[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

litos001 escribió:Yo en los foros oficiales ni entro. No se tampoco hay mucho que hablar. Hay cosillas nuevas pero tampoco nada del otro mundo. Lo importante que va fluido que para mi era lo importante. y vamos esto no creo que sea "destripar" nada del dash

Que no hay mucho de lo que hablar? que no hay mucho de lo que hablar?

Me tengo que morder la lengua, pero tengo tantísimas cosas de las que quejarme del nuevo Dash que daría para un libro.
Natsu escribió:
litos001 escribió:Yo en los foros oficiales ni entro. No se tampoco hay mucho que hablar. Hay cosillas nuevas pero tampoco nada del otro mundo. Lo importante que va fluido que para mi era lo importante. y vamos esto no creo que sea "destripar" nada del dash

Que no hay mucho de lo que hablar? que no hay mucho de lo que hablar?

Me tengo que morder la lengua, pero tengo tantísimas cosas de las que quejarme del nuevo Dash que daría para un libro.

jajajajaja bueno hombre no será para tanto!! jajajaja. chssss!!!!
Xpider_MX escribió:
dany_wan escribió:Nooo y yo en eltrabajo hasta las 8 de la mañana!!
En cuanto llegue me lo instalo! En los foros normales en español no podemos escribir nada de la beta, sólo en el excusivo, está todo en Ingles, lo estoy ojeando ahora, pero podemos comentar nosotros en Español, no?

Si, puedes abrir hilos en español.

Y no se puede comentar nada porque todo está bajo contrato NDA (Non-disclosure agreement). http://es.wikipedia.org/wiki/Non-disclosure_agreement

Cuando nos dimos de alta en el programa aceptamos unos reglamentos, entre ellos no decir nada en foros ni en otras partes. Lo pone claro en el sitio connect, lo pone en la aplicación que regitró la consola, lo pone claro en los foros. ¿Tan dificil es entender eso?

Pero vamos, no entiendo porque las ansias, casi todo ya se sabe desde antes, nueva interfaz (hay videos en youtube de presentaciones desde el E3), comandos de voz y bing (igual desde el E3), la nube que sirve para subir partidas y respaldarlas, beacons que ya están en la web...

Y si, mola la nueva interfaz y sus opciones, si es lo que quieren saber, y los que tienen Kinect van a ser mas felices ahora.

Creo que no me has entendido, yo comentaba al compañero que previamente preguntaba si escribir en los foros de MS en Español, que como tu bien dices no se podía, yo le tenía muy claro, ya de camino preguntaba si en los foros oficiales de la beta podíamos escribir en Español al ver que todo estaba en Ingles.
Pero no se donde has visto mis ansias y mi supuesto deseo de romper el NDA, aunque quizas releyendo no lo decias por mi mensaje sino por los siguientes, no se.
YA SE PUEDE CERRAR EL HILO. LA PREVIEW YA NOS HA LLEGADO. NO SE PUEDE HABLAR DE ELLA, ASÍ QUE EL HILO SOBRA!. ¬_¬
y que pasa si "destripan" este dashboard aqui los pueden banear si hablan de el o que
Yo creo que en realidad nos dieron medio dashboard pues le faltan la mitad de las cosas [boing] Ahora a esperar un par de semanitas mas para que nos agreguen los canales de tv, youtube, etc XD
dany_wan escribió:
Xpider_MX escribió:
dany_wan escribió:Nooo y yo en eltrabajo hasta las 8 de la mañana!!
En cuanto llegue me lo instalo! En los foros normales en español no podemos escribir nada de la beta, sólo en el excusivo, está todo en Ingles, lo estoy ojeando ahora, pero podemos comentar nosotros en Español, no?

Si, puedes abrir hilos en español.

Y no se puede comentar nada porque todo está bajo contrato NDA (Non-disclosure agreement). http://es.wikipedia.org/wiki/Non-disclosure_agreement

Cuando nos dimos de alta en el programa aceptamos unos reglamentos, entre ellos no decir nada en foros ni en otras partes. Lo pone claro en el sitio connect, lo pone en la aplicación que regitró la consola, lo pone claro en los foros. ¿Tan dificil es entender eso?

Pero vamos, no entiendo porque las ansias, casi todo ya se sabe desde antes, nueva interfaz (hay videos en youtube de presentaciones desde el E3), comandos de voz y bing (igual desde el E3), la nube que sirve para subir partidas y respaldarlas, beacons que ya están en la web...

Y si, mola la nueva interfaz y sus opciones, si es lo que quieren saber, y los que tienen Kinect van a ser mas felices ahora.

Creo que no me has entendido, yo comentaba al compañero que previamente preguntaba si escribir en los foros de MS en Español, que como tu bien dices no se podía, yo le tenía muy claro, ya de camino preguntaba si en los foros oficiales de la beta podíamos escribir en Español al ver que todo estaba en Ingles.
Pero no se donde has visto mis ansias y mi supuesto deseo de romper el NDA, aunque quizas releyendo no lo decias por mi mensaje sino por los siguientes, no se.

Solo el primer párrafo era para ti, contestando que si podías postear en español en los foros de Xbox privados. El resto era contestación a otros.
Yo acabo de abrir un hilo en español en los foros, el titulo es Fall 2011 Dashboard update HILO EN ESPAÑOL, si quieren busquenlo y participen ahi!
post principal actualizado.

Si quieren cerrar el hilo, no creo que haya inconveniente, aunque estaría volver a abrirlo cuando salga oficialmente el nuevo dash para que todos podamos comentar qué nos parece
joder veo que salio cuando vino mi mujer... (yo quite la consola sobre las 21h) y hoy hasta las 16h no llegare a casa.... tengo curiosiadd... pero em estoy cagando en puten.. intento entrar en los foros y no me deja, ya he puesto un post en el foro oficial por que parece que tenias que dejar constancia tuya en los foros normales y dicen que luego por connect resubir el gamertag... pero por connect no me deja entrar :S y no hago mas que preguntarme si esta yombi activado o no... hasta que no arregle lo de los foros no podre supongo que halguien habra posteado algo en los oforos oficiales sobre ese tema

`parece que he podido entrar.. pero no encuentro ningun hilo en castellano :'(
xaWiierx escribió:Yo acabo de abrir un hilo en español en los foros, el titulo es Fall 2011 Dashboard update HILO EN ESPAÑOL, si quieren busquenlo y participen ahi!

posteando alli [beer]
tate escribió:
xaWiierx escribió:Yo acabo de abrir un hilo en español en los foros, el titulo es Fall 2011 Dashboard update HILO EN ESPAÑOL, si quieren busquenlo y participen ahi!

posteando alli [beer]

en que seccion esta concretamente?
ahora cuando entro a connect a xbox live beta program me da error y no me sale nada. a alguien mas le pasa? ayer podia entrar tanto a foros como comentarios sin ningun problema...
Capi America escribió:ahora cuando entro a connect a xbox live beta program me da error y no me sale nada. a alguien mas le pasa? ayer podia entrar tanto a foros como comentarios sin ningun problema...

a mi me ha pasado toda la mañana, por eso no me dejava antes como he posteado antes al intento un trillon me ha dejado... es cuestion de ir probando
slowmiguelinho escribió:y que pasa si "destripan" este dashboard aqui los pueden banear si hablan de el o que

xacto. Tenemos unas normas que aceptamos cuando entramos en el programa y no podemos hablar de la preview.
Alguien me puede decir donde postear errores y esas cosas???

Por mas que decis que hay foros, yo no los veo, no se que voy a ayudar si en la pagina oficial no hay un foro correspondiente...
si pudieses poner el link del hilo, nos harias un favor
Saludos
Pongo el link al hilo que abri en los foros de Microsoft. Espero no estar incumpliendo ninguna regla, de ser asi por favor borren el link
http://forums.xbox.com/xbox_forums/live ... 73901.aspx
xaWiierx escribió:Pongo el link al hilo que abri en los foros de Microsoft. Espero no estar incumpliendo ninguna regla, de ser asi por favor borren el link
http://forums.xbox.com/xbox_forums/live ... 73901.aspx

que no, tranquilo que no incumples ninguna regla, además sólo pueden entrar los que están dentro de la beta preview
Gracias.

Lo que cuesta encontrarlo, la virgen!!!
Nuhar escribió:Gracias.

Lo que cuesta encontrarlo, la virgen!!!

Pues sí, está en un recuadro que pone SubGroups, abajo a la derecha de los foros generales.
Actualice anoche y lo poco que me dio tiempo a ver me gustó bastante
Los errores y problemas no van en los foros de Ms van en los foros de Microsoft connect
al final no se sabe cuando saldra para todos no?
No hay fecha aun para la oficial.

Dejo unas impresiones muy generales:

- Me ha gustado, aunque aun faltan cosas
- Los usuarios de kinect estarán mas contentos
- Los que les gustaba mas la primera interfaz esta les agradará
- Hay cosas queno molan, pero confío que las modificarán

Y poco mas puedo decir.
Xpider_MX escribió:No hay fecha aun para la oficial.

Y poco mas puedo decir.

Que cosas no molan?
(mensaje borrado)
MAXAITA escribió:
Xpider_MX escribió:No hay fecha aun para la oficial.

Y poco mas puedo decir.

Que cosas no molan?

No puedo entrar en detalles, algunas son chorradas, de hecho ninguna es algo importante, pero se que algunas cosas a algunos no les van a gustar, insisto no es nada realmente importante y quizas para la versión final lo cambien.
Yo hasta esta noche no podré actualizar la consola. Tengo una duda a ver si alguien lo ha probado. Tengo dos consolas una con el 13604 y otra que será la que actualice. Comparto en ambas el mismo Gamertag pasando de una a otra con un USB. ¿Alguien ha probado si esto sigue funcionando con la nueva versión?
Elnef escribió:Yo hasta esta noche no podré actualizar la consola. Tengo una duda a ver si alguien lo ha probado. Tengo dos consolas una con el 13604 y otra que será la que actualice. Comparto en ambas el mismo Gamertag pasando de una a otra con un USB. ¿Alguien ha probado si esto sigue funcionando con la nueva versión?

La funcionalidad de memorias sigue igual, salvo el añadido de la nube, pero el resto de cosas no tiene problemas.
Xpider_MX escribió:
Elnef escribió:Yo hasta esta noche no podré actualizar la consola. Tengo una duda a ver si alguien lo ha probado. Tengo dos consolas una con el 13604 y otra que será la que actualice. Comparto en ambas el mismo Gamertag pasando de una a otra con un USB. ¿Alguien ha probado si esto sigue funcionando con la nueva versión?

La funcionalidad de memorias sigue igual, salvo el añadido de la nube, pero el resto de cosas no tiene problemas.

Me refería a si se puede pasar el Gamertag de otra consola con una versión anterior de firmware.
Elnef escribió:
Xpider_MX escribió:

Me refería a si se puede pasar el Gamertag de otra consola con una versión anterior de firmware.

Ok, pero igual, no afecta a esa funcionalidad, si te llevas el GT a otra consola funcionará con el dashboard de esa, y si lo regresas a la del nuevo dash, funcionará ;)
gracias. lo provare esta noche.
Una duda, ¿Alguien sabe cuál es la velocidad de adsl mínima necesaria para que funcionen los canales de tv?

Graciass
Oche escribió:Una duda, ¿Alguien sabe cuál es la velocidad de adsl mínima necesaria para que funcionen los canales de tv?

Graciass

Yo no sabría dar ese dato, lo que si se es que para videos a 480p "bien" lo mínimo es 2mb, para 720p serían 4mb. Si lo que vas a ver no es HD yo creo que con 2mb irá sin cortes, al menos así es en Youtube.
Y digo yo que los que NO estemos apuntado a eso de la preview si podremos opinar aquí de la info y videos de internet que se vayan encontrando en este hilo no?

Por el video que han puesto mas atras (este:http://www.youtube.com/watch?v=0xkR0Yd5lbo ) Yo por lo que veo me gusta mas que el actual... ademas se ve rapido.
Sólo los usuarios del programa de preview son los que no pueden opinar nada ;)
Tengo la preview del nuevo dashboard en la xbox, pero no me deja conectarme a xbox live, ayuda
decimalpepe escribió:Tengo la preview del nuevo dashboard en la xbox, pero no me deja conectarme a xbox live, ayuda

y como te la has bajado si no te deja conectarte??....
litos001 escribió:
decimalpepe escribió:Tengo la preview del nuevo dashboard en la xbox, pero no me deja conectarme a xbox live, ayuda

Buena pregunta...
Kill3R_1 escribió:
litos001 escribió:

Buena pregunta...

desde la pagina foros, de 360, de full, (se entiende) no me deja escribirilo
decimalpepe escribió:
litos001 escribió:

desde la pagina foros, de 360, de full, (se entiende) no me deja escribirilo

Es que para poder seguir conectado al live deberías de haber seguido el camino oficial. Solo los participantes del programa pueden instalarla y seguir online. Ahora no te queda otra que quedarte sin live hasta que salga la actualización para todo el mundo.
Gracias, por responder, como tengo mas consolas me da igual, esperaré, un saludo
decimalpepe escribió:Gracias, por responder, como tengo mas consolas me da igual, esperaré, un saludo

de paso si quieres avisa a los otros del foro que les pasará esto si se ponen el Metro xD
Además de problemitas con sus backups XGD3 XD
Natsu escribió:Además de problemitas con sus backups XGD3 XD

Metro no carga backups XGD3?
Kill3R_1 escribió:
Natsu escribió:Además de problemitas con sus backups XGD3 XD

Metro no carga backups XGD3?

Sí, pero si lo tienes instalado en el disco duro no dura ni 5 minutos antes de saltarte error y apagarse la consola, me extraña que nadie lo haya comentado por aqui.
no jo*as,es lo que tiene tener la consola virgen que esas cosas no te enteras
3412 respuestas