Hola a todos!!!! Me paso a saludaros, que tengo todo esto muy abandonado... hace también la tira que ni me paso por DeviantArt... ni dibujo nada... la uni me tiene totalmente ocupado este cuatri... y el rato libre que tengo no me apetece coger nada que se parezca a un boli...
Tengo tropocientas cosas pendientes de comentar en el DA supongo, lo último que vi, fue el loro de spyke (que todavía ni lo comenté) pero así por encima decirte spyke, que me encanta y que deberías darle a ese estilo de vez en cuando, que para mi es el paso adelante que esperaba que darías!
También tengo pendiente el tema del casillero, quiero uno! Cuando tenga un ratete miraré que tengo que hacer y ya se lo envío a Jorko!
Así de pasada, también darle la enhorabuena a Drakonita por ese trabajo, que ojalá sea gente sería y salga todo bien!
Y a Dimi..a Muppo! Que le ha visitado la musa y ha vuelto a dibujar! Me alegro!
A todos los demás conocidos, freeman, jumama, linkr2, dondavid, etc. (que como siempre me dejaré a alguien lo dejo en un etc. jaja) un saludo y espero volver pronto comentando y aportando algún dibujillo, aunque sea rápido!
Y un saludo a la gente nueva o los que regresan al hilo y no me conocen! Espero también pronto poder intercambiar críticas, estilos, y vaya, dibujos!