[HILO OFICIAL] NUEVA Generación iPods

1, 2, 3
Igual que para la otra ocasión se creo un hilo para todo lo relacionado con los nuevos iPods, esta vez no vamos a ser menos ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

iPods

iPod Shuffle

Imagen

Capacidades: 1 y 2 gb
Precios: 45 y 65€
¿Buen momento para comprar? Sí, momento ideal, nuevos colores, actualizados hace unos días.

iPod Nano

Imagen

Capacidades: 8 y 16 gb
Precios: 139 y 189€
¿Buen momento para comprar? Sí, momento ideal, nuevos modelos actualizados hace unos días.

iPod Classic

Imagen

Capacidades: 120 gb
Precios: 229€
¿Buen momento para comprar? Sí, momento ideal, nuevo modelo renovado hace unos días.

iPod Touch

Imagen

Capacidades: 8, 16 y 32 gb
Precios: 219, 279 y 369€
¿Buen momento para comprar? Sí, momento ideal, nuevos modelos renovado hace unos días.
Perdonad mi ignorancia pero... ¿un iTouch es un iPhone sin GPS ni teléfono (obviamente) verdad?
Pues mas o menos si. Aunque a los nuevos modelos revisados, les han metido también compatibilidad con el nike+, ese aparatito que se pone en los nike para cuando vayas a correr o andar, te marque varios datos como km andados, velocidad... También han mejorado la durabilidad de la batería, tiene unos botones nuevos para el control de volumen y altavoz integrado. De todas formas aquí tienes toda la información:

http://www.apple.com/es/ipodtouch/

Y aquí el hilo oficial en EOL:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ipod-touch_939373

Por cierto, alguien sabe si ya se pueden comprar en tiendas físicas como el ECI???

Saludos ;)
[troll]
Buenas,
festejemos, han añadido un sensor accelerometro al ipod nano, un avanze tecnologico igual a la maquinaria de leonardo davinchi, o la llegada a la luna,
y ademas un sensor propietario de nike en el ipod touch, que ahora tendras que ponerte prendas aprovadas por apple para que funcione...
[/troll]

sigue siendo uno de los reproductores commerciales con PEOR sopporte de formatos de audio
sigue siendo uno de los reproductores mas restrictivos con el DRM
sigue teniendo un connector propietario
sigue forzandote a usar su software para manejar TU PROPIA MuSICA,

aqui no ha cambiado nada,
¿el shuffle es el mismo que antes no? solo cambia los colores parece?
jaaf escribió:¿el shuffle es el mismo que antes no? solo cambia los colores parece?

exacto.
Aevum escribió:[troll]
sigue siendo uno de los reproductores commerciales con PEOR sopporte de formatos de audio
sigue siendo uno de los reproductores mas restrictivos con el DRM
sigue teniendo un connector propietario
sigue forzandote a usar su software para manejar TU PROPIA MuSICA,

Es una opinion y es tan valida como cualquier otra, pero... ¿de verdad escuchas tu musica en FLAC, APE u OGG? Yo paso todos mis CDs a 320kps y no necesito ningun otro algorritmo de compresión, ni el propietario de Apple ni ningun otro. En cuanto al conector propietario, yo siempre llevo en la mochila uno retractil que me costo 8 euros (fin del problema) e itunes me parece un buen soft para gestionar una biblioteca. Y, por el momento, el DRM no me afecta... :)
Salu2
ErChiky escribió:Pues mas o menos si. Aunque a los nuevos modelos revisados, les han metido también compatibilidad con el nike+, ese aparatito que se pone en los nike para cuando vayas a correr o andar, te marque varios datos como km andados, velocidad... También han mejorado la durabilidad de la batería, tiene unos botones nuevos para el control de volumen y altavoz integrado. De todas formas aquí tienes toda la información:

http://www.apple.com/es/ipodtouch/

Y aquí el hilo oficial en EOL:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ipod-touch_939373

Por cierto, alguien sabe si ya se pueden comprar en tiendas físicas como el ECI???

Saludos ;)

Gracias por la contestación y los enlaces ;)
El nano de 4GB cuesta 139€, no 149€ como has puesto.
llorllo escribió:El nano de 4GB cuesta 139€, no 149€ como has puesto.

Exacto, pero es de 8Gb no de 4Gb XD
jita escribió:

Nadie es perfecto xD
Ahi van unas fotillos del nuevo ipod nano. Es de 8 gigas.
Imagen

Imagen
Kaiba escribió:
jita escribió:

Nadie es perfecto xD

Oops XD
Aquí uno esperando a que pongan en venta los nanos de 16GB...si alguien sabe algo que no dude en avisarme, le estaré eternamente agradecido.
Anda que con lo cool que queda el iMAC en el escritorio y lo minimalista que es y tu lo tienes lleno de cables xDDD

nO te enfades
Si por mi fuera no tendria cables pero es lo que hay jeje

Routers, discos duros, docks, altavoces, tele etc.... imposible ocultarlos
Yo no cambio mi 5,5G de 80gb por nada del mundo. Ni un solo bloqueo ni nada raro desde que lo tengo, y lo compre a la semana de salir.

Por cierto, los nanos nuevos muy bonitos con esos colores.
Corregidos los precios del Nano ;)
PuKaS escribió:Curioso...

Imagen

Ese es uno de segunda generacion, no de cuarta :P
seryoferben escribió:
PuKaS escribió:Curioso...

Imagen

Ese es uno de CUARTA generacion, no de SEGUNDA :P

FIXED
Pues va a ser que no xD

Son muy parecidos y parece que esta doblado por el reflejo de la luz ;)
Pues va a ser que si :P xDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
seryoferben escribió:Pues va a ser que no xD

Son muy parecidos y parece que esta doblado por el reflejo de la luz ;)

Es de los nuevos, está confirmado.
LOL

Bueno, cualquiera tiene un fallo [ayay]
Jajaja, no pasa nada, solo me apetecia dar pol saco :P

Es normal que pensaras que era un 2g por lo de que los nano 4g no los habia en 4gb, hoy vi la noticia en engadget de que apple lo habia confirmado que eran unidades limitadas para ciertos paises.
salu2
ahhh, así cualquiera xDD
yo como me habeis dicho que los suffles son lo mismo que los antiguos, me lo pillo en carrefour que me sale tirado de precio, por que tengo 17 pavos del chequeahorro que ya mismo lo daran mas un vale de 5 € al superar los 90 € de compra, pues con la compra de la semana melo compro y me quitan un huevo de dinero, se me queda en nada y para correr es mejor este que el nano por que lleva una pinza y no hace falta pillarlo con nada ademas de muy resistente.
seryoferben escribió:ahhh, así cualquiera xDD

jugaba con ventaja xDDD [angelito]
Pues soy un gafe porque me pille hace tiempo un Nano 8G (El product rojo que me enamoró), en diciembre y por problemas de PC no he podido estrenarlo hasta hace un mes. No me dejaba instalar programas y no tenía SO que instalar a mano.[Alaa!]
Ahora con lo que me costó tendría el doble de Gigas. [buuuaaaa]

Los nuevos Nano integran el acelerometro como novedad y aparte está el tema de capacidad y diseño, no? No hay más cosas?
Xenogear escribió:Pues soy un gafe porque me pille hace tiempo un Nano 8G (El product rojo que me enamoró), en diciembre y por problemas de PC no he podido estrenarlo hasta hace un mes. No me dejaba instalar programas y no tenía SO que instalar a mano.[Alaa!]
Ahora con lo que me costó tendría el doble de Gigas. [buuuaaaa]

Los nuevos Nano integran el acelerometro como novedad y aparte está el tema de capacidad y diseño, no? No hay más cosas?

Genius y los menus y tal...no mucha cosa, vamos...
Estoy estudiando el pillar uno en la Fnac porque los gastos de envío son gratuitos - según dicen en la página de inicio - y la garantía es de 2 años. Pero lo añado a la cesta y resulta que si me cobran los gastos de envío, vaya engaño! [+furioso]
Last_phoenix escribió:Estoy estudiando el pillar uno en la Fnac porque los gastos de envío son gratuitos - según dicen en la página de inicio - y la garantía es de 2 años. Pero lo añado a la cesta y resulta que si me cobran los gastos de envío, vaya engaño! [+furioso]

Envíales un correo y confirmalo. A lo mejor es un problema de la web que no asigna el descuento al pedido.
En la Apple Store son tambien gratuitos, en la Fnac hay unos sin verguenzas repartiendo, los de la Store son por el estilo pero Apple responde bastante mejor ;)
Chaomino escribió:Ahi van unas fotillos del nuevo ipod nano. Es de 8 gigas.
Imagen

Imagen

Uno igual me compré ayer.

Solo decir que los colores de la web no son muy fiables. En la realidad son metalizados, y en algunos colores como en naranja (yo lo quería en naranja... [buuuaaaa] ) queda horrible.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me gustaría saber qué opina la gente del nuevo nano, que a mi parecer es como el de 2ª generación. Yo personalmente creo que el 3G le da mil pataba, mucho más compacto y bonito.

Al final va a ser verdad que las modas con "vuelta al pasado".
Jhiive escribió:Me gustaría saber qué opina la gente del nuevo nano, que a mi parecer es como el de 2ª generación. Yo personalmente creo que el 3G le da mil pataba, mucho más compacto y bonito.

Yo tengo un nano 3G y hace un par de días tuve en la mano uno de los nuevos. La verdad es que aunque el más reciente impresiona por lo fino que es, a mí me sigue gustando más el de la generación anterior, ya que por su aspecto es como un classic en miniatura y a mí siempre me han gustado más los iPod con forma clásica.

De hecho estos son los dos iPod que tengo ahora mismo (el classic me lo compré ayer :p )

Imagen
Genzai Kawakami escribió:
Chaomino escribió:Ahi van unas fotillos del nuevo ipod nano. Es de 8 gigas.
Imagen

Imagen

Uno igual me compré ayer.

Solo decir que los colores de la web no son muy fiables. En la realidad son metalizados, y en algunos colores como en naranja (yo lo quería en naranja... [buuuaaaa] ) queda horrible.

Yo tambien me he comprado el negro y me ha sorprendido gratamente aunque sigo sin saber porque el modelo antiguo de 8gb es mas caro que el nuevo [comor?]
Quizás porque están reduciendo los precios?? [carcajad]

El Nano 3G de 8 gb valia 189€ y el nuevo nano 4g DE 8 gb vale 139 €

En eso esta la cosa, en bajar precios.
Yo me compré ayer el nuevo nano en color plata por 129€. Está muy chulo el aparatito, pero lo q si noto es que la rueda está mas lerda que el anterior iPod.

En este ipod no se podía cambiar de canción agitando el mismo??

Saludos y Gracias!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
luipermom escribió:
Jhiive escribió:Me gustaría saber qué opina la gente del nuevo nano, que a mi parecer es como el de 2ª generación. Yo personalmente creo que el 3G le da mil pataba, mucho más compacto y bonito.

Yo tengo un nano 3G y hace un par de días tuve en la mano uno de los nuevos. La verdad es que aunque el más reciente impresiona por lo fino que es, a mí me sigue gustando más el de la generación anterior, ya que por su aspecto es como un classic en miniatura y a mí siempre me han gustado más los iPod con forma clásica.

De hecho estos son los dos iPod que tengo ahora mismo (el classic me lo compré ayer :p )

Imagen

Opino igual y prefiero mil veces que tenga curvas en vez de esquinas.
Pd. casualmente anoche estuve ojeando todo tu blog XD
Pues de diseño (y posibilidades XD) para mi el mejor es el de quinta generacion, que por suspuesto tengo ^^

Junto con el primer nano es al unico que se le pueden poner temas y puedes ver pelis en la tele con un cable no oficial (que por cierto, no se ven nada mal :P)
Kutaragi escribió:Quizás porque están reduciendo los precios?? [carcajad]

El Nano 3G de 8 gb valia 189€ y el nuevo nano 4g DE 8 gb vale 139 €

En eso esta la cosa, en bajar precios.

me refiero a que ahora mismo el anterior de 8gb vale 40€ mas que el nuevo, cosa que me parece que deberia ser al reves
La rueda de los nuevos iPods nano son algo más lerdas que la de los 3G??. O son cosas mias?? :-?

Saludos!!
mi_novia_PS2 escribió:La rueda de los nuevos iPods nano son algo más lerdas que la de los 3G??. O son cosas mias?? :-?

Saludos!!

Explícate que estoy pensando en pillar uno pero si están saliendo "lerdos" como que pasaré de este y me compraré el Sony.
Last_phoenix escribió:
mi_novia_PS2 escribió:La rueda de los nuevos iPods nano son algo más lerdas que la de los 3G??. O son cosas mias?? :-?

Saludos!!

Explícate que estoy pensando en pillar uno pero si están saliendo "lerdos" como que pasaré de este y me compraré el Sony.

Para desplazarte por menús y demás se utiliza la rueda. Pues bien, dicha rueda es algo más lenta; no mucho, pero es más lenta (o por lo menos a mi parecer). Lo puedes notar cuando quieres llegar de la B a la Y (en la lista de reproducción) en poco tiempo.
Con esto no quiero decir que sea peor. A mi no me resulta incómodo, pero quería saber si es cosa de mi iPod o de esta generación en sí.

Por todo lo demás te puedo decir que es un gran aparato y merece mucho la pena. Si no tienes el 3G, tienes que hacerte con un bicho de estos, te aseguro que son magnífico.

Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:
Last_phoenix escribió:

Saludos!!

Para desplazarte por menús y demás se utiliza la rueda. Pues bien, dicha rueda es algo más lenta; no mucho, pero es más lenta (o por lo menos a mi parecer). Lo puedes notar cuando quieres llegar de la B a la Y (en la lista de reproducción) en poco tiempo.
Con esto no quiero decir que sea peor. A mi no me resulta incómodo, pero quería saber si es cosa de mi iPod o de esta generación en sí.

Por todo lo demás te puedo decir que es un gran aparato y merece mucho la pena. Si no tienes el 3G, tienes que hacerte con un bicho de estos, te aseguro que son magnífico.

Saludos!

yo creo que es mas bien por la forma , en el anterior esa zona es mas plana y en esta es curvada
yo creo que es mas bien por la forma , en el anterior esa zona es mas plana y en esta es curvada

Quizás sea eso...
De todas formas, el hecho de que sea la rueda "curva" hace que en algunos puntos de la misma esta suene como plástico y de la impresión de que no está bien encajada.

Saludos!
Hola, me e pillao un IPod nano de los nuevos d 8GB y soy casi inapaz de cambiar de cancion agitando el bicho... de toas las veces que le e meneao solo 1 o 2 ha cambiao de cancion... [+risas] [+risas]

Hay alguna forma de menearle especifica? [mad] [mad]
devil_snake escribió:Hola, me e pillao un IPod nano de los nuevos d 8GB y soy casi inapaz de cambiar de cancion agitando el bicho... de toas las veces que le e meneao solo 1 o 2 ha cambiao de cancion... [+risas] [+risas]

Hay alguna forma de menearle especifica? [mad] [mad]

Tampoco te preocupes demasiado si no te apañas porque me imagino que será la típica función que usas un par de veces el primer día y luego cae en el olvido. No sé, no veo útil lo de tener que menear el reproductor para cambiar de canción aleatoriamente...

¡Saludos!
130 respuestas
1, 2, 3