[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Xpider_MX escribió:Definitivamente algo pasa con los foros en mi cuenta, o en mi país. Ya no es solo que tengo que hacer varios intentos para entrar a los foros si no que ni siquiera puedo responder en un tema, cuando por fin puedo cargar el foro y un tema, cuando le doy en responder no me sale el recuadro para escribir, he probado con firefox y con IE borrando cookies.

yo lo que hago, antes de entrar a los foros privados de la beta es entrar a los foros NORMALES o abiertos de xbox.com ... despues de entrar a los foros abiertos entro a los privados de la beta
Capi America escribió:No creo que sea nada de hablar de la beta pero ahora a mi debajo de mi avatar en el dash principal, en la foto del avatar arriba en la esquina de laderecha, debajo de la foto me sale una estrella. A alguien mas le pasa o sabe porqué es?

a alguien mas con la beta le sale? no se si es un simbolo por ser probador o que es

¿Haces muchas party's? Es que a mí me sale cuando yo soy, digamos, el "host" de la party.
para los que estáis en el preview a ver si me ayudáis o si es problema de MS

https://connect.microsoft.com/XboxLIVEU ... apaga#tabs
Kill3R_1 escribió:para los que estáis en el preview a ver si me ayudáis o si es problema de MS

me pasa lo mismo y no tengo nada descargando en segundo plano,se apaga unos segundos mas tarde de lo que deberia
mandara informacion a microsoft de la consola,supongo
A mi eso me lo ha hecho siempre con este y anteriores dash, si tengo las descargas activadas, aunque no esté descargando nada la consola tarda un rato en apagarse ( apagarse de verdad xD)
SI tienes algo en la cola de descargas es así, pero sino tienes nada entonces si que es raro. A mi no me pasa y también tengo la preview.
Capi America escribió:No creo que sea nada de hablar de la beta pero ahora a mi debajo de mi avatar en el dash principal, en la foto del avatar arriba en la esquina de laderecha, debajo de la foto me sale una estrella. A alguien mas le pasa o sabe porqué es?

a alguien mas con la beta le sale? no se si es un simbolo por ser probador o que es

Eso es por que España ganó el mundial de fútbol... jajaja

Disfrutad de la beta, que ya hay ganas de probarla. Espero poder usar mi goltv cuando vaya a casa de mis padres, ya que en la habitación no tengo antena de tv pero si consola con internet...

Salu2
litos001 escribió:SI tienes algo en la cola de descargas es así, pero sino tienes nada entonces si que es raro. A mi no me pasa y también tengo la preview.

En mi caso, y por lo que parece el del otro usuario, aunque no tengas nada descargando si tienes activadas la opción de descargar cuando se apague la consola, esta tarda un buen rato en apagarse del todo, es decir se apaga como si estuviera descargando cuando no hay nada en la cola y a los pocos minutos se apaga del todo, o no tengo gold por tanto cosa de la nube en mi caso no es , además también me lo hacia con Dashs anteriores a la beta
Natsu escribió:
litos001 escribió:SI tienes algo en la cola de descargas es así, pero sino tienes nada entonces si que es raro. A mi no me pasa y también tengo la preview.

En mi caso, y por lo que parece el del otro usuario, aunque no tengas nada descargando si tienes activadas la opción de descargar cuando se apague la consola, esta tarda un buen rato en apagarse del todo, es decir se apaga como si estuviera descargando cuando no hay nada en la cola y a los pocos minutos se apaga del todo, o no tengo gold por tanto cosa de la nube en mi caso no es , además también me lo hacia con Dashs anteriores a la beta

Pues no se tio. A mi nunca me lo ha hecho y siempre tengo la opción activada aunque no tenga nada. Es raro.
Pues a mí no me da ningún problema de este tipo, tenga o no algo bajando, si le doy a apagar, se apaga como siempre y listo [beer]
Hoy no salia la actualizacion para todas las consolas ya?.
Kill3R_1 escribió:para los que estáis en el preview a ver si me ayudáis o si es problema de MS

Esta sincronizando la información, en ese hilo en connect del link te lo respondieron, esla segunda respueta.
albertosh escribió:Hoy no salia la actualizacion para todas las consolas ya?.

Eso mismo lei yo en alguna web, pero nada sigue sin saltarme la actualización!!
Xpider_MX escribió:

Esta sincronizando la información, en ese hilo en connect del link te lo respondieron, esla segunda respueta.

gracias aún no había leido la segunda respuesta :)

Y gracias también a los demás por responder, por cierto Natsu también es tu caso y eso, aunque no sea bueno, me alegra de ver que no soy el único al que le pasa...

Hoy no. En todo caso el 25. pero vamos que no hay nada oficial.

No, y ya se ha comentado varias veces, no hay fecha oficial aún.

Kill3R_1 escribió:

Si cuando estás en el dashboard, sin juego, le das al botón guía y te vas a las descargas, aunque no estes descargando nada te va a salir lo que te comento de sincronización ;)
Descargando la Beta, por fin :D
a mi tampoco se me apaga la consola en el acto como antes..tarda unos 15 seg mas o menos y siempre he tenido las descargas activas.
otro que está dentro de la beta, luego en casa pruebo xd
a mi me acaban de enviar el codigo para la beta!!!!! ahora toca esperar a que se me actualice ya meti el codigo!!!!
caracuel escribió:a mi me acaban de enviar el codigo para la beta!!!!! ahora toca esperar a que se me actualice ya meti el codigo!!!!

Hola, ¿todavia se puede apuntar para que ten den un codigo para la beta?
decimalpepe escribió:
caracuel escribió:a mi me acaban de enviar el codigo para la beta!!!!! ahora toca esperar a que se me actualice ya meti el codigo!!!!

No, no se puede. Se apuntarían en su día, solo que les está llegando ahora el código.
litos001 escribió:
decimalpepe escribió:

No, no se puede. Se apuntarían en su día, solo que les está llegando ahora el código.

Sip, a mi me ha llegado esta mañana.

salu2.
Si yo me apunte hace ya..pero en la 1 oleada no me enviaron el email, y esta mañana habia un email de microsoft!!!! ya lo canjee en la consola y ahora solo queda esperar a que se me actualice en 1 dia o 2
a mí la xbox se me apaga al instante, ningún problema [oki]
yo estoy en el programa de la Preview y nunca me ha llegado ningún correo de connect.microsoft.com avisando de nada... simplemente entro a la web de connect y miro que este actualizada. Lo digo por si alguien esta esperando dicho correo que antes lo revise en la web por si las moscas!
caracuel escribió:Si yo me apunte hace ya..pero en la 1 oleada no me enviaron el email, y esta mañana habia un email de microsoft!!!! ya lo canjee en la consola y ahora solo queda esperar a que se me actualice en 1 dia o 2

amigo es que desde hace ya cpomo dos semanas si entras a la web CONNECT en el apartado de xboxliveupdate, hay una seccion que dice algo asi como pedir llave.... bueno el caso es que entras ahi con tu cuenta y ahi esta el codigo desde... el tuyo debio de estar ahi esperandote desde hace dos semanas! ajaja
En todo el proceso nunca enviaron correos, todo fué por connect, lo que pasa es que han de haber visto que mucha gente no entró a connect y les están avisando, pero si hubiesen entrado desde hace semanas ya tuvieran su nuevo dashboard.

Repito, nunca enviaron correos y hay que estar visitando constantemente el sitio de connect, si quieren reportar bugs o comentar algo del dashboard tienen que hacerlo en connect o en el foro privado en Xbox.Com, no en otros foros (no, tampoco en eol)
a mi esta tarde me a actualizado ya!!!! lo que de momento no me entero mucho..voy a leerme el hilo para ver que cosas trae!!!
ya tengo el nuevo dash xd
Yo también lo acabo de instalar. Se nota la apariencia que quiere imponer microsoft en todos sus artículos, tengo un móvil con windows phone 7.5 y lleva un sistema parecido de cuadrados. Además si habéis visto la tele estos días, hay un anuncio de microsoft en el que sale la apariencia nueva. La verdad es que cambia bastante pero está chula, la pena es que bing sólo sirva por ahora para buscar cosas en xbox.com.....

salu2.
Alguna imagen de que tal es el nuevo dash??
abeliyo86 escribió:Alguna imagen de que tal es el nuevo dash??

Imagen
Alguno con el dash tiene problemas con su microfono o con el reconocimiento de el? A mi desde ayer me da problemas en los 2 mandos que tengo y he probado con 3 micros y nada, hace como si no estubiera conectado y a veces falla intermitentemente... Llego a la conclusion que es por algun error del dash y las partys o algo por el estilo
Travex09 escribió:Alguno con el dash tiene problemas con su microfono o con el reconocimiento de el? A mi desde ayer me da problemas en los 2 mandos que tengo y he probado con 3 micros y nada, hace como si no estubiera conectado y a veces falla intermitentemente... Llego a la conclusion que es por algun error del dash y las partys o algo por el estilo

yo no he tenido ningun problema y lo estube usando un buen rato :S lo que si he notado es que al apagar la consola esta sigue funcionando un rato hasta que se apaga totalmente... a alguien mas le pasa? xD por lo demas, me gustaba mas la interfaz antigua :(
GalForD69 escribió:
Travex09 escribió:Alguno con el dash tiene problemas con su microfono o con el reconocimiento de el? A mi desde ayer me da problemas en los 2 mandos que tengo y he probado con 3 micros y nada, hace como si no estubiera conectado y a veces falla intermitentemente... Llego a la conclusion que es por algun error del dash y las partys o algo por el estilo

yo no he tenido ningun problema y lo estube usando un buen rato :S lo que si he notado es que al apagar la consola esta sigue funcionando un rato hasta que se apaga totalmente... a alguien mas le pasa? xD por lo demas, me gustaba mas la interfaz antigua :(

ya comentaron unas páginas atrás otros usuarios que les pasaba lo mismo que a ti. Que consolas teneis?? yo tengo una fat falcon y no me pasa.
La mia no se apaga en el acto y tengo una slim...
elarbe19 escribió:

Tio, ¿no leíste el contrato que aceptaste al entrar a la beta? Si acaso no estas en la beta pues ale, pero si esa foto es de tu TV yo la iría quitando.

Está próhibido mostrar material del dashboard.
Cuando le das ha apagar y no se apaga en el acto, creo que puede ser que expulse el calor que tenga dentro antes de apagarse totalmente. A mí me pasa con mí slim.
AntraxZGZ escribió:Cuando le das ha apagar y no se apaga en el acto, creo que puede ser que expulse el calor que tenga dentro antes de apagarse totalmente. A mí me pasa con mí slim.

Ya lo expliqué una o dos páginas atras, está sincronizando.

Y para aquellos que no saben que es lo que aceptaron al entrar al programa preview:

Confidential Information. All software made available to you under this program (the “Preview Materials”) are confidential information of Microsoft. Preview Materials include without limitation Xbox 360 and Xbox LIVE software, Microsoft’s partners’ content, and any associated user interfaces, features, or documentation. You may allow immediate family members permanently living in your home to use the Preview Materials. Otherwise, you may not disclose Preview Materials or information about the Preview Materials to third parties.

Do NOT:
· Blog about the Preview Materials.
· Post pictures, screenshots, or video clips of the Preview Materials.
· Discuss the Preview Materials, in discussion forums, emails, or podcasts.

· Talk with the media or press about the Preview Materials. This includes bloggers, newspaper reporters, and television reporters.

What happens if you breach your confidentiality obligation? Microsoft will take appropriate action, which may include:
· Revocation of access to Microsoft materials including Xbox 360 and Xbox 360 content.
· Banned from future Program.
· Criminal prosecution.

Ese contrato estaba en la encuesta que enviaron antes de ser aceptados. Saludos.
Xpider_MX escribió:
AntraxZGZ escribió:Cuando le das ha apagar y no se apaga en el acto, creo que puede ser que expulse el calor que tenga dentro antes de apagarse totalmente. A mí me pasa con mí slim.

Ya lo expliqué una o dos páginas atras, está sincronizando.

Y para aquellos que no saben que es lo que aceptaron al entrar al programa preview:

Confidential Information. All software made available to you under this program (the “Preview Materials”) are confidential information of Microsoft. Preview Materials include without limitation Xbox 360 and Xbox LIVE software, Microsoft’s partners’ content, and any associated user interfaces, features, or documentation. You may allow immediate family members permanently living in your home to use the Preview Materials. Otherwise, you may not disclose Preview Materials or information about the Preview Materials to third parties.

Do NOT:
· Blog about the Preview Materials.
· Post pictures, screenshots, or video clips of the Preview Materials.
· Discuss the Preview Materials, in discussion forums, emails, or podcasts.

· Talk with the media or press about the Preview Materials. This includes bloggers, newspaper reporters, and television reporters.

What happens if you breach your confidentiality obligation? Microsoft will take appropriate action, which may include:
· Revocation of access to Microsoft materials including Xbox 360 and Xbox 360 content.
· Banned from future Program.
· Criminal prosecution.

Ese contrato estaba en la encuesta que enviaron antes de ser aceptados. Saludos.

Xpider_MX escribió:
elarbe19 escribió:

Tio, ¿no leíste el contrato que aceptaste al entrar a la beta? Si acaso no estas en la beta pues ale, pero si esa foto es de tu TV yo la iría quitando.

Está próhibido mostrar material del dashboard.

Bien por ellos. hay tantas cosas que no son legales que mejor no hablar
Que cada quien haga lo que quiera, supongo que habrá gente que entran a estas cosas y no les interesa siquiera leer lo que aceptan o ni siquiera tienen seriedad en lo que hacen. Yo solo digo que video que cuelgan en youtube, video que es eliminado, igual imágenes, si creen que MS no está al pendiente de esas cosas están muy equivocados.

Y los que quieran saber como será el dashboard aqui hay un video:

http://www.youtube.com/watch?v=ON4stPcGPxs

No es dificil encontrarlo pues en el E3 lo mostraron.
No entiendo la manía que tenéis algunos con intentar educar a la gente. Si dan info e incumplen el acuerdo de confidencialidad es SU problema, cuando les den un toque o no les dejen participar en las siguientes:allá ellos.
No digo que no ayudéis y aconsejeis a la gente porque aqui estamos para ayudar pero a veces oa obsesionais con intentar ayudar a ver a los ciegos!

En fin, que hagan lo que quieran luego lloraran cuando los expulsen de la beta, esto es eol sin lloros no hay emoción

Pd: a mi cada vez me gusta mas.
No os obsesiones con lo de que no se apaga, es mejor si tarda un poco y se enfria, en el fondo es una mejora ojala la mis lo hiciera
ya la teneis actualizada algunos? no es el dia 25? si da fallos es xq estan en prubas no, hasta el lanzamiento supongo.
a mi tambien me tarda en apagar:

- deshabilité lo de la nube

- tarda unos 30 segundos en apagar

- tengo una elite falcon

en el fondo me mosquea que no se apague de golpe, pero si es a modo de mejora pues no hay nada más que hablar ¬_¬

los que no se os apaga dejad vuestro feedback aqui: https://connect.microsoft.com/XboxLIVEU ... o-se-apaga

Y la foto que ha colgado el chaval del nuevo dash no es una foto suya, está por internet circulando creo que desde el E3 así que dejen de dar la brasa con esa imagen....
No creo que sea nada grave lo de que se apague. Será por alguna función en concreto pero vamos que si es algun problema ya estarán al tanto y lo corregirán en la oficial.
Yo lo solucione:

Desactivar las descargas de fondo.
alexricoj escribió:Yo lo solucione:

Desactivar las descargas de fondo.

No, no lo solucionas. Aunque se desactive eso a algunos parece que les sigue pasando.
es super extraño, yo tengo la Preview y una Slim, y se me apaga al momento como antes.
3412 respuestas