› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
dondavid escribió:Yo tengo 27 años y llevo dibujando desde los 10, si, me noto con soltura a la hora de dibujar, porque llevava muchisimo sin dibujar en folio o en Bloc y ahora me resulta mas facil copiar dibujos de otros. De los 17 años que llevo dibujando, mas de 10, han sido copiando dibujos de Dragon Ball, pero casi todo de Dragon Ball, y soy incapaz de hacer un Goku sin mirar.
Dimitri escribió:¿Con cinco años dibujando las escenas de las pelis?
A fantasmear a pruebas hoygan
dondavid escribió:Pues nose que pasara, pero soy incapaz. Bueno, si me apuras, puedo hacer una cara, del estilo de Akira Toriyama, pero vamos, lo que es realizar un persoanje entero, con proporciones y demas, no, no me sale.
Mi memoria fotogenica no es muy buena xD.
rampopo escribió:puede ser si. a mi me gusta peensar que aprendiendo y esforzandose se puede hacer de todo. ahora la imaginacion de cada uno y esa seensibildad o manera de entender la belleza o el ambiente eso creo que es personal ya y o lo tienes o no lo tienes.
KuroShad escribió:[...]
@SuperLopez: hombre...me alegra verte por aquí. El segundo dibujo que pusiste me gusta especialmente. A ver si podemos verlos coloreados llévate rotuladores al curro aunque sea, jeje.
[...]
Yo os dejo el tributo que he hecho a mi gran amigo Kepala Kardus. Don Antler y Mudds, dos de mis personajes de L.A Kaiju FAM, y su personaje Teresha adaptado por mí, directos a zurrar a la ciudad:
Uploaded with ImageShack.us
SuperLopez escribió:Lo de los rotuladores en el curro lo veo complicado, ya que casi me echan la bronca día sí y día también por dejar dibujos en mi mesa xD
Por otra parte tu dibujo es impresionante. ¿Has usado illustrator u otro programa de vectorización?
Geniales los tatoos
KuroShad escribió:SuperLopez escribió:Lo de los rotuladores en el curro lo veo complicado, ya que casi me echan la bronca día sí y día también por dejar dibujos en mi mesa xD
Por otra parte tu dibujo es impresionante. ¿Has usado illustrator u otro programa de vectorización?
Geniales los tatoos
Muchas gracias Super. Sí, uso Illustrator CS5 en todas mis ilustraciones así que prácticamente todo lo que hago es vectorial
Greed escribió:KuroShad chulísimo este último, en tu línea
Como veo esto parado unos días subo un dibujillo que acabé esta semana:
No estoy muy contento con el resultado, es de los dibujos que más me han costado y no por dificultad o por que esté especialmente bien, pero no sé, he acabado asqueado de él y lo retomaba poco a poco y sin muchas ganas.
kimeras escribió:Hola! Es la primera vez que escribo en el foro (en el otrolado.net en general), aunque llevo mucho tiempo leyendo lo, y hace poco descubrí esta sección. Me encanta el buen rollo que hay y todos en general hacéis unos dibujos de escándalo , por lo que con vuestro permiso me voy a unir a vosotros .
http://elcuadernodekimeras.blogspot.com/
Iré colgando los dibujos que vaya haciendo a partir de ahora, aunque de todos modos tengo un blog, que hice hace a penas una semana, donde he colgado algún dibujillo, así que no os cortéis en entrar y criticar .
Un saludo!!!
nuvalo escribió:No sabía que hubiera un post de dibujos en elotrolado, cada día me sorprende más esta web. He mirado un poco por encima los post (son 300 páginas, creo que este hilo se merecería un foro aparte para hacerle justicia), y tenéis unos trabajos impresionantes, me encantaría unirme a vosotros si me lo permitís. Os dejo mi enlace a deviantart, he empezado hace poco a ponerme en serio para mejorar, espero que os guste:
http://nuvalo.deviantart.com/gallery/
No sabía que hubiera un grupo de EOL allí, me apuntaré para apoyaros .
@kimeras Qué pedazo de dibujos tienes, son muy buenos y muy detallados, me encanta ese Hulk que has puesto . Como dicen por aquí, deberías de hacer algo para que se vieran mejor. He visto que solo has subido dibujos a lápices, te recomendaría que dieras el siguiente paso a entintarlos (aunque solo sea repasarlos con un bolígrafo negro, las sombras son un poco más difíciles), y que luego los colorearas.
Drakonita escribió:Me parece que solo pueden subir video si tienes cuenta premium, pero siempre puedes poner una imagen y en la descripcion poner un link a youtube con el video.
dondavid escribió:Siendo desolusionar, es copiado!! Se que me van a caer piedras, pero todavia no me ha entrado las ganas de inventar =(
Claire
Don Paolo
Chelmey
Y el bueno de Barton