[HILO OFICIAL] NUEVA Generación iPods

1, 2, 3
Ya si era por saber si hay que menearle de alguna manera especifica o algo... Ademas, se va a pasar casi todo el tiempo metio en el coche ajaja (encima es casi del mismo color que el coche [carcajad] [carcajad] )
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabeis si se puede hacer zoom en las fotos al visionarlas? he buscado por todo el menu pero salen las fotos ajustadas al tamaño de pantalla y no me deja hacer zoom para ver detalles... leche si hasta mi movil nokia (6111) con pantalla liliputiense tiene esta funcion.
Gracias.
Pues... Seria el primer iPod con esa funcion (me refiero a modelos sin pantalla tactil xD)
Hola! Queria saber q si yo comprase un ipod en america tendria garantia aqui en españa?
Un saludo
Os comento que en el catálogo de Mediamarkt de hoy aparece en portada el nuevo nano, pero en versión de 4GB a 109€. Yo creo que sale más a cuenta la opción de 8 GB o incluso la de 16GB (139€ y 189€) respectivamente, pero para alguien que vaya muy ajustado de presupuesto puede ser una opción a tener en cuenta.

¡Saludos!
chufirulo escribió:¿Sabeis si se puede hacer zoom en las fotos al visionarlas? he buscado por todo el menu pero salen las fotos ajustadas al tamaño de pantalla y no me deja hacer zoom para ver detalles... leche si hasta mi movil nokia (6111) con pantalla liliputiense tiene esta funcion.
Gracias.

No, no se puede, por que al meterlas al ipod te las redimensiona a 320x240
el_link61 escribió:
chufirulo escribió:¿Sabeis si se puede hacer zoom en las fotos al visionarlas? he buscado por todo el menu pero salen las fotos ajustadas al tamaño de pantalla y no me deja hacer zoom para ver detalles... leche si hasta mi movil nokia (6111) con pantalla liliputiense tiene esta funcion.
Gracias.

No, no se puede, por que al meterlas al ipod te las redimensiona a 320x240

Te las redimensiona si quieres. Hay una opcion en el iTunes para que no te redimensione las fotos al sincronizarlas con el iPod.
si... y¿? pero eso es para que las puedas ver en el ipod y para que tambien las tengas en formato original para poder verlas en cualquier pc... pero sigues sin poder ampliarlas
Señores... tengo el iPod nano nuevo y su consumo es más elevado que el del anterior nano. Es asi?? o es cosa de mi iPod??

Saludos!!
mi_novia_PS2 escribió:Señores... tengo el iPod nano nuevo y su consumo es más elevado que el del anterior nano. Es asi?? o es cosa de mi iPod??

Saludos!!

alguna persona le puede responder?

Quiero renovar mi nano pero estoy cansado de su bateria ,NO DURA NADA,la putada es que no se apaga del todo casi nunca,siempre en stand by,mi nano es de 2 generacion creo y joder,no es como el itouch que lo puedes apagar del todo si quieres,mi nano no se puede,le das a reposo y listo ¬_¬

este nano nuevo es asi?

tiene boton DE APAGADO?

yo quiero que se APAGE DEL TODO,no quiero que se ponga en "REPOSO"

gracias de antemano

salu2
bishop escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Señores... tengo el iPod nano nuevo y su consumo es más elevado que el del anterior nano. Es asi?? o es cosa de mi iPod??

Saludos!!

Quiero renovar mi nano pero estoy cansado de su bateria ,NO DURA NADA,la putada es que no se apaga del todo casi nunca,siempre en stand by,mi nano es de 2 generacion creo y joder,no es como el itouch que lo puedes apagar del todo si quieres,mi nano no se puede,le das a reposo y listo ¬_¬

este nano nuevo es asi?

tiene boton DE APAGADO?

gracias de antemano

salu2

no he cacharreado mucho con el pero no lo he visto, yo siempre lo dejo en reposo
Valeeee ya se como hay que agitarle para que cambie de cancion... Hay que agarrarle y agitar pa arriba y pa abajo 1 vez y ya cambia de cancion...

Vamos como una pajilla [+risas] [+risas] [+risas]
Yamiel09 escribió:
bishop escribió:

Saludos!!

este nano nuevo es asi?

tiene boton DE APAGADO?

gracias de antemano

salu2

no he cacharreado mucho con el pero no lo he visto, yo siempre lo dejo en reposo

gracias [angelito]
Alguien em puede reponder a una duda : Existe algun tipo de garantia aqui en España sobre un ipod comprado en EE.UU.?
Saludos
Disculpad mi ignorancia pero, sabe alguien si los nuevos ipod nano de 8gb tienen radio fm ?

Gracias y un saludo.
DHX escribió:Disculpad mi ignorancia pero, sabe alguien si los nuevos ipod nano de 8gb tienen radio fm ?

Gracias y un saludo.

No

Saludos!!

Reitero mi pregunta...

Espero que alguien lo sepa!!

Gracias!
Yamiel09 escribió:
DHX escribió:Disculpad mi ignorancia pero, sabe alguien si los nuevos ipod nano de 8gb tienen radio fm ?

Gracias y un saludo.

No

Pues cambio la pregunta. Hay algún modelo de Ipod que lleve radio fm integrada? :-|

Gracias.
¿ Alguien sabe de alguna tienda online que vendan fundas para el ipod nano (el nuevo), que sea fiable y que esté bien de precio ?

Gracias de antemano
DHX escribió:
Yamiel09 escribió:

Gracias y un saludo.

No

Pues cambio la pregunta. Hay algún modelo de Ipod que lleve radio fm integrada? :-|

Gracias.

pues creo que no, nose si el touch lleva o si de las primeras generaciones lo tenian, hasta donde yo se la radio en un ipod siempre es con un aparato externo.
En Carr...ur a partir de mañana tenéis el iPod Nano 4Gb de 4ª generación a 99.90€, me está tentando la verdad. Pero los últimos comentarios que leí acerca de la rueda me dan mal rollo y estoy mirando también la gama Sony Walkman.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
majaril escribió:¿ Alguien sabe de alguna tienda online que vendan fundas para el ipod nano (el nuevo), que sea fiable y que esté bien de precio ?

Gracias de antemano

Si no te importa pagar por Paypal, tienes dealextreme.

Definitivamente me gustaría dar mi opinión sobre el nuevo nano porque acabo de verlo en el MM y me parece un timo. En un principio la pantalla aparentemente es más "grande" porque es alargada, pero lo he puesto en horizontal, al lado de un nano de 3ª generación, y veo que es casi igual! además, sí... es mucho más fino, pero es tan fino que incluso pierde su ergonomía, a la par que esas esquinas tan "picudas" molestan al tacto. Y de la rueda... no coment, está atontonada, su velocidad de respuesta es horrible.

El nano 3G le da mil patadas, lo siento.
Aevum escribió:[troll]
Buenas,
festejemos, han añadido un sensor accelerometro al ipod nano, un avanze tecnologico igual a la maquinaria de leonardo davinchi, o la llegada a la luna,
y ademas un sensor propietario de nike en el ipod touch, que ahora tendras que ponerte prendas aprovadas por apple para que funcione...
[/troll]

sigue siendo uno de los reproductores commerciales con PEOR sopporte de formatos de audio
sigue siendo uno de los reproductores mas restrictivos con el DRM
sigue teniendo un connector propietario
sigue forzandote a usar su software para manejar TU PROPIA MuSICA,

aqui no ha cambiado nada,

Sigue dando un sonido igual de bueno......
Jhiive escribió:
majaril escribió:¿ Alguien sabe de alguna tienda online que vendan fundas para el ipod nano (el nuevo), que sea fiable y que esté bien de precio ?

Gracias de antemano

Definitivamente me gustaría dar mi opinión sobre el nuevo nano porque acabo de verlo en el MM y me parece un timo. En un principio la pantalla aparentemente es más "grande" porque es alargada, pero lo he puesto en horizontal, al lado de un nano de 3ª generación, y veo que es casi igual! además, sí... es mucho más fino, pero es tan fino que incluso pierde su ergonomía, a la par que esas esquinas tan "picudas" molestan al tacto. Y de la rueda... no coment, está atontonada, su velocidad de respuesta es horrible.

Opino igual, me quedo con mi Ipod Nano 8GB Black 3generación.
una pregunta, mi hermana tiene un ipod shuffle y su lista de iTunes en el PC familiar. Si me comprase mi nano, al conectarlo con el PC ¿sincronizaría su lista o puedo crear otras?.
Un saludo
Last_phoenix escribió:una pregunta, mi hermana tiene un ipod shuffle y su lista de iTunes en el PC familiar. Si me comprase mi nano, al conectarlo con el PC ¿sincronizaría su lista o puedo crear otras?.
Un saludo

Puedes hacerte una lista llamada "nano" (por ejemplo) y meter en ella sólo las canciones que quieras. Eso sí, tienes que elegir a mano las listas que quieres que se copien al nano, porque por defecto te intenta copiar toda la música de la librería; y si es más grande que la capacidad del nano te va a decir que nanai de la china.

¡Saludos!
Jhiive escribió:

Gracias de antemano

La verdad es que la pagina de dealextreme es bastante barata y hay infinidad de fundas. Alguien ha comprado ahí. Lo malo es que nunca he pagado por paypal, pero supongo que no será complicado.

Por otra parte lo de la rueda del ipod nano 4g, al principio no sabía como iba. Creia que pasando el dedo para arriba o abajo cambiaba en el menú, pero después me di cuenta de que lo tienes que hacer en redondo siguiendo la rueda y funciona de maravilla. Yo no tengo problemas con la rueda.

Lo malo del ipod es que no lleva radio y yo suelo escuchar bastante la radio con mi otro mp3, que es un iadio4 colorsound.
Utilizo más la radio por ejemplo que los mp4 que son los videos. Pero bueno el ipod nano 4 G ha sido un regalo o sea que no me puedo quejar.
No habrá un adaptador para el ipod y poder oir la radio? Si lo hay yo no lo he encontrado.
No habrá un adaptador para el ipod y poder oir la radio? Si lo hay yo no lo he encontrado.

Si tienes un aparato en la apgina de apple pero es un poco caro. Hay te dejo un enlace http://store.apple.com/es/product/MA070 ... MTIxODk3Mw.
Tambien me parecio ver en dealextreme algo parecido pero nose como ira.
luipermom escribió:
Last_phoenix escribió:una pregunta, mi hermana tiene un ipod shuffle y su lista de iTunes en el PC familiar. Si me comprase mi nano, al conectarlo con el PC ¿sincronizaría su lista o puedo crear otras?.
Un saludo

Puedes hacerte una lista llamada "nano" (por ejemplo) y meter en ella sólo las canciones que quieras. Eso sí, tienes que elegir a mano las listas que quieres que se copien al nano, porque por defecto te intenta copiar toda la música de la librería; y si es más grande que la capacidad del nano te va a decir que nanai de la china.

¡Saludos!

Muchas gracias luiper... hacía tiempo que no te veía por EOL para leer tus reviews tenía que irme a otros lares que "no sé ni cómo me atrevo" a mentar, XD
Un saludo
Jhiive escribió:

Gracias de antemano

Quien no se convence es porque no quiere... [qmparto]

La pantalla para empezar es mejor la del Nano nuevo, por la sencilla razón de que está con un cristal que la protege de todo, como el iPhone o iPod Touch, con lo que te olvidas de fundas. Luego la parte de atrás vuelve a ser de uniforme, como el resto del ipod, y no con el espejo ese atraearañazos. También está el nuevo procesador que hace que vaya como un tiro cosas como el Coverflow, que en el 3G iba mal. Y bueno el rediseño de los menús del nuevo, acercandose al iPhone tambien en este aspecto, es PRECIOSO.

Que no te guste el diseño vale, pero para la mayoria de personas que sea mas fino gusta más y además siempre gustó más el diseño alargado ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Kutaragi escribió:La pantalla para empezar es mejor la del Nano nuevo, por la sencilla razón de que está con un cristal que la protege de todo, como el iPhone o iPod Touch, con lo que te olvidas de fundas. Luego la parte de atrás vuelve a ser de uniforme, como el resto del ipod, y no con el espejo ese atraearañazos. También está el nuevo procesador que hace que vaya como un tiro cosas como el Coverflow, que en el 3G iba mal. Y bueno el rediseño de los menús del nuevo, acercandose al iPhone tambien en este aspecto, es PRECIOSO.

Si sólo quieres proteger tu pantalla, perfecto... pero si esperas tener tu iPod nano como el primer día y encima darle un toque bastante fashion-futurista, creo que mejor decantarse por una carcasa tal que ASí, que además protege la parte trasera, sino también puedes ponerle una lámina protectora como a las pantallas de la PSP o NDS.
Y me gustaría saber cuál es ese problema del Coverflow en el 3G porque veo que a mí me va perfecto.

Me gustaría hacerte una pregunta personal, ¿por qué cojones tienes siempre que llevarme la contraria en todos los hilos en los que doy mi opinión? si te aburres, rebátele a otro, que a mí ya me has cansado. Parece que sólo lo que Tú tienes es bueno.
Saludos.
buenas me he comprado un ipod classic de los bnuevos y tengo varias dudas.

puedo ordenar las canciones desde el ipod?esque al meterlo se me desordenan.

como puedo poner una imagen fija en el lado derechoo de la pantalla?me salen caratulas aleatoreamente y un reloj.

las canciones se comprimen al meterlas? es que hay algunos cd que ocupan muy poco pero se escuchan peor.

tengo alguna mas pero mas adelante,que no es plan de abusar [risita]
alguien ha comprado el protector del 4g de dealxtreme? es que estoy interesadisimo en uno asi, ayer fui a preguntar por uno en tiendas y el mas barato eran 25€...
Yamiel09 escribió:alguien ha comprado el protector del 4g de dealxtreme? es que estoy interesadisimo en uno asi, ayer fui a preguntar por uno en tiendas y el mas barato eran 25€...

Yo he pillado este en concreto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16209. Lo he pagado por paypal pero claro todavía no lo he recibido. En cuanto lo tenga te digo como ha ido todo.
OKIS?
Pero sabéis si alguna de las de dealextreme tienen el plastiquito este para proteger la pantalla?
Esque todavía no hay ni reviews ni imágenes de los users.
majaril escribió:
Yamiel09 escribió:alguien ha comprado el protector del 4g de dealxtreme? es que estoy interesadisimo en uno asi, ayer fui a preguntar por uno en tiendas y el mas barato eran 25€...

Yo he pillado este en concreto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16209. Lo he pagado por paypal pero claro todavía no lo he recibido. En cuanto lo tenga te digo como ha ido todo.
OKIS?

pues te lo agradeceria mucho, porque es el que quiero yo...que todos los dias el ipod en el gym sin funda se me esta poniendo de mierda hasta arriba
hace mucho que lo pedistes?
Yamiel09 escribió:
majaril escribió:

OKIS?

pues te lo agradeceria mucho, porque es el que quiero yo...que todos los dias el ipod en el gym sin funda se me esta poniendo de mierda hasta arriba
hace mucho que lo pedistes?

Pues mira lo pedi el Viernes y hoy he recibido la confirmación de que ya lo han enviado. Yo también lo utilizo para el gym, y de momento lo tengo metido en una riñonera para que no pille suciedad.
De todas formas ya te iré diciendo los cambios del pedido, y al final te diré exactamente el tiempo que han tardado en la entrega, solo contando los días laborables, de Lunes a Viernes.
Saludos
Yo solo digo que el iPod nano nuevo chupa mucha batería. Un rato más que el 3G... [snif]

Saludos!!
andybaeol escribió:Pero sabéis si alguna de las de dealextreme tienen el plastiquito este para proteger la pantalla?
Esque todavía no hay ni reviews ni imágenes de los users.

Yo plásticos de esos para la pantalla no he visto en Dealextreme, pero si que los he visto en la página de proporta. Aquí exactamente http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=4261&t_mode=des
Supongo que es eso lo que buscas.
Saludos
Hola, queria preguntar alguna funda por el ipod nano pero que no sea tan caro como los que vende appel ¬¬

¿Donde podia encontrar una barata?
Oefrom escribió:Hola, soy un pkt nuevo y mi porfesoh de dibuho tiene un nano de 4 gigos (de los nuebos)

Estoy en su misma clase, y si... es cierto

Por cierto, no sabia que escribias asi...
iTek escribió:
Oefrom escribió:Hola, soy un pkt nuevo y mi porfesoh de dibuho tiene un nano de 4 gigos (de los nuebos)

MARÍCA!! ¬¬ Eso no es cierto, lo escribio él >.< bueno... que quede como tal ¬¬
Oefrom escribió:
iTek escribió:

MARÍCA!! ¬¬ Eso no es cierto, lo escribio él >.< bueno... que quede como tal ¬¬

NOTA: El estaba a mi lado, tenia su consentimiento (para evitar posibles problemas)

EDIT: Pero que si, que mi profesor de dibujo tiene un nano nuevo de 4 gb :S
Dejando aparte las tonterias, ¿donde puedo encontrar una funda para los iPod nano de nueva generación a buen precio?
Ya me ha llegado por fin mi funda para mi ipod nano 4G, pedido en Dealextreme. Lo pedi el dia 12 de octubre y me ha llegado hoy dia 30 de octubre o sea que me ha tardado exactamente 18 dias.

Este es el protector http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16209

Este es el precio que me costó, pagado por Paypal.
$1,97 USD con PayPal.

El tipo de cambio para esta compra es de 1 EUR = 1,30662USD

Es totalmente recomendable, encaja a la perfección y no baila nada.
O sea que ya sabeis, si quereis pillar uno, la compra es totalmente fiable y recomendable.
Saludos a todos
Muchisimas gracias!!! :D, ahora mismo lo acabo de comprar, por dos dolares... :^) a ver si me llega a mi un poco antes que a ti!!
Tengo unos problemas con el CoverFlow de mi Nano 4G. En ocasiones me sale la portada del disco en el CoverFlow general, y una vez se queda la portada sola en vertical no, y por el contrario con otras me hace exactamente lo contrario, no sale en el CoverFlow y sí individualmente cuando está en posición vertical... (e incluso con canciones de un mismo disco, en unas aparece y en otras no).

Alguna ayuda acerca de esto? Puede que haya adherido portadas en iTunes mal?
Buenas, cual es la mejor alternativa al iTunes?

Saludos y Gracias :)
Yo acabo de recibir el nuevo nano en negro de 8GB. y me gustaría saber qué se le puede meter al cacharro de aplicaciones, sacarle el máximo rendimiento y también saber la generación a la que pertenece mi iPod nano.

Un saludito.
130 respuestas
1, 2, 3