Comento desde la página anterior.
No
rampopo, Daft Punk tiene los derechos de imagen de los cascos y no es plan, ni por posibles jaleos legales ni por ética.
Muy bueno el video por cierto, incluso la música me ha parecido interesante a mi también.
Con respecto a los dibus en illust studio, da gusto verte juguetear con el color, te lo pasas teta probando de todo tio. Me gusta el humo del naruto y el calvo de la bata, no se porqué pensé en steve jobs cuando le vi
RiwerEsa muñeca olvidada promete, si le das un color similar a otra que hicistes así "extraña" creo que podría quedar de perlas.
La Sílice va bien, no me ofendes para nada hombre, no voy a ser yo como los mamones de Team Ninja
A proposito de la captura. Es la segunda ocasión que veo una de ese programa en tu pc
con los pechos a la derecha. ¿Referencia de color o vicio?
La sack girl monisima ella, me gusta como te sale el pelo y los ojos. Te voy a copiar, que lo sepas
msx1Es tentador, pero lamentablemente no dispongo de tiempo para eso ahora mismo. De todos modos ¿Podrías comentarnos algo más? quizá así se anime alguien.
JorkoEs que los troneros son malotes y se cargan los ficheroh shurmanooo
Tu a tu aire, si te mola sigue en otra ocasión y si te cansas pues lo dejas. Personalmente me gusta colorear algo ajeno de vez en cuando, es como meterse un poco en la piel del autor e intentar imaginar cómo colorearía el/ella una parte o los detalles. Es divertido a veces.
KuroShadTe lo dije en DA y te lo repito aquí: la p*ta caña tio. Pedazo de ilustración que os habeis marcado tu colega y tu. Por ponerme capullo te diría una cosa: tus personajes siempre me parece que están de frente o muy poco girados, pero nunca de perfil. No se si lo haces por inercia o adrede, en cualquier caso espero que no te moleste esta crítica porque me parecen frejquisimosh.
KOKENANTIGracias por el consejo, tomo nota.
JumamaVa genial tio, me ha sorprendido la verdad y encima te estás currando una iluminación ¡Con lapices! vaya tela tio, que arte.
Bueno, aunque parezca que estoy desaparecido sigo dibujando, pero me pongo poco rato y salen chufas porque estoy liado con el casco ya que ¡Volpin me ha dado permiso para usar sus bocetos como punto de partida! ^____^ Ya subiré imágenes a DA y avisaré aquí por si hay alguien interesado en verlo.
Un saludo.