[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Chad escribió:[
Jorko,gracias y pues si, es el concurso de Blizzard , pero no me parecio muy relevante mencionarlo, el premio es bastante bueno pero amanecer con la notificacion en el mail fue aun mejor. :)

Nuvalo, gracias, que bien que te haya gustado. :)

Aqui esta el pack del premio. [hallow]

-Marauder StarCraft II Gaming Keyboard [Alaa!]
-Banshee StarCraft II Gaming Headset :O
-Spectre StarCraft II Gaming Mouse [boing]
-StarCraft II Zerg Edition Messenger Bag :p

Ya, bueno, es que estaba cotilleando y en mmo champion digo... esta calabaza me suena, ostia si es la de Chad! xD y no pude evitarlo. Enhorabuena de verás, hay trabajos impresionantes alli.
Y pedazo de premio... si te cansas de algo acuerdate de mi :( que envidia. Felicidades ^^

EDIT: estaba viendo la equipacion, que la messenger bag no la conocia, el resto si, y madre mia como mola... que afortunado ^^
Jorko escribió:
Chad escribió:[
Jorko,gracias y pues si, es el concurso de Blizzard , pero no me parecio muy relevante mencionarlo, el premio es bastante bueno pero amanecer con la notificacion en el mail fue aun mejor. :)

Nuvalo, gracias, que bien que te haya gustado. :)

Aqui esta el pack del premio. [hallow]

-Marauder StarCraft II Gaming Keyboard [Alaa!]
-Banshee StarCraft II Gaming Headset :O
-Spectre StarCraft II Gaming Mouse [boing]
-StarCraft II Zerg Edition Messenger Bag :p

Ya, bueno, es que estaba cotilleando y en mmo champion digo... esta calabaza me suena, ostia si es la de Chad! xD y no pude evitarlo. Enhorabuena de verás, hay trabajos impresionantes alli.
Y pedazo de premio... si te cansas de algo acuerdate de mi :( que envidia. Felicidades ^^

EDIT: estaba viendo la equipacion, que la messenger bag no la conocia, el resto si, y madre mia como mola... que afortunado ^^

Gracias Jorko, en verdad tuve mucha suerte.

yo tampoco conocia la messenger bag y quede gratamente sorprendido por esta.

Pero del concurso no sabia nad a pesar de que de vez en vez juego al WoW .

el tip me lo paso mi hermano y el fue a por la calabaza que pesaba antes de tallar sus 14kilos y fraccion, he de decir que jamas habia visto el potencial artistico de una calabaza y me arme de al mayor numero posible de cucharitas soperas y un pelapapas y el resultado de 4 horas y media de trabajo valio la pena. XD
Buenas.

El anterior dibujo, entintado.

Imagen

Saludos.
Chad el premio te lo mereces, te quedo estupendo!
Nuvalo me rei bastante,es muy bueno.
steppen tanto la chica como este ultimo te quedaron bien, el entintado te queda muy limpio
Jorko si te da miedo linux pruebatelo en modo live o una maquina virtual, yo uso el virtualbox que es muy facil de usar

Ultimamente estoy un poco ausente, a ver si a partir de ahora dibujo mas a menudo :D
dejo el dibujo terminado con el boceto al lado. En el dev lo tengo sin el boceto
Imagen
spyker escribió:Chad el premio te lo mereces, te quedo estupendo!
steppen tanto la chica como este ultimo te quedaron bien, el entintado te queda muy limpio
Jorko si te da miedo linux pruebatelo en modo live o una maquina virtual, yo uso el virtualbox que es muy facil de usar

Ultimamente estoy un poco ausente, a ver si a partir de ahora dibujo mas a menudo :D
dejo el dibujo terminado con el boceto al lado. En el dev lo tengo sin el boceto
Imagen

influencia hentai? xdddd

PD: yo estoy recuperandome de una gastreonteritis aguda, a ver si vuelvo a dibujar pronto
spyker escribió:Chad el premio te lo mereces, te quedo estupendo!

Si si, si de probarlo lo tendría que hacer bajo maquina virtual al menos para empezar, pero me faltan muchos conocimientos como para instalarlo, hacer que funcione etc xD es una asignatura pendiente como quien dice.
Que haces dibujando cochinadas??? vuelve por el buen camino!
normalmente es mas facil instalar linux que windows. Casi es hacer a todo click a siguiente (linux mejoro mucho en eso) la de gnu artist esta basada en ubuntu asi que la instalacion es parecida a esta:
http://paraisolinux.com/como-instalar-ubuntu-11-10/
ademas en maquina virtual no tienes que tenerle miedo, da igual la burrada que hagas que se queda dentro del programa. Por cierto, ademas de la que te dije tambien esta http://www.artistx.org/site3/ (me la comento nuvalo para probarla) y http://openartisthq.org/ En cuanto las pruebe os comento

Estoy por el buen camino! con lo bonito que quedo xD. Realmente era solo un boceto para recordame algo que tengo por hacer [360º]
riwer un poco si XD, espero que te recuperes pronto!
spyker me mola como está evolucionando tu estilo, los últimos dibujos que has ido subiendo me están gustando mucho ;)
muy buenas compañeros, el lunes me regalaron una tablet bamboo de wacom y la quiero utilizar para hacer mis primeros pinitos de dibujar con tablet.

Actualmente trabajo con MAC y tengo el photoshop y varias aplicaciones mas de dibujo y estoy haciendo un cursillo de photoshop para retoques de fotos ( son total y completamente novato sobre el tema de retoques y demas ..... ).

He probado a dibujar un poco y la verdad es que me cuesta adaptarme a mirar la pantalla cuando dibujo, antes miraba el folio ....., pero mi duda surge sobre el tema de pintar el dibujo.

Una vez dibujado y demás, como puedo pintarlo sin borrar los trazos del propio dibujo ??imagino que sería por capas, pero claro, si es un escaneo, como lo hariais ?? muchas gracias y cualquier ayuda o recomendación de iniciación será bienvenido

un saludo ! ;) ;) ;) ;)
Si es un escaneo hay que separar las lineas del fondo, para eso lo ideal es que haya un buen contraste entre el negro y el blanco del folio, para que así puedas tenerlo lo más limpio posible y despues borras las manchas negras que te sobren.

Tambien podrías redibujar el dibujo otra vez directamente en el ordenador usando la plumilla.

Spyker te ha quedado muy maja la chica atacada por el pulpo paul. Yo sigo viva por aqui, pero no os puedo enseñar nada de lo que hago :S a no ser que me descarten dibujos, pero claro son todos de la misma tematica
Te cuento como lo hago yo con GIMP (photoshop tendrá algo parecido, pero nunca lo he usado):

1º) ¿Qué estilo quieres conseguir? y ¿Como quieres trabajar? (escaneo - coloreado digital, escaneo-redibujado digital-coloreado digital,dibujo digital-coloreado digital)

2) Te cuento como ,lo hago yo, que es dibujo a mano, escaneo y luego coloreado digital.

Si es escaneado, y lo que quieres son líneas en blanco y negro bien definidas, yo lo entinto primero. Otra forma de hacerlo es escaneando el dibujo a lápiz, y luego entintando/coloreando en digital, pero yo de eso no tengo mucha idea, y me sale unos churros bastante majos. Después de escanearlo, desaturo la imagen (dejarla en escala de grises si escaneaste a color) y subo el contraste al máximo, lo que te deja la imagen en blanco y negro de verdad (y unos dientes de sierra del copón). Para que no se noten los dientes de sierra (sigo probando cosas , pero en el último Jorko no se me ha quejado de eso ;)), uso dos capas, una donde coloreo con los dientes de sierra aprovechando las herramientas de rellenado por color, y otra transparente donde he aplicado un par de filtros a las líneas que hace que se vean un poco mejor.

Lo que se suele hacer en estos casos es pasar el blanco de la imagen con las líneas negras "buenas" a transparente, crearse una capa nueva que estará debajo de la primera, y colorear ahí. Yo dejo las líneas en ambas capas, para no salirme de ellas, pero si tienes soltura con la tableta puedes colorearlo como mejor te parezca. Lo mejor es hacerte una primera versión donde coloreas "por zonas", para luego separar lo que quieras que esté delante de lo que quieras que esté detrás en varias capas. Eso es útil cuando tienes varios objetos/personajes, una de las herramientas del GIMP te permite seleccionar "todo lo que tenga el mismo color", y colorear sobre eso sólo, o cortarlo para llevártelo a otra capa.

Luego ya entra la teoría del color y de la iluminación. Cuando ya tienes los colores planos de la imagen te toca darle luz y sombras. Una forma cómoda de hacerlo es con una nueva capa encima de los colores, donde vas dibujando las sombras con un color más oscuro. Un truco es usar un color (azul o gris oscuro), hacer la capa un poco transparente, copiar las líneas en esa capa (en mi caso, para no salirme) y dibujar las sombras. Al ser una capa semistransparente los colores se funden con las sombras, el efecto es un poco más natural. Puedes hacer lo mismo para las zonas más iluminadas, con colores cercanos al amarillo/blanco, al final te quedan 4 capas (colores planos, zonas iluminadas, zonas sombreadas y líneas en negro).

Eso creo que es lo básico para dibujos tipo cell shading. Puedes encontrar varios tutoriales en youtube.

Ej:
Lápiz(escaneo):
http://i54.tinypic.com/2yo72o1.png
Tinta(escaneo):
http://i52.tinypic.com/mras9.png
Colores (digital):
http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2011/ ... 4d23af.png
nuvalo escribió:Te cuento como lo hago yo con GIMP (photoshop tendrá algo parecido, pero nunca lo he usado):

1º) ¿Qué estilo quieres conseguir? y ¿Como quieres trabajar? (escaneo - coloreado digital, escaneo-redibujado digital-coloreado digital,dibujo digital-coloreado digital)

2) Te cuento como ,lo hago yo, que es dibujo a mano, escaneo y luego coloreado digital.

Si es escaneado, y lo que quieres son líneas en blanco y negro bien definidas, yo lo entinto primero. Otra forma de hacerlo es escaneando el dibujo a lápiz, y luego entintando/coloreando en digital, pero yo de eso no tengo mucha idea, y me sale unos churros bastante majos. Después de escanearlo, desaturo la imagen (dejarla en escala de grises si escaneaste a color) y subo el contraste al máximo, lo que te deja la imagen en blanco y negro de verdad (y unos dientes de sierra del copón). Para que no se noten los dientes de sierra (sigo probando cosas , pero en el último Jorko no se me ha quejado de eso ;)), uso dos capas, una donde coloreo con los dientes de sierra aprovechando las herramientas de rellenado por color, y otra transparente donde he aplicado un par de filtros a las líneas que hace que se vean un poco mejor.

Lo que se suele hacer en estos casos es pasar el blanco de la imagen con las líneas negras "buenas" a transparente, crearse una capa nueva que estará debajo de la primera, y colorear ahí. Yo dejo las líneas en ambas capas, para no salirme de ellas, pero si tienes soltura con la tableta puedes colorearlo como mejor te parezca. Lo mejor es hacerte una primera versión donde coloreas "por zonas", para luego separar lo que quieras que esté delante de lo que quieras que esté detrás en varias capas. Eso es útil cuando tienes varios objetos/personajes, una de las herramientas del GIMP te permite seleccionar "todo lo que tenga el mismo color", y colorear sobre eso sólo, o cortarlo para llevártelo a otra capa.

Luego ya entra la teoría del color y de la iluminación. Cuando ya tienes los colores planos de la imagen te toca darle luz y sombras. Una forma cómoda de hacerlo es con una nueva capa encima de los colores, donde vas dibujando las sombras con un color más oscuro. Un truco es usar un color (azul o gris oscuro), hacer la capa un poco transparente, copiar las líneas en esa capa (en mi caso, para no salirme) y dibujar las sombras. Al ser una capa semistransparente los colores se funden con las sombras, el efecto es un poco más natural. Puedes hacer lo mismo para las zonas más iluminadas, con colores cercanos al amarillo/blanco, al final te quedan 4 capas (colores planos, zonas iluminadas, zonas sombreadas y líneas en negro).

Eso creo que es lo básico para dibujos tipo cell shading. Puedes encontrar varios tutoriales en youtube.

Ej:
Lápiz(escaneo):
http://i54.tinypic.com/2yo72o1.png
Tinta(escaneo):
http://i52.tinypic.com/mras9.png
Colores (digital):
http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2011/ ... 4d23af.png

muchas gracias por las indicaciones !!!!!
me suena un poco a chino todavia, estoy aprendiendo a hacer capas y mezclarlas, enlazarlas y usar varita, pincel y lapiz, voy poco a poco, el cursillo es online y voy al ritmo que puedo entre el trabajo y demás.

he intentado hacer algunos dibujos directamente pero me falta soltura, por ahora voy poco a poco y calcando dibujos, pero tenia pensado escanear algun comic y empezar a pintarlo

Gracias por la info !!!!! ;) ;) ;)
ABRACADABRA Imagen
:) PD:un saludo zagales
Alaaa, que bonito, te ha quedado genial freeman
Genial Freeman, me encanta. El mejor dibujo que te he visto hasta ahora. Enhorabuena
Spyker, tomo nota por si me animo, que le tengo ganas. Te mantendré informado y si tengo duddas te interrogaré ^^Gracias tio
Yo os dejo la chorrada de la tarde por mi parte... salió el personajillo en una conversación y me entraron ganas de dibujarlo, supongo que alguno lo recordareis.
Imagen
Saludos^^
Es un viruuuuuuuuuuuuuuusss maligno!!!
y tanto que me acuerdo. eran dos, este y un grandullon.
-

Freeman tu obra es magia pura. genial [beer] [beer] [beer]

Shooting Star, supongo que ya lo sabras pero por si acaso, con una capa de multiplicar puedes pintar sin borrar. tambien puedes calcar bajando la opacidad de la capa de abajo o primera. de lo demas no tengo ni idea ya.
freemandusky te quedo muy bonito!!
Jorko hacia siglos que no lo veia, te quedo muy bien

Al final lo hice, no tiene gracia pero me hacia ilusion! aunque seguro que con el otro pensabais otra cosa (yo tambien lo pense [ayay] )
Imagen

Haber si el hilo se anima un poco!
\@jorko El nivel de morriña que me ha entrado supera todas las escalas XD, decir que mola es poco. .... (buscando en youtube capitulos de "erase una vez" en 5,4,3.....)

@spyker La tira esta graciosa, solo diria que en los ultimos cuadros le faltan las gafas al personaje, aparte que los de la ultima viñeta se parecen un poco. Por lo demas la idea mola un monton XD, (i have seen enough hentai to know where is it going XD).

@freemandusky, que decirte tio. Tu imagen esta genial, da gusto ver la forma que tienes de colorear e iluminar. La escena esta bien, quizas algo vacia, pero es una buena idea muy bien desarrollada.

Yo por mi parte,estoy quemado del trabajo, si alguien quiere hablar de sistemas operativos que contacte conmigo :S. Jorko (y el resto),trabajar con linux es como cambiar de programa "favorito", solo le entendereis si le dais mas de 10 minutos de margen de prueba. Si os encontrais a gusto con windows, vereis que es inutil cambiar de SO (en serio, si algo funciona, ¿pa que cambiar?),si no es el caso, y pensais que puede haber algo mejor, podeis darle una oportunidad. Y sobre todo, esta tirado de usar, con ubuntu olvidaos de hacer particiones y tonterias varias, se instala en 10 minutos en un ordenador "nuevo" (puede que lo que interpreteis como 10 minutos y como "nuevo" difiera de mi interpretacion). Ahora en serio, solo probadlo si teneis 5 horas libres para instalar y os apetezca perderlas en ello (puede que lo que interpreteis como "5 horas" se traduzca en 10 minutos instalando).
yo paso de linux. mientras la mayoria de juegos vayan en windor, pues windows.

pulpo a lo hentai XDDD [beer]
-
un boceto.
Imagen
Buenas.

Rampopo, me encanta la postura, creo que está bastante lograda. Y lo que ya has ido definiendo te está quedando también muy bien.

Saludos.
gracias Steppen.

hasta aqui he llegado.
Imagen

ostras que error, la pata de mas lejos de lobezno va entre las de ciclope, mierda!
rampopo escribió:ostras que error, la pata de mas lejos de lobezno va entre las de ciclope, mierda!

Te lo iba a decir, justo antes de leer esa frase, aunque de una forma menos delicada..

En concreto, te iba a preguntar si lo del "ojal" o ranura de hucha tan grande de Lobezno era a propósito o un error

XD
Bueno podría estar apoyado sutilmente en la pierna de ciclope, pero como la tiene taaaan larga le llega al otro lado.
XDDD

ha sido fallo sin querer, estaba cansado ya y se me fue.
Bueno, mas o menos os he ido comentando a casi todos por DA, los que me he dejado, otro día! ;)

Yo por mi parte ando haciendo una cosilla en plan privado, a ver si cuando pueda me animo a enseñarla por aquí... [ayay]

Me he pedido este par de libros en Amazon:
Imagen Imagen
Todavía me faltaría el de Tom Richmond que se ve que es el mas clave para aprender esto de las caricaturas... en verdad tengo intención de intentar aprender y dedicarme un poco a las caricaturas para sacar cuatro duros... pero me cuesta bastante... veremos si después de estas lecturas y varias horas de práctica, consigo "verlo" mejor!

un saludo a todos!
uoooo!! esos libros me interesan...voy a echarlos un vistazo a ver como salen...gracias compi!.
jumama escribió:uoooo!! esos libros me interesan...voy a echarlos un vistazo a ver como salen...gracias compi!.

Pues des de amazon.com (y en inglés) salen por 40€ los dos con envío y todo... eso si, llegarán de aquí un mes largo!!

Mirate también el de Tom Richmond que se ve que es EL libro! ;)
Hombre, a mi el estilo de un tipo que me cae genial es el de Vizcarra:

http://www.vizcarra.info/
Vamos por partes:
Spyker COCHINO [poraki]
Rampopo me encanta la pose, muy conseguida salvo el fallito ese, gran dibujo, y me encanta verte colorear ^^
Sole00 Tienen muy buena pinta esos libros, sobre todo el de Jim Van Der Keyl , ya nos contarás cuando los tengas en tus manos.
Superlopez La verdad es que Vizcarra tiene un estilo genial, a mi tambien me gusta mucho. ( que tal va lo de tu proyecto? )

Saludos
Sole, si eres de madrid te aconsejaría que un día te pasaras por la plaza mayor. Ahí se ponen varios artistas a vender caricaturas que las hacen "en vivo", con la gente que se lo pide. Creo recordar que vendían esas caricaturas a 15 o 20€ dependiendo si eran en blanco y negro o color, y es justo el estilo que andabas buscando.

Te lo recomiendo porque está muy bien para aprender mientras les ves trabajando, te puedes fijar en las herramientas de trabajo que usan y algún truco que usen por su cuenta.
nuvalo escribió:Sole, si eres de madrid te aconsejaría que un día te pasaras por la plaza mayor. Ahí se ponen varios artistas a vender caricaturas que las hacen "en vivo", con la gente que se lo pide. Creo recordar que vendían esas caricaturas a 15 o 20€ dependiendo si eran en blanco y negro o color, y es justo el estilo que andabas buscando.

Te lo recomiendo porque está muy bien para aprender mientras les ves trabajando, te puedes fijar en las herramientas de trabajo que usan y algún truco que usen por su cuenta.

Gracias!!! es un muy buen consejo que n se me había pasado por la cabeza!!!! Vivo en Barcelona, así que si voy a las ramblas tampoco será dificil "cazar" caricaturistas... el problema por ahora es el tiempo... :(
Sole con empeño lo conseguiras. ademas hacer caricaturas mola mucho tambien. lo que pasa que son dificiles pero bueno.

mi favorito es Carbajo.
http://www.artboxforum.com/artbox4/view ... f=1&t=2688
sole00 escribió:Gracias!!! es un muy buen consejo que n se me había pasado por la cabeza!!!! Vivo en Barcelona, así que si voy a las ramblas tampoco será dificil "cazar" caricaturistas... el problema por ahora es el tiempo... :(

Bonito avatar sole00 ;)
En las ramblas hay auténticas máquinas, a mi me gustan mas que los de Madrid. Intento ir todos los años a Barcelona de vacaciones ( este año no he podido ), y siempre tengo que pasar un par de veces a verlos dibujar, hay alguno que es para sacar la cartera y darsela directamente de lo buenos que son.
-Spyker ya sabemos que tipo de personas le gustan a la chica ....Los pulpos XD.
-Rampopo, muchas gracias por aclararme la duda. Yo pensando que los dos estaban por Jean Grey y resulta que la utilizaban para darse celos.
-Sole00 ya nos dirás que tal explican el desarrollo para hacer caricaturas....

Las caricaturas de Vizcarra para mí son las mejores.

Saluten
si es que es Gallega, asi no hay tentaculo que se resista xD. En cuanto las gafas lo hice a proposito, se supone que se le caen, deberia haberle hecho una viñeta callendose...
rampopo genial ese lobesno, para una tarjeta de san valentin queda cojonudo. Ponte linux, a mi me van los juegos desde wine y consumiendo menos [poraki]
sole suerte y que consigas mucha pasta!!
Jorko sois vosotros los que teneis la mente pervertida [looco]
Alpester digamos que si... [sonrisa]

Imagen
Spyker curioso el dibujo, pero no pillo bien la perspectiva, estan como flotando no?

Yo dejo un dibujo hecho a mano, hace la leche que no cogia los colores, no se ve muy bien, porque el escaner le quita parte del grano al papel, ya que esta hecho en uno de los recortes de maqueta de tarjetas xD

Imagen
Spyker que cosas más raras dibujas a veces tio :S
Drakonita que raro se me hace ver dibujos a mano, putos pc´s xD tiene buena pinta aunque lo veo excesivamente blanco, puede que sea por el escaneado o algo, nose
Es por el escaneo, el papel es blanquito, pero mi escaner lo ha lavado y lo ha vuelto blanco ariel. Aunque el personaje, tiene la piel blanca no sonrosada, asi que minipunto para mi escaner esta vez.
Se supone que las chicas esta en medio de un salto y visto desde arriba, supongo que hice mal la pose [+risas]
Drakonita es bastante bonito aunque con ese blanco nuclear queda un poco extraño, como si lo hubieras aclarado con alguna herramienta
Jorko ¿raro? con lo normal que soy :Ð . Son personajes que ya tenia hechos y me dieron ganas de reutilizarlos
Drakonita ya me parecia a mi que una cosa era blanco y otra eso ^^ seguro que en papel gana mucho
Spyker raro tu? para nada... igual que yo tampoco lo soy y soy una persona supercuerda sensata y nada friky ¬¬
Spyker, a mi me ha gustado la idea el dibujo. Me ha dado la impresión que has intentado hacer un efecto de lente o algo así, parece buena idea.

Drakonita, para los dibujos a lapiz o similar casi mejor usa una cámara de fotos buena para digitalizarlo. Los scanners no les hacen justicia a los colores, aunque quizás si tocas en las propiedades del color puedas conseguir mejores rsultados.

Pongo otra prueba de coloreado, a ver que os parece :) :
Imagen
A mi me mola mucho este estilo y como queda con tu estilo de linea! Aún así, creo que estás en fase "beta" y que con práctica y dándole profundidad al tema, pulirás esta técnica y estilo con grandes resultados! ;) Vas por muy buen camino!

Personalmente, hecho en falta tonos claros (bastante mas claros) que le den un toque de viscosidad al bichejo! XD
Por cierto spyker, respecto a tu pulpo.... tengo una pregunta. Si los cochinos mal pensados somos nosotros... por que sale censurado en deviant? xD
wip caricatura christian bale

Imagen

saludos.
Y que pretendes que te digamos despues de colgar esa caricatura? madre mia. Impresionante tio, no puedo decir más
si señor. lo has clavado Jumama [beer]
rampopo, genial el lobezno y cíclope, casi no me di cuenta del detalle, ...estaba más centrado en si había o no lengua!!! jejejeje
spyker, difícil perspectiva, a ver que tal a color.
drakonita, una pena lo del color al escanearlo, tiene una cara muy linda.
nuvalo, molan tus dragones, este tiene pinta de ser bebe aún no?, opino igual sobre los tonos claro, necesitaría un poco más de contraste para resaltar más.
jorko, estoy dandolé un poco de caña a las caricaturas, que es lo que siempre he acabado mejor, ...los fondos y situaciones las tengo un poco abandonadas, y entre sole00 que me pico con una y que encontré un par de páginas en facebook que hacen retos semanales, estoy practicando, (pero bueno, ya visteis a cristina massa o felipe ricci, como mejor querais jejejejej)...pero ni decir cabe que hay cada "bicho" por ahí que madre mia como dibujan...y si siempre me han interesado un poco...a ver que tal.

lo que si he probado estos últimos días que aunque artrage me tiene enamorado, resuelvo antes y más rápido con el photoshop...no se...será cosa de volver a el.

saludos a tod@s!
Jorko esto, ummm... ¿un error del dev? [+risas]
nuvalo ¿difuminaste la sombra de la cola? queda un poco raro con el resto de sombras, el nuevo coloreado esta muy bien
Jumama peazo caricatura que te curraste, impresionante. Pruebate el mypaint, que mola mucho!!

Corregi un poco la posicion, ahora a por el fondo y color
Imagen
no hagais caso del monigote de arriba XD
18008 respuestas