[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

KuroShad escribió:@Dimitri: tu último dibujo me recordó un poco a Carlos Baute! :D la verdad es que tienes un estilo único para dibujar personajes.

Imagen
Riwer escribió:
epsxe escribió:No, no es de Oliver y Benji, está basado en Oliver pero es diferente de él. Sobre lo de copiar dibujos... la verdad es que no me gusta esa idea por que quiero dibujar cosas creadas por mi.

Yo he seguido esa idea siempre siempre, hasta llegar al punto de no tener ningun problema para crear personajes como quiera, pero tampoco significa que no sirva de estudio. Para para estudio de dibujo yo siempre recomiendo observar la realidad y luego aplicarla, supongo que en tu caso, al estilo manga, ya que el manga no es mas que una simplificacion de la realidad al estilo japones.

Yo siempre he pensado como tu porque nunca jamas he copiado un dibujo, pero creeme que si pudiera volver al pasado eso lo cambiaria, ya que por tu dibujo se nota que te estas iniciando en esto y no tienes mucha experiencia, y si compaginas el copiar y el inventar "en mi opinion" aprenderas el doble que solo inventando *donde te podria vencer la frustracion*

Al menos es mi sugerencia porque yo personalmente si pudiera volver atras lo haria xD Ahora ni loco claro xd

Gracias por ese consejo. Pues empezaré a copiar, copiar y copiar. Buena sugerencia esa de copiar e inventar. Arigato.
epsxe escribió:
Gracias por ese consejo. Pues empezaré a copiar, copiar y copiar. Buena sugerencia esa de copiar e inventar. Arigato.

@epsxe, aparte de copiar, y copiar, yo te recomiendo que aparte te pilles un buen libro de anatomia artistica, si te interesa te puedo recomendar algunos. Ponerse con un libro de anatomia a estas alturas parece que vaya a ser pesado y tedioso, pero conforme avances y veas que cada vez tus figuras son más proporcionadas y cercanas a la realidad te sentirás más satisfecho y será algo más ameno.

Subo yo unos garabatos que he ido haciendo mientras escuchaba Jimi Hendrix, Led Zeppelin y Muse

Imagen
Si que tenéis razón en que esta un poquito muerto el hilo xD Por mi parte desde lo último que puse poco he hecho. Sigo con el toon (y más después de ver Tangled XD). Me ha picado por dibujar a mano one more time. Uno acabado y dos bocetillos, lo pongo junto y en pequeño (el acabado ocupa una hoja entera y es copiado xD, hay veces que veo un dibujo y me gusta tanto que no puedo evitar copiarlo y magnificarlo xD).

Imagen
a mi me pasa igual , aunque cada vez menos. y por eso avanzo menos tambien. hay que copiar a saco y dibujar a saco en general. por eso esto de dibujar por gusto cada vez me mata mas. porque es un pasito palante un pasito patras. bueno no voy a generalizar tampoco porque se de gente que son cracks, estan 2 semanas sin dibujar y cuando vuelven a hacer algo lo bordan igual asi que, debe ser cosa de que ellos han aprendido de verdad a dibujar sin saltarse lo que no les gusta. o simplemente que llevan muchos años en sus espaldas de dibujar que tambien puede ser.

me gustan esas caras. [beer]
Muy buenos dibujos! [oki] que envidia me dais, yo siempre quise dibujar pero siempre fuí un negado y ya nunca intenté nada xD

Un saludo!
LINKr2 escribió:Si que tenéis razón en que esta un poquito muerto el hilo xD Por mi parte desde lo último que puse poco he hecho. Sigo con el toon (y más después de ver Tangled XD). Me ha picado por dibujar a mano one more time. Uno acabado y dos bocetillos, lo pongo junto y en pequeño (el acabado ocupa una hoja entera y es copiado xD, hay veces que veo un dibujo y me gusta tanto que no puedo evitar copiarlo y magnificarlo xD).

Imagen

Me gusta este dibujo [oki]
rampopo escribió:a mi me pasa igual , aunque cada vez menos. y por eso avanzo menos tambien. hay que copiar a saco y dibujar a saco en general. por eso esto de dibujar por gusto cada vez me mata mas. porque es un pasito palante un pasito patras. bueno no voy a generalizar tampoco porque se de gente que son cracks, estan 2 semanas sin dibujar y cuando vuelven a hacer algo lo bordan igual asi que, debe ser cosa de que ellos han aprendido de verdad a dibujar sin saltarse lo que no les gusta. o simplemente que llevan muchos años en sus espaldas de dibujar que tambien puede ser.

Hmm no acabo de entender a que te refieres rampopo xD

Kysox escribió:Muy buenos dibujos! [oki] que envidia me dais, yo siempre quise dibujar pero siempre fuí un negado y ya nunca intenté nada xD

Si de verdad quieres dibujar lo único que debes hacer es practicar mucho! Yo mismo era "un negado" xD, ya que nunca me había interesado y no dibujaba, pero eso cambia si te interesa y practicas, y sobretodo si disfrutas dibujando! xD
LINKr2 escribió:Si que tenéis razón en que esta un poquito muerto el hilo xD Por mi parte desde lo último que puse poco he hecho. Sigo con el toon (y más después de ver Tangled XD). Me ha picado por dibujar a mano one more time. Uno acabado y dos bocetillos, lo pongo junto y en pequeño (el acabado ocupa una hoja entera y es copiado xD, hay veces que veo un dibujo y me gusta tanto que no puedo evitar copiarlo y magnificarlo xD).

Imagen

Yo he visto la película esta tarde en 3D y es la primera peli que veo en 3D y que merece la pena.
Un argumento clásico y patriarcal (máxima aspiración en la vida = casarse), pero muy bien ejecutado con personajes muy carismáticos y divertidos. Nadie que haya visto la película puede negar que el camaleón es dios.

Y veo que estás progresando mucho en el estilo cartoon...ánimo y dale caña hasta conseguir un estilo único dentro dle cartoon! [oki]
LINKr2 el dibujo tipo toon me encanta, te quedo clavado :) habra que ir a ver la peli
epsxe yo lo decia mas bien por las posiciones, no tienes que sacar los detalles del personaje (rasgos y esas cosas) aunque te ayudara a hacer la ropa y el movimiento del pelo. Siempre puedes cojer un libro de anatomia o pasarte por la pagina de modelos del primer post

hala, aqui dejo lo mio
Imagen
Buenos dias, hace mucho que no pongo un dibujo, voy a poner uno de Link, que me entro el venazo, le he dado color, ya que al hacerlo en Bloc, se quedan sosos si no, siento la calidad, mi movil no da para mas, y apenas se ven colores, eso si, los pies del Ganondorf, no estan coloreados, se me paso xD, luego le coloreare.

Imagen
Dejare un boceto rapido del que hare un dibu completo, aunque era realmente una practica de poses mas dinamicas *como el anterior del volley* xd

Imagen
muy chulo dondavid, riwer en tu linea ;)

por cierto, mirad lo que me he encontrado: http://www.japonengranada.com/

¿reconoceis quien es el autor de ese dibujo, no? ay pillin :cool:
Ostras! Que callado te lo tenias, felicidades!
Joer, muy bueno Kuroshad!!!!! Enhorabuena cuando te pases por el hilo!!
No os dije nada??? se me tuvo que pasar por completo.
Me pidieron que diseñase el cartel para las jornadas pero andabamos fatal de tiempo (y más teniendo yo los exámenes) y tuve que hacer algo rápido.
A ver si suben el cartel completo que está mejor que el banner!

Muchas gracias chicos!!
Spyker: Muy original como casi siempre últimamente, me molan especialmente los conejos xD (a primera vista el bicho grande me ha parecido una especie de Totoro maligno XD). Por molestar en algo: pienso que la mano que queda por detras de la chica se tendria que ver, aunque fuera un poco, parece que no tenga brazo xD
dondavid: mola la puesta en escena, viva zelda! xD
Riwer: a ver como lo sigues, no se porque pero me lo imagino con colores vivos xD
KuroShad: un día nos encontraremos un dibujo tuyo en la sopa! XD, enhorabuena ;) súbenos el cartel entero!

Yo sigo tooneando! Esta vez con ArtRage.

Imagen
Linkr2 el cartoon es lo más, solo hay que ver Up o Gru para llegar a esa conclusion.

KuroShad [beer] .

Riwer, me mola que te dinamices , para mi es lo mas divertido junto con las expresiones a la hora de dibujar.
woh, enhorabuena por lo del cartel, kuro!! mola mazo!

link, los dibujos toon te quedan mazo de bien, podrias trabajar para disney tranquilamente. XD
Yo quiero verme la de Tangled, que desde que la vi anunciada pintaba muy bien.
Riwer, muy chula la chica en la pose, le hace el culete respingón. XD
Spyker, el oso ese (es un oso? xD) mola, parece que tenga un automail! :p

Yo os pongo el de la ciudad (tambien lo he pasado por el devianart, aunque sin el último efecto (me lo han puesto en pruebas y me han explicado para hacerlo en gimp, así que tambien me pondré a buscar para hacer efectos y tal con photoshop y gimp, y otros programas, porque este efecto por ejemplo, me ha molado mazo.))

Imagen
Ya me han dado via libre para compartir el cartel completo:
Imagen

Si os animáis a ir, yo supongo que estaré por allí, sobre todo porque me interesa mucho la conferencia de Terelo.
Enchu, me ha recordado a un escenario de Jurassic Park xD
KuroShad, ahí ahí, me gusta el diseño gráfico en general que tiene y la composición.

Y más bocetillos antes de ir a dormir!!, práctica, práctica, práctica!
Imagen
Os dejo un dibujo rapido que hecho (creo que tardado solo media hora en hacerlo xD)

Imagen

Es para una compañera de un foro.

Linkr, se te da muy bien el estilo disney, me gusta mucho. A ver si veo la peli aunque sea en modo sparrow.

Kuroshad, muy chulo el cartel, debes sentirte super orgulloso de ver tu cartel colgado por toda Granada.

Enchu, no pillo el efecto que dices que has hecho, podrias poner las dos imagenes aunque sean en chiquitio para verlo.
yo quizás me pase por granada, no sé, últimamente voy bastante a menudo xD es una ciudad que me mola por la gente que se mueve por alli y los eventos otakus y tal, lo que no me gusta nada es el tema para aparcar, y más ahora con las obras del metro... es un infierno!!
Me paso a proponer una cosa, cosa que tal vez haya pensado tambien spyker (que te he visto en el mismo journal xDDD)

En deviantart:
La idea es abrir journals "tematicos" donde todos los comentarios sean unicamente dibujos.
Eso vendria muy bien para:
- Pequeñas practicas
- Tener nuevas ideas
- Apreciar cosas que no se tienen en cuenta
- Crear indirectamente mini historias.

Se podrian hacer por tematicas, Eol-fight, alguno libre tambien, o incluso de roleo.

Para que se entienda que es pondre mi participiacion en el journal de "criis-chan" donde tambien he visto a spyker participar xD

Imagen
Riwer escribió:Me paso a proponer una cosa, cosa que tal vez haya pensado tambien spyker (que te he visto en el mismo journal xDDD)

En deviantart:
La idea es abrir journals "tematicos" donde todos los comentarios sean unicamente dibujos.
- Pequeñas practicas
- Tener nuevas ideas

Se podrian hacer por tematicas, Eol-fight, alguno libre tambien, o incluso de roleo.

Para que se entienda que es pondre mi participiacion en el journal de "criis-chan" donde tambien he visto a spyker participar xD

[img*]http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2011/039/d/e/journal_drawings__3_by_riwerv1-d393c4x.jpg[/img]

hey, pero que es eso de los journal? habria que dibujar e ir subiendo? o dibujando directamente como he visto en algun sitio del devianart? (una especia de muro en blanco) es que aun estoy bastante perdido en devianart. XD

@Drakonita:
http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2011/ ... 38fjop.jpg Este es sin el "efecto ruido"
y este con efecto de ruido (vamos, los puntitos oscuros esos por todo el dibujo xD)
http://img132.imageshack.us/img132/8409/thise.png
Pongo directamente los links, aunque el último es el mismo dibujo que posteé por último. XD
Se dibuja directamente enchu.
Entras en un journal cualquiera, y ya esta visible el area para responder, ahi pone "añadir dibujo", le das y se abre un panel para dibujar, dibujas, le das a enviar, y respondes con un dibujo xD
Riwer escribió:Se dibuja directamente enchu.
Entras en un journal cualquiera, y ya esta visible el area para responder, ahi pone "añadir dibujo", le das y se abre un panel para dibujar, dibujas, le das a enviar, y respondes con un dibujo xD

Ah, mola, pues tiene buena pinta, oiga, habrá que probarlo. :3
Pero sigo sin ver lo de los journal, me hago la picha un lio. XD
Riwer escribió:Me paso a proponer una cosa, cosa que tal vez haya pensado tambien spyker (que te he visto en el mismo journal xDDD)

En deviantart:
- Pequeñas practicas
- Tener nuevas ideas

lol ya que se muestra...
Imagen
lo habia pensado en la anterior, pero se me habia olvidado por completo
A vale enchu ahora lo veo, eso con el potochop tambien se puede hacer.

Lo del journal esta curioso (el journal es como el blog de cada uno en el deviantart) lo malo es que en el grupo a mi por ejemplo, me avisa de vuestros post como un mes despues, y si a mi no se me enciende la bombilla de pasar expreso por el grupo no veo ni un mensaje :S

Imagen

Otro dibuji de otra compi de un foro
De paso aprovecho y pongo un expermiento.

He hecho unas pruebas con el boceto de antes, en vez de hacerle lineart "a mi manera" *con una pluma y estabilizador".
He decidido probar si queda mas natural a simple mano alzada "SIN" estabilizador.
Lo que pasa es que me he dejado la mano (duele).

Lo pongo porque lo que es la linea esta "mas o menos" terminada. Me quedaria alargarle el brazo que se ha quedado corto de mas *derecha dibu* y corregir las lineas de arriba del todo, de hombros, y de la mitad inferior. pero tampoco mucho mas.

Imagen

Siempre existe la tipica lucha para todos supongo de: "contrlas tu a la linea o la linea te controla a ti?", en el aspecto de delinar un dibujo como uno realmente desea.
@Riwer, me molan bastante los dibujos que haces, bueno, lo que más me mola, es que controlas bastante de proporciones y tus poses son muy dinámicas y generan movimiento. Buena.
@Linkr2, muy chulos esos dibujos estilo cartoon. Estaría bien, que viendo que controlas más o menos el tema, empieces a darle expresiones a las caras forzadas ( me refiero a no estar serios o con media sonrisa, sino enfadados, riendose, etc.... Te recomiendo que para ello, te veas muuuuchas pelis de dibujos, sobretodo las pelis de animación tradicional. Yo tengo por casa tres libros de Disney que seguro que te encantarian, de bocetos, diseño de personajes...eso si, lo suyo me costaron!! [+risas]
@dondavid, me mola el dibujo en conjunto, pero si no te molesta y quieres, te puedo marcar fallos que tienes en proporciones y construcción anatomica en tus dibujos. No quiero darmelas de entendido porque yo como tú, tengo muchisimos fallos, pero siempre viene bien que alguien te de su opinión mas a fondo, y creo que puedo ayudarte a mejorar un pelín.

Y cualgo una gilipollez, pero que es mi próximo dibujo. Voy a intentarlo haciendolo todo con mancha, prescindiendo caaasi de la linea, como cuando pinto algo al óleo...a veremos que tal sale, por ahora solo es una mancha, pero me ha molado que se intuyan las figuras y eso.

Imagen

Un saludo!!!
Kagarrot escribió:@Riwer, me molan bastante los dibujos que haces, bueno, lo que más me mola, es que controlas bastante de proporciones y tus poses son muy dinámicas y generan movimiento. Buena.
@Linkr2, muy chulos esos dibujos estilo cartoon. Estaría bien, que viendo que controlas más o menos el tema, empieces a darle expresiones a las caras forzadas ( me refiero a no estar serios o con media sonrisa, sino enfadados, riendose, etc.... Te recomiendo que para ello, te veas muuuuchas pelis de dibujos, sobretodo las pelis de animación tradicional. Yo tengo por casa tres libros de Disney que seguro que te encantarian, de bocetos, diseño de personajes...eso si, lo suyo me costaron!! [+risas]
@dondavid, me mola el dibujo en conjunto, pero si no te molesta y quieres, te puedo marcar fallos que tienes en proporciones y construcción anatomica en tus dibujos. No quiero darmelas de entendido porque yo como tú, tengo muchisimos fallos, pero siempre viene bien que alguien te de su opinión mas a fondo, y creo que puedo ayudarte a mejorar un pelín.

Y cualgo una gilipollez, pero que es mi próximo dibujo. Voy a intentarlo haciendolo todo con mancha, prescindiendo caaasi de la linea, como cuando pinto algo al óleo...a veremos que tal sale, por ahora solo es una mancha, pero me ha molado que se intuyan las figuras y eso.

Imagen

Un saludo!!!

Dices "solo una mancha" como si fuera orientativa o para guardar las proporciones, pero por lo que se ve esta todo muy estudiado, incluso en la "mancha" se distingue la cabeza del caballo y su orientacion.
de hecho las imagenes mas "pro" que he visto seguian ese metodo, a ver como lo evolucionas
@spyker: hum...el dibujo de la chica y los monstruos me gusta mucho por los monstruos, pero personajes humanos tuyos los he visto mucho mejores, la boca me recuerda a una almeja! :p
@dondavid: me alegra verte dibujar en bloc, y no te ha quedado nada mal. Quizá con algo más de color puedas conseguir un mejor resultado.
@LiNKr: te veo muy fino últimamente XD
@Enchu: en Deviant te comenté la versión anterior, y la verdad es que esta la veo como más completa y mejor [oki] ¡aunque más vegetación no iría mal!
@Drakonita: una cosa que te recomendaría es que probases a pintar las ropas sin usar tramas o rellenos como ese de TV, porque un buen coloreado casi siempre va a quedar mucho mejor que un relleno plano .
@Kagarrot: esperando a ver esa pieza acabada, pero la verdad es que promete y las figuras no es que se intuyan, es que se ven completamente!

Yo dejo por aquí un teaser de un cuadro que estoy haciendo en 50x120...es sólo una parte hecha con Illustrator así que el cuadro final será muy distinto:
Imagen
Buenas gente, como veo que hay mucho artista por eol aquí vengo pa ver si me relaciono un poco con gente del mundillo y tal, que no tengo ocasión de hablar con nadie sobre el tema y ami me encanta u_u...

Pues eso, que espero que seáis mis amiguetes y tal, pondré por aquí lo que vaya haciendo para que me tiréis piedras o al menos me ayudéis con los defectos que suelo tener habitualmente dibujando xD

Si queréis echar un ojete y tal, esta es mi galería de DeviantArt. http://elidiotadekai.deviantart.com/

Un saludete ^^
IDC bienvenido pues [beer] y a dibujar venga. que esto mola no te vas a arrenpentir.

Kagarrot, esta genial. ahora ya es cuestion de definir hasta donde puedas. acentuar luces sombras, ambiente. eso ya es hasta donde tu quieras o puedas llegar. pero el planteamiento, es total, genial. [beer]

KuroShad, guai en tu estilo.

-
os pongo otra version de SW ESB.
Imagen
es Darth Vader cuando llega a la ciudad de las nubes que tiene hambre y quiere una burguer landon. lo que pasa que lo eliminaron de la peli porque no aportaba nada a la trama de la peli.
ElIdiotaDeKai escribió:Buenas gente, como veo que hay mucho artista por eol aquí vengo pa ver si me relaciono un poco con gente del mundillo y tal, que no tengo ocasión de hablar con nadie sobre el tema y ami me encanta u_u...

Pues eso, que espero que seáis mis amiguetes y tal, pondré por aquí lo que vaya haciendo para que me tiréis piedras o al menos me ayudéis con los defectos que suelo tener habitualmente dibujando xD

Si queréis echar un ojete y tal, esta es mi galería de DeviantArt. http://elidiotadekai.deviantart.com/

Un saludete ^^

Te watcheo y asi voy viendo tu progreso [bye]

Wow rampopo, me siento privilegiado pues de ser los pocos que sepan acerca de esa escena eliminada! xDDDD
ElIdiotaDeKai wenas, me alegra verte por aqui [bye]
Kagarrot sera una gilipollez, pero te quedo DPM
Rampopo muy buena esa escena, es increible que incluso con los malos las cadenas de comida rapida resisten XD
Riwer te quedo muy bien. Al final vuelves al estabilizador o continuaras con mano alzada?
KuroShad es a mi o parece un poco malvada? con ganas de ver como te quedara. los labios de la chica No son una almeja, esta sacando la lengua! probablemente le vuelva ha hacer parte de la cara
Por cierto, el parecido con totoro no es intencionado XD

Tonteria que hice en 5 minutos
Imagen
Que tal Spyke, todo bien? ^^

Riwer, muchas gracias, aprecio mucho el watch n_n y por cierto, bonitas pics, tienes un estilo muy dulce
Buenas mozos...
Vengo a transmitiros una seria duda sobre deviant que quizás vosotros podais resolverme, ya que se que al menos alguno de vosotros como Kuroshad y Linkr2 lo usan.
La duda es sobre la sección Prints dentro de el perfil de cada uno, donde puedes vender tus piezas ya sea impresas normalmente o en una especie de cuadro.
Las cuestiones son las siguientes:
1º Ese dinero va a parar a el autor, o es para deviant?
2º El tamaño al que se puede comprar viene determinado por la resolución del dibujo? por ejemplo el trabajo "gelido" de Kuroshad, podría obtenerse hasta 10x12 pulgadas, pero el "African Priest" tan solo podría conseguirse a 4x5, entonces la duda es si viene determinado por la resolución de el dibujo que supongo que sera lo más logico ya que no tendria sentido subir algo a resolucion de caca e imprimirlo grande.

Creo que me he explicado bien, a ver si podeis echarme una mano.
Un saludo
Jorko escribió:Buenas mozos...
Vengo a transmitiros una seria duda sobre deviant que quizás vosotros podais resolverme, ya que se que al menos alguno de vosotros como Kuroshad y Linkr2 lo usan.
La duda es sobre la sección Prints dentro de el perfil de cada uno, donde puedes vender tus piezas ya sea impresas normalmente o en una especie de cuadro.
Las cuestiones son las siguientes:
1º Ese dinero va a parar a el autor, o es para deviant?
2º El tamaño al que se puede comprar viene determinado por la resolución del dibujo? por ejemplo el trabajo "gelido" de Kuroshad, podría obtenerse hasta 10x12 pulgadas, pero el "African Priest" tan solo podría conseguirse a 4x5, entonces la duda es si viene determinado por la resolución de el dibujo que supongo que sera lo más logico ya que no tendria sentido subir algo a resolucion de caca e imprimirlo grande.

Creo que me he explicado bien, a ver si podeis echarme una mano.
Un saludo

Yo nunca he vendido una y las que mencionas las puse porque eran las primeras ilustraciones que subía y las puse como print sin querer (a ver si las quito porque no están decentes) pero más o menos te puedo responder:

1. Del precio hasta donde sé te llevas un piquito. Si eres premium, tú mismo estableces cuanto quieres sacarle a cada print, pero lo que quieras sacarles se añade al precio final de la print evidentemente, por lo que hay que ser un poco sensato y no subirlo excesivamente.
2. Sí, el tamaño lo da la resolución y sobre todo el tamaño de la imágen. Cuanto más grande, más tamaños te ofrecen.

Espero que te sirva [oki]
Yo estuve mirando con mucho detenimiento todo cuando decidí poner allí mis cosas y tal y, si no me falla la memoria, además de lo que KuroShad ha dicho también hay otra cosa más: cuando decides poner una imagen disponible para impresión te ofrecen subir una con más resolución pero que no se verá en la web, solo se usará para la impresión.

No se si me he explicado bien, voy un poco pillado de tiempo pero si quieres te lo miro luego y te comento.

Un saludo.
Mmmmm bueno, de momento me ha quedado claro más o menos. Suponer suponia que el coste completo de la pintura no era el beneficio de el artista, evidentemente hay unos gastos tanto de impresión como de envio.
Y lo de el tamaño queda claro ^^ lo que comenta Dimitri tiene bastante sentido, no sería muy lógico poner para que se vea una imagen a una resolución tan bestia como para que quede una impresión decente, asi que si tiene su lógica que se pueda colgar una imagen a una resolución normalita para visualización, y al ponerla como print que permita hospedar otra a más resolución que solo se utilizase en caso de la impresión.

Más o menos me ha quedado claro. Muchas gracias por vuestra colaboración caballeros.

PD: Kuroshad, si vas a quitarlas, yo quizás en tu lugar me plantearía poner alguna a más resolución, el mayor "problema" que tenian cuando las vi es que el tamaño era pequeñito, pero a una resolución grande... puede que sea hasta interesante, antes comentaba con mi novia el colgar alguno de vuestros trabajos a modo de cuadros en nuestra casa. Personalmente prefiero tener puesto un dibujo vuestro, sabiendo el nivel que teneis, que ir a la tienda y comprar un cuadro de algun desconocido. Asi que estamos estudiandolo
( Los derechos de autor van en cervezas xD )
Vi este dibujo de Clark Kent y me gusto muchisimo, he de decir, que cuanto mas simple es mas me custa hacerlo, sobre todo las caras, que esta no me quedo muy bien la verdad.

Imagen

Kagarrot , toda critica es bien recibida, el problema que tengo, que como solo se copiar, pues intengo copiar lo mejor que puedo, el dibujo de Link, pues lo he hecho lo mejor que he sabido, aveces, tengo problemas a la hora de hacer los dibujos.

De pequeño, me fijaba de un comic o folio o libro, entonces, veia el dibujo entero a la vez, ahora, como lo copio de la pantalla de portatil, al hacer zoom para ver detalles y demas, o fijarme en lo que voy haciendo, lo mas seguro que me jode a la hora de darle proporcion.

Pero vamos, todos los dibujos que subo, doy lo mejor que tengo. Y si tengo que borrar medio dibujo porque lo veo feo, lo borro, no tengo problema.

Pero si quieres darme consejo o lo que sea, pues muchas gracias. :)
(mensaje borrado)
Bueno, subo lo último que he hecho, voy a cenar y a la noche comento y cuento cuatro cosillas!

Imagen

PD: Fallo en matrix :p
Jorko escribió:
PD: Kuroshad, si vas a quitarlas, yo quizás en tu lugar me plantearía poner alguna a más resolución, el mayor "problema" que tenian cuando las vi es que el tamaño era pequeñito, pero a una resolución grande... puede que sea hasta interesante, antes comentaba con mi novia el colgar alguno de vuestros trabajos a modo de cuadros en nuestra casa. Personalmente prefiero tener puesto un dibujo vuestro, sabiendo el nivel que teneis, que ir a la tienda y comprar un cuadro de algun desconocido. Asi que estamos estudiandolo
( Los derechos de autor van en cervezas xD )

Esas dos que mencionabas en concreto son antiguas y pensaba quitarlas del todo. Si quisierais alguna en concreto de las que he ido subiendo, podéis avisarme y yo la pongo para el tamaño que queráis [oki]
Bueno, paso a comentar un poco lo que pueda...

@rampopo, has subido un nivel! Tus últimos sketches, han dado un salto de calidad! Y no solo me refiero al de Batman, en general los de darth vader y demás, son todos una pasada! Además, creo que vas encontrando ese equilibrio entre dibujos blanco/negro, y poniendole detallitos de color... muy a lo Sin city! Me gustan! Buen trabajo!

A veces me da la sensación de que siempre subes cosas inacabadas, prácticas, sketches, etc. Pero cuando caigo en este tipo de pensamientos, siempre acabas colgando algo que me hace recapacitar y vuelvo a pensar que es tu estilo, y que son dibujos acabados, y muy buenos trabajos! (aunque a veces si colas algún sketch eeeeeh! :p )

@Spyker, veo que en estos días que anda todo el mundo desaparecido, tu sigues dándole caña al dibujo! ;) Me alegro que en épocas de vacas flacas algunos podáis mantener el hilo con vida! (Esto va un poco para todos los que posteais habitualmente, y para los que no, entre los que me incluyo...cof cof..., se sientan mal y se pasen mas!)

En cuanto a tus dibujos, así en general, creo que deberías empezar con cosas nuevas! Que es el momento de... darle fuerte a la volumetría! Siempre haces dibujos planos (que oye! no es malo eeh!) y como veo que a veces subes estudios de anatomía, practicas varias y demás, pero veo que no te acaba de picar el gusanillo del volumen! Y creo que con la mano que tienes ya con la tableta, deberías darle un poco, aunque sea para probar! :p

Comento además que el efecto nieve que le has dado a un dibujo está muy muy muy logrado!!! chapó!

@Kagarrot, muy buena la harley quinn, y aunque llegue tarde a tope, le veo la cabeza un poco pequeña! La pose, me encanta! Aunque con el culo un poco mas salido y dandole mas brillo al traje en plan latex... quedaría mas erótico todo XD XD Buen trabajo!

El dibujo de los músicos... puedo no ser objetivo porque vaya 3 has elegido... pero... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y en cuanto a los manchurrones, son una pasada! Creo que te va a salir un grandísimo dibujo de ahí! (si es que aunque lo dejaras por terminado así, ya lo sería!)

@sutek, maravillado me he quedado con la rana! Grandísimo trabajo! [oki]

@Drakonita, ups! siento lo del robo... tanto gilipollas y tan pocas balas! En fin, ánimo!

En cuanto a los dibujos colgados, ... es que me vas a decir pesado! [tomaaa] peeero en la chica triste, la textura de los tejanos (muy buena, por cierto!) no me acaba de gustar que quede de esa manera que parece que no acompañe la forma de las piernas, y creo que con la herramienta "deformar" del photoshop, es muy fácil darle forma a las texturas!
Y luego, un tema de "puesta en escena" y es que creo que el dibujo con poca intensidad y saturación del color (no blanco y negro pero casi) ganaría bastante dramatismo y le darías ese efecto de tristeza!

Son un par de tonterías... pero para mi el dibujo ganaría enteros! Porque por lo demás, lo veo perfecto! Y el pelo, muy bien conseguido! Y la nariz así como roja de llorar o el brillo de las lágrimas, detallazos!

Sobre el dibujo rápido, genial textura en el jersei, y las pecas le dan al dibujo mucha simpatía!

@Dimitri, paso a comentarte el Riky martín, y dejo el casco para cuando lo tengas acabado (y pinta bien!) Esta muy bien, peeeeeeeeeeero los ojos claros con la piel morena, le da un aire raro... [fies] riky martin y tal... jajaja Enserio, buen trabajo! Además por el trazado parece que es un dibujo rápido!

@Linkr2, quee, que tal los exámenes? Muchas calabazas? [hallow]
Esa chica tipo cartoon, una pasada! (me viene a la cabeza la Hannah de Wind!!)

@dondavid, mola! esta chulo y como siempre tiene todo lujo de detalles! Además de que tiene color! Solo le pongo una pega, y es que las piernas del malo, estan abiertas como arqueadas y no rectas, y queda un poco raro, no?

@riwer, buenos estudios de anatomía! Y como siempre, buenísimo el trazo... pero desde que se que tienes esa pedazo de tableta que no se... será envidia o algo pero me caes peor! [poraki]

@Enchu, que estarías soñando... Bueno, el dibujo un trazo muy limpio! Gran aplicación de las texturas! Sin embargo, ganaría con un poco de dinamísmo, como por ejemplo, hojas en plan viento, que entraran rayos de luz entre los árboles, insectos en la grieta, pájaros, etc. Le darían ese plus al dibujo! Buen trabajo!

@Kuroshad, buen cartel! Pero voy a ponerle una pega! (ya tenía yo ganas de ponerle una pega a kuroshad muajajaja XD ) bueno... tampoco es una pega, es solo que pienso que los tatuajes, si fueran en plan dragones y demás, quedaría mas Japonés, pero bueno, que ya se que reciclas dibujos para los tatoos :p

Bueno, creo que mas o menos tengo todo comentado... espero que pasados los exámenes y este mes de vacaciones, vuelva a estar activo por el hilo, aunque no dibuje mucho...

un saludo a todos!
Olé comentazo sole00! XD Yo por mi parte dejo unos bocetillos y me voy a dormir, comento mañana si eso! xD

No estoy nada contento con los bocetos de hoy, la chica de la derecha ni se ha dejado acabar y por mala se ha llevado una dentadura nueva, a ver que me sale mañana porque hoy nah de nah xD

Imagen
Imagen
Grandisimo juego, musica mejor, aventura fantastica, que transcurre en un gran archipielago. Juego muy criticado por su aspecto visual, que callo bocas en el momento de salir.

El dibujo, como siempre, hecho en un Bloc de los de toda la vida, pintado con lapices de colores, el tema, esque visto "en persona" se aprecia bien los colores, pero al hacerle la foto con el movil, parece apagado.

Espero que os guste, representa el final del juego, la gran batalla final.

Imagen
dondavid escribió: Espero que os guste, representa el final del juego, la gran batalla final.

Imagen

Es horrible, me dan arcadas, horroroso, feisimo, una aberración a la humanidad y a Zelda en todos los sentidos, deberían llevarte a la hoguera por ello.
Es en serio [enfado1]

[poraki] Que nooooooooo, que me encanta, bien hecho tio! Ojala yo dominase los colores asi.
18008 respuestas