"HILO OFICIAL" NUESTROS MODS

1, 2, 3
haber si alguien me puede ayudar tengo los ventiladores de una xbox vieja y quería ponerlos en mi xbox donde los pongo¿?¿?y tambiempara cortar la carcasa y esas cosillas si alguien me puede ayudar se lo agradeceria y si me lo pone por privi mas que mejor gracias
Buenas Gente
A mi 360 le he echo un mod casero que incluye lo siguiente:
Led azules alta luminosidad
Vinilo Cabeza Dragon echo en casa
Puertos usb extras para no tener que tener todo el cableado del kinect por delante de la consola,ni el xkey,son conectores aprovechados de una placa con usb 3.0 que no uso.
la siguiente idea que tengo es integrarle la pantalla del xkey en la misma carcasa y el disco duro interno pero de momento esta en stamby [sonrisa]

Adjuntos

kaosone escribió:Buenas Gente
A mi 360 le he echo un mod casero que incluye lo siguiente:
Led azules alta luminosidad
Vinilo Cabeza Dragon echo en casa
Puertos usb extras para no tener que tener todo el cableado del kinect por delante de la consola,ni el xkey,son conectores aprovechados de una placa con usb 3.0 que no uso.
la siguiente idea que tengo es integrarle la pantalla del xkey en la misma carcasa y el disco duro interno pero de momento esta en stamby [sonrisa]

No está nada mal XD .

Un saludo.
Buenas gente
Con un poco de tiempo ya he podido hacerle el mod de la pantallita del xkey,pero dejando el disco duro fuera de momento

Adjuntos

yo estoy preparando un mod de refrigeración para mi xenon. le he dado la vuelta a los ventiladores traseros para que metan aire hacia los disipadores y ahora recortare la carcasa justo encima del tercer disipador y pondré un ventilador de 12cm para sacar el aire caliente.
104 respuestas
1, 2, 3