[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

alexricoj escribió:Teneis problemas con la NAT en este nuevo dashboard?

a mi me va perfecto, además en AC:R me sale a tope para jugar online ;)
Yo ya no sé si pensar del tema del Yomvi.
esosoy escribió:
SCREAM25 escribió:Una pregunta para los que estais en la beta que tal es la velocidad entre menus, se ve más intuitivo que antes ¿? y ya por último que tal el boton guia vi algunos videos pero no me fije si eso salia la verdad. Yo tengo ganas de que llegue ya el 25 para verla insitu. ¿Que es lo que más destacariaís de la nueva interfaz? Thanks [bye]

No podemos hablar. sorry

Madre mía, cuidado, que te pega un toque el FBI [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vicius23 escribió:
esosoy escribió:
SCREAM25 escribió:Una pregunta para los que estais en la beta que tal es la velocidad entre menus, se ve más intuitivo que antes ¿? y ya por último que tal el boton guia vi algunos videos pero no me fije si eso salia la verdad. Yo tengo ganas de que llegue ya el 25 para verla insitu. ¿Que es lo que más destacariaís de la nueva interfaz? Thanks [bye]

No podemos hablar. sorry

Un toque del FBI no, pero un baneo pudiera ser.

Dudo que el 25 de este mes lo publiquen.
VortexGZ escribió:

Dudo que el 25 de este mes lo publiquen.

es mas por ahi han apuntado que saldrá el 6 de diciembre
Actualize a esta version por usb y ahora no puedo jugar con mi sensor kinect, Abra alguna solicion?
Saludooosse
HOmbre yo la veo bastante pulida si, podría ser que la sacaran, aunque tampoco lo veo del todo claro porque la preview ha salido bastante tarde.
Además ha tenido una actualización por errores en la traducción ( bueno directamente cosas no traducidas xD) que si es una preview en cuanto al dash pero las App's que van a colgar si que son para testear, y de momento como que no han puesto ninguna. ( youtube, TV, etc)

Dudo que salga el 25 de este mes
djpowermix escribió:Actualize a esta version por usb y ahora no puedo jugar con mi sensor kinect, Abra alguna solicion?
Saludooosse

esperar a que salga la oficial.....
Yo ya no entiendo a la gente, están viendo como está el asunto ese de las actualizaciones "silenciosas" y tal, y se ponen a instalar actualizaciones que encuentran en internet que a saber si son realmente una actualización o son algo que jode la consola.

¿Que ya olvidaron lo que pasó hace unos años con una actualización de PSP?

Yo no me arriesgaría a instalar cosas "no oficiales", a menos que quiera quedarme con un pisapapeles.
Xpider_MX escribió:Yo ya no entiendo a la gente, están viendo como está el asunto ese de las actualizaciones "silenciosas" y tal, y se ponen a instalar actualizaciones que encuentran en internet que a saber si son realmente una actualización o son algo que jode la consola.

¿Que ya olvidaron lo que pasó hace unos años con una actualización de PSP?

Yo no me arriesgaría a instalar cosas "no oficiales", a menos que quiera quedarme con un pisapapeles.

yo tampoco lo entiendo. Tanto cuesta esperar a la salida oficial y a que sepan los riesgos que puede conllevar instalarla??. en fin...
Y luego seran los primeros en venir al hilo a llorar si les pasa algo a sus xbox... :p
Las prisas no traen ná bueno, ya sabeis "prisa mata".

Saludos.
elfrenchy escribió:Y luego seran los primeros en venir al hilo a llorar si les pasa algo a sus xbox... :p

a quejarse de lo hijos de p?ta que es microsoft, que los han estafada y que siempre lo unicpo que quieren es chingarle sus consolas y sacarles el dinero...
TONYSKATE escribió:
elfrenchy escribió:Y luego seran los primeros en venir al hilo a llorar si les pasa algo a sus xbox... :p

a quejarse de lo hijos de p?ta que es microsoft, que los han estafada y que siempre lo unicpo que quieren es chingarle sus consolas y sacarles el dinero...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tu lo que quieres es ahorrarte dinero... Oooh
Una pregunta con el nuevo dash y el kinect,Podrá por fin reconocer el español o deberemos seguir esperando???
joshicko escribió:Una pregunta con el nuevo dash y el kinect,Podrá por fin reconocer el español o deberemos seguir esperando???

Lo reconoce perfectamente.
joshicko escribió:Una pregunta con el nuevo dash y el kinect,Podrá por fin reconocer el español o deberemos seguir esperando???

Al menos la mia perfectamente ;)
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando sale el nuevo dash??
darnes escribió:

hidalgogb escribió:

pero teneis el nuevo dash o es que desde hace tiempo ya funciona???? jajaja no me e comprado el kinect aun por eso motivo...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final la opcion de 3D la han instaurado o no?
franUFC escribió:Al final la opcion de 3D la han instaurado o no?

Cuando tengas la final lo veras [beer]
alexricoj escribió:

jejejeje exacto. Ya se ha dicho que no podemos comentar nada. No queremos recibir un ban por ello. xD
ES que opción 3D ya existe hoy en día.Hay bastantes juegos en 3D que funcionan sin problemas en Xbox 360.
litos001 escribió:
alexricoj escribió:

jejejeje exacto. Ya se ha dicho que no podemos comentar nada. No queremos recibir un ban por ello. xD

Lo mejor que pueden hacer es chapar este hilo y esperarse a la final.
litos001 escribió:
alexricoj escribió:

+1 XD
No hay opción 3D en el menu de la consola.
joshicko escribió:
darnes escribió:

hidalgogb escribió:

pero teneis el nuevo dash o es que desde hace tiempo ya funciona???? jajaja no me e comprado el kinect aun por eso motivo...

ya lo comprobareis cuando salga el dash
Natsu escribió:No hay opción 3D en el menu de la consola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicius23 escribió:
esosoy escribió:

No podemos hablar. sorry

No me pega toque el FBI, pero al menos yo, como desarrollador estoy interesado en que se me siga aceptando en betas y demas y no voy a romper el NDA que he firmado con MS. Es mi responsabilidad como betatester
Creo que este hilo debería chaparse. Al menos hasta que salga la versión oficial y convertirlo en el hilo oficial del nuevo dash. Porque sino vamos a estar continuamente con lo mismo: Uno pregunta y 4 le dicen que no se puede hablar de nada....
litos001 escribió:Creo que este hilo debería chaparse. Al menos hasta que salga la versión oficial y convertirlo en el hilo oficial del nuevo dash. Porque sino vamos a estar continuamente con lo mismo: Uno pregunta y 4 le dicen que no se puede hablar de nada....

Eso iba a decir yo. Que sentido tiene un hilo en el que no se puede hablar de lo que trata? Menuda gilipollez xD.
litos001 escribió:Creo que este hilo debería chaparse. Al menos hasta que salga la versión oficial y convertirlo en el hilo oficial del nuevo dash. Porque sino vamos a estar continuamente con lo mismo: Uno pregunta y 4 le dicen que no se puede hablar de nada....

Siempre que haya 1 que conteste... (ya ha pasado varias veces)
Por favor, como os lo tomais tan a pecho semejante gilipollez de testeo. Que si me dices que es un producto físico nuevo pues vale. Pero es una interfaz que se ha visto en miles de videos y demas. No hay nada nuevo bajo el sol. Algunos solo piden que tal va y poco más. Creo que si no tienes un gamertag visible poco te van a banear. A parte que no creo que ande nadie de MS ojeando este hilo para ver quien habla o no. Os están utilizando para ver que tal va la nueva interfaz y punto.

Ni que fueseis peña VIP probando el nuevo producto de Apple o pertenezcáis a la CIA o algo parecido...Que es una miserable interfaz mas filtrada que el carajo...
lo que podrian hacer es comentar sobre lo videos que se han filtrado en mucho citios y personas que estamos en la preview abstenernos de hacer comentarios,

de hecho todo lo que hay en lo videos es claro, yo solo dire que a mi si me gusta el nuevo diseño y no hay mas ciencia ya que no hay mas que comentar, mas rapida, mas bonita y punto.
Mr.FLayMan escribió:Por favor, como os lo tomais tan a pecho semejante gilipollez de testeo. Que si me dices que es un producto físico nuevo pues vale. Pero es una interfaz que se ha visto en miles de videos y demas. No hay nada nuevo bajo el sol. Algunos solo piden que tal va y poco más. Creo que si no tienes un gamertag visible poco te van a banear. A parte que no creo que ande nadie de MS ojeando este hilo para ver quien habla o no. Os están utilizando para ver que tal va la nueva interfaz y punto.

Ni que fueseis peña VIP probando el nuevo producto de Apple o pertenezcáis a la CIA o algo parecido...Que es una miserable interfaz mas filtrada que el carajo...

Por fin algo con sentido....
Vamos a ver litos001 y alexricoj si no quereis contestar por que os sentis betatester me parece cojonudo pero cuando alguien pregunte no teneis que contestar "no podemos...ya lo vereis cuando salga...tendrian que cerrar el hilo" con una vez que lo dijisteis ya nos vale para saber que vosotros no direis nada. Si no os gusta que la gente pregunte, tiene una solucion mas facil que la de cerrar el hilo, no entreis y punto. O mas facil, si vosotros no quereis contestar perfecto pero dejar a los demas si les sale de los huevos saltarse las irisorias clausulas de microsoft. Creo que alguno de vosotros disfruta por tener antes la beta, os gusta haceros los interesantes.. He leido en mil foros guiris a la gente comentando y aqui estan los dos obsesionados repitiendo en cada pregunta que no pueden decir nada por las clausulas, pero ya llegais al punto de reprender a quien se las salte y quiera dar algo de informacion..

Por cierto, ya se que hay algunos juegos que llevan la opcion de 3D pero preguntaba si ya estaba instaurado en la consola de forma nativa por el tema de reproducir peliculas e integrarse en el dashboard.

Saludos!
franUFC escribió:Vamos a ver litos001 y alexricoj si no quereis contestar por que os sentis betatester me parece cojonudo pero cuando alguien pregunte no teneis que contestar "no podemos...ya lo vereis cuando salga...tendrian que cerrar el hilo" con una vez que lo dijisteis ya nos vale para saber que vosotros no direis nada. Si no os gusta que la gente pregunte, tiene una solucion mas facil que la de cerrar el hilo, no entreis y punto. O mas facil, si vosotros no quereis contestar perfecto pero dejar a los demas si les sale de los huevos saltarse las irisorias clausulas de microsoft. Creo que alguno de vosotros disfruta por tener antes la beta, os gusta haceros los interesantes.. He leido en mil foros guiris a la gente comentando y aqui estan los dos obsesionados repitiendo en cada pregunta que no pueden decir nada por las clausulas, pero ya llegais al punto de reprender a quien se las salte y quiera dar algo de informacion..

Por cierto, ya se que hay algunos juegos que llevan la opcion de 3D pero preguntaba si ya estaba instaurado en la consola de forma nativa por el tema de reproducir peliculas e integrarse en el dashboard.

Saludos!

Yo no me siento betatester ni mucho menos. He entrado en la preview y punto, nada más. Y nosotros no somos los únicos que no quieren contestar o has visto algun post contestando a lo que se pregunta???

Tu no eres nadie para decirme a mi lo que tengo que escribir o si tengo que entrar en un hilo o no, así que deja de dartelas tu de moderador o algo similar.

Alomejor deberías repasarte tu el hilo o los que entran a preguntar una y otra vez lo mismo. Si todos decimos que no se puede será que no se puede o no queremos. Habría que verte a ti en la misma situación. Y si contesto a alguien que no podemos decir nada es para que esa misma persona no vuelva a preguntar por lo mismo puesto que deduzco que las páginas anteriores ha pasado directamente de leerlas, por lo que no estará enterado de que va esto...

Yo ya he dicho que el el nuevo dash va mejor, más fluido y las mejoras que va a traer ya las sabemos todos, tengamos o no la preview porque están en muchas webs y microsoft ya ha comentado los cambios principales, así que tampoco creo que sea tan necesario preguntar una y otra vez por lo mimo.

Salu2.
litos001 escribió:
franUFC escribió:Vamos a ver litos001 y alexricoj si no quereis contestar por que os sentis betatester me parece cojonudo pero cuando alguien pregunte no teneis que contestar "no podemos...ya lo vereis cuando salga...tendrian que cerrar el hilo" con una vez que lo dijisteis ya nos vale para saber que vosotros no direis nada. Si no os gusta que la gente pregunte, tiene una solucion mas facil que la de cerrar el hilo, no entreis y punto. O mas facil, si vosotros no quereis contestar perfecto pero dejar a los demas si les sale de los huevos saltarse las irisorias clausulas de microsoft. Creo que alguno de vosotros disfruta por tener antes la beta, os gusta haceros los interesantes.. He leido en mil foros guiris a la gente comentando y aqui estan los dos obsesionados repitiendo en cada pregunta que no pueden decir nada por las clausulas, pero ya llegais al punto de reprender a quien se las salte y quiera dar algo de informacion..

Saludos!

Yo no me siento betatester ni mucho menos. He entrado en la preview y punto, nada más. Y nosotros no somos los únicos que no quieren contestar o has visto algun post contestando a lo que se pregunta???

Tu no eres nadie para decirme a mi lo que tengo que escribir o si tengo que entrar en un hilo o no, así que deja de dartelas tu de moderador o algo similar.

Alomejor deberías repasarte tu el hilo o los que entran a preguntar una y otra vez lo mismo. Si todos decimos que no se puede será que no se puede o no queremos. Habría que verte a ti en la misma situación. Y si contesto a alguien que no podemos decir nada es para que esa misma persona no vuelva a preguntar por lo mismo puesto que deduzco que las páginas anteriores ha pasado directamente de leerlas, por lo que no estará enterado de que va esto...

Yo ya he dicho que el el nuevo dash va mejor, más fluido y las mejoras que va a traer ya las sabemos todos, tengamos o no la preview porque están en muchas webs y microsoft ya ha comentado los cambios principales, así que tampoco creo que sea tan necesario preguntar una y otra vez por lo mimo.

Salu2.

Toda la razón, además si él mismo dice que hay tantos vídeos fitrados para qué pregunta. El mismo se contradice. Ya se ha dicho que va mejor y es más fluído. Y no se puede decir más.
La Fecha del nuevo dash tal y com comentan algunas web sera el 25?
Ostias estoy aceptado en esto y no he usado el codigo XD Cuando llegue a casa lo instalo y os cuento TODO. [+risas] Venga voy a ver que trae de nuevo para la Xbox 360 y el kinect. Es que salen tantos juegos nuevos en todas que no puedo estar encendiendo todas a ver si me sale algo nuevo y no vi el email hasta hoy.
aporto escribió:Ostias estoy aceptado en esto y no he usado el codigo XD Cuando llegue a casa lo instalo y os cuento TODO. [+risas] Venga voy a ver que trae de nuevo para la Xbox 360 y el kinect. Es que salen tantos juegos nuevos en todas que no puedo estar encendiendo todas a ver si me sale algo nuevo y no vi el email hasta hoy.

jajajaja ya estás tardando!!! ;)
xou69 escribió:La Fecha del nuevo dash tal y com comentan algunas web sera el 25?

Pues no lo se tio. Eso se comentaba al principio pero luego un compañero que llamo al sat y preguntó, comentó que le habían dicho que para el 6 de diciembre.

Yo la verdad que dudo que salga el 25. Aunque sinceramente mucho no hay que pulir...
Emalejandro escribió:
litos001 escribió:

Saludos!

Salu2.

Toda la razón, además si él mismo dice que hay tantos vídeos fitrados para qué pregunta. El mismo se contradice. Ya se ha dicho que va mejor y es más fluído. Y no se puede decir más.

Te lo explicare despacio que veo que te cuesta.. Mi duda no esta resuelta por los videos que he visto, es una opcion del menu y no sale en los videos. Asi que contradicciones ninguna.
La proxima vez intenta leer las cosas despacio, las veces que lo necesites(6,7,8...) despues te haces un pequeño esquema e intentas contestar.

En cuanto a ti litos001 100 % de razon no tengo derecho a decirte que no entres al hilo (era un consejo) pero es el mismo que tienes tu para solicitar el cierre de un hilo o reprender a alguien que se salte las normas de microsoft para informar a alguien que pregunta. Por lo demas prefiero dejar el tema aqui, vosotros teneis un punto de vista y yo tengo el mio.

saludos!
En el anterior dash aparecía la opción 3D (“Activar 3D para usar las 3D estereoscópicas en juegos y experiencias que lo permitan”) en la propia consola. Imagino que lo de "experiencias que lo permitan" podría incluir películas y demás, aunque nunca lo he probado, por no disponer de material para ello.

No sé si realmente te refieres a eso, pero quizás pueda ayudarte.

Saludos y no os peleéis, coñe, que parece el patio del colegio [+risas]
Es que sobre la opción esa no me queda muy claro si sale siempre o solo si la pantalla lo admite ya que en mi caso,TV HD pero no 3D,ni con el anterior dash me salia y en el nuevo parece que tampoco.
La tele donde tengo la xbox ahora no es 3D y SÍ me aparece la opción. Mira si tienes activada la opción "Detectar Pantalla"...si la desactivas te aparece la opción, tengas 3d o no en tu tele.

Saludos,
Lo acabo de hacer y es como dices pero yo tengo razón je,je,je.Si la Xbox no te la detecta como 3D lo mas seguro es que la Tv no sea 3D si no es un error o problemas de configuración por lo que en teoría con la "Detección de pantalla" activado si tu TV es 3D te saldrá la opción si no lo es no y si tienes algún problema lo puedes deshabilitar e intentar activarla de forma manual.
Pero mi pregunta es la siguiente,los juegos que e visto con opción 3D se activan desde el mismo menú del juego,la opción 3D en la consola que objetivo tiene ¿que se activen automáticamente o el dash también se en 3D?
A ver, claro...si tu tele no es 3d y tienes la opción "detectar pantalla" es normal que esa opción te la oculte. Lo que puede pasar es que no te detecte el 3d de la tele (por ejemplo, si la tienes conectada a través de un receptor AV -ampli- o similar) y puedes forzarlo activando el 3d a manopla.

Sobre los juegos, imagino que la opción en 3d del dash es para habilitar la opción 3d en los juegos. En el Batman AC, por ejemplo, si no tienes activada la opción 3D en el dash, en el propio juego no te sale la opción para activar el 3d estereoscópico. Evidentemente, si tu tele no es 3d, tienes desactivada la detección, activado el 3d en el dash, vas al juego, ves la opción en 3d y la activas...pues no va a funcionar, porque tu tele no es 3d [+risas] Peeeeero, si tu tele es 3d, y NO tienes la opción 3d activado en el dash, en el juego no te aparecerá la opción de jugarlo en 3d.

Uff, menudo lío, menudo tocho y menudo offtopic. Lo siento!

Saludos!
La opcion en el menu de el actual dashboard la he visto y la tengo activada pero cuando reproduces algun juego en 3D, los menus de xbox y las indicaciones (amigos conectados, mensajes, logros, invitaciones...) se ven dobles y borrosas. Ademas de tener que activar el 3D de manera manual con el mando de la TV. Aunque con el assassins revelations esto ha cambiado, se activa solo el 3D y las indicaciones y demas elementos se ven perfectos. Lei en una review que microsoft queria ponerse al dia en el tema 3D con esta actualizacion, por eso preguntaba si habian notado algun elemento nuevo en el menu o alguna mejora en este aspecto.

Saludos!
3412 respuestas