"HILO OFICIAL" NUESTROS MODS

1, 2, 3
Vamos a calmarnos un poco ¿ok?
estais los 2 con faltas,os han borrado mensajes
¿quereis un baneo del foro 360?
el mas listo y con 2 dedos de frente ya sabe lo que hacer
saludos..

PD: Y si, si veo un comentario fuera de tono o que no viene al tema del hilo reporto..que tengo el dedo muy parkinsoneado
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Extraterrestre escribió:
vegetasnake escribió:solo por curiosidad tu modificacion en invierno es taparla con mantas?

no es meterla en un horno ;)
vegetasnake escribió:Espero no haber ofendido tu sensible autoestima

no para nada me ofendo y mas de una persona que me anda persiguiendo ..... entiendo la amistad que tienes con ivangelillo no me afecta la critica de la manta,,no te preocupes....
vegetasnake escribió:Como veras no te e faltado al respeto.Ahora si eso vas y me reportas.

como veo eres amigo de ivangelillo y se esperaba aqui tu intervencion y supongo que la de otros que aqui intervinieron hilo_xbox-360-silenciosa-conseguido-nuevamente_1449557
estais mas que calados y los mods espero que tomen ya medidas ...
pasando de ti y los cuatro trolls de turno [bye] [bye]

no los tornillos o modificar el voltaje de los ventiladores siento decirte que para mi es como ponerle un compacdisc a un coche que tenia una simple radio pero no un mod para mi un mod es no solo cambiar alguna pieza si no hacer algo bonito con la consola puesto que a tu entender un mod bastaría con quitarle la carcasa y dejarla al aire puesto que quieras o no ya la has modificado no esta como viene cuando la compras hay muchos dom buenos por aquí pero el tuyo o esta a medias que si dijeses eso pues entendería que este en el estado que esta o no es un dom por lo menos para mi y no quieras decirme de que entiendo o dejo de entender que no estamos en ese tema yo solo estoy dando mi opinión sobre tu dom igual que por ejemplo el mod de la primera pagina merece mis mas sinceras felicitaciones y algún otro dom que e visto por hay y que no se han gastado tanto dinero pero que si se los han currado bastante.
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Bueno ya teneis unos cuantos...asi que poner de vuestra imaginación y hacer algo bueno
no quiero que cierren este hilo,ya que quiero contribuir aportando,tutoriales, videos etc etc
un saludo y porfavor nada de troleos ni nada del estilo...¿ok?
alanwake escribió:Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Bueno ya teneis unos cuantos...asi que poner de vuestra imaginación y hacer algo bueno
no quiero que cierren este hilo,ya que quiero contribuir aportando,tutoriales, videos etc etc

estos ejemplos si se pueden llamar mod por lo menos a mi parecer y ademas algunos de ellos baratos aunque con bastante curro
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
ivangelillo escribió:
alanwake escribió:Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

estos ejemplos si se pueden llamar mod por lo menos a mi parecer y ademas algunos de ellos baratos aunque con bastante curro

la palabra mod se asimilia a modficiacion" sea la refigreracion" la estetica..
en cualquier ambito el propostio es la modificacion y habiendo una "modificacion" es un mod con o sin carcasas ya que se modifica otras partes de la maquina......
El modding es el arte o técnica de modificar estética o funcionalmente partes de un ordenador,consola ya sea la torre, mouse, teclado o monitor,ventilación,etc
caso de consola, carcasa,mando,ventilación etc A todo el que practica o hace el modding se le llama "modder". Sin embargo, la palabra modding se suele usar frecuentemente para las modificaciones realizadas a un ordenador o a algo relacionado con él, como son los periféricos, accesorios e incluso muebles que lo rodean.
El modding es personalizar los PC añadiéndole, modificando o en muy raras ocasiones, sacándole partes, modificando la estructura de la caja ó creando la tuya propia, añadiendo componentes, modificando la forma de estos para obtener mayor espectacularidad y diseño, en definitiva es el arte de darle forma y color al PC poniendo en ello toda la imaginación que se pueda tener.
PD:Definición aplicable a las consolas por supuesto
por mi parte no me gusta el mod del extraterrestre
ivangelillo escribió:
alanwake escribió:El modding es el arte o técnica de modificar estética o funcionalmente partes de un ordenador,consola ya sea la torre, mouse, teclado o monitor,ventilación,etc
caso de consola, carcasa,mando,ventilación etc A todo el que practica o hace el modding se le llama "modder". Sin embargo, la palabra modding se suele usar frecuentemente para las modificaciones realizadas a un ordenador o a algo relacionado con él, como son los periféricos, accesorios e incluso muebles que lo rodean.
El modding es personalizar los PC añadiéndole, modificando o en muy raras ocasiones, sacándole partes, modificando la estructura de la caja ó creando la tuya propia, añadiendo componentes, modificando la forma de estos para obtener mayor espectacularidad y diseño, en definitiva es el arte de darle forma y color al PC poniendo en ello toda la imaginación que se pueda tener.

esto es lo que yo pienso el arte de dar forma no el arte de deformar

El año pasado modifiqué mi PC para la campus party
¿te enseño el estado antes y durante el mod?
peor que esa consola y aun así posteaba fotos..
no sigas por ese camino de indirectas...
ciñete al hilo.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
alanwake escribió:El modding es el arte o técnica de modificar estética o funcionalmente partes de un ordenador,consola ya sea la torre, mouse, teclado o monitor,ventilación,etc

+1 el chasis de mi maquina no lo he "modificado" he realizado otras modificaciones para conseguir una mejor refifgeracion,,,
modificando "ciertas piezas de la maquina....
alanwake reportar es lo mas facill
saludos
No puedo leer estos hilos porque el tema modding me va mucho
y no quiero gastarme dinero en una arcade barata y empezar hacerle algo chulo jajajajajaja
pero esque el tema me pica jajajaja
Extraterrestre escribió:

+1 el chasis de mi maquina no lo he "modificado" he realizado otras modificaciones para conseguir una mejor refifgeracion,,,
modificando "ciertas piezas de la maquina....
saludos

por eso puse antes que a lo mejor cuando lo termines mi opinion cambia pero de momento no lo considero nada mas que un proyecto no un mod y esta es mi opinion hasta que lo vea terminado te vuelvo a decir que a lo mejor cuando este terminado te tengo que decir ¡OLE! pero de momento para mi solo es eso un proyecto y como tal deberias presentarlo entonces no te diria que no me gusta si no que esperaria a verlo terminado antes de dar mi opinion o te daria animos para terminarlo pero si me lo presentas como un mod pues ya te digo que ese mod no me gusta.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

esto no es moding, solamenta ha metido una consola dentro de una recreativa, así que moding no es por mucho que ponga en la recre mods y cosas así, joer ahora no se si roportar el post o no... XD (bueno si acaso hace mod del pad eso si :p )

PD: jeje ahora me entero que cuando me hice mis dos recreaticas estaba haciendo moding con mis pcs... :p
El unico mod que me ha gustado es el del autor del hilo, me gusta porque esta todo bien organizado por dentro, aunque luego por fuerta sea asi de fea.
Respecto al mod del barebone, me ha parecido una caja de zapatos con todo dentro a saco y ya del mod de extraterrestre directamente no opino.
Bufffffff, como se a ido el hilo madre mia.
Hace tiempo hice un mod pero no encuentro las fotos, de todas maneras como se la vendi a un amigo ire a su casa y se las hare. Os pido por favor que no desvieis tanto el hilo que me lo cerraran, y postear mods vuestros, que ya sabemos que en internet hay un monton.
EDIT-En la primera pagina hay otro mod que hice, y a ver si subimos fotos que esto esta muy pobre.
Voy a poner yo lo que llevo echo xD... todavia me falta ponerle el metacrilato y cambiar el neon (tengo uno UV pero mo me convence el resultado...), ademas estoy a la espera de que me lleguen 3 leds azules... uno para colocar en los usb, y otros dos para las ranuras de las memorias.

Tambien tenia en proyecto hacerle alguna forma rara al lector, pero eso ya requiere mas maña y soltura con la dremel... la carcasa exterior no fue dificil, pero la chapa es un poco mas llamemosle tocapelotas xDDD

Os comento un poquito mi mod por encima.

Como veis la carcasa esta hecha a partir de la carcasa original, con la dremel, pulso y paciencia, (me falta rematar los bordes)

luego solde un par de cables a la placa justo en la conexion de la alimentacion, y a ellos conecte el neon UV y el foco led que yo mismo hice (parte superior)

el neon UV lleva un interruptor en la parte trasera de la consola, que permite su desconexion.
esta un poquito mal rematado pero eso se arregla con un poquito de maña, y un embellecedor xD

Luego lo demas no tiene merito porque es comprado, el whisper y el tunel transparente.

A ver si me hago un el metacrilato, y me llegan los led y los puedo poner donde ya comente.

Os dejo unas fotillos y a ver que os parece, recordad que esta inacabado, aunque poco va a cambiar cuando lo este.

Un saludo

FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gustan mucho las carcasas cortadas como la tuya, o sea no el recorte rectangular y punto, como hice yo con el Allien, requiere mas paciencia pero el resultado es mucho mas bonito esteticamente.Tambien el lector con la parte superior transparente es una cosa que me gusta bastante.
al lector tengo pensado meterle la dremel y hacer algo guapo, todavia no se que hacerle he hecho varios diseños de corte pero no me ha convencido del todo ninguno.
Buenas, pues no se si esto está considerado un mod, pero por si acaso antes de abrir otro hilo prefiero postearlo aquí a ver que os parece.
Está hecho con una plantilla y luego con aerógrafo lo he pintado, espero que os guste.
Imagen
Hola sefirot888. el dibujo en si no esta mal. pero en mi opinion creo que quedara un poco pobre una vez montado.
Lo he subido a la primera pagina.
Un saludo.
bueno, como me cerraron mi hilo, pongo lo que tenia aqui ^^

tengo pensado meter la placa de una xenon (vulnerable) en una caja de pc, ya tengo los planos y todo, en cuanto la mande (y me llege) a reballing, empiezo con el proceso y subo las foticos de como quedaria

salu2
GCD escribió:Hola sefirot888. el dibujo en si no esta mal. pero en mi opinion creo que quedara un poco pobre una vez montado.
Lo he subido a la primera pagina.
Un saludo.

Gracias por ponerlo en el primer post. No sabía si sería considerado un mod o no por que solo he hecho una plantilla con una imagen y la he pintado con un aerógrafo.
No he desmontado nada, solo es la imagen pintada ya está terminada.
yo estoy intentando montar un disipador zalman de pc en la xbox pero no voy muy bien a la hora de montarlo ya que la temperatura se me dispara a 70 grados, seguire provando a ver si puedo lograrlo
Voy a mandar una Xbox360 a hacer reballing porque se le puede hacer el exploit, y me gustaria cambiarle los disipadores por otro mejores, pero no se cual le puede acoplar, el anclaje del disipador es estandar o tiene que ser un modelo especifico, es que no he encontrado informacion al respecto.

Gracias.
http://img686.imageshack.us/img686/5742/sefirot.jpg

La mejor SIN DUDA, me encanta esta, sencilla, y aún se puede enviar al SAT!
Qué me recomendais para bajar de temperaturas a una xenon xploiteada?no quiero soldar en la placa ya que me hicieron las soldaduras y no tengo ni soldador,tengo una gpu con reballing echo que se mantiene en 60 , 65ºc,pero la cpu me preocupa ya que se planta en 70ºC-75ºC y esta lleva el estaño de casa asi que me preocupa mas todavia , que mod me recomendais eficaz para bajar la temperatura?.
Saludos!
Hace tiempo subi unas fotos con el mod inacabado y de paso me chaparon el hilo, ahora lo pongo en el hilo oficial casi listo. Me ha llevado varios meses en los ratos libres y sin casi herramientas (para la prox compro dremel y todo lo necesario XD), le he puesto 2 ventiladores, cambio de pasta, unidad externa, "algunos" cambios externos, lector externo, etc.

Me hubiese gustado cambiar los led verdes del aro por unos rojos (jaja que ironia) pero me supero el miedo a tocar la placa ya habiendo tenido una mala experiencia con otra consola.

La placa es jasper pero este era un mod para una con jtag que murio, asi aprovecho de cuidar mi xbox que llevo dos dañadas y el dinero ni mucho menos esta como para tirarlo

Disculpar la calidad de las fotos que las hice con el laptop no tenia la camara a mano :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Subido al primer post el mod de Lejump y de paso una pregunta, la consola es mas gruesa ahora?
Hola gente, os enseño un pequeño mod que hice para que la xbox estuviera mas fresquita, la verdad es que funciona, y nunca hasta ahora he tenido problemas, ni con los calores de este verano. Allá va:

Lo primero y despues desmontar la consola, coloque un ventilador de 6x6 frente al disipador de la cpu, y dos de 4x4 en el lateral derecho de la consola. Los ventiladores estan conectados a la alimentacion de los ventiladores traseros ( a 12v el ruido era tremendo, aunque enfriaria mas)
Imagen

Lo siguiente fue sellar la consola, con cinta de frigorista tape todas las salidas o entradas de aire de la consola, dejando solo la salida de los traseros y la entrada de aire de los ventiladores laterales, ya que el ventilador que esta frente a la cpu lo extrae de la tapa superior.
Imagen

Imagen

Recorte las rejillas de los ventiladores traseros para que el aire tenga menos resistencia al salir... se nota mas caudal de aire en la salida.
Imagen

Y el aspecto exterior no nota cambios ninguno.
Imagen

Y con una pequeña maña tb iluminado (ya esta en otro tuto)
Imagen

Espero haya gustado, saludos a todo los eolianos!!!! [bye]
Me encanta, de verdad , ademas es muy buena idea lo de la cinta y recortar las rejillas, y los led verdos quedan de miedo en la consola negra,si señor, he visto muchos mod u algunos siempre encuentro alguna pega pero...FELICIDADES.

PD:Con esto no quero dejar mal otros mod ni decir que son inferiores a este. [+risas]
gracias, pero sobretodo lo puse para algunos de los eolianos que me preguntaban como lo habia hecho, y como en su dia no saque fotos la abri para compartir lo que en su momento hice.. sobre todo esta bien para los que no quieran o no les gsute tocar la estetica... ah y decir que la carcasa es pintada.... la original blanquita esta guardada.
Bueno os dejo el mod que hice algunos años, la consola sigue sin ningún problema y dándole bastante caña!
hilo_mejora-refrigeracion_846687
amaduain escribió:Bueno os dejo el mod que hice algunos años, la consola sigue sin ningún problema y dándole bastante caña!
hilo_mejora-refrigeracion_846687

+1; En aquella época,cuando amaduain hizo su mod, busqué el mismo disipador y se lo puse a mi xbox, creo que está en el 1º post, gracias a tí, hice mi mod, ya que  me basé en el tuyo como principio.

Un saludo y gracias amaduain por tus aportes!
Imagen
Imagen

Xbox 360 Elite 120Gb

Whisper Fan Max Red (9€)

Carcasa transparente con 2 tiras de neones (15€)
alexricoj escribió:
Imagen
Imagen

Xbox 360 Elite 120Gb

Whisper Fan Max Red (9€)

Carcasa transparente con 2 tiras de neones (15€)

Muy chula la carcasa, que por cierto, esa xbox le has puesto la chapa de aluminio que va junto la xbox?.
Se ve muy bien.
PD: Ese juego de MW2 te debe haber costado mucho xD

Un saludo
SuKiFrEe escribió: Muy chula la carcasa, que por cierto, esa xbox le has puesto la chapa de aluminio que va junto la xbox?.
Se ve muy bien.
PD: Ese juego de MW2 te debe haber costado mucho xD

Un saludo

La chapa no la puedes poner, básicamente por que pierdes la esencia de la carcasa transparente. Ademas, creo que va pegada a la carcasa original.

Y sí, se colo la tarrina de juegos.
Viendo que la gente se anima a modificar la consola, os paso un tutorial que seguí para hacer que la Fuente de Alimentación no haga ruido.
Después de mi primer mod (hilo_mejora-refrigeracion_846687), me di cuenta que ahora el ruido venia de la fuente.... estos de MS le meten ruido a todo....

Ahora mi xenon no hace nada de ruido, parece mentira que la Fuente hiciera mas ruido que la consola.
Os paso el link a un archivo, porque la pagina web ha desaparecido.
Yo lo tengo funcionando sin problema, si tenéis alguna duda, postear o mp.

http://www.4shared.com/office/0bp4sgPu/FA_Pasiva.html

Saludos!!!
Claro que si (solo si lo empujo)
[sonrisa]
Dios mio hay algunos que estan muy muy currados...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la mejor la del mass efecct con dos 360 pegadas [+risas]
Aqui mi ultima modificacion.

- Corte y diseño de la carcaza, adaptandole una ventana de Polimetilmetacrilato.
- Cambio de compuesto termico.
- Tratamiento de pintura antirreflejante para carcaza exterior.
- Pintura de la cubierta del drive DVD y del boton de expulsion.
Me falto hacerle el corte para ver la entrada,salida y giro del disco porque mi dremel dio su ultimo suspiro.
- Pintura a el ducto de aire.
- Instalacion de una extension del ducto de aire hacia el gpu para mejorar el flujo de salida de aire en la consola.
- Pintura de la unidad lectora de DVD. Pueden ver las fotos.
- Instalacion de LEDs de iluminacion interna azul.
- Switch de encendido y apagado para la iluminacion (se pueden prender y apagar aunque la consola no este encendida).
- Instalacion de leds azules en el panel de encendido. Solo el led central se dejo original (verde)
para darle algo de contraste.
- Pintura de los covertores laterales de la carcaza en azul.
- Instalacion de puerto de facil acceso para lectura y escritura de la nand.
- Corte de la base metalica (justo en la salida de aire de los ventiladores) para disminuir la resistencia en el flujo de salida de aire de la consola.
- Instalacion de 4 Ventiladores al sistema. Dos ventiladores en la parte inferior de la consola para mejorar el flujo de aire hacia la consola. Dos ventiladores directamente sobre el disipador del GPU.
- Instalacion de puerto de corriente para alimentacion de los ventiladores.
De esta manera la corriente de los ventiladores no se toma directamente de la consola.
- Switch de encendido de los 4 ventiladores extras.
- Switch de control de velocidad para los 4 ventiladores extras.

- Y claro......RGH con inicio instantaneo.

Aqui estan algunas fotas del chistecito:

http://www.mediafire.com/download.php?fosvqlyha2frega

A ver si un dia de estos hago un hilo con el proceso e instrucciones.
pega las fotos, nadie se va a bajar el archivo
es mas facil ponerla y verlas directamente
saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustan los mods de refrigeración líquida XD
indigo_rs escribió:Me gustan los mods de refrigeración líquida XD

yo llevo tiempo keriendo hacer uno, pero encontrar el zocalo es un coñazo, no los hay por ningun sitio, encontre uno, pero los gastos de envio eran 70 eur, comprases lo ke comprases en la web, ¿te lo puedes creer?, haber si alguien nos da una direccion para comprar el zocalo

Y ami, pero valen una pasta XD .

Un saludo.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Me molaria hacerme un mod en una carcasa....para poder recortarla y darle formas, me compro una dremel de esas con mil accesorios no? o otra cosa??

+1 ya somos dos !!
104 respuestas
1, 2, 3