mundillo.

saludos.
¡¡¡Felizz año nuevoooo a todooooos!!!

Y que sean muchos más merodeando por aquí!

Uff, estos días no creo que me veáis mucho el pelo por aquí ya que tengo que darle fuerte al estudio! A ver si tengo un poco de tiempo para seguir con la animación, buscaré info del programa "toon boom" que me ha recomendado Wind a ver que tal.

Saludoooos

PD: He estado investigando el "Toon Boom" y es como una especie de Flash, pero más enfocado todavía a la animación, tendré que echarle un ojo, pero me interesaba también algo que me permitiera crear animaciones a lo retro en mapa de bits (a lo pixelart) y no con vectores como flash, seguiré investigando xD

PD2: Por lo visto existe un programa llamado "Pixen" sólo para Mac OS que dicen que va muy bien y es gratuito. Voy a echarle el guante!
KuroShad escribió:
Wind Waker escribió:

Toma ya capullo, señor "the love don't pay"!!!

XDDDDDD

Yo esto lo veo en positivo.Se me abre una puerte hoy,lo cual quiere decir que se me contrata con mi nivel actual,con un precio determinado por dibujo...y pienso que dentro de 5 o 6 años,habré adquirido un nivel muy superior,podré cobrar más,tendré más clientes!!!!!Yeah!!!A dibujar!!

Por cierto,he descubierto una tienda de lapices del Reino Unido y es genial.Tienen muchísimos modelos de lapices,por un precio ridículo y unos gastos de envío de poco más de 1€.Y tienen los famosos col-erase con colores que ya no se fabrican como el Indigo Blue!!!!Y el archifamoso lápiz DESIGN Ebony Extra Smooth Sketching Pencil (lapiz que siempre usa mi Dios,Glen Keane)que es dificilísimo de conseguir!!!Yo ya he hecho el encargo,a ver cuánto me tardan en llegar!!!

http://www.1buy1pencils.co.uk/
Wind Waker escribió:
KuroShad escribió:
Wind Waker escribió:

Toma ya capullo, señor "the love don't pay"!!!

XDDDDDD

Yo esto lo veo en positivo.Se me abre una puerte hoy,lo cual quiere decir que se me contrata con mi nivel actual,con un precio determinado por dibujo...y pienso que dentro de 5 o 6 años,habré adquirido un nivel muy superior,podré cobrar más,tendré más clientes!!!!!Yeah!!!A dibujar!!

Por cierto,he descubierto una tienda de lapices del Reino Unido y es genial.Tienen muchísimos modelos de lapices,por un precio ridículo y unos gastos de envío de poco más de 1€.Y tienen los famosos col-erase con colores que ya no se fabrican como el Indigo Blue!!!!Y el archifamoso lápiz DESIGN Ebony Extra Smooth Sketching Pencil (lapiz que siempre usa mi Dios,Glen Keane)que es dificilísimo de conseguir!!!Yo ya he hecho el encargo,a ver cuánto me tardan en llegar!!!

http://www.1buy1pencils.co.uk/

eso es lo que queria oir [beer]
Feliz año nuevo a todos y felicidades Wind Waker, con esa calidad que tienen tus piezas lo raro sería que no lo hubieras conseguido.

Spyker
Aunque yo hubiera resuelto las burbujas de otro modo veo que te ha quedado bien porque contrastan con todo lo demás.

Sole00
Ese Messi es un exito, ha bastado con enseñarselo a mi hermano para que lo reconociera al instante, buen trabajo tio.

Un saludo.
felicidades paisano Wind Waker XD
Wind Waker, muchas felicidades a ver si tienes suerte en tu andadura y te nos hace rico y famoso.

Feliz año a todos, un poco atrasado, pero más vale tarde que nunca, pero como aun nos quedan los reyes por llegar, yo ya estoy preparada y me hecho este delichioso roscón de reyes hecho con sculpey :)

Imagen
Enhorabuena Wind, con lo bien que dibujas seguro que te va genial!!
Spyker, yo me había imaginado el dibujo mucho más colorido y no tan oscuro pero mola así también es más tenebroso xD
sole00, el mesi genial, totalmente identificable y además muy bien coloreado

Bueno pues como dije probé el programa Pixen, al principio no me gusto nada pero le acabé cogiendo el gustillo y he hecho una animación. Son 81 dibujos, lo pongo a su resolución original y más grande para que se vea a lo retro que es lo que mola xD

Imagen

Imagen

La intención era colorearlo y por eso no tiene fondo, si queréis verlo con fondo blanco basta con abrir el link en una ventana nueva. No se porque al subirlo ciertas velocidades se han perdido (en ocasiones estaba ajustado para ir más rápido o más lento)
El programa es lo más simple del mundo, por tener no tiene ni herramienta para rotar, muy artesano xD, pero para lo que esta hecho va perfecto.
Buenas mozos, feliz año nuevo, bla bla bla :P
Me paso a responderos ^^
Kuroshad La verdad es que no se si me volvereis a ver el pelo por aqui con la asiduidad que lo hacia antes, ya que como puedes comprobar, no posteo ningún dibujo. Siento desilusionarte en ambos sentidos, pero hoy por hoy no creo que vuelva a poner ningún dibujo por aqui. Quizas si le saco el gustillo a mi futuro regalo de reyes haga algo digno de ser visto por vosotros, pero no se como andará la cosa, tanto en "inspiración", ni si me acostumbraré a la tableta nueva. Ando dibujando casi todo lo que hago en lapicero, a la vieja usanza, y son pruebas en busca de un estilo que me gustaría llegar a conseguir, pero nada competente por el momento, quizás más adelante cuando pueda mostraros las páginas de lo que estoy haciendo.
Spyker Por suerte o por desgracia para muchos, no, no he dejado el dibujo. Cierto es que dibujo con menos asiduidad pero no lo he dejado. Y no dibujo muy bien me confundes con otro xD Solo soy uno más, nada destacable.
Sole00 Bueno, me conformaré con no serte del todo desconocido :P Quizás con el tiempo crucemos algún comentario más. Suerte con esa imprenta y la pareja. Espero noticias. PD: Me encanta el coloreado de ese Messi, especialmente el de la cara.
Jumama Buen año 2011 a ti tambien. El otro dia me acordé de ti por cierto. Estaba en el centro comercial y vi una caratula en un cd o un dvd no recuerdo, y recordé que te habia visto ese dibujo a ti por aqui. Un hombre tocando una guitarra ( no, no recuerdo quien es :( )
Dimitri No puedo dejaros sin vigilancia, pero como "buen vigilante" tengo que estar escondido :P Me alegra saber que ha de ser tan poderosa la razón para que cuelgues esos lapiceros. Por cierto, estoy esperando tu coloreado de los personajes de Tron que colgaste hace poco... Si no lo haces tu voy a tener que hacerlo yo. WAJAJAJAJAJ

Saludos y feliz año a todos
Ostras Jorkoo no vi tu mensaje anterior!! Cuanto tiempo tio, como va la vida? Tu ves subiendo esas pruebas que bien sabes que serán bienvenidas. Si te cae una tableta nueva de regalo te quiero ver subiendo algo si o si XD

Por cierto rampopo, ponte un avatar que así no se te ve casi! [sonrisa] [carcajad]
Drakonita

Muy chulo el rosconcito, casi dan ganas de darle un tiento.
A proposito de eso, ¿Cuanto viene costando un bote de sculpey? lo digo porque me va a hacer falta en breve para una cosa que tengo entre manos.

LINKr2

(a punto he estado de poner "linker")
Pinta interesante el programilla ese, me lo apunto para probarlo más adelante y recordar viejos tiempo cuando pintaba animaciones en los libros de texto XD

Jorko

En proceso está, pero no te cortes si quieres hacerlo, tienes mi visto bueno.

Un saludo.
Dimitri yo compro las tabletas pequeñajas las de 57 g porque hago sobretodo miniaturas o bisturía y cada paquetito me cuesta 2,40 €. Aunque creo que la ultima vez que fui la barra grande costaba 13 euros... Pero a lo mejor te estoy mintiendo como una bellaca.

Likr como mola la animación! Yo soy incapaz de hacer algo así me quedaría a trompicones xD

Jorko, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegra saber que no has dejado los lapices y que sigues dandole aunque sea en la sombra, cuando quieras y te veas con ganas nos enseñas algo, que yo creo recordar que tu tambien dibujabas la mar de bien.
Necesito que echéis un vistazo a mi web y me digáis qué os parece el nuevo diseño chicos...acabo de terminarlo y a mí me gusta, pero necesito más opiniones!
www.exoesqueletodevinilo.com

Esta noche me paro por aquí, que tengo mucho que comentaros [oki]
Para los interesados en el illustStudio, ya termine mi MOD para la ultima version (1.2 final publicada el 24 de diciembre)
No hace falta instalar, ni poner el pc en japo ni nada de eso *se ha cumplido todo lo que prometi en su momento xd*

Para quien le interese info e instrucciones sobre el mod y las traducciones (ingles y español) en:
http://anime-0x.com/aniblogs/illuststudio/

tambien dejo un videotutorial de como hacer custom brushes en illustStudio:
http://www.youtube.com/watch?v=Kt1M8wF9KNQ

Esto es muy util si una brush se basa en trozos con transparencia o con propiedades de acuarela. Tambien muy util para hacer tramas y patrones de pixel, aunque para los patrones y texturas hay otras formas de hacerlo.
Riwer escribió:Para los interesados en el illustStudio, ya termine mi MOD para la ultima version (1.2 final publicada el 24 de diciembre)
No hace falta instalar, ni poner el pc en japo ni nada de eso *se ha cumplido todo lo que prometi en su momento xd*

Para quien le interese info e instrucciones sobre el mod y las traducciones (ingles y español) en:

Esto es muy util si una brush se basa en trozos con transparencia o con propiedades de acuarela. Tambien muy util para hacer tramas y patrones de pixel, aunque para los patrones y texturas hay otras formas de hacerlo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mil gracias.

probando.
hey, como les va la cosa a esos dibujantes!

He estado bastante perdido, pero ya estoy encontrado (he estado en inglaterra para intentar buscarme la vida, aunque no ha ido muy bien la cosa y estoy de vuelta en españa, y en el tiempo que he estado en inglaterra he tenido poco tiempo para dibujar (además, que no tenia ni mi tableta ni nada porque estaba en un hostal compartiendo habitación con 14 personas y no era plan de llevar cosas de valor xD)

Y bueno, os pongo unos dibujillos (no están terminados) que he hice hace tiempo poco antes de irme a uk, son unos personajes y tal.

Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
LINKr2 genial esa animación!
KuroShad es una cosa sin importancia, pero si pudieras meter el buscador en la imagen o debajo para que no quede una banda negra. La verdad es que la web te quedo bien chula, por cierto he intentado entrar en la parte en lengua ingles pero no me carga, y no se si es de mi internet
Riwer Gracias por el curro que te metiste con el programa, eres genial [oki]
Enchu cuanto tiempo, los ingleses no saben lo que se pierden. Con esos personajes parece que vas a hacer un comic

Aqui dejo lo que hiba a ser en principio la practica del brazo (como me degeneran las cosas)
Imagen
rampopo escribió:Imagen

genial el programa. Gracias Riwer [beer] [beer] [beer]
-
edit otro.
Imagen

Imagen

Enchu, si quieres dibujar manga te recomiendo que no sombrees e ilumines en grises los personajes, sino que uses tramas en ellos, te pongo uno mio antiguo para que me entiendas:

Imagen

spyker, si lo hicieras entero parece que te quedaria con unas proporciones mas realistas de lo que solias hacer, aunque por otro lado nunca he sido fan de los "humanoides" xd
Paso volando a dar la enhorabuena a Wind, y decir que con su nivel, era cuestión de tiempo y enviar carpetas y portafolios para acabar trabajando de sus obras, que te lo mereces!!
Heyyy!!Gracias a todos los que os habeis alegrado por mi noticia! Está claro que es cuestión de fijarse un objetivo,obtener un nivel adecuado y proponerse enseñar tu trabajo,buscar un buen escaparate y abrirse al mundo!!En mi caso con el Deviant y un portfolio me ha bastado,y sobre todo encontrar un estilo propio.Creo que la gente que se fija en mis trabajos se sienten atraidos por el estilo,los colores muy saturados...algo que sea reconocible.Este es mi primer paso,pero me siento optimista de cara al futuro.De momento ya tengo no solo las ilustraciones de un reglamento,sino también las ilustraciones de las cajas de las miniaturas...lo malo es que no lo puedo enseñar!!!Y hasta que no termine con todo esto no creo que pueda dedicarme a nada personal,pero bueno,no me quejo...aunque como echa uno en falta a sus propios personajes!!!
Bueno,como sabeis os comento personalizadamente en vuestros Deviants!!!
Y gracias a Riwer por aqui por seguir trabajando con entusiasmo en el Illuststudio.Tengo que probrarlo ahora que nos lo ha facilitado!
Linkr2,la animación te ha quedado genialísima!jajajaa
Enhorabuena wind! *y yo que cai en la inocentada de lleno.... xddd*

me ha dado por pintar la tonteria de antes, asi que aqui va una tonteria pintada xdddd

Imagen
Riwer escribió:Para los interesados en el illustStudio, ya termine mi MOD para la ultima version (1.2 final publicada el 24 de diciembre)

gracias por compartirlo riwer... descargandolo estoy
a ver si despues mi cafetera (PC) le aguanta el tiron y no revienta...
la ultima version tuvo problemas con mi "windows XP patapalo edition" y hay anda en mi disco duro todavia sin instalar.....
muy chulos los ultimos dibujos..

-windwaker: enhorabuena buen hombre, me alegra ver que empiezas el año con buen pie...
con respecto a mi: NO, no he dejado de crear ni mucho menos...solo que estoy un poco saturado...
y con respecto al troll.... sip a sido divertido ver sus 15 min de gloria

-rampopo: mantente en forma

-spyker: te vas por las ramas zagal XD

-steppen: me ha encantado tu ultimo dibujo...

yo por mi parte he estado dibujando un poco estos dias, despues de muchas vueltas al fin parece que he encontrado la forma de trazar con naturalidad...ha sido como no ...an el artrage... estaba un poco jarto de ver como me salian los dibujos con fotochof, SAI, ect, ect... ningun dibujo de los que e hecho con estos programas parece mio...
os lo pongo como enlace, que no quiero que tinypic me lo destroce
http://dhavid-a.deviantart.com/art/pesadillas-191545127
solo un dibujo conceptual sin color ni nada pero me ha encantado...
Enchu , animo con ese comic. echale lo que hay que echarle y llevalo para lante como sea. eso te dara tablas y aprenderas mucho mas que yo por ejemplo que no tengo narices para hacerme un comic.

Freeman, de este ultimo me gusta que vayas buscando poses, las poses son mi vicio como entre en eso no podras salir XD.

Wind, ole tus ... estoy deseando ver esos trabajos cuando tengas luz verde.

Riwer, te ha quedado preciosa, esa chica es un amor.

por mi parte sigo intentando aprender anatomia, es mi vicio y es lo que me motiva para dibujar, y al mismo lo que me amarga porque es creo que imposible, se olvida en cuanto pasan dos horas sin dubijar.
18008 respuestas