[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

A mi me acaba de saltar el update!!!! Corred y mirad. Mi consola ya se está actualizando!!!

PD.- No es broma ehh
Fean escribió:A mi me acaba de saltar el update!!!! Corred y mirad. Mi consola ya se está actualizando!!!

PD.- No es broma ehh

Doy fe de ello, a mi tambien me ha saltado
actualizandooooooooooooooooooo

He tendido que salir del juego para que me saltara la actualizacion

PD: soy silver
actualizando yo tmb estaba jugando al especial ops de cod mw3 con un amigo ma desconectao del live y me conectao y ma saltao por fin macho [carcajad] [carcajad]
a mi no me ha saltado nada ¬¬
"es todo mis cabrones!!" jajaja.. es una expresion mexicana... que bueno, llegando a la casa actualizo, pero comenten que tal esta!!!
cache24 escribió:actualizando yo tmb estaba jugando al especial ops de cod mw3 con un amigo ma desconectao del live y me conectao y ma saltao por fin macho [carcajad] [carcajad]

Pues yo he tenido que salirme y estaba jugando al darksiders....
Uhmm mi consola se ha apagado y se ha quedado la luz del power encendida y así lleva un par de minutos ya sin imagen en la tele... ¿Alguien mas en esa situación? Ya se había bajado el update y estaba reiniciandose para instalarlo... No me gusta mucho que pasen estas cosas...

EDIT:
Vale con dos cojones, la he apagado de botón aun a riesgo de liarla y la he vuelto a encender y ya sigue el proceso normalmente U.U Por un momento me temí lo peor...
pues a mi no me salta :S y en el dash me sigue saliendo el canal pre-release
magicvinu escribió:pues a mi no me salta :S y en el dash me sigue saliendo el canal pre-release

ya somos 2...
tranquilos, las actualizaciones seran envidas como vallan estando disponibles, es lo que dijeron, no a todos las saltara al mismo tiempo
me acaba de salir, lo que he hecho ha sido ir a probar la conexion con xbox live
Otro que se le esta actualizando, he encendido la consola y voila, a ver que tal!!!
A mi tb me ha saltadoooo!!!!
por fin!!!! a mi tambien me ha saltado, ahora mismo se esta descargando!!! XD XD XD
alguien sabe como ver gol tv????

soy abonado, pero no lo encuentro en el nuevo dash cuando se supone que era algo nuevo

Primera impresión: me quedo con el antiguo...
Por fin! Después de tanto tiempo esperando ya tenemos nuestra recompensa!! :cool: :cool:
Ya se esta actualizando XD XD XD
me ha saltado la actualización pero conectandome a mi cuenta USA.. desde la española seguía igual... que ganitas veremos si a merecido la pena la espera..
os ha saltado jugando o habeis tenido que reiniciar
A mi me acaba de saltar la actualización al darle a iniciar el Skyrim ... Al inicio de la consola nop.
A mí también me ha saltado ya, no me lo esperaba hoy!
Actualización de sistema, a ver que trae.....
Recordad que todas las impresiones tenéis que publicarlas en el foro oficial y no aquí.
Recuerden que no podemos comentar nada de la actualización, lo digo porque ya están preguntando cosas aquí, para eso están los foros privados o agreguense en el Live.
a mi sigue sin saltarme cago en todooooooooo
SORPRESON!!!!!!!

Va, venga, lo edito y lo borro, vaya sorpresita más satisfactoria....

CO-JO-NU-DO
Insisto, no se debe comentar NADA del contenido...

¿que no leyeron lo que aceptaron?

Se que emociona y tal, pero para eso "firmaron" de consentimiento que no van a divulgar nada, ni en foros ni en medios.
Venga vamos al foro de Xbox a comentar cosas que no se pueden comentar en este.
Xpider_MX escribió:Insisto, no se debe comentar NADA del contenido...

Se que emociona y tal, pero para eso "firmaron" de consentimiento que no van a divulgar nada, ni en foros ni en medios.

Como se llegaba a los foros, que no me acuerdo :-.D
Ups donde están los foros de xbox ? xD me han desaparecido no me salen en Xbox.com [qmparto]
etoyoc escribió:
Xpider_MX escribió:Insisto, no se debe comentar NADA del contenido...

Como se llegaba a los foros, que no me acuerdo :-.D

En el sitio de Connect viene el link. Y mejor edita lo que pusiste, no vaya a ser la de malas, Microsoft les envió un toque de atención en neogaf y cerraron el hilo donde surgió lo de ME.

EDIT: En la página de Xbox.com, en donde dice "social", hay varias opciones y una es la de los foros.

Por cierto, no he actualizado opr estar en el curro, pero en connect ya avisa que está el update. Al parecer noe stán todas las opciones implementdas aun, solo lo de la nube, los beacons, la interface y lo de facebook.
Solo voy a decir una cosa:

Imagen
Por cierto, en la página de Connect hay nua nueva sección llamada "comentarios", ya se pueden ver algunos pero en inglés.

Soy al único que los foros le marcan muchos errores? no he podido entrar aun... [buuuaaaa]
Foro Oficial del PREVIEW:
http://forums.xbox.com/xbox_forums/live_update_fall_2011/default.asp
Si flasheo el lector me tendría que quedar con el actual dashboard porque se me actualizaría el firm del lector? Grácias
TONYSKATE escribió:Foros Oficales:

A mi me sale esto:

Ooops! What happened to this page?
We’ve moved some things around.

The page you are looking for may have a new location, or is no longer available. You might want to:

Start again from the homepage.
Check that you are using the website for your country or region.

[buuuaaaa]

EDIT: Ahora me sale otro error peor xD

Server Error in '/' Application.
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".
Xpider_MX escribió:
TONYSKATE escribió:Foros Oficales:

A mi me sale esto:

Ooops! What happened to this page?
We’ve moved some things around.

The page you are looking for may have a new location, or is no longer available. You might want to:

Start again from the homepage.
Check that you are using the website for your country or region.

[buuuaaaa]

igual ami me paso, el otro dia en mi casa, lo resolvi cerrando e iniciando de nuevo sesion en XBOX.COM, no en connect
si tienes problemas para entrar al foro intenta lo siguiente
Frequently Asked Question:

Q. Why can't I access the Private Forum link above?

A. The Private Forums require us to use the GamerTag you provided during program registration. Make sure you are using that GamerTag.

If you are still unable to access it, likely there was a typo when you submitted it or you'd never previously accessed the regular xbox.com forums. Below are some steps to get you fixed up:

1. Log into xbox.com and take a look at the forums so that you create a presence within the forums

2. Resubmit your GamerTag via the survey section on Connect

Once submitted it takes ~5 business days for us to update the permissions for you to access the Private Forums
ME SALTO UN UPDATE AHORA MISMO NADA MAS CONECTAR!!!!!
Creo que ya esta aqui!!!!
Por fin!! actualizando!!!!! :) :)
si tienes problemas para entrar al foro intenta lo siguiente
Frequently Asked Question:

Q. Why can't I access the Private Forum link above?

A. The Private Forums require us to use the GamerTag you provided during program registration. Make sure you are using that GamerTag.

If you are still unable to access it, likely there was a typo when you submitted it or you'd never previously accessed the regular xbox.com forums. Below are some steps to get you fixed up:

1. Log into xbox.com and take a look at the forums so that you create a presence within the forums

2. Resubmit your GamerTag via the survey section on Connect

Once submitted it takes ~5 business days for us to update the permissions for you to access the Private Forums
Pues nada, intenté desde Internet explorer (antes lo hacía desde Firefox), borré cookies y todo y ni así, me marca el "oops" o a veces un error distinto :(

EDIT: Es que ni siquiera a los foros en general me acepta, intentaré cambiando a la página de USA.
A mi nada sigo con el canal pre-release
predatorastigi escribió:A mi nada sigo con el canal pre-release

Intenta verificar la conexión a Live, parece que a algunos les funcinó asi
Me gusta, me da la sensación de que está todo MUCHO mas ordenado que antes.
Para mi un acierto
DAVIZINHOX escribió:Me gusta, me da la sensación de que está todo MUCHO mas ordenado que antes.
Para mi un acierto

Estoy contigo David.
3412 respuestas