Aqui os dejo una par de cosillas de anoche y esta tarde, la primera es una variacion oscura del ultimo dibujo que puse, aprovechando que tenia la linea terminada y las sombras me he puesto a hacer experimentos de color a ver que salia, como me ha gustado tanto he decidido dedicarle su propia historia y dibujarle un fondo acorde.
Quiero comentar tambien un par de cosas
- Estos ultimos dibujos pertenecen todos al mismo "mundo" por decirlo de alguna manera.
-Tanto Azahar como Belladonna tienen nombres de flores, una de la flor del naranjo, que me encanta como huele y la otra tiene el nombre de una de las flores mas venenosas que se conocen...
BELLADONNA
....................................................
Al otro lado del valle, al pasar las montañas y tras varios días de camino esta el Páramo...
Un lugar conectado de manera misteriosa al valle.
Es la otra cara de la moneda, toda persona que vive tiene su reflejo oscuro en el allí.
Todo el mundo en el valle sabe las historias sobre estos oscuros gemelos y con miedo en el cuerpo procuran no acercarse a ese lugar maldito
La joven Azahar no es una excepción y su reflejo es Belladonna, tan bella e inocente como Azahar pero.... Su piel, su sudor, su alma emanan veneno puro.
Extrañamente ella también esta enamorada del hijo del pescadero, pero por su condición no puede salir del Páramo, allí vive "mas o menos feliz" jugando con los diablitos, todos la quieren con locura, pero saben de su amor por el joven pescadero y se preocupan por ella.
Tal vez algún día estos diablitos encuentren la manera de arreglar el "ponzoñoso" problema de Belladonna, pero hoy día viven jugueteando por el Páramo y asustando a los "normales"
En verdad los habitantes del Paramo son buena gente.
NOX LUPUS
............................
El lobo nocturno del valle...
Le ha creado una imagen de si mismo un tanto erronea de agresivo lobo solitario de estepa, a los habitantes del valle de la Luna Nueva , cuando en verdad
Es un gañan inmaduro que lo unico que anhela tumbarse bajo sol en una lejana isla y olgazanear todo el dia tomando cocteles con mujeres bonitas.
@Akemura buena linea, denoto en tus dibujos cierta sensibilidad, me gusta ver eso
@Dr_norimaki jajajajajaja gracias hombre lo tendre en cuenta