[]_MoU_[] escribió:melado, antes de nada, darte las gracias, pues estás currandotelo una barbaridad, yo creo que en los 4 años que llevo en la web nunca había visto tantos cambios en tan poco tiempo (aunque algunos sean solo tonterías, mejorar poco a poco es clave).
Bueno bueno, yo sólo parcheo cosas, es gracias a Churly que ahora podemos estar escribiendo en este hilo, porque él fue quien adaptó inicialmente el phpBB a las necesidades de EOL, y él fue quien pasó el curro para convertir 15 millones de mensajes. Eso sí merece alabanzas
Y ahora que te he hecho un poco la pelota, te voy a tocar un poco las pelotas
. Creo que johny tiene razón (sin que sirva de precedente coincidir en sus ideas), y no sé si será muy chungo o no de implementar, pero muchos usuarios te agradeceríamos que nos dieses la opción (vía panel de control o como mejor consideres) de poner nuestro verde/naranja de toda la vida.
Te voy a contar un secreto
yo tengo el estilo clásico siempre activado y es el que más me gusta. Sin embargo, ten en cuenta que la mayoría de la gente utiliza el 2.0 (ya sea por dejadez o porque le gusta más), así que por el momento lo siento pero es lo que hay. Y sí, sería haciendo un CSS más, pero hay que ir mirando con lupa todos los elementos, y cada cambio que se haga en un elemento duplica el trabajo de darle un estilo, como ocurre ahora en la versión normal.
De todas formas, no descarto en un futuro modificarla, pero primero ya hemos conseguido algo importante, y es que la versión móvil funcione. Además, la versión móvil no es para estar 2 horas seguidas mirándola, así que no me vengáis con que se os cansa la vista