Kutaragi escribió:La pantalla para empezar es mejor la del Nano nuevo, por la sencilla razón de que está con un cristal que la protege de todo, como el iPhone o iPod Touch, con lo que te olvidas de fundas. Luego la parte de atrás vuelve a ser de uniforme, como el resto del ipod, y no con el espejo ese atraearañazos. También está el nuevo procesador que hace que vaya como un tiro cosas como el Coverflow, que en el 3G iba mal. Y bueno el rediseño de los menús del nuevo, acercandose al iPhone tambien en este aspecto, es PRECIOSO.
Si sólo quieres proteger tu pantalla, perfecto... pero si esperas tener tu iPod nano como el primer día y encima darle un toque bastante fashion-futurista, creo que mejor decantarse por una carcasa tal que
ASí, que además protege la parte trasera, sino también puedes ponerle una lámina protectora como a las pantallas de la PSP o NDS.
Y me gustaría saber cuál es ese problema del Coverflow en el 3G porque veo que a mí me va perfecto.
Me gustaría hacerte una pregunta personal, ¿por qué cojones tienes siempre que llevarme la contraria en todos los hilos en los que doy mi opinión? si te aburres, rebátele a otro, que a mí ya me has cansado. Parece que sólo lo que Tú tienes es bueno.
Saludos.