[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Un compañero de un hilo en misce que habla sobre el inkling, ha puesto esto sobre los recambios:

How do I replace my ink refills after they run out?
Inkling uses standard mini ballpoint 1.0 mm size refills. Ink refills can be purchased from Wacom Online eStores or from stationary stores that sell pen accessories.

Parece sacado de la web oficial, pero a mi siguen sin terminar de cuadrarme las cosas entre lo que le dijeron a superlopez y eso.... no me parecen recambios normales
http://www.wacom.eu/index2.asp?pid=9229&lang=es
acabo de darme cuenta de este hilo .
Os dejo una colaboración que hice para la revista hobby consolas el mes pasado,para el reportaje del 20 aniversario:

Imagen

http://ayamepso.deviantart.com/
ayamepso escribió:acabo de darme cuenta de este hilo .
Os dejo una colaboración que hice para la revista hobby consolas el mes pasado,para el reportaje del 20 aniversario

Señorita, se acaba de ganar usted un fan.

Te veo por DeviantArt.
ayamepso escribió:acabo de darme cuenta de este hilo .
Os dejo una colaboración que hice para la revista hobby consolas el mes pasado,para el reportaje del 20 aniversario

[tadoramo] [tadoramo]
Hacía tiempo que no entraba por aquí y he visto lo del Wacom Inkling. El cacharrillo mola y parece útil, pero los 160€ que piden me parece una pasada...

Bloc, lápiz y escaner. como siempre.
es carillo si. pero asi son los de wacom, sacan cosas chulas pero te los cobran a base de bien. en japon seguro que cuesta la mitad.
rampopo escribió:es carillo si. pero asi son los de wacom, sacan cosas chulas pero te los cobran a base de bien. en japon seguro que cuesta la mitad.

Buen apunte, porque todos mis conocidos piensan que es americana y es una empresa japonesa.
Es que se lo montan para que así lo parezca, y cuela porque a mi también me tenían engañado.
Será cuestión de buscar por allí precios cuando vaya... un siglo de estos XD
Pues otra que había picado tu, convencidisima de que wacom era americana.

Por cierto os hago un pelin de spam, y para la gente que le guste los relatos de terror, la scify en general mirar este post :P hilo_relatos-de-lo-oscuro-por-cristian-blanco_1668356
Ayamepso, genial el dibujo, y bienvenida al hilo. Espero verte por aqui amenudo.

A el resto, os recuerdo que la portada/página principal de el hilo, está en remodelación, y que todo aquel que quiera un casillero que linkee a su galeria, tendria que mandarme a lo largo de esta semana, un link directo a una imagen de 100px por 100px para utilizar de casillero, y la link a la que quiere que redirija. Todo ello por mensaje privado por favor. Asi mismo, sugerencias para la portada, enlaces que visiteis y que considereis que pueden servir de ayuda a los compañeros, libros, dibujantes, tutoriales, etc etc. Me gustaria indicaseis los programas que utilizais, y que si alguno se anima me haga una pequeña review para poner en la página principal, yo no conozco todos los programas, por lo que no puedo juzgar el funcionamiento de algunos de ellos.
Gracias a aquellas personas que ya se han interesado, como freeman que nos va a hacer una o dos reviews, alpester un viejo compañero que ya me ha dejado su casillero y alguna sugerencia, spyker que me ha dejado un privado con bastantes cosillas interesantes, y las sugerencias que habeis ido dejando por el hilo.
Espero un poco de vuestra colaboración, y vuestros casilleros.
Un saludo

PD: estoy intentando contactar con 3 viejos participantes de por aqui, a ver si consigo que vuelvan a aparecer... os contaré :)
No me olvido del tema Jorko, estoy fraguando una idea para la portada, y lo del casillero no tengo problema en coger cualquier imagen y reducirla a ese tamaño así que te lo mando a lo largo de la semana.

Afortunadamente este jueves es fiesta local así que no curraré y espero usar bien ese tiempo (si el Deus Ex me lo permite XD)

Un saludo.
tengo que probar ese juego, que le tengo ganas :)
Buenas a todos.

Os dejo un dibujo que hice este domingo.

Imagen

Un saludo.
Jorko escribió:tengo que probar ese juego, que le tengo ganas :)

Si alguno se cansa, que me lo pase después ;)
Y yo pensando que wacom era alemana [+risas] , pienso que es mejor dedar pasar el tiempo para ver que comentan de ello.
Steppen no estoy muy seguro, pero me da la sensacion de que deberia tener algo mas de frente y la oreja es muy pequeña. por lo demas lo veo bien
ayamepso se me olvido darte la bienvenida por aqui :D, el dibujo te quedo genial

Practicando un poquillo, lo que mas me sigue costando es el fondo -_- (No es un kakapo por si hay dudas [+risas] )
Imagen
echo con el mypaint
spyker escribió:Y yo pensando que wacom era alemana [+risas] , pienso que es mejor dedar pasar el tiempo para ver que comentan de ello.
Steppen no estoy muy seguro, pero me da la sensacion de que deberia tener algo mas de frente y la oreja es muy pequeña. por lo demas lo veo bien
ayamepso se me olvido darte la bienvenida por aqui :D, el dibujo te quedo genial

Practicando un poquillo, lo que mas me sigue costando es el fondo -_- (No es un kakapo por si hay dudas [+risas] )
Imagen
echo con el mypaint

te has superado zagal....
sin duda tu mejor trabajo hasta la fecha... enhorabuena spyker [beer]

pd: a los del "deus ex"...
lo probare cuando pueda apartar mi atencion del "Xenoblade" (malditoz juegoz con droga, como enganchan los jodios)
El que yo voy a probar no se puede pasar Superlopez, ejem ejem xD
Jorko escribió:El que yo voy a probar no se puede pasar Superlopez, ejem ejem xD

Yo no hablaba de posavasos, hablaba de juego en su cajita y todo, vamos original. Que cuando te aburres se lo pasas al tito S.Lopez :D
Yo tambien debo hacerme con el deux maquina, pero ahora ando liada con el persona 3 de psp, de ahi mi siguiente dibujo, he creado mi propio persona xD es la primera vez que quito las lineas negras y les meto color, se me hace raro verlo asi, pero no me desagrada del todo.

Imagen
Wo skyper, si ue te has superado con ese dibujo si, desde luego es un gran paso adelante xd.

Yo llevo un tiempo que no haga nada, entre que no estoy por casa y que me compre un PC y aun no le termino de hacer un O.C estable....

Aunque bueno, para dejar algo dejo un boceto de 5 minutos, en el cual con la prisa me olvide de la cola de la neko y de la rata xddd:

Imagen

*es un antiguo pers, una de las 2 nekos de la piscina, por si alguien lo recordara*
Jorko, no digas bobadas, es que hace mucho que no dibujo [ayay] Y lo último que he hecho ha sido poca cosa...
(Ah, por cierto que a mi los recambios del inkling me parecen tubitos de tinta de cualquier bolígrafo de toda la vida de dios)
Imagen

Imagen
Hola artistas os pongo un poquitin de mi proyecto, ya sabeis que estais invitados a mi blog pa dejarme a parir o bien aportar críticas constructivas, es lo que tiene la libertad de internet:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que aproveche!! DEW!!
Paul a mi personalmente me encanta la forma que tienes de dibujar, me gusta mucho ese estilo de comic. Yo este verano estando medio gestando una idea para hacer uno, pero siempre me pasa lo mismo, despues no se hacer encuadrar las viñetas porque estoy acostumbrada hacer dibujos grandes, y en un espacio pequeño me agobio.
@Campanilla
Que gusto verte de nuevo por aquí. Además con estilo nuevo, me gusta :)

@paulcarrack
Tienes un estilo muy particular, aunque ya he visto algún cómic americano con ese tipo de trazo duro y de facciones estiradas, le das un toque personal interesante.
Ahora una de cal y otra de arena:
- Vigila las proporciones de los cráneos, en la tercera página parece que no tuviese profundidad suficiente.
- Muy bien resueltas las manos, una de las partes más expresivas y complejas que se puedan dibujar. Felicidades.

@Drakonita
Hoy en día no tienes porqué ceñirte a un cuadrito para hacer cómics. Muchos autores dibujan en A3 y luego se reduce al tamaño final, prueba a ver que tal.

Un saludo.
Ah pues podría probar así. Pero que hacen parte de las viñetas en el A3, ahora como utilizo la tableta había pensado hacerlo directamente ya al ordenador. Aunque bueno aun tengo que perfilar el dibujo de los personajes y hacer el storyboard y todo eso xD vamos que esto os estoy comentando lo empezare a saber cuando.
Si vas a dibujar cómics te aconsejo lo siguiente:

1.- Prepara un guión bien elaborado.
2.- Haz muchos bocetos de los personajes en diferentes situaciones.
3.- Dibuja un storyboard que te guste.
4.- Redibujalo.
5.- Dibújalo otra vez hasta que sea exactamente lo que quieres.
6.- Muestraselo a gente de confianza para que lo critique, ellos van a ver fallos que tu no percibes.
7.- Si gusta, adelante. Si no, volver al punto 4.

No es por desanimarte, solo apuntar que hacer un cómic es un trabajo tremendo. Por eso yo nunca he terminado uno XD
Sip, eso mismo me pasa a mi, que directamente siempre he pasado al punto 5 y ahora quiero hacerlo como dios manda, a ver si consigo aunque sea hacer cuatro paginas, no pido más.
Ya nos enseñarás algo cuando te guste lo suficiente ;)
Dimitri y Drakonita, muchas gracias por vuestros consejos y apoyo. Sobre los cráneos lo tendré en cuenta, la verdad es que deformo bastante las figuras para darle diferente sensación, pero todos los consejos son buenos.

DEW!!
yo lo que tengo ya muy muy claro, es que el que quiera prosperar en esto del dibujo aparte de hacer todas las practicas que tenga que hacer, "tiene que dibujar todos los dias". sino no hay tu tía.
Hago una pasada rápida a dejaros lo último que he hecho. 2 horas de PS experimentando con un pincel nuevo. Supongo que reconocereis los pjs
Imagen
Luego me paso a comentar.
Saludos
Jorko escribió:Hago una pasada rápida a dejaros lo último que he hecho. 2 horas de PS experimentando con un pincel nuevo. Supongo que reconocereis los pjs
Imagen
Luego me paso a comentar.
Saludos

O_O

puedo usarlo de wallpaper? xD
Bueno, se me acaban las vacaciones y supongo que volveré a pasearme por aquí más a menudo XD Me paso para dejar este wip, que llevo arrastrando desde hace un tiempo pero que voy avanzando poco a poco XD

Imagen

A ver si me paso a comentar, que parece ser que el veranito a traído gente nueva al hilo! XD
Riwer mu bueno la chica, y enhorabuena por el pc nuevo
Campanilla muy originales, me encanta como le diste color
paulcarrack me estas dejando intrigado con el comic

Jorko increible, te quedaron muy bien!
LINKr2 haber si te vemos mas a menudo entonces XD . Haber si terminas a la chica, que te esta quedando estupendo

Dejo el que hice para el DJ
Imagen
Y bocetos de un personaje :D
Imagen

PD hay un concurso para hacer el logo de la FanExpo por si quereis participar http://fanexpo.es/
Os dejo un dibujillo que he hecho. Estaba aburrido y me ha dado por ahí.

Imagen

Espero que de la talla XDD
Jorko, muy bueno, a ver si le das más.

Linkr, yo no tengo paciencia lo que haga tiene que ser el mismo dia. pero animo.

Eruanion, muy chulo eso Jocker. claro que si, cuando uno esta aburrido no hay nada como dibujar.
Os dejo otro dibujillo. Me ha dado por Batman XD

Imagen
Buenas gente, quería dejaros el enlace a un concurso que acabamos de comenzar en La Casa de EL.net en el que sorteamos 5 cuentas para el curso de dibujo de cómics y manga de Training For Comics. No ganamos nada por ello, por lo que me imagino que no se considera spam y a vosotros os puede interesar:

Concurso Curso de Dibujo
-][BeldaR][- escribió:Buenas gente, quería dejaros el enlace a un concurso que acabamos de comenzar en La Casa de EL.net en el que sorteamos 5 cuentas para el curso de dibujo de cómics y manga de Training For Comics. No ganamos nada por ello, por lo que me imagino que no se considera spam y a vosotros os puede interesar:

Concurso Curso de Dibujo

Hola, estuve mirando la web de training for comics y viendo lo que te ofrecen por 50$ tiene muy buena pinta.

¿Alguien esta realizando dicho curso? ¿merece realmente la pena?

Un saludo
rampopo escribió:Linkr, yo no tengo paciencia lo que haga tiene que ser el mismo dia. pero animo.

Me pasa igual que a tí, como no lo haga en el mismo día/días me cuesta horrores retomar las cosas xD Pero algunos da pena dejarlos en el tintero XD

PD: Uf, estos días ando un poco desinspirado... me pongo frente al papel y no saco nada, he retomado algunos dibujos pero lo que es empezar desde 0 algo nanai, algún consejo?
Me paso a dejaros un dibujo nuevo. Sigo experimentando con ese pincel y ese tiop de coloreado. La verdad es que me van gustando los resultados. Sugerencias y criticas son bien recibidas ^^
Imagen
Prometo que antes de acostarme me paso a comentar.
kirtashtan escribió:O_O

puedo usarlo de wallpaper? xD

Por si acaso lo preguntas en serio, respondo xD
Por mi parte ningún problema, todo lo contrario, seria un orgullo. El original es de 1526 x 1080. por si lo quieres más grandes.
Asias a todos, luego comento. Saludos
Jorko, los dos últimos que has puesto están geniales, sobre todo este Seiya. El el dibujo y coloreado está perfecto.

Eruanion, esa Eve está que lo rompe XD, me mola la expresión que la has puesto.

Sobre el curso que han puesto, le he echado un ojo a la web y parece que está bien. Son 3 años por 50$ y más o menos parece estar bien organizado,puede que a alguien le interese.
Impresionante ese Seiya Jorko, parece sacado del anime tal cual. Yo me apuntado al concurso este, que no tiene mala pinta y puede estar bien tener un curso como este en la cartera.

Yo me he bajado otra vez el illust y ando probandolo, no me entero de la misa la mitad de como van los botones, me falta mi estabilizador para trazar xD pero bueno, supongo que lo ire combinando con los otros programas que tengo.
Muy guapo Jorko, parece que estás volviendo a darle caña y se nota en los resultados ;) Por fastidiar, quizás le falte un poco de definición en las líneas de la cara al tratarse de un estilo más manga (nariz, ojos), pero vamos que está bien así.

Por mi parte creo que llevaba mucho tirando de la tableta y muchísimo sin dibujar con lápiz y papel, creo que de ahí viene parte de mi atasco, y es que de vez en cuando viene bien cambiar. Si bien lo que he hecho es copiar algo ya me siento más desatascado y menos frustrado que antes XD

(La calidad de la foto y la foto en si son un churro)
Imagen
Lo prometido es deuda asi que ronda de comentarios :)
- Campanilla, es que se te echa de menos por aqui mujer, y si no te pico no apareces... :P Estoy intentando que volvais a aparecer unos cuantos, ya he localizado a Emo, me faltan judson y Spruance, que estoy a espensas de que me respondan al correo.
- Drako, espero que sigas para adelante con la idea de lo de el comic. Yo tambien ando detrás de uno con un amigo... si se te puede echar una manita en algo avisa y se hará lo que se pueda. Mucha suerte y ánimo.
- Dimitri, al menos apareces ya más por aqui jodio. Esperando tu idea para la portada, y que nos cuelgues alguna cosilla.
- LINKr2, la chica de el retrato que colgaste, es conocida? es que me recuerda a una cantante xD la verdad que tiene muy buena pinta, esperando verlo terminado.
- Spyker, mas de lo mismo que te han dicho los compañeros, el salto de calidad en el dibujo de el pajaro es impresionante. Enhorabuena.
- Rampopo ultimamente escribes más que dibujas e? hay que ponerse las pilas!!!!

Respecto a los comentarios sobres mis dibujos, gracias a todos :) y LINKr2 no es fastidiar hombre, si lo que yo quiero es que me saqueis los fallos para no volverlos a cometer hombre. Asi que tomo nota y veré como queda el siguiente, lo expondremos a tu ojo critico. Puedo anunciar que será Gaara de Naruto :)

Más cositas... sigo esperando casilleros, referencias, y que alguien se anime con reviews de algún programa, que de momento solo tenemos LA REVIEW de spyker, que vaya currazo se ha metido el amigo. Yo haré alguna pero como ya dije hay programas que no he tocado nada....
Esperando noticias. Saludos a todos

PD: Me apunto lo de el curso, puede ser interesante
nuvalo escribió:Jorko, los dos últimos que has puesto están geniales, sobre todo este Seiya. El el dibujo y coloreado está perfecto.

Eruanion, esa Eve está que lo rompe XD, me mola la expresión que la has puesto.

Sobre el curso que han puesto, le he echado un ojo a la web y parece que está bien. Son 3 años por 50$ y más o menos parece estar bien organizado,puede que a alguien le interese.

Gracias, pero ojalá fuera mío. Soy un auténtico novato en esto del dibujo y por lo pronto, soy incapaz de hacer nada sin fijarme de un modelo. Vamos, que en toda mi vida habré hecho 10-12 dibujos a lo sumo (en serio digo, de niño habré hecho bastantes más XD). Al menos paso el rato entretenido, que ya es bastante.

Y para seguir con la vena esta de Batman que me ha entrado, pongo al Héroe. :P

Imagen
LINKr2 escribió:
rampopo escribió:Linkr, yo no tengo paciencia lo que haga tiene que ser el mismo dia. pero animo.

Me pasa igual que a tí, como no lo haga en el mismo día/días me cuesta horrores retomar las cosas xD Pero algunos da pena dejarlos en el tintero XD

PD: Uf, estos días ando un poco desinspirado... me pongo frente al papel y no saco nada, he retomado algunos dibujos pero lo que es empezar desde 0 algo nanai, algún consejo?

Pero a veces está bien hacer los dibujos en varias sesiones, así te das cuenta de algo que el día anterior no vistes y puedes cambiarlo. O bien traes ideas frescas que la vez anterior no tenías.

Por cierto, un saludo desde mi nueva cuenta, quiero que mi nick en este hilo concuerde con el de DA :)
Saludos a tu nueva cuenta tio.
Por cierto, te iba a cotillear el steam pero me da error, no se si lo habrás escrito mal o algo...
Pues es raro, y no se exactamente porqué da error porque hay unos cuantos "muppo" en steam...
Mi perfil es este: http://steamcommunity.com/profiles/76561198044839319

Juego más bien poco porque pillé los L4D para jugar con mis amigos y coincidir con ellos es más difícil que tragarse la programación entera de T5 de un día.

No obstante no me importaría echar una partidilla con EOLianos un día de estos ;)
Jo que risa me ha dado al ver el avatar que tienes en steam xD (sip entrado vilmente a chafardear)
18008 respuestas