[HILO OFICIAL] Nueva versión móvil EOL

1, 2, 3, 4, 5, 615
Yo entraba a felicitar pr la version movil,queda de lujo,no m habia dado cuenta hasta ahora,por el camino me he encontrado un fallito, con safari de iphone,en la pagina del login (la grande,no el minimacro para pponer user y pass) el boton de ide tificar se ve muy pequeño,y solo se lee "Ide",de paso decir que se hecha de menos un boton para ir a la ultima página.

Gracias por hacer EOL un poco mejor :)
Respondiendo desde una Htc Magic con Android, va de lujo. Lo unico es q no sé si a la larga os saldrá rentable no tener publicidad en esta versión
Muy buena la versión móvil :D

Hace poco que me compré el iPhone y llevo varios días navegando desde ella y funciona perfectamente, la única duda que tengo es si hay alguna manera de mirar los hilos favoritos, porque por más que he intentado buscar la opción no he encontrado nada, igual es que soy un poco torpe [+risas]

Un saludo y gracias XD
En el DS browser esto funciona de lujo
enviciao93 escribió:En el DS browser esto funciona de lujo

Pero por defecto no carga la versión móvil (al menos a mí).
darkrocket escribió:Pero por defecto no carga la versión móvil (al menos a mí).

melado escribió:Si tenéis un dispositivo móvil o "alternativo" (consola, PDA...) en donde no se vea bien la versión móvil, o no lo detecte automáticamente, responded a este hilo proporcionando (...) el user-agent del dispositivo. Se obtiene entrando aquí. Sin esto no se puede hacer la detección, así que si queréis que se añada un dispositivo a la lista, tenéis que dar esta información como mínimo.
User Agent del Browser DS:

Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Nitro) Opera 8.50 [es-es]
Hola Melado, si no es fácil tampoco te mates, pues con la pedazo pantalla que tiene (y el hecho de que se use siempre en horizontal) se puede usar la versión normal pero con mi N900 no sale la versión de móvil por defecto.

El user agent ese es:mozilla/5.0 (x11; u; linux armv7l; es-ES; rv:1.9.2a1pre) Gecko/20090928 Firefox/3.5 Maemo Browser 1.4.1.21 RX-51 N900
No es que sea difícil, pero por comodidad voy añadiendo cuando tengo varios pendientes. Tomo nota de ese.

Off-topic: ¿un N900? ¡Yo quiero! ¿Sigue valiendo 600 euros? XD
No se si a alguien mas le pasara, yo tengo el Sony Ericsson Satio, la version movil me la carga perfectamente automaticamente, pero no me deja enviar MPs desde la version movil, si pongo la version normal si me deja pero con la movil no
¿"No te deja"? Me encantan estos errores :-|

¿Te sale algún error? ¿No puedes entrar al panel de MPs? ¿Falta algún enlace? Acabo de enviarme uno desde un iPod Touch y parece que funciona bien...
melado escribió:¿"No te deja"? Me encantan estos errores :-|

¿Te sale algún error? ¿No puedes entrar al panel de MPs? ¿Falta algún enlace? Acabo de enviarme uno desde un iPod Touch y parece que funciona bien...


No hables así a un baneado :P
Si puedo entrar al panel y todo bien pero cuando le doy a enviar me sale "este formulario no es correcto, inténtelo de nuevo", de todas formas voy a probar otra vez a ver

Exactamente pone "El Formulario enviado no era válido. Intenta enviarlo de nuevo"
Hm, eso lo pone cuando tardas mucho en escribir el mensaje. Por seguridad, para cada formulario hay lo que se conoce como "token", que es como una clave única que te permite enviar ese mensaje. Si es incorrecto o ha caducado, te da ese error.

También es posible que el navegador de tu móvil no lo esté enviando junto con el formulario. Puedes probar con Opera Mini, por ejemplo.
melado escribió:Off-topic: ¿un N900? ¡Yo quiero! ¿Sigue valiendo 600 euros? XD


Es que he sido un niño muy bueno XD
he entrado un par de veces desde la PSP y es un lujazo lo bien estructurado que esta todo, felicidades por un trabajo bien hecho XD

y gracias naturalmente ;)
Bueno, con mi ipod touch y con mi dsi se ve perfectamente. El único fallo es que no se puedan ampliar las imágenes, pero por lo demás esta de lujo.
Dos cosas,desde el nokia 5800 con el navegador q viene de serie,cuando le doy a Indice/tus mensajes, el icono este de si hay nuevos mensajes en un hilo se me entremezcla con el principio del titulo del hilo en cuestion,no se si me explico.
Segunda cosa,como se yo cuando le doy a Ir al primer mensaje no leido,cual es el primer mensaje no leido,porque no se me va directamente,y creo q no hay nada que los diferencie a primera vista...
flipe escribió:Dos cosas,desde el nokia 5800 con el navegador q viene de serie,cuando le doy a Indice/tus mensajes, el icono este de si hay nuevos mensajes en un hilo se me entremezcla con el principio del titulo del hilo en cuestion,no se si me explico.

Sí, ya veo lo que dices. Tomo nota. Anda que no hay sitios que me quedan por mirar... XD

flipe escribió:Segunda cosa,como se yo cuando le doy a Ir al primer mensaje no leido,cual es el primer mensaje no leido,porque no se me va directamente,y creo q no hay nada que los diferencie a primera vista...

Cuando le das a "Ir al primer mensaje no leído", o al icono naranja correspondiente, fíjate que a la URL se añade algo como #p1718676644 al final. Es la forma de hacer que "salte" al mensaje correcto. Si te aparece y no te salta al post correcto, yo no puedo hacer más :( Ahora, si no te aparece, dime exactamente dónde porque es un fallo.

Edit: por cierto, he añadido a la detección automática hace un rato la DS con el "Nitro" ese y los dispositivos con Maemo.
melado escribió:Edit: por cierto, he añadido a la detección automática hace un rato la DS con el "Nitro" ese y los dispositivos con Maemo.

Ahora pruebo si funciona con la DS.

Edit desde la DS: Todo perfecto.
n900. cuando envias un mensaje y aparece lo de volver al ultimo foro (o cm sea jeje) visitado, se queda ahi trabado y o clickas o no te devuelve al hilo.

melado como hago para aumentar la fuente de EOL nada mas??. Como puedes deducir ya sale bien la version de movil para este movil.

saludos
melado, ahora estoy escribiendo desde el opera mini, todo perfecto pero sigo sin poder mandar mps, sera del movil?
melado escribió:
flipe escribió:Segunda cosa,como se yo cuando le doy a Ir al primer mensaje no leido,cual es el primer mensaje no leido,porque no se me va directamente,y creo q no hay nada que los diferencie a primera vista...

Cuando le das a "Ir al primer mensaje no leído", o al icono naranja correspondiente, fíjate que a la URL se añade algo como #p1718676644 al final. Es la forma de hacer que "salte" al mensaje correcto. Si te aparece y no te salta al post correcto, yo no puedo hacer más :( Ahora, si no te aparece, dime exactamente dónde porque es un fallo.


Vale,si que me sale eso,seria casualidad o algo pero me saltó al primer mensaje de la pagina con la configuración de 50 mensajes por pagina, mi duda sigue siendo que si no hay nada que diferencie los leidos de los no leidos a primera vista,quiero decir,si en vez de darle a "Ir al primer...", le doy a ir a la ultima pagina manualmente,no se si me explico.

Edit: ostras,no me habia dado cuenta,cuando se pulsa sobre el perfil de alguien esta chulo,sale la firma y las fotos y todo,muy conseguido ehhh!!!

Reedit: me uno a la peticion de que al final de la pagina haya un boton para subir o para ir al indice,con 50ppp se hace un poco coñazo subir,ademas, en el 5800 (solo he probado este) el scroll funciona un poco mal...
Yo he visto un pequeño fallo...
Un...¿30%? de las veces que le doy a enviar, hago doblepost [+risas] [+risas]
Va de lujo ,probando desde un nokia e65,esta muchisimo mejor que antes ;)
No encuentro como aumentar la fuente (boton de A+ debajo del logo en la versión normal) en la versión móvil, y me estoy quedando ciego!!. ¿alguien sabe cómo?

Gracias!
[]_MoU_[] escribió:No encuentro como aumentar la fuente (boton de A+ debajo del logo en la versión normal) en la versión móvil, y me estoy quedando ciego!!. ¿alguien sabe cómo?

Gracias!

Melado podria poner el boton de tamaño de fuente tambien en la version movil, los que hay en as.com funcionan perfectamente.

Yo tengo un N97 y el navegador por defecto deja la letra diminuta tambien, pero ahora uso el Opera, creo que la version movil tambien vale para el N900, podias provarlo tambien (a mi personalmente me parece mucho mejor que el original, pero no se que navegador tendra el N900).

Saludos!
Tomo nota de lo del tamaño para hacerlo cuando tenga un rato, pero en mi opinión es el navegador quien debería ajustar el tamaño de la fuente en un móvil.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Reitero lo que dije en el hilo anterior. En BB 5.0 va como la seda.
Muchas gracias por la versión :p

Es una delicia entrar desde el netbook o el nokia 5800 y que vaya tan fluido [plas]
Solo quería felicitaros por la versión móvil. En la Blackberry suelo utilizar Bolt, pero ayer lo probe con el navegador "de serie" y lo cierto es que va realmente bien. Punto para vosotros.
Una sugerencia absurda,en la pagina del indice de foros no se podria separar un poco el boton de "Tus mensajes" del de "Marcar foros como leidos"??? Es que ya lo he pulsado un par de veces sin querer porque me sale uno debajo del otro y es un autentico coñazo, que despues me pierdo entre mis mensajes no leidos xDDD
flipe escribió:Una sugerencia absurda,en la pagina del indice de foros no se podria separar un poco el boton de "Tus mensajes" del de "Marcar foros como leidos"??? Es que ya lo he pulsado un par de veces sin querer porque me sale uno debajo del otro y es un autentico coñazo, que despues me pierdo entre mis mensajes no leidos xDDD


No se si lo habeis visto pero me interesa bastante que hoy me ha vuelto a pasar y es un puto coñazo ir buscando los mensajes no leidos.

Pd. Ya no me parece una sugerencia absurda xDDDD
melado escribió:
flipe escribió:Dos cosas,desde el nokia 5800 con el navegador q viene de serie,cuando le doy a Indice/tus mensajes, el icono este de si hay nuevos mensajes en un hilo se me entremezcla con el principio del titulo del hilo en cuestion,no se si me explico.

Sí, ya veo lo que dices. Tomo nota. Anda que no hay sitios que me quedan por mirar... XD

Te cito por si se te ha olvidado, tambien lo del tamaño de fuente vendria bien.


Saludos!

EDIT: Lo que dice flipe arriba tambien me ha pasado y es un coñazo... ¿podria haber alguna solucion?
No se me olvida nada. Pero algunos estamos con exámenes.
melado escribió:No se me olvida nada. Pero algunos estamos con exámenes.



Perdona si te ha molestado, solo era para recordarlo ehhh!! que no corre prisa, iré con mas cuidado con el punterillo xDDDDD
flipe escribió:Perdona si te ha molestado, solo era para recordarlo ehhh!! que no corre prisa, iré con mas cuidado con el punterillo xDDDDD

No hombre, para nada. De hecho yo también le he dado alguna vez desde el iPod, pero de momento es lo que hay :P
Otra sugerencia para el nokia 5800, cuando intento citar desde la pantalla de responder,donde el editor, al darle a citar a fulanito (ejemplo) no me sale la cita en la ventana del editor, no se si me explico.
otro mas que escribe desde un 5800 y este eol mola muchisimo. Grandes, que sois unos grandes!!!
Upeo para avisar de un apunte.

Cuando ponen una palabra gigante sin espacios, en eol normal se corta la palabra, sin embargo en eol móvil no se corta. No sé si me explico pero he hecho una prueba donde se ve bien:

hilo_prueba-seria-e-interactiva_1403945

No sé si es mejor como está en eol móvil o en eol normal pero yo lo dejo ahí [ginyo]

Saludos
edu_mambo69 escribió:Cuando ponen una palabra gigante sin espacios, en eol normal se corta la palabra, sin embargo en eol móvil no se corta.

Cierto. Falta un overflow:hidden por ahí. Para la próxima versión :)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Yo lo que le echo en falta es cuando se acabe el hilo que ponga abajo volver a loquesea, porque yo por ejemplo tengo 50ppp y en los hilos llenos de tochos a veces es un suplicio subir hasta arriba para volver al foro (por lo menos en mi n85)

Venia a sugerir lo mismo :)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
NeDark escribió:
melado escribió:
flipe escribió:Dos cosas,desde el nokia 5800 con el navegador q viene de serie,cuando le doy a Indice/tus mensajes, el icono este de si hay nuevos mensajes en un hilo se me entremezcla con el principio del titulo del hilo en cuestion,no se si me explico.

Sí, ya veo lo que dices. Tomo nota. Anda que no hay sitios que me quedan por mirar... XD

Te cito por si se te ha olvidado, tambien lo del tamaño de fuente vendria bien.


Saludos!

EDIT: Lo que dice flipe arriba tambien me ha pasado y es un coñazo... ¿podria haber alguna solucion?

¿Alguna novedad?
yo la probé hace unos días y esta muy bien!!!
felicito al creador!
No sabía que existía esto...Que alegría!

Desde el iphone va increible.

Muchas gracias!
Desde mi sony satio va perfecto. Gracias
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
La versión móvil actual está congelada a la espera de la reescritura de gran parte de la misma, así que dejad de spamearme el hilo a no ser que haya un problema real que no se conociera antes.
714 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615