hola hola, aqui dejando el arte final de la "XmassGirl"
y bueno como me ha gustado el resultado voy ahora por la "STEAMPUNK GIRL"
Sketch Inicial (Papel Y Boligrafo) Foto tomada con el celu ^^
Sketch escaneado (sin filtros), por si a alguien, le interesa esta a 600dpi al menos el original ^^
Aqui el video del Speed-draw "steampunk girl" , avg time : 68 minutos
https://youtu.be/MDcoi2sOKKkMastertoad escribió:Pues yo utilizo folios comprados del chino, un rotulador comprado en un chino marca snowman 0.2 , escaneo el dibujo, y lo pinto con raton, sin tablet y con el programa GIMP. :S soy muyy pobre..jajaja lo que quiero decir, es que los que comenzeis en esto no busqueis lo mejor, ni lo más caro, si el dibujo es bueno, y eres un maestro, ya puede estar pintado con lapices de colores ALPINO que se verá de puta madre.
Un dibujo de ayer.^^ Alguien puede comentar que podría mejorar??????????????
Y el video en youtube, por si alguien quier ver como voy pintandolo.
https://www.youtube.com/watch?v=FOyqoua98J4pd: Algunos teneis nivel profesional, colgar dibujos en este hilo da un poco de reparo con tanto nivel.
@lovechii5 me gusta ^^ al verlo me ha hecho recordar a Sawako de Kimi ni Todoke ^^ (ese peinado tipo muñeca japonesa me ha gustado siempre)
lovechii5 escribió:Más dibujos tontos con la tablet.
No me acabo de acostumbrar a la tablet y me salen muchos tazos muy imprecisos.
@Mastertoad me gusta mucho la composición , dice studio selento es solo de nombre o en verdad hacen animacion? ^^
Respecto a lo que mencionas lineas arriba estoy de acuerdo, normalmente no me gusta opinar sobre cosas técnicas porque no creo tener el suficiente conocimiento para ello pero es cierto que muchas veces andamos preocupandonos por el siguiente update o de que forma podriamos apoyarnos en alguna herramienta ya sea software o hardware para mejorar, cuando lo único que necesitamos es solo lápiz y papel (lapicero/boligrafo en mi caso ) xD
actualmente estoy usando el siguiente esquema
Sketch en papel (simple) y con lapicero, que entrar en YOLO style te ayuda al no tener la chance de borrar (borrar es para gallinas) ir a topeeeeeeeee.
no importa como quede o si falló esto o aquello escanearlo que para eso esta el software.
Pintarlo en el CSP y retocarlo en el PS
espero que estas palabras puedan ayudar a alguien en caso se requiera.
Buenos días ^^