Lo prometido es deuda asi que ronda de comentarios
- Campanilla, es que se te echa de menos por aqui mujer, y si no te pico no apareces...
Estoy intentando que volvais a aparecer unos cuantos, ya he localizado a Emo, me faltan judson y Spruance, que estoy a espensas de que me respondan al correo.
- Drako, espero que sigas para adelante con la idea de lo de el comic. Yo tambien ando detrás de uno con un amigo... si se te puede echar una manita en algo avisa y se hará lo que se pueda. Mucha suerte y ánimo.
- Dimitri, al menos apareces ya más por aqui jodio. Esperando tu idea para la portada, y que nos cuelgues alguna cosilla.
- LINKr2, la chica de el retrato que colgaste, es conocida? es que me recuerda a una cantante xD la verdad que tiene muy buena pinta, esperando verlo terminado.
- Spyker, mas de lo mismo que te han dicho los compañeros, el salto de calidad en el dibujo de el pajaro es impresionante. Enhorabuena.
- Rampopo ultimamente escribes más que dibujas e? hay que ponerse las pilas!!!!
Respecto a los comentarios sobres mis dibujos, gracias a todos
y LINKr2 no es fastidiar hombre, si lo que yo quiero es que me saqueis los fallos para no volverlos a cometer hombre. Asi que tomo nota y veré como queda el siguiente, lo expondremos a tu ojo critico. Puedo anunciar que será Gaara de Naruto
Más cositas... sigo esperando casilleros, referencias, y que alguien se anime con reviews de algún programa, que de momento solo tenemos LA REVIEW de spyker, que vaya currazo se ha metido el amigo. Yo haré alguna pero como ya dije hay programas que no he tocado nada....
Esperando noticias. Saludos a todos
PD: Me apunto lo de el curso, puede ser interesante