[HILO OFICIAL] Nueva versión móvil EOL

1, 2, 3, 4, 515
En un Nokia E65 utilizando el navegador por defecto se sigue mostrando la versión normal. El User Agent del móvil es:

Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es65
kkdevaca escribió:En un Nokia E65 utilizando el navegador por defecto se sigue mostrando la versión normal. El User Agent del móvil es:
Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es65

Vaya, suponía que todos los teléfonos Nokia tendrían la palabra "nokia" en alguna parte, pero ya veo que no. Me lo apunto, gracias.
Hazlo con la palabra Symbian tambien...

Mi a ver si peudes hacer algo con lo de "X usuario ha sido baneado hasta tal por hacer tal cosa" porque el otro dia me descuadraba un poco la página, estaria bien si lo pudieses poner en naranja y negro como en la web para destacarlo mas.
Pregunta tonta, pero no lo veo, desde un nokia 5800 todo perfecto, pero no consigo encontrar el panel de control, me sale Elotrolado.net, Hola "tal" Mp,Foros y salir.

Donde se supone que está?
Dándole al link de los MPs. Pero el panel de control todavía no está preparado y te encontrarás un follón de opciones todas unas encima de otras. Es temporal.
melado escribió:Dándole al link de los MPs. Pero el panel de control todavía no está preparado y te encontrarás un follón de opciones todas unas encima de otras. Es temporal.


Cierto, acabo de ver lo de los hilos suscritos y eso que estaba seguro que lo había mirado bien XD
Gracias por el curre melado, me haces las esperas mas llevaderas visitando el foro así.

Saludos!
No sé vosotros, pero yo me meto desde el opera browser de la DS, y me sigue saliendo el EOL normal de toda la vida, sin nada especial [+risas] [+risas]
Rigle escribió:No sé vosotros, pero yo me meto desde el opera browser de la DS, y me sigue saliendo el EOL normal de toda la vida, sin nada especial [+risas] [+risas]

Eso es que en algún momento le diste al botón de cambio de estilo y (como debe ser) se respeta tu decisión. Sólo se muestra automáticamente la versión móvil si no se ha elegido otro estilo antes.

De todas formas puedes activarla con el icono del móvil arriba a la izquierda.
melado escribió:
Rigle escribió:No sé vosotros, pero yo me meto desde el opera browser de la DS, y me sigue saliendo el EOL normal de toda la vida, sin nada especial [+risas] [+risas]

Eso es que en algún momento le diste al botón de cambio de estilo y (como debe ser) se respeta tu decisión. Sólo se muestra automáticamente la versión móvil si no se ha elegido otro estilo antes.

De todas formas puedes activarla con el icono del móvil arriba a la izquierda.

Vale, ahora mismo pruebo pues, a ver si lo consigo...

EDIT: Buah, mucho mejor. Ahora ya sí que va :3
Gracias
Una cosa. No sé si lo han preguntado ya pero vi una encuesta en un nokia 5800 y se veía mal con todo al 100% y medio descuadrado, a ver si alguien más tiene este móvil y puede verificarlo ;)
edu_mambo69 escribió:Una cosa. No sé si lo han preguntado ya pero vi una encuesta en un nokia 5800 y se veía mal con todo al 100% y medio descuadrado, a ver si alguien más tiene este móvil y puede verificarlo ;)


Lo acabo de comprobar con un nokia 5800 y es cierto lo que dices, el circulito para votar sale justo cuando termina la frase, en cambio en Eol normal, hay una distancia que siempre se mantiene.

Es curioso no me había fijado la verdad, aunque molestar no molesta mucho.
Esteban_Rp escribió:
edu_mambo69 escribió:Una cosa. No sé si lo han preguntado ya pero vi una encuesta en un nokia 5800 y se veía mal con todo al 100% y medio descuadrado, a ver si alguien más tiene este móvil y puede verificarlo ;)


Lo acabo de comprobar con un nokia 5800 y es cierto lo que dices, el circulito para votar sale justo cuando termina la frase, en cambio en Eol normal, hay una distancia que siempre se mantiene.

Es curioso no me había fijado la verdad, aunque molestar no molesta mucho.


Bueno no me refería a eso, no me fijé [+risas]

Lo que me refería es a cuando votas, que se ven los votos y tal, eso se ve medio mal...
¿Le podéis hacer una foto? :P
melado escribió:¿Le podéis hacer una foto? :P


Bueno, le estaba sacando las fotos pero se veían muy mal. Por suerte puse la versión móvil en el PC y se ve igual que en el móvil, puedes comprobar en esta encuesta por ejemplo, con la versión móvil, que todos los resultados tienen el 100%, como sale en la foto:

Imagen

También he creado una encuesta de prueba y creo que deberías separar el número de votos de el nombre con un guión o algo, lo puedes ver aquí mejor:

Imagen

Un saludo [oki]

EDIT: La encuesta de prueba la he borrado [+risas] pero las opciones eran 1, 2, 3 y 4, como se ve ;)
Yo anoche probe a entrar desde el Iphone y me "fastidió" no tener el icono de lectura de mensajes nuevos al acceder a algun hilo desde cualquier sección del foro, así como a los números de las páginas de un hilo desde la sección, simplemente entrar al hilo en su primera entrada y ya luego irte a la última, no se si me explico. Un salu2
Lo he probado en opera mini en mi BlackBerry 8100 y va de lujo aunque a veces la pantalla me pone scroll horizontal en lugar de quedar ajustada como en el navegador de serie de BlackBerry. Por lo demás va de maravilla :)
Gran trabajo con la version movil. Escribo desde Opera mini y es una gloria.

Como mejoras, echo mucho de menos el enlace al primer mensaje no leido y un enlace para volver al foro al final del ultimo mensaje.
Estaria bien una url o subdominio para entrar directamente, como m.elotrolado.net


Saludos!
NeDark escribió:Estaria bien una url o subdominio para entrar directamente, como m.elotrolado.net


Saludos!

Eso mismo venia a decir yo,me jode bastante cuando me meto desde la DS
Pero activad la versión móvil y ya os guarda el estilo para la próxima vez.
El iPod Touch,la PSP,la Wii.
melado escribió:Pero activad la versión móvil y ya os guarda el estilo para la próxima vez.

Creo que no...
NeDark escribió:
melado escribió:Pero activad la versión móvil y ya os guarda el estilo para la próxima vez.

Creo que no...

Si el dispositivo soporta cookies, sí. Si no las soporta ya es otro asunto.
yo ayer entre desde un samsung moderno, y solo se veia estilizada la portada a veces
La verdad que con el iphone va muy bien. Ahora si le dais mas estilo ya seria la crema
Estoy trabajando un poquito más los detalles, especialmente en la zona del panel de control, que ahora mismo es un follón xD

central98 escribió:yo ayer entre desde un samsung moderno, y solo se veia estilizada la portada a veces

Entra aquí con el móvil: http://whatsmyuseragent.com/ y dime qué te sale en "Your User Agent".
melado escribió:Estoy trabajando un poquito más los detalles, especialmente en la zona del panel de control, que ahora mismo es un follón xD

central98 escribió:yo ayer entre desde un samsung moderno, y solo se veia estilizada la portada a veces

Entra aquí con el móvil: http://whatsmyuseragent.com/ y dime qué te sale en "Your User Agent".

Samsung gts5600... Vamos es propietario de samsung.

Na he probado ahora a ir a darle al boton de movil y va bien, ayer simplemente entraba.

Lo unico que mi movil es tactil de dedazo, vamos que no puedes apurar al pulsar, y tengo que agrandar todo para poder seleccionar.

El aspecto bastante bien en general.
melado escribió:
NeDark escribió:
melado escribió:Pero activad la versión móvil y ya os guarda el estilo para la próxima vez.

Creo que no...

Si el dispositivo soporta cookies, sí. Si no las soporta ya es otro asunto.

Supongo que sera por eso.
android tanto 1.5, como 1.6 como 2.0 funcionan ok tanto desde movil como desde el emu(que usa el navegar estanra sin añadidos del fabricante del movil)


Aparte se ve maja la verdad, aunque tampoco es que probara muy exaustivamente la verdad
Desde un samsung D-600 se puede?
melado escribió:Pero activad la versión móvil y ya os guarda el estilo para la próxima vez.

en la ds no...
Yo uso un Nokia E65 con Opera Mini ;).

Salu2!!!
guillermo2501 escribió:
melado escribió:Pero activad la versión móvil y ya os guarda el estilo para la próxima vez.

en la ds no...

Vale, pues tienes razón :P
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 120AAceK2y

Se ve que las guarda en RAM y por tanto sólo se almacenan hasta que se apague la consola. De todas formas, debería detectar la DS aunque no haya cookies, y activarle la versión móvil por defecto. Si me confirmas que no es así, por favor, vete a www.whatsmyuseragent.com y dime qué user-agent te sale.
HTC Magic con Android 1.6 (en breve 2.0)
Bueno, pues ya está el panel de control más o menos completado (he visto algún fallito pero todo se andará), y he reducido un poco la parte superior, porque se comía bastante parte de la pantalla en ciertos móviles pequeños. Además ahora las divisiones de los posts son más claras.

He actualizado el post inicial, si tenéis algún problema seguid las instrucciones para reportarlo ;)
Acabo de probarlo y va muy bien.

Excelente trabajo, pues antes era bastante tedioso meterse en eol y leer algo (y hacer).

Muchas gracias por el trabajo :)
Genial, con el N97 ve perfecto y la verdad esta muy bien..

Enhorabuena y Salu2
Una pasada como va con el iphone... Lo uso con conexión GPRS y aún así va de maravilla.

Se implementarán las opciones de moderación o eso ya es rizar mucho el rizo? XD
An0n1m0 escribió:Una pasada como va con el iphone... Lo uso con conexión GPRS y aún así va de maravilla.

Se implementarán las opciones de moderación o eso ya es rizar mucho el rizo? XD


De momento, a disfrutar con lo que nos ofrece [sonrisa]

Si es que... que gustazo da navegar así desde el iPod Touch xD
An0n1m0 escribió:Se implementarán las opciones de moderación o eso ya es rizar mucho el rizo? XD

Um.. no sé, es que hay 200.000 usuarios potenciales de la versión móvil, pero 35 moderadores, de los cuales a lo mejor sólo tú la usarías :P

Lo miraré a ver, la parte del panel de control no debería ser muy distinta de lo que ya hay.

Garunaz escribió:Si es que... que gustazo da navegar así desde el iPod Touch xD

Es que en el fondo la hice para mí, porque la normal me tardaba en cargar... que esté disponible para vosotros es un efecto colateral XD
Con el HTC Magic va de lujo ^^
¿No se podría cambiar el tema a verde/naranja? No sería nada complicado y sería MUUUCHO más agradable.
Johny27 escribió:¿No se podría cambiar el tema a verde/naranja? No sería nada complicado y sería MUUUCHO más agradable.

Cuando salga fennec (firefox para moviles) si portan el stilish o algo, se podria crear un estilo para eso, voy a ver como anda el fennec, hace tiempo que no veo su estado...

EDIT: Solo hay una beta para Maemo... a esperar.
Johny27 escribió:¿No se podría cambiar el tema a verde/naranja? No sería nada complicado y sería MUUUCHO más agradable.

Si te hago caso vendrá otro pidiendo que deje el tema como estaba, y la única solución de compromiso, que sería implementar el doble estilo, NO pienso ni planteármela. Ya da suficiente la tabarra en la versión normal :-|

Lo siento.
melado escribió:
Johny27 escribió:¿No se podría cambiar el tema a verde/naranja? No sería nada complicado y sería MUUUCHO más agradable.

Si te hago caso vendrá otro pidiendo que deje el tema como estaba, y la única solución de compromiso, que sería implementar el doble estilo, NO pienso ni planteármela. Ya da suficiente la tabarra en la versión normal :-|

Lo siento.

No veo cual sería el problema. Lo máximo sería implementar un seleccionador en el panel de control, y todo lo que se corrija en el tema "oficial" (el blanco) se portaría en 3 segundos al naranja y verde, puesto que esto solo implicaría un cambio en css, nada más.

No se, lo veo tan fácil que no lo entiendo.
melado, antes de nada, darte las gracias, pues estás currandotelo una barbaridad, yo creo que en los 4 años que llevo en la web nunca había visto tantos cambios en tan poco tiempo (aunque algunos sean solo tonterías, mejorar poco a poco es clave).

Y ahora que te he hecho un poco la pelota, te voy a tocar un poco las pelotas [carcajad] . Creo que johny tiene razón (sin que sirva de precedente coincidir en sus ideas), y no sé si será muy chungo o no de implementar, pero muchos usuarios te agradeceríamos que nos dieses la opción (vía panel de control o como mejor consideres) de poner nuestro verde/naranja de toda la vida.

Un saludo
[]_MoU_[] escribió:melado, antes de nada, darte las gracias, pues estás currandotelo una barbaridad, yo creo que en los 4 años que llevo en la web nunca había visto tantos cambios en tan poco tiempo (aunque algunos sean solo tonterías, mejorar poco a poco es clave).

Y ahora que te he hecho un poco la pelota, te voy a tocar un poco las pelotas [carcajad] . Creo que johny tiene razón (sin que sirva de precedente coincidir en sus ideas), y no sé si será muy chungo o no de implementar, pero muchos usuarios te agradeceríamos que nos dieses la opción (vía panel de control o como mejor consideres) de poner nuestro verde/naranja de toda la vida.

Un saludo

Supongo que en el momento que melado reciba el jamón 5 jotas se pondrá a ello ...
[]_MoU_[] escribió:melado, antes de nada, darte las gracias, pues estás currandotelo una barbaridad, yo creo que en los 4 años que llevo en la web nunca había visto tantos cambios en tan poco tiempo (aunque algunos sean solo tonterías, mejorar poco a poco es clave).

Bueno bueno, yo sólo parcheo cosas, es gracias a Churly que ahora podemos estar escribiendo en este hilo, porque él fue quien adaptó inicialmente el phpBB a las necesidades de EOL, y él fue quien pasó el curro para convertir 15 millones de mensajes. Eso sí merece alabanzas :)

Y ahora que te he hecho un poco la pelota, te voy a tocar un poco las pelotas [carcajad] . Creo que johny tiene razón (sin que sirva de precedente coincidir en sus ideas), y no sé si será muy chungo o no de implementar, pero muchos usuarios te agradeceríamos que nos dieses la opción (vía panel de control o como mejor consideres) de poner nuestro verde/naranja de toda la vida.

Te voy a contar un secreto :P yo tengo el estilo clásico siempre activado y es el que más me gusta. Sin embargo, ten en cuenta que la mayoría de la gente utiliza el 2.0 (ya sea por dejadez o porque le gusta más), así que por el momento lo siento pero es lo que hay. Y sí, sería haciendo un CSS más, pero hay que ir mirando con lupa todos los elementos, y cada cambio que se haga en un elemento duplica el trabajo de darle un estilo, como ocurre ahora en la versión normal.

De todas formas, no descarto en un futuro modificarla, pero primero ya hemos conseguido algo importante, y es que la versión móvil funcione. Además, la versión móvil no es para estar 2 horas seguidas mirándola, así que no me vengáis con que se os cansa la vista :P
melado escribió:De todas formas, no descarto en un futuro modificarla, pero primero ya hemos conseguido algo importante, y es que la versión móvil funcione. Además, la versión móvil no es para estar 2 horas seguidas mirándola, así que no me vengáis con que se os cansa la vista :P

No es que se canse la vista, es que fondo blanco para leer es terrible para la vista. Si al menos fuera al contrario pues vale, pero texto negro sobre fondo blanco es una patada en las corneas.
@melado, se podria poner a modo de userstyle pero embebido en la propia pagina, me explico.

Cambias el color de fondo de los elemento mediante "background: .... !important" en un archivo o variable de texto independiente y despues se adjunta siempre el css movil "normal", asi cuando cambies algo solo los tienes que cambiar en el css movil principal y hacer un "echo" al bloque que tenga el css con los colores clasicos si se tiene activada esa opcion.


Saludos!
714 respuestas
1, 2, 3, 4, 515