ivangelillo escribió:a mi el mod del estraterrestre no me gusta a lo mejor cuando lo termine pero de momento como que no le veo ni estetico ni eficiente
aunque como ya e dicho habria que esperar a que lo termine del todo para ver las mejoras y entonces si lo vuelve a publicar lo mismo cambio de opinion pero a dia de hoy como ya e dicho no me parece ni bonito ni eficiente ,ni trabajado.
te doy la razon en que esteticamente no logra las espectativas.
ahora eficiente si que es ,con el
mod de refigeracion que tiene.estoy mas que satisfecho..
Tranquilo que te has cargado el hilo gracias a gente como tu haceis que la gente no posteen aqui suss mods "
por tus criticas....
esto que acabas de hacer ya lo conseguistes" en otro lado" y te llevastes el ban(otro hilo de otro mod) ,
lo dicho no digas tonterias porque quitar 15 grados sobre la GPU es mas que
una eficencia..
ya que el lector esta fuera con esto lo consigues,aparte tiene como he dicho ventiladores a 12v el
mod de los tornillos(para ti el mod de los tornillos no existe
)
ahora si para ti la palabra mod es solo vistosidad,siceramente estas equivocado y entiendo tus "troleos"
aparte te digo de antemano que "
Gracias a ti" no voy a publicar en eol mi mod terminado ya que vienes buscandome son tus palabras textuales via mp.
dicho esto y con este personaje se le quitan las ganas a uno de postear fotos,etc,creas ivangelillo en este hilo nada mas que mal rollo,ya se han dado cuenta ....
parece mentira que te tenga que explicar que es un mod de refigeracion aunque sea cutre mi mod es eficente en cuestion de temperatura..
"hay modificaciones",
fin hay te quedas solo selmoneando,quedate contento que no voy a publicar mas fotos gracias a ti es que pasó,
has venido descaradamente buscando flames y paso de "reirte la gracia"
habla ahora sobre las cucarachas,el polvo y los ratones que pueden entrar en la consola es que me la suda...
si esta persona tiene "permiso" para criticar sin "idea" yo hago lo propio criticando con algo mas de "idea" su intervencion y sus conceptos de lo que el entiende como mod...
te dejo una cita de la wikipedia sobre lo que es el modding en una maquina en este caso un pcp para que te quede clarito
# Sustitución de diodos LED por otros más potentes o cátodos fríos de diferentes colores.
tiene leds diodos mi 360# Sustitución de cables IDE por Cables IDE redondeados y/o reactivos al UV (mejoran la refrigeración de la caja)
cable de lector alargado # Pintado interior o exterior (incluidos componentes electrónicos).
# Construcción de blowholes (entradas o salidas de aire con ventiladores de fácil acceso).
tengo esas entradas en las carcasas# Colocación de ventiladores para mejorar la refrigeración de los componentes electrónicos.
ttambien los tiene el xcm y los traseros# Colocación de un BayBus externo (controlador de los ventiladores que hay en el interior del gabinete).
# Colocación de elementos de iluminación interior y a veces exterior.
tambien cumple # Construcción de elementos para monitorizar las temperaturas de los componentes electrónicos o controlar la velocidad de los [/b]
tiene dos sondas tanto CPU COMO GPUhttp://es.wikipedia.org/wiki/Modding Empapate
saludos y ruego disculpas por el offtopic nuevamente ...