[HILO OFICIAL] Nueva versión móvil EOL

1, 2, 3, 4, 515
Tomo nota de todo lo que me decís. El tema de las imágenes superpuestas es porque primero he preferido dejar funcionando las partes más utilizadas, así que aún hay muchos rincones sin adaptar ;)

ElhParraah escribió:se ve igual como la imagen que puso bestcid, excepto por lo de las imagenes sobrepuestas , la velocidad va bien, incluso cuando envio un mensaje no se cierra mi sesión solo queme gustaria que se vieran al menos los avatares y las firmas

Lo que te preguntaba era cómo es la velocidad en la versión normal. Necesito saber si la PS3 se maneja bien con la web normal, para desactivar la activación automática de la versión móvil en la PS3.

Y lo siento por ti y por los otros que lo pidieron, pero de firmas nada, que para algo es una versión móvil.
melado escribió:Tomo nota de todo lo que me decís. El tema de las imágenes superpuestas es porque primero he preferido dejar funcionando las partes más utilizadas, así que aún hay muchos rincones sin adaptar ;)

ElhParraah escribió:se ve igual como la imagen que puso bestcid, excepto por lo de las imagenes sobrepuestas , la velocidad va bien, incluso cuando envio un mensaje no se cierra mi sesión solo queme gustaria que se vieran al menos los avatares y las firmas

Lo que te preguntaba era cómo es la velocidad en la versión normal. Necesito saber si la PS3 se maneja bien con la web normal, para desactivar la activación automática de la versión móvil en la PS3.

Y lo siento por ti y por los otros que lo pidieron, pero de firmas nada, que para algo es una versión móvil.

Lo que estaría bien sería que se pudiese poner en clásico y que se vieran los avatares.
¿Dos variantes de la versión móvil? No, gracias. Los problemas que da el doble estilo en la web normal ya me llegan XD

Lo de los avatares pensaré alguna solución (activarlos por alguna cookie o algo), porque es algo que sí puede ser interesante, aunque de momento no creo que sea conveniente, por ahorrar transferencia de datos en móviles, y memoria en cacharros como la PSP, que se mueren con nada.
melado escribió:Tomo nota de todo lo que me decís. El tema de las imágenes superpuestas es porque primero he preferido dejar funcionando las partes más utilizadas, así que aún hay muchos rincones sin adaptar ;)

ElhParraah escribió:se ve igual como la imagen que puso bestcid, excepto por lo de las imagenes sobrepuestas , la velocidad va bien, incluso cuando envio un mensaje no se cierra mi sesión solo queme gustaria que se vieran al menos los avatares y las firmas

Lo que te preguntaba era cómo es la velocidad en la versión normal. Necesito saber si la PS3 se maneja bien con la web normal, para desactivar la activación automática de la versión móvil en la PS3.

Y lo siento por ti y por los otros que lo pidieron, pero de firmas nada, que para algo es una versión móvil.

La velocidad depende de la conexión, pero las veces que me metia por mi play no habia ningún problema de velocidad y era rapida las paginas se cargaban al instante
melado escribió:¿Alguien puede hacerme una captura o foto de cómo se ve en PS3? Y ya que estamos, ¿cómo es el rendimiento de la versión normal? Es que estoy pensando que igual la PS3 no necesita una versión ligera...


PS3 no necesita una versión ligera para nada, tiene un navegador fullequipe. ademas, a las resoluciones que trabaja y el hecho de usarla en casa, le quitan la gracia a una versión reduchida para dispositivos moviles.


para todo lo demas, me esta gustando la nueva version, aunque no consigo hacerla funcionar en el internet explorer que lleva el Windows Mobile 6.1, carga la version normal (echa mierda por supuesto) y al hacer click al icono de la version movil peta con este error.



ya se que el ie este es una merdufla, pero va bien. supongo que con los nuevos builds de la 6.5 ya funcionara bien pero hay muchos dispositivos que no se actualizaran nunca.


por cierto, necesitamos que se active automaticamente al entrar xD



en opera mobile 9.7 funciona de perlas :)





hecho de menos un enlace directo a la pagina de hilos suscritos (arriba, al lado de los mps)


good work
ZeusII escribió:PS3 no necesita una versión ligera para nada, tiene un navegador fullequipe. ademas, a las resoluciones que trabaja y el hecho de usarla en casa, le quitan la gracia a una versión reduchida para dispositivos moviles.

Eeso quería saber, porque sinceramente no tenía ni idea de las capacidades de su navegador. Lo desactivaré entonces.

ZeusII escribió:para todo lo demas, me esta gustando la nueva version, aunque no consigo hacerla funcionar en el internet explorer que lleva el Windows Mobile 6.1, carga la version normal (echa mierda por supuesto) y al hacer click al icono de la version movil peta con este error.

Voy a mirar el error, pero pásate por aquí y dame todos los user-agents que tengas que deban activarse automáticamente. De momento sólo lo hace para PSP, iPod/iPhone, PSP, PS3, teléfonos Nokia, y Android. Habrá que afinar un poco más.
melado, lo de los avatares es muy fácil, simplemente utiliza la variable que proporciona el php para la plantilla:

<!-- IF postrow.POSTER_AVATAR -->

entonces el que quiera desactivarlos que los desactive en el panel de control como cuando no los quiere ver en la versión normal y ya no los verá.

El problema es si queréis hacer por defecto avatares sí en versión normal y avatares no en versión móvil, ahí ya... [carcajad]

Lo de la redirección mal hecha me ha pasado por ejemplo en este caso:
1) Tengo en mis preferencias el style movil por defecto

2) Borro caché, entro a la web y a este hilo (con versión 2.0 obviamente)

3) Entro con mi usuario, me carga este hilo con versión ligera

4) le doy al botón para volver a versión normal en la versión ligera. -> en vez de devolverme al mismo hilo me devuelve a la portada


Solución fácil: en el forcedesktop del rpc.php poner eso del $_SERVER del refferer cuando haga la redirección, así te devuelve a la página de donde venías
bestcid escribió:El problema es si queréis hacer por defecto avatares sí en versión normal y avatares no en versión móvil, ahí ya...

Es que ese es el problema. Por eso pensaba en una cookie que se pueda activar desde la versión móvil y que sirva para activar la visualización de avatares. Pero como ya dije, eso más adelante.

bestcid escribió:en vez de devolverme al mismo hilo me devuelve a la portada

Nada, esto fue una cosa mal planeada que también arreglaré :P

Edit:
ZeusII escribió:ya se que el ie este es una merdufla, pero va bien. supongo que con los nuevos builds de la 6.5 ya funcionara bien pero hay muchos dispositivos que no se actualizaran nunca.

He pedido prestada una PDA con Windows Mobile 5, y al probarlo casi me da algo. Pensaba que IE6 era lo peor que había visto, pero es que esto es PEOR AÚN [+furioso]
Avatares en versión móvil no. Si no ponemos ni el logo de la web para aligerarla como para llenarlo de imágenes de avatares...
Me encanta cómo está ahora [oki]

Sobre todo por quitar lo de los menús de noticias, comunidad, wiki y todo su contenido

Saludos
a mi me gustaba mas como estaba antes en la version del play3
además de que ayer me regriste, no sale la opción de negrita ni aparecen los emoticones, no se como ponerlos aunque es un pequeño detalle
Necesitamos que alguien pruebe con una Wii y una DS, y nos diga si la versión móvil se ve bien, especialmente en el tamaño de la letra. Si se puede hacer una foto/captura, mucho mejor.

Ah, y el user agent del navegador, tal y como sale en http://whatsmyuseragent.com/, arriba de todo.
probado con:

-pc
-nokia 6630 / navigator / n81
-ipod touch 3.1.1
-psp

va genial con todo [risita]
Hoy en el bus , de camino a casa me ha dado por meterme un rato y vaya cambio señores, mi enhorabuena, no tenía ni idea de esta noticia y me ha sorprendido mucho.

Gracias por el trabajo

Saludos
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y los emoticonos? :(
jiXo escribió:Avatares en versión móvil no. Si no ponemos ni el logo de la web para aligerarla como para llenarlo de imágenes de avatares...


Por lo menos poder activarlo, para que cuando usemos 3G y demas podamos desactivarlos, peo es que queda cutrisimo...

Luego te miro los user agens de wii y ds...
Enhorabuena, ya hacía falta. Lástima lo de los avatares...pero bueno, menos da una piedra.
Probando desde el iphone y pinta muy bien :D

Habria opcion a que al entrar desde un dispositivo movil se pusiera automaticamente el tema idem?
Una de user agents...

IE Mobile WM6.1 escribió:Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) SonyEricssonX1i/R3AA Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1


Opera Mobile 9.7 escribió:Opera/9.7 (Windows Mobile; PPC; Opera Mobi/35166; U; en) Presto/2.2.1


tambien hay muchos equipos que llevan la versión 9.5:

Opera Mobile 9.5 escribió:Opera/9.5 (Microsoft Windows; PPC; Opera Mobi; U) SonyEricssonX1i/R3AA Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1



esta claro que la user agent variará segun la pda que sea :m


mas, para mobiles en general:

Opera Mini 4 escribió:Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; en) Presto/2.2.0)


Opera Mini 5 escribió:Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.15650/812; U; en) Presto/2.2.0



para la Wii no creo que sea necesaria una version ligera, lleva el navegador Opera y pasa lo mismo que en PS3, para que una version ligera en un equipo que se usa con pantallas grandes y conexiones rapidas?

en cualquier caso, useragent:

Opera Wii escribió:Opera/9.30 (Nintendo Wii; U; ; 3642; es-ES)
En el iPhone va realmente bien la nueva versión, gracias por el esfuerzo en conseguirla.
Yo entro algunas veces desde mi PSP :)
sentinel_ escribió:En el iPhone va realmente bien la nueva versión, gracias por el esfuerzo en conseguirla.

La verdad es que si, falta acostumbrarse pero para dispositivos móviles (en mi caso ipod touch) perfecto
No se como a estas alturas nadie ha mencionado el Opera mini, debe ser el mejor navegador para moviles guarros que existe.

Lo he probado, y va bastante bien, pero hay que activarlo a mano. Puedes hacer algo?

SaluDos!!
Posteando desde DSi.Funciona muy bien, pero se ve todo en columna para adaptarse a la resolucion enana de DS, y se hace raro xD.
Pero funciona DPM, en unos 2 segundos ya ha cargado la pagina, impresionante.Eso si, ¿no podrias hacer algun apaño para poner emoticonos al escribir?Bueno, muchos dispositivos se petarian con los emoticonos...a aprenderse el codigo de cada emoticono XD
EDIT:
Si quieres activarlo automatico en DSi, asi se identifica, creo:
Opera/950 (Nintendo DSi; OPera/507; U; es-ES)
Eso sale en "informacion de la version"
Podria implementarse un voton en la parte inferior, por ejemplo "Volver a (nombre foro que estas visitando)" como en la versión normal?
Creo que seria mas cómodo que no tener que volver para arriba del todo cuando se quiere ver otros hilos.
Ekky escribió:Podria implementarse un voton en la parte inferior, por ejemplo "Volver a (nombre foro que estas visitando)" como en la versión normal?
Creo que seria mas cómodo que no tener que volver para arriba del todo cuando se quiere ver otros hilos.


tambien puedes usar la funcion "atras/volver" tu dispositivo :P (mas rapido que ir hasta abajo del todo)
ZeusII escribió:
Ekky escribió:Podria implementarse un voton en la parte inferior, por ejemplo "Volver a (nombre foro que estas visitando)" como en la versión normal?
Creo que seria mas cómodo que no tener que volver para arriba del todo cuando se quiere ver otros hilos.


tambien puedes usar la funcion "atras/volver" tu dispositivo :P (mas rapido que ir hasta abajo del todo)


Eso serviría si el enlace anterior es el foro, pero si entras por un marcador o desde otra pagina externa a un hilo, ir atrás no serviría, si encima el hilo es largo, te toca darle unas cuantas veces para llegar arriba (esta claro que esto es en caso de que te hayas leído la pagina y ya estés abajo, si estas arriba no sirve de nada)

A mi al menos ese link me serviría mas que lo que hay por ejemplo ahora en la versión móvil de "¿Quien esta conectado?"
Black_Star escribió:iPhone


Ipod touch.
Vamos, lo mismo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
melado escribió:He pedido prestada una PDA con Windows Mobile 5, y al probarlo casi me da algo. Pensaba que IE6 era lo peor que había visto, pero es que esto es PEOR AÚN [+furioso]

Si te presto yo mi PDA con Windows Mobile 2003 SE.. que pasará?

La página "whatsmyuseragent.com" no me carga en la PDA, se me queda con fondo azul y ya está...

No estoy seguro de con que versión de IE voy (la de un win mobile 2003 SE), pero te puedo decir que funciona de maravilla! Gracias!

[bye]
Con la NDS, llevo entrando yo algún tiempo a la versión "completa", con el navegador Opera oficial, y va de lujo (Incluida DSi, que va mejor aún)
Muy guapa, he entrado hoy con el movil y no l osabía, queda de lujo y pesa poco!
En la HTC Magic con Android 1.6 va de fábula!
Me encanta la version movil un 10. Estoy con iphone y de momento todo ok

Saludos.
melado escribió:En los próximos días, si no hay imprevistos, la versión móvil pasará a ser algo más que la versión normal sin estilos. Será una versión realmente móvil, más ligera, y con las proporciones adaptadas a dispositivos "alternativos". Lo que necesitamos ahora mismo es que nos digáis qué dispositivos de este tipo utilizáis para acceder a EOL: móviles, consolas, PDAs, microondas...

Dispositivos probados con éxito por el momento:
  • iPod Touch / iPhone 3.x
  • Móviles Symbian S60 5ª edición (5800, N97...)
  • PSP 5.50 (algún fallo de JS pero perfectamente usable)
  • Móviles Android 2.x


Acabo de probarla en mi BlackBerry 8100 Pearl y va de lujo [oki] Lo único que echo en falta son los emoticonos, que tengo que meterlos a mano [fumeta]

También tengo una BlackBerry 9000 bold en la que espero probar la web cuando me venga del SAT.

Saludos
N95 8 gigas, navegador por defecto perfecto
Opera 10 beta para symbian perfecto
Opera Mini 4.2 el ancho de página es aleatorio (supongo que es fallo de Opera Mini). Lo mismo pasa con Opera mini 5 beta.

Saludos! [bye]
Se me olvidó decirlo en su momento:

Ahora sí que da gusto navegar por el iTouch. ¡Gracias!
Bueno, ahora debería activarse automáticamente en los cacharros que habéis puesto por aquí: DS/DSi, IE mobile, Opera Mobile y Opera Mini.
Se sale en iphone, el editor muy bien tambien.
Mi dispositivo es Nokia 5800 Xpress Music (640x360)

Saludos.
N95 8Gb y rulando de pm, por cierto, aprovecho para decir que desde él estoy logueado con una cuenta antigua ( PenedeGoma), no creo que haya problemas de clones y tal no?

Saludos
Yo me quede pillado ayer al entrar en la pagina desde el HTC Magic.
Me dije "coño! que le ha pasado a EOL xD" Va perfecto ,pero me gustaria poner los colores del 1.0 (el verde y naranja calabaza) ,no me termino acostumbrando a este "soso".

Muy buena idea poner los enlaces a los foros directamente.
me pasa lo que han dicho por ahí arriba, con el opera mini me sale raro, con el navegador por defecto del N96 bien, y con el iphone también bien.

Y me uno a lo de los colores porfaporfavor!! XD

salu2
714 respuestas
1, 2, 3, 4, 515