Aqui mi ultima modificacion.
- Corte y diseño de la carcaza, adaptandole una ventana de Polimetilmetacrilato.
- Cambio de compuesto termico.
- Tratamiento de pintura antirreflejante para carcaza exterior.
- Pintura de la cubierta del drive DVD y del boton de expulsion.
Me falto hacerle el corte para ver la entrada,salida y giro del disco porque mi dremel dio su ultimo suspiro.
- Pintura a el ducto de aire.
- Instalacion de una extension del ducto de aire hacia el gpu para mejorar el flujo de salida de aire en la consola.
- Pintura de la unidad lectora de DVD. Pueden ver las fotos.
- Instalacion de LEDs de iluminacion interna azul.
- Switch de encendido y apagado para la iluminacion (se pueden prender y apagar aunque la consola no este encendida).
- Instalacion de leds azules en el panel de encendido. Solo el led central se dejo original (verde)
para darle algo de contraste.
- Pintura de los covertores laterales de la carcaza en azul.
- Instalacion de puerto de facil acceso para lectura y escritura de la nand.
- Corte de la base metalica (justo en la salida de aire de los ventiladores) para disminuir la resistencia en el flujo de salida de aire de la consola.
- Instalacion de 4 Ventiladores al sistema. Dos ventiladores en la parte inferior de la consola para mejorar el flujo de aire hacia la consola. Dos ventiladores directamente sobre el disipador del GPU.
- Instalacion de puerto de corriente para alimentacion de los ventiladores.
De esta manera la corriente de los ventiladores no se toma directamente de la consola.
- Switch de encendido de los 4 ventiladores extras.
- Switch de control de velocidad para los 4 ventiladores extras.
- Y claro......RGH con inicio instantaneo.
Aqui estan algunas fotas del chistecito:
http://www.mediafire.com/download.php?fosvqlyha2fregaA ver si un dia de estos hago un hilo con el proceso e instrucciones.