› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Kagarrot escribió:Subo algo que hace mil que no me paso por aquin
xuspitin escribió:Kagarrot, me encanta tu dibujo, como te dije en deviant, muy onírico.
Rampopo, me imagino que tus dibujos seran cuestión de segundos. Le faltan detalle, como te hemos dicho muchas veces, pero que bien planteas la acción. Si te los curraras más tiempo cada uno, serian auténticas obras de arte.
Bueno, y como le dije a Jorko que me animó a comprarme la libretilla de dibujo (Moleskine de saldo, jeje) , dejo los primeros dibujitos que he hecho. Son bocetos rápidos, que he hecho en ratos muertos. Viene muy bien porque siempre la llevo encima, y cuando menos lo esperas te da el gusanillo de dibujar, y con ella se puede.
Un saludo compis.
Kagarrot escribió:Subo algo que hace mil que no me paso por aquin
nuvalo escribió:Por fin he estrenado la tableta, era una tontería del ubuntu, ya tira bien . LLevo un vicio un poco tonto, decidí currarme un poco el dibujo del drawing jam, ¿que os parece el coloreado del gato?
@Rampopo DD, muy bueno ese superpollo, ¿que super poderes tiene?
@Drakonita Te han quedado genial esos pendientes. No se qué pasa, que últimamente veo cosas de Dofus y Wakfu por todos lados, van a acabar conquistando google .
xuspitin escribió:Estoy intentando quedarme con un proceso de coloreado, o al menos depurar mi técnica. He visto muchos tutoriales pero no consigo quedarme con ninguna de las técnicas. Me gustaria que me dijerais que técnica soleis utilizar o con qué tutorial habeis aprendido.
He puesto el mando de Wii, para que veais más o menos el tamaño