[HILO OFICIAL] NUEVA Generación iPods

1, 2, 3
Se sabe de algun programa o algo para descapar el volumen del Nano 4g? Tengo uno azul de 8gb y joer, suena la mitad que el Touch de un amigo cawento cawento cawento
Wont escribió:Yo acabo de recibir el nuevo nano en negro de 8GB. y me gustaría saber qué se le puede meter al cacharro de aplicaciones, sacarle el máximo rendimiento y también saber la generación a la que pertenece mi iPod nano.

Un saludito.

El tuyo, si es el Nano alargado es de 4generación.

_____________________________________________________________________________________

devil_snake:
Tienes puesta la limitación de volumen? EN el menú del iPod, te vas a ajustes y busca eso, limitación de volumen y habrá una barra que se puede regular. ;)

Saludos!
La barrita esa la tengo llena del todo, pero aun así sigue sonando bastante menos alto que el Touch de un colega tio [mamaaaaa]
devil_snake escribió:La barrita esa la tengo llena del todo, pero aun así sigue sonando bastante menos alto que el Touch de un colega tio [mamaaaaa]

Y para qué la quieres tan alta? Yo tengo la barrita al 75% y esuchando música FUERTECILLA me toca poner el volumen también a un 75%... [mad]

Saludos!
Esque yo uso el iPod sobre todo en el coche, y claro, para que suene mas o menos normal, tengo que:

- Poner el iPod al máximo de volumen
- Poner el volumen de la radio casi a tope

En cambio si conecto el de mi colega, tengo que poner la radio a un volumen normal y su ipod no hace falta ponerle al maximo

[triston] [triston] [triston] [triston]
devil_snake escribió:Esque yo uso el iPod sobre todo en el coche, y claro, para que suene mas o menos normal, tengo que:

- Poner el iPod al máximo de volumen
- Poner el volumen de la radio casi a tope

En cambio si conecto el de mi colega, tengo que poner la radio a un volumen normal y su ipod no hace falta ponerle al maximo

[triston] [triston] [triston] [triston]

Amm, pues no sé ayudarte. Lo siento. :(
Vereis tengo un problema.

Mi ipod nano negro de 8 gigas de 2ª generación se queda en negro con el simbolo de apple en medio y de ahí no pasa.
Lo dejé descargando varios dias y lo volvi a conectar al ordenador y nada. Lo conecto al pc y aparece el símbolo ese otra vez pero el ordenador no lo detecta. Está muerto verdad?
pau100x100 escribió:Amm, pues no sé ayudarte. Lo siento. :(

No te preocupes, la intención es lo que cuenta :Ð :Ð

P.D. Me mola tu firma del iPod, donde las pillao? Esque he mirao un poquillo el hilo del las firmas y no lo he visto :P

Saludos!!!
devil_snake escribió:
pau100x100 escribió:Amm, pues no sé ayudarte. Lo siento. :(

No te preocupes, la intención es lo que cuenta :Ð :Ð

P.D. Me mola tu firma del iPod, donde las pillao? Esque he mirao un poquillo el hilo del las firmas y no lo he visto :P

Saludos!!!

Jejejeje, vale.
Como tú tienes el de 4ª generación, ten de todos los colores!

[img]http://img156.imageshack.us/img156/1057/grisgf9.png[/img]
[img]http://img178.imageshack.us/img178/1747/negrowt6.png[/img]
[img]http://img178.imageshack.us/img178/5881/moradodl5.png[/img]
[img]http://img516.imageshack.us/img516/7543/azulev9.png[/img]
[img]http://img178.imageshack.us/img178/8641/verdeaf4.png[/img]
[img]http://img516.imageshack.us/img516/6518/amarillony1.png[/img]
[img]http://img178.imageshack.us/img178/2655/naranjayw8.png[/img]
[img]http://img178.imageshack.us/img178/9420/rojoec2.png[/img]
[img]http://img178.imageshack.us/img178/2844/rosaco3.png[/img]

He de decir que lo he sacado de aquí--> hilo_mac-firmas-iusuario-eol_1031535

PD: Por cierto, como se le pone a una palabra un link? es que no see }:/

Saludos y feliz navidad! ;)
Otias que chulada! Muchas gracias tio!!

Lo de las palabras a un link, a ver si es esto lo que quieres:

[url=link]Palabras que quieras poner[/url]

Ejemplo:

Google
devil_snake escribió:Otias que chulada! Muchas gracias tio!!

Lo de las palabras a un link, a ver si es esto lo que quieres:

[url=link]Palabras que quieras poner[/url]

Ejemplo:

Google

De nada ;) .

Si es lo que yo decía, pero no hay ninguna manera de hacerlo cuando creas un post? Porque así te tienes que acordar... Me refiero a si cuandoc reas un POST no hay ningún boton directo para hacerlo.

Saludos! XD
Pues creo que no lo hay, pero vamo es muy facil de recordar :D
devil_snake escribió:Pues creo que no lo hay, pero vamo es muy facil de recordar :D

Vale, gracias de todas formas ;) .

Saludos!! [360º]
pau100x100 escribió:
Wont escribió:Yo acabo de recibir el nuevo nano en negro de 8GB. y me gustaría saber qué se le puede meter al cacharro de aplicaciones, sacarle el máximo rendimiento y también saber la generación a la que pertenece mi iPod nano.

Un saludito.

_____________________________________________________________________________________

devil_snake:
Tienes puesta la limitación de volumen? EN el menú del iPod, te vas a ajustes y busca eso, limitación de volumen y habrá una barra que se puede regular. ;)

Saludos!

¿Y con qué se puede trastear con él? ¿Se le puede meter algún juego, o más volumen o algo? XD
Wont escribió:
pau100x100 escribió:

Un saludito.

devil_snake:

Saludos!

¿Y con qué se puede trastear con él? ¿Se le puede meter algún juego, o más volumen o algo? XD

En la Tienda de iTunes hay juegos para el iPod Nano, golf, sudoku, puzzles, etc... Pero tengo entendido que aplicaciones no hay para descargarse, solo las que vienen en el iPod.

Saludos!
Aupi, el otro día le regale a mi madre el Ipod Nano de 16 GB y la verdad esque esta muy contenta

pero ahora me saltan ami un par de dudas

se que el Ipod coje vídeos, pero nose que formato (mp4, divx, h264) etc.. y cual seria la resolución idónea para el reproductor?
pene escribió:Aupi, el otro día le regale a mi madre el Ipod Nano de 16 GB y la verdad esque esta muy contenta

pero ahora me saltan ami un par de dudas

se que el Ipod coje vídeos, pero nose que formato (mp4, divx, h264) etc.. y cual seria la resolución idónea para el reproductor?

La resolución exacta no la sé. Pero con el VideoiPodconverter, abres un video cualquiera (muchísimos formatos) y te los pasa al formato del iPod y además te lo pasa a la reslución del iPod Nano que tengas, porque no todos los iPods tienen la misma resolución.

Saludos!
ok muchas gracias, ahora tendre que buscar su "Medicina" mil gracias
pene escribió:ok muchas gracias, ahora tendre que buscar su "Medicina" mil gracias

De nada. ;)
Creeis que con un iphone 3G merece la pena comprar un shuffle?? Lo pillaria de 2Gb.

Agur [bye]
RykX escribió:Creeis que con un iphone 3G merece la pena comprar un shuffle?? Lo pillaria de 2Gb.

Agur [bye]

Hombre, pues si lo vas usar para correr o hacer alguna actividad física vale, pero sino, yo no lo haría.

Saludos!
Si alguien va a pillarse un brazalete para el iPod nano 4G, que mire mi firma!!!
Estoy confuso xDD no se si pillarme un Nano o un Touch... que decís vosotros?
OomaaR_ escribió:Estoy confuso xDD no se si pillarme un Nano o un Touch... que decís vosotros?

Si quieres usar muchas apliaciones (gratis y de pago) y navegar por internet, ver muchos vídeos y en buena resolución--> el iTouch.
Para todo lo demás, sobretodo para correr--> el Nano.

Aunque el Touch también sirve para correr.

Saludos!
Seguramente me pillw al final un nano. Donde os lo comprariais vosotros??? Apple store, fnac, ECI, mediamarkt o saturn?

Agur [bye]
RykX escribió:Seguramente me pillw al final un nano. Donde os lo comprariais vosotros??? Apple store, fnac, ECI, mediamarkt o saturn?

Agur [bye]

Hombre si lo quieres YA y sin grabado a láser, vete al ECI o FNAC, mi consejo es que cosas tecnológicas como són consolas, mp3, discos duros y cosas de estas NUNCA las compres en mediamrkt, saturn, pccity ni cosas de estas más que nada por el tema de la garantía.

O si te quieres esperar 1 semana más o menos pídelo en la Apple Store que cuesta lo mismo, te hacen un grabado láser (opcional) y también si es para regalo te lo envuelven ai y queda muy wapo.

En todos los sitios anda más o menos igual. Tienes en todos los sitios (ECI y Apple Store) el Nano de 8GB a 139€ y el de 16GB a 189€ con nueve colores (gris, negro, morado azul, verde, amarillo, naranja, rojo y rosa). El NANO no te defraudará, además tiene el sensor de movimiento que es una delícia ZzzZZ . Yo tengo el de 3ªgeneración pero pueda probar el de 4ªgeneración y es una pasada! [boma]

Saludos, espero haberte ayudado [bye] .
(mensaje borrado)
RykX escribió:Seguramente me pillw al final un nano. Donde os lo comprariais vosotros??? Apple store, fnac, ECI, mediamarkt o saturn?

Agur [bye]

A mí el nano 4G me lo trajeron de EE.UU. el de 8GB. y sólo hay de diferencia 13€. XD
Todavía no hay nada para descapar el volumen en los nuevos Nano? [decaio] [decaio]
devil_snake escribió:Todavía no hay nada para descapar el volumen en los nuevos Nano? [decaio] [decaio]

Que yo sepa no, la verdad es que el otro día me fijé y si que suena bajito comparado con el iTouch.
donde me puedo pillar algo que haga que el nano tenga radio, que salga barato
130 respuestas
1, 2, 3