[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

pues yo ya me aburrí de esperar y como dice el compañero de arriba que la saquen cuando quieran de todas formas tendré que actualizar. Se que estaba muy emocionapor pero es que era "mi primera vez" }:/

esto de las betas esta medio liado.
Sigue sin estar disponible la dichosa beta, yo creo que hare como dicen un poco mas arriba, pasar de la actualizacion y cuando salga ya la veremos!!!
FreeDari82 escribió:Sigue sin estar disponible la dichosa beta, yo creo que hare como dicen un poco mas arriba, pasar de la actualizacion y cuando salga ya la veremos!!!

eso mismo haré yo, cuando salte, pues bienvenida, paso de estar todo el dia enchufando la xbox nada más llegar a casa [poraki]
Kill3R_1 escribió:
FreeDari82 escribió:Sigue sin estar disponible la dichosa beta, yo creo que hare como dicen un poco mas arriba, pasar de la actualizacion y cuando salga ya la veremos!!!

eso mismo haré yo, cuando salte, pues bienvenida, paso de estar todo el dia enchufando la xbox nada más llegar a casa [poraki]

Aquí hay que estar a las duras y a las maduras... además, ya está este hilo para hacer hype y desesperar al personal... [poraki]
Buaaa es que son unos cansinos. Al final se sabe cuando es la fecha de salida oficial para todo el mundo?
Se rumorea que estará disponible para todos el viernes 25 de noviembre (Black Friday), el día después de acción de gracias en US; raro ¬_¬ .
La beta estaría disponible desde este viernes 11 hasta el 25.
Pero son todo rumores, nada oficial. [agggtt]
jonsnow escribió:Se rumorea que estará disponible para todos el viernes 25 de noviembre (Black Friday), el día después de acción de gracias en US; raro ¬_¬ .

hasta que no lo diga el de twitter no me creeré nada XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Capi America escribió:
jonsnow escribió:Se rumorea que estará disponible para todos el viernes 25 de noviembre (Black Friday), el día después de acción de gracias en US; raro ¬_¬ .

hasta que no lo diga el de twitter no me creeré nada XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

xD si tenemo que hacer caso al del twitter vamos baldados xD
Yo hasta que no vea el mensajito en mi consola no me creeré nada.
Natsu escribió:
Capi America escribió:

xD si tenemo que hacer caso al del twitter vamos baldados xD

si,por eso me he reido xD

Por cierto que sepais que ese es estudiante y no tiene mas de 21 años, pero el tio se las da de insider xD
Hasta que Major Nelson lo anuncie en su twitter nada de nada. Yo estaría mas atento al twiiter que a la consola...
esperemos que salga mañana viernes para poder disfrutarla tranquilamente todo el finde [oki]
yamo100 escribió:esperemos que salga mañana viernes para poder disfrutarla tranquilamente todo el finde [oki]

parece lo de la peli del dia de la marmota,cada dia repetimos lo mismo
esperemos que la pongan pronto
saludos
tate escribió:
yamo100 escribió:esperemos que salga mañana viernes para poder disfrutarla tranquilamente todo el finde [oki]

saludos

puff, es que si no sale mañana, y es verdad que la fecha oficial de salida es el 25... que vamos a disfrutar la beta, solo una semana antes que la gente? supongo que tambien se retrasara la fecha del 25 porque sino... [+furioso]
La fecha del 25 no se va a retrasar.
Que mania con beta... ES PREVIEW!!!!!!
yamo100 escribió:
tate escribió:

saludos

puff, es que si no sale mañana, y es verdad que la fecha oficial de salida es el 25... que vamos a disfrutar la beta, solo una semana antes que la gente? supongo que tambien se retrasara la fecha del 25 porque sino... [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tienen dos semanas diciendo si sale manana, pasado, el fin, etc solo la probaremos solo una semana! jajajaja... por que tanta insistenciona que solo una semana? nisisiquiera hay fecha de salida aun
JAJAJAJA solo una semanita mas y tanto alboroto estos de micosoft juegan con los sentimientos de sus crios.
Vamos, confirmado que el del twitter es un flipao y un don nadie no? Vaya tela con el crío... xD
Lo del 25 de noviembre fué y sigue siendo rumor, tan creíble como lo del tio del twitter.

De hecho, la actualización era "Fall 2011", que vendría siendo otoño 2011 y ahora la han cambiado a "holiday 2011", eso abarca hasta diciembre.

Yo iriía haciéndome a la idea de que eso del 25 no.
atención expertos:

tengo una pregunta:

mi padre acaba de recibir una carta de canal+ diciendo que con yomvi se podrá ver canal+ en otros dispositivos, incluida la xbox 360. Esto es parte del nuevo dashboard, eso lo sabemos y no es ningún secreto, pero mi pregunta es:
Si mi padre tiene canal + en su casa, ¿podré yo disfrutar de su canal + en mi xbox estando en mi casa (no en la suya)? [fumando]
Ojalá que si...
ya me imagino gente abriendo sobres de la factura de D+ de los vecinos a ver si se pueden colgar. :D
Emalejandro escribió:Ojalá que si...
ya me imagino gente abriendo sobres de la factura de D+ de los vecinos a ver si se pueden colgar. :D

jajajajaja hombre en el caso de mi padre lo tengo fácil para que me facilite los datos, supongo que todo esto irá ligado a datos que no salen en la factura ;p
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Kill3R_1 escribió:atención expertos:

tengo una pregunta:

mi padre acaba de recibir una carta de canal+ diciendo que con yomvi se podrá ver canal+ en otros dispositivos, incluida la xbox 360. Esto es parte del nuevo dashboard, eso lo sabemos y no es ningún secreto, pero mi pregunta es:
Si mi padre tiene canal + en su casa, ¿podré yo disfrutar de su canal + en mi xbox estando en mi casa (no en la suya)? [fumando]

Si, si se puede. Yo ya estoy utilizando canal plus yomvi a través del ordenador.Solo te pide usuario y contraseña y al meterla te pide que te identifiques como titular metiendo el D.N.I y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria con la que pagues los recibos. Una vez metido esto accedes al servicio. Solo puede utilizarlo una persona simultáneamente, no puedes verlo tu a través de la xbox y a la vez tu tío desde el ordenador y tu primo desde el móvil. Si intentan acceder con el mismo usuario en dos pc distintos, el primero que estuviera le cortan la emisión.. Tu padre no notara nada raro en su emisión a través de la TV.

Lo del D.N.I. y los dígitos del banco solo lo pide la primera vez para acreditar que eres tu quien hace uso del servicio, luego solo te pide el usuario y contraseña que tu tuvieras registrado.

Un saludo!
franUFC escribió:
Si, si se puede. Yo ya estoy utilizando canal plus yomvi a través del ordenador.Solo te pide usuario y contraseña y al meterla te pide que te identifiques como titular metiendo el D.N.I y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria con la que pagues los recibos. Una vez metido esto accedes al servicio. Solo puede utilizarlo una persona simultáneamente, no puedes verlo tu a través de la xbox y a la vez tu tío desde el ordenador y tu primo desde el móvil. Si intentan acceder con el mismo usuario en dos pc distintos, el primero que estuviera le cortan la emisión.. Tu padre no notara nada raro en su emisión a través de la TV.

Lo del D.N.I. y los dígitos del banco solo lo pide la primera vez para acreditar que eres tu quien hace uso del servicio, luego solo te pide el usuario y contraseña que tu tuvieras registrado.

Un saludo!

Muchas gracias fran UFC, me has alegrado la tarde [bye]
tweet de major nelson: FAQ: WHAT ABOUT THE PREVIEW PROGRAM!?!?!?!!?!??!? A: Patience my friends. Patience. #Soon
a esperar entonces
magicvinu escribió:tweet de major nelson: FAQ: WHAT ABOUT THE PREVIEW PROGRAM!?!?!?!!?!??!? A: Patience my friends. Patience. #Soon
a esperar entonces

Paciencia como hasta ahora....
No veas!!!!!
magicvinu escribió:tweet de major nelson: FAQ: WHAT ABOUT THE PREVIEW PROGRAM!?!?!?!!?!??!? A: Patience my friends. Patience. #Soon
a esperar entonces

y podemos hacer algo diferente que esperar y tener paciencia? [+furioso]
En serio les cuesta tanto decir una fecha aproximada? me desespera, que llevemos 3 semanas con el soon de las pel***s xD

Para eso mejor estar callado, ya sabemos que es soon desde hace casi un mes ¬¬'
la verdad la verdad, pacientes no somos, todos los dias posteamos lo mismo y lo mismo, todos tenemos esta impaciencia.... que nos tengamos que aguantar SI o SI a que manden la actualizacion es una cosa, pero pacientes no hemos sido jajaja... creo que la mayoria estamos igual jeje
TONYSKATE escribió:la verdad la verdad, pacientes no somos, todos los dias posteamos lo mismo y lo mismo, todos tenemos esta impaciencia.... que nos tengamos que aguantar SI o SI a que manden la actualizacion es una cosa, pero pacientes no hemos sido jajaja... creo que la mayoria estamos igual jeje

No hemos sido pacientes por que desde el principio nos han ido diciendo "soon" en 3-5 días, en 48 horas.... si desde el principio hubieran dicho de aquí a un mes, nadie habría estado preguntando constantemente si salía ya. }:/
El Major Nelson este se está metiendo una troleada que es para meterle de ostias.

Que rabia de pavo...
Ahí queda eso, este no se sulfura mucho...

Twitter
majornelson Larry Hryb
FAQ: WHAT ABOUT THE PREVIEW PROGRAM!?!?!?!!?!??!?
A: Patience my friends. Patience. #Soon
hace 40 minutos
sokjo escribió:Ahí queda eso, este no se sulfura mucho...

Twitter
majornelson Larry Hryb
FAQ: WHAT ABOUT THE PREVIEW PROGRAM!?!?!?!!?!??!?
A: Patience my friends. Patience. #Soon
hace 40 minutos

pues la gente si mirais sus replys lo están dejando fino...

no me extraña, o se dice una fecha o no se dice, lo que no es normal que llevemos en los foros privados 2 semanas abiertos y estemos sin ninguna noticia
Algunos son bastante cachondos jajaje:

@AngryFacing:
For those asking about @majornelson's definition of "soon" I put a graph together: |Now| ------------------------ |Soon| --- |End of Time|
Pues como mañana no metan la beta otro owned que nos vamos a llevar , dijeron que a finales de esta semana y los findes curran bien poco .
No se si será señal de algo pero a mi la web de xbox me va cambiando a la nueva interfaz... antes miré mis amigos y me salian con la nueva web, ahora con la vieja y el apartado de juegos no me funciona...
La pagina de xbox.com ya la actualizaron :) Indicios de que está a caer la preview??
Se masca la tragedia... [carcajad]
ayran escribió:La pagina de xbox.com ya la actualizaron :) Indicios de que está a caer la preview??

a mi me va actualizada cuando kiere, ara se me ve como siempre... a ti?
Natsu escribió:
TONYSKATE escribió:la verdad la verdad, pacientes no somos, todos los dias posteamos lo mismo y lo mismo, todos tenemos esta impaciencia.... que nos tengamos que aguantar SI o SI a que manden la actualizacion es una cosa, pero pacientes no hemos sido jajaja... creo que la mayoria estamos igual jeje

No hemos sido pacientes por que desde el principio nos han ido diciendo "soon" en 3-5 días, en 48 horas.... si desde el principio hubieran dicho de aquí a un mes, nadie habría estado preguntando constantemente si salía ya. }:/
entiendo que no han dado fechas, pero digo tampoco tienen por que hacerlo, pero te entiendo,yo tambien tengo ganas de probarla.
amigo, con respecto al tema de los soon's , 3-5 dias, tal vez tu traductor te fallo (google traduce aveces muuuy mal, no digo que tu lo uses) , ya que nunca dijeron que en 3-5 dias lanzarian la actualizacion del preview... decia que era para estar dentro y registrar consola y todo esas cosas. dijeron que las actualizaciones se estarian dando como fueran estando disponibles, y al parecer aun no lo estan

y si, ami tambien ya me cambio la web de xbox.com cuando inciio sesion! puede ser buena senal
Capi America escribió:
ayran escribió:La pagina de xbox.com ya la actualizaron :) Indicios de que está a caer la preview??

A mi me va todo bien. Toda cambiada :)
ayran escribió:
Capi America escribió:

A mi me va todo bien. Toda cambiada :)

sips, a mi tb ya me funciona toda la nueva :)
Kevins19 escribió:Pues como mañana no metan la beta otro owned que nos vamos a llevar , dijeron que a finales de esta semana y los findes curran bien poco .

Lo que dijo el Major Nelson (que es al que te refieres) es que habría buenas noticias para los de la beta a finales de semana, nunca dijo que la lanzarían a finales. Incluso las "buenas noticias" del Major Nelson podrían ser que la web de Xbox estaría ya terminada xD

Por otro lado, en neogaf alguien comentó que hoy la lanzan:

"Hey All,

For those of you that received access to the new Xbox LIVE Dashboard preview, I just wanted to give you a heads up that the preview is moving out one day to start tomorrow at 1pm. Access was originally scheduled to start today, 11/9."

Se supone que la iban a colgar ayer, pero se atrasó para hoy. No hay que darle mucho crédito, mejor a esperar a que aparezca sola en la consola xD
he abierto este hilo para hablar del nuevo site y no mezclar cosas con este :)

hilo_xbox-com-cambia-de-diseno_1696808
Bueno , aun hay esperanzas allí son las 12 de la tarde mas o menos a si que ... xD
Mi web ya esta actualizada y funciona perfectamente, eso quiere decir que esta madrugada caera la preview del dash. Unas cuantas horitas y listo chicos!!!!!!!!!
FreeDari82 escribió:Mi web ya esta actualizada y funciona perfectamente, eso quiere decir que esta madrugada caera la preview del dash. Unas cuantas horitas y listo chicos!!!!!!!!!

Pues no tiene que ser asi, nadie a dicho nada aun, yo hasta no ver no creer o almeno que alguien lo diga de manera oficial.... pero ojala y tengas razon
¿Soy al único que los foros le van mal? me marca errores.
3412 respuestas