› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
jumama escribió:secundo lo dicho!!! (aunque sea de los abandonados por las musas) XDXDXDXD
PD: Nuvalo, no se por que, pero cada vez me gusta más la linea de tus dibujos, aunque cuando coloreas no me termina de convecer del todo :S
rampopo escribió:lo del puzzle no sé, lo veo muy complicado .
porque no vamos a lo facil y hacemos como en concept art... con minicasilleros.
http://conceptart.org/
---
mirad lo ultimo de wacom http://www.youtube.com/watch?v=FQQiklzH5WE
Juanra89 escribió:
The_Prinny escribió:
Drakonita escribió:El cacharrito nuevo de wacom es una pasada, pero como bien dice rampopo en cuanto lo vi pense que era carito pero los recambios aun lo iban a ser más. Lo que me intriga es que tipo de tecnologia usa, para que reconozca la tinta como información, para pasar al pc.
En fin, supongo que tendremos que seguir tirando de escaner
Jorko escribió:Llegas tarde superlopez, te ha debido de estrabiar la capa por el camino ^^
2 páginas más atrás nos lo enseñó rampopo y empezó el "debate" sobre su precio.
Te resumo, no nos parece caro pero el problema le vemos en los recambios, de los cuales aun no conocemos el precio. De todas formas echale un ojo, son solo 2 páginas
Jorko escribió:Perdona si te he ofendido, nada más lejos de mi intención, solo echo de menos a algunos de los que rondabais antes por aqui. Nadie mejor que tu para saber por que vienes y por que no.
Si, eso estuve mirando, los recambios de las otras, pero tmb piensa que los otros recambios es un trocin de plastico, esto es metal y tinta.... espero que queden a los mismos precios pero a ver que hacen
Hola buenos días,
Estoy informándome acerca de su producto Wacom Inkling y he visto que ya han puesto incluso el precio en su web de compra.
Me gustaría saber un par de cosas con vistas a comprarlo:
1º.- ¿Usa tinta o puntas de grafito?
2º.- ¿Precio de los recambios?
Un saludo y gracias.
Estimado XXXXXXXXXXX
gracias por su e-Mail del 02.09.2011.
El lápiz no usa ningun ti po de tinta ni es de grafito, el lapiz y el receptor pueden ser recargados en simultáneo insertandolos correctamente en la caja de recarga, cuando esta caja esta conectada al ordenador via el cable USB. El receptor puede también ser recargado directamente enchufandolo al ordenador via el puerto USB.
Todo lo que concerne los precios esta o estaran en nuestara pagina web en estore
Si tiene alguna otra pregunta, no dude de contactarnos
de nuevo.
Gracias por su atención.
Marco XXXXXXXXX
WACOM suporte técnico
Hola de nuevo,
Gracias por vuestra pronta respuesta.
El caso es que investigando por Internet he visto esta foto: http://goo.gl/7eIx2
Os adjunto la foto para que podáis verlo mejor.
En la caja se ven 4 puntas de recambios, además sería lógico que al dibujar sobre papel se gastase la tinta o la mina de grafito que lleve el lápiz, ¿no?
Ruego que me lo confirmen.
Un saludo.
Estimado Señor XXXXXXXXX,
los lapiz se gastan evidentemente y me han confirmado que estan cimpuesta tambien por grafito
de nuevo.
Gracias por su atención.
Marco XXXXXXXXX
WACOM suporte técnico
Hola de nuevo y gracias por su respuesta,
Gracias por la contestación, pero eso me lleva a mi segunda cuestión original en la que preguntaba el precio de los recambios para las minas.
¿Me podrían confirmar el precio y cuantas minas vienen por paquete?
Un saludo y gracias por adelantado.
Estimado Señor XXXXXXXXX,
toda esta informacion será disponible a partir del 30 setpiembre en nuestra pagina web
de nuevo.
Gracias por su atención.
Marco XXXXXXXXXXX
WACOM suporte técnico
freemandusky escribió:[comor?] y ahora me pregunto yo...
¿no sera posible usar una mina de grafito normal y corriente que sea del tamaño adecuado...?
ya que segun parece, la mina va independiente del sensor de presion...
es que me da la sensacion que ya he visto minas de ese grosor en librerias y tiendas de arte...
si esto fuera asi..... recambios a 1 o 2 €...
solo habria que ser un poco mañoso para recortar la mina a la medida y encajarla en el lapiz
vamos me pillo uno de cabeza..
es mas, hago un anuncio:
-SE OFRECEN FAVORES SEXUALES A CAMBIO DE UN INKLING...
preguntar por freeman de apellido dusky... LOL
SuperLopez escribió:freemandusky escribió:[comor?] y ahora me pregunto yo...
¿no sera posible usar una mina de grafito normal y corriente que sea del tamaño adecuado...?
ya que segun parece, la mina va independiente del sensor de presion...
es que me da la sensacion que ya he visto minas de ese grosor en librerias y tiendas de arte...
si esto fuera asi..... recambios a 1 o 2 €...
solo habria que ser un poco mañoso para recortar la mina a la medida y encajarla en el lapiz
vamos me pillo uno de cabeza..
es mas, hago un anuncio:
-SE OFRECEN FAVORES SEXUALES A CAMBIO DE UN INKLING...
preguntar por freeman de apellido dusky... LOL
Deberíamos probar. Yo de hecho es muy probable que me pille una cuando salga y ya veremos.
Un saludo.
Por cierto, ¿que clase de favores sexuales?