[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

sólo puedo decirte una cosa Jorko, eres muy grande tío!, muchas gracias...
kirtashtan escribió:It's so.... beautiful.... [amor] [amor]

Thx ^^
jumama escribió:sólo puedo decirte una cosa Jorko, eres muy grande tío!, muchas gracias...

Gracias tio, las gracias a ti :) era lo mínimo que podia hacer :)
Dejo aqui algo rapido, tinta china y acuarlela xD

Imagen
@sutek
Me gusta como te han quedado las pinceladas, eso es algo que te pierdes si trabajas con tableta :/

@Jorko
Tremendo ese Slash tio, muy bueno.

@Lyla
Me quedo con la cara por lo expresiva que es pese a ser unas pocas lineas.

Os dejo una muestra de cosillas que tengo a medias, ya veremos si las voy terminando.

http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2011/ ... 4btxmk.jpg

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2011/ ... 4btxxa.jpg

http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/ ... 4bty2p.jpg

1 Saludo.
Las 2:56 de la madrugada, acabo de terminar de dibujar un dibujo, bueno de terminar una parte. Todavia me falta mas personajes, el suelo, el cielo y lo mas dificil para mi, darle color.

Me apetecia mostraros lo que llevo asique, aqui va, como no de Dragon Ball.

Imagen
muppo, muy buenos, tenía ganas de ver avanzar esa "chica gata" desde que me la enseñaste, los dibus de la libreta geniales. A ver como van avanzando.

sutek, buena acuarela.

saludos a tod@s!
Dibujito terminado y coloreado...

Imagen
@dondavid se ha quedado bastante bien, yo le metería mas intensidad de color, aunque seguro que es por la calidad de la imagen, y al fondo una veladura para no dejarlo pobre.
El problema es por la jodida camara. Si lo ves en directo se ve todo bien, hasta el fondo, que se ve claramente que es azul, pero es lo que tiene hacer fotos con un movil y encima que el movil no tenga ni Flash xD
Hola buenas, necesito que me echeis un cable. Mi parienta se quiere pillar una tableta gráfica para retocar imágenes y dibujar, que le encanta todo el tema del diseño. El tema es que no sabemos que tableta sería la más adecuada. Lo único que tengo de oídas son las Wacom. He mirado por amazon uk y he visto varias pero no se que diferencias tienen entre ellas.
El tema del precio pues hombre, busca algo baratillo pero que funcione bien y sea de calidad (igual algo un poco incompatible).
Por lo que leo la Pen and Touch es la más asequible y normal que utilizais por aquí.

A ver que me podeis recomendar, gracias.
Asahy escribió:Hola buenas, necesito que me echeis un cable. Mi parienta se quiere pillar una tableta gráfica para retocar imágenes y dibujar, que le encanta todo el tema del diseño. El tema es que no sabemos que tableta sería la más adecuada. Lo único que tengo de oídas son las Wacom. He mirado por amazon uk y he visto varias pero no se que diferencias tienen entre ellas.
El tema del precio pues hombre, busca algo baratillo pero que funcione bien y sea de calidad (igual algo un poco incompatible).
Por lo que leo la Pen and Touch es la más asequible y normal que utilizais por aquí.

A ver que me podeis recomendar, gracias.

Hombre, de cabeza a una pen and tuoch para empezar. Y desde luego que son de calidad, otra cosa es lo que quiera perdirle, porque tamaño no se le puede pedir mucho a no ser que te pases a una intuos o una cintiq.
Yo uso una cintiq, pero yo empece con una de trust (cosa que no recomiendo jamas, me toco defectuosa, me la compre otra vez, y tampoco terminaba de ir bien)
Riwer escribió:Hombre, de cabeza a una pen and tuoch para empezar. Y desde luego que son de calidad, otra cosa es lo que quiera perdirle, porque tamaño no se le puede pedir mucho a no ser que te pases a una intuos o una cintiq.
Yo uso una cintiq, pero yo empece con una de trust (cosa que no recomiendo jamas, me toco defectuosa, me la compre otra vez, y tampoco terminaba de ir bien)

Pues en cuanto a tamaños ni idea. La pequeña es muy pequeña? He visto que hay pequeña y mediana. Y tambien he visto que hay una special edtion, esa que trae de más?
Viendo los precios la verdad que la Pen and Touch es la más asequible por el momento. Las otras se dispara bastante el precio.

Muchas gracias.
Asahy escribió:
Riwer escribió:Hombre, de cabeza a una pen and tuoch para empezar. Y desde luego que son de calidad, otra cosa es lo que quiera perdirle, porque tamaño no se le puede pedir mucho a no ser que te pases a una intuos o una cintiq.

Pues en cuanto a tamaños ni idea. La pequeña es muy pequeña? He visto que hay pequeña y mediana. Y tambien he visto que hay una special edtion, esa que trae de más?
Viendo los precios la verdad que la Pen and Touch es la más asequible por el momento. Las otras se dispara bastante el precio.

Muchas gracias.

Para empezar te recomiendo esta http://www.amazon.es/Wacom-Bamboo-Touch ... 187&sr=1-2

El otro dia pille la negra a 57€, la blanca es igual solo que trae un software adicional como artrage.
sutek escribió:Para empezar te recomiendo esta http://www.amazon.es/Wacom-Bamboo-Touch ... 187&sr=1-2

El otro dia pille la negra a 57€, la blanca es igual solo que trae un software adicional como artrage.

Gracias. Esa que has puesto es pequeña.
Hemos estado mirando y la mejor que hemos visto es esta.
http://www.amazon.co.uk/Wacom-Bamboo-Fu ... 688&sr=8-7
Tamaño mediano y 100€. Lo único que no entiendo es que diferencia hay entre esa y la versión especial. En la descripción no pone nada.
Asahy escribió:
sutek escribió:Para empezar te recomiendo esta http://www.amazon.es/Wacom-Bamboo-Touch ... 187&sr=1-2

Gracias. Esa que has puesto es pequeña.
Hemos estado mirando y la mejor que hemos visto es esta.
http://www.amazon.co.uk/Wacom-Bamboo-Fu ... 688&sr=8-7
Tamaño mediano y 100€. Lo único que no entiendo es que diferencia hay entre esa y la versión especial. En la descripción no pone nada.

Sí, la que puse es el tamaño pequeño, creo que es el idóneo antes de tirarte al río por completo.

Esa tableta comparada con la version especial la veo igual, segun amazon el modelo tambien es el mismo, se supone que solo varia el color y del software incluído que no tengo mucha idea del que trae.
Mi consejo si no lo tienes muy claro: tirate a por una de las baratitas, tamaño A5 o A6. Pasa de ediciones con soft porque al final usarás el programa que te de la gana en lugar del que viene. Eso si, Wacom, cualquier otra marca es tirar el dinero.

Y para no postear solo letras, os dejo un garabato hecho hoy a ratos

http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2011/ ... 4c0tdn.jpg

1 saludo.
muppo escribió:Imagen

Asi lo vemos todos ;)

Me voy a la entrevista con los de las tarjetitas, a ver que barbaridad me dicen hoy!
como mola Muppo. [beer]

Jorko, muy buenos trabajos los ultimos que has hecho. Seiya, Slash. [beer] [beer] [beer]

suerte con esa gente Drakonita. [beer]

y la tableta si, una pen and touch y no os arrepentireis, creo yo porque no la tengo XD.
Pues vengo feliz como una perdiz, haber cuanto me dura xD

Me han dicho que me pagaran por mis dibujos, que pida por esa boquita cuanto quiero (tendre que consultar con mi tio el experto) y en Enero cuando la sociedad este constituida me incorporaran en plantilla :D (a ver si llego a Enero xD) vamos que por ahora es todo potito y pechioso.
Drakonita escribió:Pues vengo feliz como una perdiz, haber cuanto me dura xD

Me han dicho que me pagaran por mis dibujos, que pida por esa boquita cuanto quiero (tendre que consultar con mi tio el experto) y en Enero cuando la sociedad este constituida me incorporaran en plantilla :D (a ver si llego a Enero xD) vamos que por ahora es todo potito y pechioso.

pues eso suena muy bien. [beer]
Ahora que lo veo en el monitor del curro me doy cuenta que la armadura ha quedado excesivamente oscura :(

Pues si Drakonita, sonar suena bien pero yo te digo lo mismo que antes: con pies de plomo hasta que tengas la pasta en la mano.

1 saludo.
Yo no la veo mal del todo, aunque a lo mejor un tono menos de negro le sentaría mejor, pero vamos que esta bien.

Muppo, por eso decia que todo sonaba potito y pechioso, luego veremos a la hora de la verdad que pasa. Pero bueno, llevo 3 años parada, mientras no me paguen una autentica miseria, sere feliz.
Saludos a todos nuevamente, ahora tengo una duda y es la siguiente...

Mi tableta Wacom la compre de segunda mano y solo trae una puntilla finalizando su vida util y como es ovbio, necesitare repuestos.

El set que se vende comunmente, anexo el link.

http://www.amazon.es/Wacom-ACK-40001/dp ... 32&sr=1-21

Me sirve para cualquier modelo de Wacom ? es decir la diferencia es la pluma y no la puntilla o debo buscarlas especialmente para el modelo de pluma que trae mi tableta ?

aqui veo usuarios muy experimentados en tabletas que incluso poseen alguna de la gama alta, la Cintiq en el caso de Riwer y que tal vez me puedan orientar, asi pondre manos a la obra .

gracias adelantadas a quien me pueda iluminar en el tema y espero ese trabajo que se ve tan prometedor lo sea realmente y te vaya bien en el Drakonita.
rampopo escribió:Jorko, muy buenos trabajos los ultimos que has hecho. Seiya, Slash. [beer] [beer] [beer]

Gracias rampopo ^^

Muppo, probablemente este sea de todos los trabajos que te he visto, el que más o uno de los que más me gustan. Enhorabuena por el resultado ^^ Por criticar algo... se me hace raro como sale el brazo de la hombrera, nose, me parece un poco desproporcionado, pero puede que sea cosa mia.

Drakonita, enhorabuena niña, ahora con cuidado despacito y buena letra, espero que no sean promesas vacias y te terminen pagando. De todas formas ten cuidado y yo no entregaria nada hasta no ver el dinerito. Mucha suerte
Me anime a dibujar algo y vere si encuentro la manera de postear la imagen.

se aceptan criticas pero tomar en cuenta que es mi primer contacto con mi Wacom y sobre todo con el Photoshop. ¬_¬

Photoshop es un poco complicado y acabe haciendo solo una practica descubriendo algunas opciones y me falta muchisimo para aprender a usar photoshop en los trazos. [sonrisa]

Adjuntos

Chad escribió:Me anime a dibujar algo y vere si encuentro la manera de postear la imagen.

se aceptan criticas pero tomar en cuenta que es mi primer contacto con mi Wacom y sobre todo con el Photoshop. ¬_¬

Photoshop es un poco complicado y acabe haciendo solo una practica descubriendo algunas opciones y me falta muchisimo para aprender a usar photoshop en los trazos. [sonrisa]

Imagen

muy bueno. [beer]
-
te recomiendo illust studio version Riwer (mira en su pagina), y el artrage ultima version (completa). el SAI no lo he probado pero tambien lo ponen muy bien. el corel painter a mi no me ha gustado lo poco que he probado. hace falta makinon para que vaya suave o yo que se. el pshop no es que no me guste pero los pinceles que trae de entrada a mi no me gustan, hay que aprender a configurarlos y yo no tengo ganas de eso.
Ultimamente ando algo distraido, haber si me centro un poquito [+risas]

sutek si ves que te interesa puedes esperarte a que renueven las bamboo, la mayor diferencia que les veo es que no tiene cables asi que sera mas comodo
Muppo gear of wars? te quedo bastante bien
Drakonita es una buena noticia, esperemos que dure!
Chad ni idea de las puntas, pero supongo que con echar un vistazo a la tienda de wacom alli ponen con que modelos son compatibles aunque no siempre pone todos. Por ejemplo http://es.shop.wacom.eu/Accesorios-y-pi ... en?c=68992 (son las que uso yo)
El photoshop hace tiempo que no lo uso, es muy completo pero me parece pesado y con demasiadas funciones de las cuales la mayoria no usare. Yo recomiendo el Mypaint, es gratuito, pesa poco y es facil de usar, ademas si le metes los packs de pinceles mejora bastante :)

Sigo intentando encontrar la posicion con la chica
Imagen

estos dos son practicas
Imagen
Imagen

Me podeis recomendar algo para practicar posiciones desde diferente perpectiva, es que cada vez que dibujo algo desde otra perspectiva parece que esta de frente :(
spyker escribió:
Me podeis recomendar algo para practicar posiciones desde diferente perpectiva, es que cada vez que dibujo algo desde otra perspectiva parece que esta de frente :(

Hechate las fotos tu mismo, es lo que mejor funciona, yo lo suelo utilizar bastante.
Muchas gracias, me habia pensado usar el mmd para hacer las poses, pero esa web es mucho mejor!
Ese es el tipo de páginas que me gustaría me envieis para ponerlas en la página principal jo...

Actualizada la portada de el hilo. a ver si mandais más casilleros, y alguien tiene ganas de currarse alguna review, aunque despues de ver las de spyker... [poraki]
Gracias a todos los que habeis colaborado
El otro dia iba a hacer un dibujo, pero como ultimamente se me apaga el Portatil pues me jodio, asique decidi pasar a tinta dos dibujos que tienen mas de 9 años. Ya los subi paginas atras, pero asi se ven mejor.

Imagen
Imagen

Ostras que buena web, pa la saca.
Posteo otro dibujo que he pasado a Edding, otro de esos dibujos que deje a medias en su dia, y no solo porque no lo acabe de entintar, si no, porque no termine el dibujo. Incomprensiblemente no dibuje el fondo, la cara de la moto y el rabo de Goku tampoco, que estaria pensando hace 9 años para dejarlo asi xD.

El primer dibujo es la imagen tal cual la deje en el 2002, y la siguiente ya es terminada de entintar y de colorear.

Imagen

Imagen
muy buen trabajo Don David.
Otro dibujo que me he pasado a Edding de los que tenia a medias desde hace años.

Cuando o he pasado a Edding he mirado el dibujo original y esta mal mal pero mal mal, no se como en su dia pude dibujarlo tan mal, tiene fallos por todos los lados, y eso que pense que lo deje bien, pero esta lleno de fallos.

Imagen
@dondavid, seguro que dandole un poco de color se disimulan un poco xD

Aqui dejo algo que he empezado esta tarde y que continuaré en los próximos dias :

Imagen
Hoy como ayer, vengo con otro dibujo que tenia ya bastantes años y que deje a medias. Tampoco dibuje el fondo en su momento, y mirando el original tambien tiene bastantes fallos de proporciones en general.

Echando un ojo a mis dibujos de hace años, es el fallo mas comun en todos mis dibujos, las proporciones, la verdad que es una cosa que ahora e solventado o mejor dicho, intento hacerlo.

Imagen

Imagen

Estos dos dibujos son los que subi ayer, pero los he dado color y queria que los vierais, no esque gane mucho, pero queria enseñaros que lo de dar color no es lo mio xD

Imagen

Imagen
@dondavid Muy buenos esos dibujos de dragon ball, molan un montón. Tiene fallos de proporciones, pero con ese estilo "deforme" no se nota tanto. He visto que los coloreas a lápiz, podrías probar a colorear alguno en digital, quizás se viera un poco mejor.

Pongo un dibujo a lapiz que he estado haciendo hoy:
Imagen
Este dibujo ya es nuevo, lo dibuje el sabado.

Imagen

Imagen
Nuvalo, deseando ver ese dibujo coloreado ( por que me llama tanto la atención tu estilo?)

Añadida posemaniacs a la portada de el hilo

EDIT: Añadido casillero de Muppo a la portada
Añadido el casillero de LINKr2 a la portada de el hilo
muy bueno Sutek unos colores y unas pinceladas muy bellas.
Buenas a todos.

Últimamente estoy dibujando con más frecuencia, pero como lo hago en papel y en DIN-A3 (y no tengo escáner de ese tamaño) no he subido nada. No obstante pongo un dibujillo en varias fases, desde los trazos iniciales hasta el entintado.

Imagen Imagen Imagen

Un saludo.

P.D. Aunque leí la noticia del trabajo de Wind hace algún tiempo, mi vagancia natural me impidió poner nada. Así que aprovecho ahora para decirlo: me alegro muchísimo por ti, Wind. Espero que sólo sea el principio porque tienes mucho, mucho talento. Me das una envidia (no se si sana o no) increíble.
@Jorko
Gracias compañero :)

@nuvalo
Mola ese monstruito, parece un digimon-minotauro

@dondavid
Como siempre, te curras mucho los dibujos y aunque tu digas que las fotos no les hacen justicia, se ve un buen trabajo en ellos. Lo que si te pediría es que, por favor, redimensiones las imágenes antes de ponerlas aquí en el foro o que pongas las miniaturas (thumbnail) en lugar de las imágenes finales, porque descuadra el hilo y hace que tarde mucho en cargar.

@sutek
Estupendo el aspecto del color, queda muy interesante con esos contrastes. Por criticar algo, diría que el ojo izquierdo de la chica desentona con el otro cosa mala, quizás se vería de otro modo si se pareciese más al derecho, creo.

@Steppen
Muy buena pieza, e interesante ver como trabajas pero he de decirte que las proporciones me chirrían de ombligo para abajo: o le pones algo más de vientre o de culo, te lo está pidiendo la caja torácica. A proposito, ¿Le vas a dar color?

1 saludo.
Buenas.

Muppo, respecto a las proporciones tienes razón, pero quería hacerla muy muy delgada, no se si he conseguido el efecto o me he pasado un poco. En cuanto al color, todavía no me animo, quiero poder dibujar bien la línea base antes de dar el siguiente paso. Creo que aún me falta mucho.

Un saludo.
Busco dibujante para proyecto serio. Más información aquí: hilo_busco-dibujante-para-un-proyecto-serio_1682449
Hola a todos los EOLianos de "nuestros dibujos", hace mucho tiempo (muuuuuuuuuuuuuuuucho) me pasaba por este hilo y debido a ciertas circunstancias que no quiero comentar, deje de pasarme y postear. Eso sí, en la mayoría de lo posible, he intentado visitar el foro y ver a todos esos pedazos de artistas que han pasado por aquí. Bien, me gustaría volver a tomar viejas costumbres e intentar postear algunas cosas o comentar.

Tambien tengo el propósito de volver a dibujar, ya que hace por lo menos tres años que no dibujo nada o muy muy esporádicamente y no me acuerdo.

Para terminar, me gustaría agradeceros que este hilo no haya perdido la frescura que le caracterizó desde el primer día. Saludos a todos y en especial a las personas que recuerdo de aquella época (Rampopo, Dimitri, Jorko, Linkr2 y de los que ahora no me acuerdo pero que los tengo mu presentes).

y un dibujo de lo que antaño solía hacer.
Imagen
@jorko y muppo, gracias por los comentarios, animan un montón :). Aun busco estilo, dibujo según me sale, aunque es verdad que este me ha quedado un poco digimon.

@sutek Muy bueno, los trazos y colores están muy bien conseguidos.

@steppen Opino lo mismo que muppo, la cintura queda muy abajo, lejana del pecho. Me ha resultado curioso que la dibujaras los pezones antes de la ropa, un WIP bastante majo de ver.

@alpester, me encanta ese leónidas, muy cachondo XD.

Pongo el bicho de antes pasado a tinta. Supuestamente es un wendigo, aunque no tengo ni puñetera idea si he seguido bien el estándar de este bicho ya que dependiendo de quién lo dibuje le da un aspecto u otro. Se supone que es una especie de mezcla entre hombre lobo y ciervo.

Imagen
18008 respuestas