[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Pues en eso no sabría decirte, lo siento. Aunque como comentas, si en algunos juegos funciona bien (Revelations) y en otros no, lo mismo es más cosa del propio juego que no del dash (no sé, hablo sin saber).

Saludos!
franUFC escribió:
En cuanto a ti litos001 100 % de razon no tengo derecho a decirte que no entres al hilo (era un consejo) pero es el mismo que tienes tu para solicitar el cierre de un hilo o reprender a alguien que se salte las normas de microsoft para informar a alguien que pregunta. Por lo demas prefiero dejar el tema aqui, vosotros teneis un punto de vista y yo tengo el mio.

saludos!

No tio, no digo que se cierre, digo claramente que CREO QUE DEBERÍA CERRARSE!! nada más.

Bueno si tu duda no está resuelta pues como te he dicho creo que aquí nadie te la va a resolver, y si hay aluguien pues mejor para ti la verdad. Yo no quiero arriesgar a llevarme un ban por una tontería.

Y sí tienes razón dejemos esto aquí, es absurdo. [beer]
ya he solicitado el cierre del hilo, volveré a pedir que lo abran cuando salga el nuevo dash si no se ha creado un nuevo hilo antes.

saludos
Open again... [ginyo]

Fecha de salida 6 de diciembre.
elfrenchy escribió:Open again... [ginyo]

Exacto,la fecha de salida ya es oficial,dia 6 de diciembre
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -dia-6-de/
jose juan escribió:

excelente...

ven por que no es bueno quejarse sin saber? me refiero a todos los que lloraban por que era una "beta" de una semana y que decian que para eso mejor nada... solo se amargan la vida, digo que caso tiene estarse quejando y quejando por todo y a todas horas!???
jose juan escribió:

Con esto, creo que se debería de renovar el título por otro mejor.

Un saludo y ya os queda menos [oki]
Estoy de acuerdo. Como de la preview ya no se va a hablar, cuando puedas y si quieres cambia el título del hilo por Nuevo Dashboard o lo que quieras.

Salu2 ;)
de momento le he puesto este titulo, después actualizaré el post principal

[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Metro"
El Dashboard nuevo no se llama "Metro", Metro UI es el nombre del diseño de interfaz, pero el nombre del dashboard por ahora es "Twist Control".
Y el nombre del proyecto Madrid, no, no es coña.
Xpider_MX escribió:El Dashboard nuevo no se llama "Metro", Metro UI es el nombre del diseño de interfaz, pero el nombre del dashboard por ahora es "Twist Control".

Gracias ahora lo rectifico
Natsu escribió:Y el nombre del proyecto Madrid, no, no es coña.

Si, Microsoft suele usar nombres claves en la mayoría de sus proyectos, la Xbox 360 tenía nombre clave Xenon, Windows 95 chicago, Kinect era Natal, etc...

Pero la interfaz desde que se anunció lleva nombre de Twist Control:
Robin Burrowes, Xbox Live product marketing manager for EMEA, has revealed that the new Xbox 360 dashboard slated for release later this year is called Twist Control.

http://www.vg247.com/2011/08/19/new-xbo ... interface/
;)
Natsu escribió:Codenamed “Madrid”, the November dashboard update will bring Microsoft’s Metro style interface to the Xbox.

Esto es lo que yo leí.

http://www.winrumors.com/xbox-360-dashb ... vember-25/
Natsu escribió:
Natsu escribió:Codenamed “Madrid”, the November dashboard update will bring Microsoft’s Metro style interface to the Xbox.

Esto es lo que yo leí.

http://www.winrumors.com/xbox-360-dashb ... vember-25/

Si, Madrid puede que sea el nombre clave del dashboard, como comenté Microsoft utiliza nombres claves en sus productos:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Mi ... _codenames

Pero el nombre oficial, al menos con el que se refieren al dashboard es Twist Control, prueba a poner "twist control" (con comillas) en google.
post principal actualizado con la noticia de benzo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que saldrá el 6 de Diciembre.
Actualización del sistema, ¿a vosotros también?
RC9 escribió:Actualización del sistema, ¿a vosotros también?

de la beta?
tate escribió:

de la beta?

Sí, claro.
RC9 escribió:
tate escribió:

de la beta?

Sí, claro.

gracias,a encender la consola toca
saludos
RC9 escribió:
tate escribió:

de la beta?

Sí, claro.

A mi no se me ha actualizado [noop]
Y yo en el curro :(

Si es algo interesante nomas comenten algo tipo "trae buenos cambios" o cosas así, sin ser específicos.
Joder, pues a mí sí, que raro, de traer no trae nada nuevo a simple vista.
Ya lo estoy leyendo en el foro privado, si quieren comentar hay que ir para alla.

Por lo visto no hay nada "interesante" como para comentarlo aquí.
Se me acaba de actualizar la consola :/
pero para todo el mundo ya?
Yo tambien actualizando :)
...

Nada nuevo bajo el sol :( :-?

A mi no se me ha actualizado [noop]

A mi tampoco, ya llegará
Joer que raros sois por estos lares. Cerráis el post luego lo abrís etc.. ¿Que todos aquí podéis piratear la xbox 360 y hablar de manipulaciones de consolas pero no podéis compartir experiencias con la beta? Vamos microsoft os esta vigilando.Si para lo que queréis. Pues no tengo ningún problema en contar lo que tengo y la verdad fardar de ello tampoco me interesa para empezar me mandaron la beta el dia 10 y hasta el 21 ni me moleste en actualizar osea mirar lo que me gusta fardar de beta.

Joer que es una consola no os va la vida en ella. Es entretenimiento, prefiero ser fiel en comprarme pocos juegos pero no piratear nada que contar mi experiencia con gente que por desgracia aun tiene que esperar a ver lo que yo tengo por potra y por mandar un cutre email. Pues nada si tenéis cualquier duda preguntar que para eso esta el foro y el que no quiera contestar pues que no conteste coño. Pero dejar al resto que haga lo que le de la santa gana.

Mi experiencia con la beta por desgracia he encontrado mas cosas y me han cerrado el post :( Top secret de estado para los que no quieren incumplir las normas de Microsoft que no lea :P
Perfecto, estaba haciendo una partidaza en el MW 3 y se me desconecta pq hay una actualización... vaya tela... es que no saben lanzarla cuando enxufes la consola y no joder las partidas? pfffff
Capi America escribió:Perfecto, estaba haciendo una partidaza en el MW 3 y se me desconecta pq hay una actualización... vaya tela... es que no saben lanzarla cuando enxufes la consola y no joder las partidas? pfffff

me cago en todo, para una vez que soy host!!! y me expulsa al dash para actualizar, la verdad que se podrian esperar a cuando la vuelvas a iniciar,ahhgggg
Capi America escribió:Perfecto, estaba haciendo una partidaza en el MW 3 y se me desconecta pq hay una actualización... vaya tela... es que no saben lanzarla cuando enxufes la consola y no joder las partidas? pfffff

A mi me ha echado de una partida online del Gears3 tambien :(
Tengo entendido que es algo a lo que se tiene que acostumbrar el ser beta tester, no recuerdo si viene estipulado en alguna parte, pero ya se avisó antes aquí en el post que las actualizaciones podrían surgir en cualquier momento.
Otra actualización??? mañana se la instalo, me imagino que no será nada importante.
He actualizado ¿Y ahora que tiene de nuevo?

¿Alguien sabe donde esta el cambiar el theme en el nuevo dash?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo dicho ya he leido al sr alexricoj tocando los huevos a dos manos a un usuario que le da la gana saltarse la normativa. Lo dije en su dia y lo repito hoy, algunos os estais metiendo en un papel que no so corresponde. Vuestro papel es disfrutar del nuevo dash y comunicar errores a microsoft, no recordar, repetir e incluso reportar a la gente que quiere dar informacion..

Me gustaria ver a este muchacho hilo por hilo de este foro tocando los huevos a todo el mundo que incumple una norma de xbox live.

Alexricoj eres una pesadilla, debajo de cada post con informacion hay uno tuyo pidiendo que se borre, que se cierre y que se mutile al usuario por saltarse tan importantes normas.. Ya hueles un poco..
Me huele a mi q tengo la preview que lo de la tele y youtube es humo. Espero equivocarme...
franUFC escribió:Lo dicho ya he leido al sr alexricoj tocando los huevos a dos manos a un usuario que le da la gana saltarse la normativa. Lo dije en su dia y lo repito hoy, algunos os estais metiendo en un papel que no so corresponde. Vuestro papel es disfrutar del nuevo dash y comunicar errores a microsoft, no recordar, repetir e incluso reportar a la gente que quiere dar informacion..

Me gustaria ver a este muchacho hilo por hilo de este foro tocando los huevos a todo el mundo que incumple una norma de xbox live.

Alexricoj eres una pesadilla, debajo de cada post con informacion hay uno tuyo pidiendo que se borre, que se cierre y que se mutile al usuario por saltarse tan importantes normas.. Ya hueles un poco..

Paso de discutir, guapo [oki]

Una cosa te digo, ya te lo dejaron claro aquí, si quieres mas chicha existen los MP hilo_hilo-oficial-nuevo-dashboard-quot-twist-control-quot_1684264_s1130#p1727209086
Capi America escribió:Me huele a mi q tengo la preview que lo de la tele y youtube es humo. Espero equivocarme...

Los de canal + me dijeron que esperan que antes de que acabe el año esté operativo el canal + yonvi en la xbox.
esta ultima actualizacion no hace ningun cambio significativo? es que la que se conecta al live la tengo desenchufada y ahora uso otra y me da palo actualizar si no cambia nada... creo qeu hasta que no salga yombi no hay nada a destacar para mi
dardo47 escribió:
Capi America escribió:Me huele a mi q tengo la preview que lo de la tele y youtube es humo. Espero equivocarme...

Los de canal + me dijeron que esperan que antes de que acabe el año esté operativo el canal + yonvi en la xbox.

antes de que acabe el año? joas entonces si que es humo y este año no lo tenemos ni de coña, al igual que youtube y demás.

No se pa que tanto bombo con estas cosas si luego no van a estar. En fin...
Alguien que tenga la beta puede probar que funciona OK Halo Reach y Halo Waypoint ?

Gracias !
por cierto sobre el tema cuando se apaga la consola, a mi me tardaba unos 15 seg en apagar.Quite guardar en la nube y las descargas activas y ya se apaga nada mas desconectar la xbox..por lo menos a mi.Saludos.
jjuioij escribió:por cierto sobre el tema cuando se apaga la consola, a mi me tardaba unos 15 seg en apagar.Quite guardar en la nube y las descargas activas y ya se apaga nada mas desconectar la xbox..por lo menos a mi.Saludos.

Yo igual [oki]

El problema es el 'Descargas activa' que cuando apagas, sincroniza el perfil/partidas con la 'nube' y eso lleva su tiempo, enviar cuatro paquetes y ya.

Si no se usa la sinc. en la nube lo mejor es desactivarlo.
franUFC escribió:Lo dicho ya he leido al sr alexricoj tocando los huevos a dos manos a un usuario que le da la gana saltarse la normativa. Lo dije en su dia y lo repito hoy, algunos os estais metiendo en un papel que no so corresponde. Vuestro papel es disfrutar del nuevo dash y comunicar errores a microsoft, no recordar, repetir e incluso reportar a la gente que quiere dar informacion..

Muchos herederos para una sola empresa...
Los chicos tienen razón, de hecho se comentó en el hilo que a alguien le había dado ya el toque microsoft. Pero una vez que ya se ha comentado, no es necesario que se esté recordando constantemente, ya que la gente es mayor de edad y acepta un contrato con todas sus consecuencias. Esto es como jugar con una consola flash en el live, ya sabes a lo que te arriesgas, así que después no se puede llorar. El usuario sabe lo que ha aceptado, y comenta las cosas bajo su cuenta y riesgo.
Que cada uno cuente lo que pueda y quiera y ya está, como dice me compi de curro, "Disfruta de la vida".

Salu2
alexricoj escribió:
jjuioij escribió:por cierto sobre el tema cuando se apaga la consola, a mi me tardaba unos 15 seg en apagar.Quite guardar en la nube y las descargas activas y ya se apaga nada mas desconectar la xbox..por lo menos a mi.Saludos.

Yo igual [oki]

El problema es el 'Descargas activa' que cuando apagas, sincroniza el perfil/partidas con la 'nube' y eso lleva su tiempo, enviar cuatro paquetes y ya.

tu que haces comentando cosas de la BETA? Y luego viene uno aqui que no tiene ni la preview a comentar cosas y lo lapidas.

Hay cosas que no entiendo...
Capi America escribió:
alexricoj escribió:

Yo igual [oki]

tu que haces comentando cosas de la BETA? Y luego viene uno aqui que no tiene ni la preview a comentar cosas y lo lapidas.

Esto esta comentado en todos los sitios y lo sabe todo dios, si quieres reporta y todos contentos [oki]
No tranquilo yo no soy como tu ;)
Capi America escribió:
alexricoj escribió:

Yo igual [oki]

es facil de entender..como ya te acaba de responder un usuario esto ya fue comentado por bastantes usuarios unas paginas atras y que... me digas eso tu ahora..el que no lo tiene que entender soy yo!!!! si lo decias por mi claro y sin malos rollos..saludos.
3412 respuestas