[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

De momento a las 7 de la mañana no había saltado la liebre, ahora en la oficina atento del EOL para mantenerme informado
yitan2000 escribió:De momento a las 7 de la mañana no había saltado la liebre, ahora en la oficina atento del EOL para mantenerme informado

pues 2h y 20m despues seguimos igual ...
Pero cuando se supone que sale?
bufff hacia tiempo que estava desconectado y ahroa mismo me acabo de bajar la aplicacion para registrarme, espero que no haya problemas para registrarme cuando llegue a casa. Todavia no ha salido la beta? con tantas paginas pense que ya llevariais dias probandola
yo digo que sale este jueves seguro.
Estamos a tuempo de apuntarnos? No verdad? :(
jjuanji escribió:Estamos a tuempo de apuntarnos? No verdad? :(

Bastante tarde juanji [+risas]
creo que cuando la liberen lo pondrán en la página de connect, no?
Kill3R_1 escribió:creo que cuando la liberen lo pondrán en la página de connect, no?

seguramente que sí [oki]
VortexGZ escribió:Bastante tarde juanji [+risas]

jajajajaj me lo suponia tio! temia por hacer la pregunta porque ya sabia la respuesta, o la intuia..... pero bueno, a ver lo que teneis suerte de probarla, y ver que tal va [beer]
Semana 1
Esperamos.

Seamana 2
Seguimos esperando.

Semana 3
Nuevo canal.
Aburrido.

Semana 4
Perdiendo todas las esperanzas....
Desesperación.
lo que está claro es que según los rumores que situaban al nuevo dash oficial para todo el mundo el día 25, se va a retrasar para diciembre o así para la época de navidades, porque no creo que tengamos la beta sólo 1 semana antes que todo el mundo.

por lo tanto, la beta se retrasa, y la salida oficial 101% seguro que también [oki]
Yo creo y enserio lo digo que deben tener algún problema técnico y que el lanzamiento final se va a retrasar, si te fijas el anuncio que hay en el Nuevo Canal y que fue el 28 de octubre dice que en 3 o 4 días.... o sea.. seguramente esos eran los planes que tenían, seguro paso algo que retraso todo....
Han borrado el foro en Esapañol,que cree yo,por que dicen que es spam...para mear y no echar ni gota.
Se están marcando un "evento" a la altura de lo que suelen hacer. Prefiero no recordar lo que pasó con los Kinects, las direcciones mal pasadas a Seur y los inexistentes números de tracking.
Retamero escribió:Han borrado el foro en Esapañol,que cree yo,por que dicen que es spam...para mear y no echar ni gota.

lol, pero no digas nada malo de la beta por aqui que te linchan...

EDITO: Mensajito de ahora mismo del amiguito nelson en Twitter

If you are in the Xbox LIVE Preview Program, I should have good news for you later this week.

Vamos que jueves-viernes minimo
ayran escribió:Semana 1
Esperamos.

Seamana 2
Seguimos esperando.

Semana 3
Nuevo canal.
Aburrido.

Semana 4
Perdiendo todas las esperanzas....
Desesperación.

xD

Por cierto habrán borrado el foro español por que deciamos que eramos de EOL? xD tela....
If you are in the Xbox LIVE Preview Program, I should have good news for you later this week.

por lo menos ya sabemos algo más xD; asique este finde a probar la beta!
yamo100 escribió:

Sí, añadiran otra casilla al canal preview con videos y otra semana de espera para la preview XD
Natsu escribió:
yamo100 escribió:

Sí, añadiran otra casilla al canal preview con videos y otra semana de espera para la preview XD

jaja, hombre, esta claro que yo no canto victoria tan pronto XD
Vamos que pa finales de semana.
Y nuestro pequeño amigo del twitter que se cuenta? Estoy seguro que en las últimas 48 horas le ha salido su primer granito de acné juvenil, o algo... xD
xSlipKoRnx escribió:Y nuestro pequeño amigo del twitter que se cuenta? Estoy seguro que en las últimas 48 horas le ha salido su primer granito de acné juvenil, o algo... xD

El colega ese se estuvo riendo de nosotros pero MUCHO
Retamero escribió:Han borrado el foro en Esapañol,que cree yo,por que dicen que es spam...para mear y no echar ni gota.

ya me estaba yo volviendo loco buscandolo,han abierto otro?
saludos
jajaja que desespere, para que nos aburra en menos de lo que canta un gallo, la verdad que la interfaz es lo menos que veo, yo enciendo la xbox y a jugar.

[fumando]

Yo igual que ustedes la quiero probar pero no estoy en los inscritos, pero pienso que igual que todas yo que soy un usuario que no tiene live gold rapido me canso de ella o me aburro.
bueno pues si han borrado el foro en español habrá que crear otro xD

Si no lo han creado ya voy a crearlo xD
Yo cree uno en castellano hace dias y sigue activo, se llama así tal cual, HILO EN CASTELLANO
A todo esto, donde esta ese foro que han borrado? en connect? o donde?
sokjo escribió:Yo cree uno en castellano hace dias y sigue activo, se llama así tal cual, HILO EN CASTELLANO

creo que este será el que usaremos a partir de ahora xD
a ver si me podeis ayudar, en conect me han dado un codigo y he descargado un programa con la 360, al ejecturarlo acept otodo y parece k envia datos mios a microsoft pero cuando acaba no hay nada nuevo, he escuchado que teneis un canal nuevo instalado, pero a mi eso no me ha salido.... que he hecho mal? he seleccionado el gamertag que siempre uso en mi consola y aceptado todas las condiciones y nada... nuevo
Tarda unos días en aparecer el canal no es ipso facto.
¿Soy el único que no puedo entrar a los foros? Me sale esto:

"Oh, oh... Eso no debería haber ocurrido.
Parece que has encontrado un error en el sistema."

Y hay que darlo por hecho, HOY NO HAY DASHBOARD NUEVO.

Worth mentioning again: If you are in the Xbox LIVE Preview Program, I should have good news for you later this week #AsInNotToday

Será en esta semana, pero no hoy, yo apuesto por el viernes.
Yo tampoco puedo entrar en los foros ahora :-?
Supongo (espero) que están haciendo cambios porque YA en estos dias cuelgan la beta/preview. Ayer se comentaba que los moderadores estaban haciendo "limpia" del foro, así que seguramente están haciendo los últimos preparativos para (por fin) darnos el nuevo dashboard. :D
A mi el foro me va bien, no os hagáis ilusiones, que si MN ha dicho eso, no creo que lo veamos hoy o mañana (ojala me equivocará).
Kagetsuya escribió:A mi el foro me va bien, no os hagáis ilusiones, que si MN ha dicho eso, no creo que lo veamos hoy o mañana (ojala me equivocará).

Pero si yo mismo he puesto:

Será en esta semana, pero no hoy, yo apuesto por el viernes.

Nunca he dicho que hoy. Ya me van bien los foros, lo único que dije es que a lo mejor estaban haciendo limpieza (que no) para prepararse para la beta.
xbox live funciona como el culo, me ha salido un mensaje de error de que parte del contenido no está disponible, estarán preparando ya la dichosa beta?
Kill3R_1 escribió:xbox live funciona como el culo, me ha salido un mensaje de error de que parte del contenido no está disponible, estarán preparando ya la dichosa beta?

ojalá!!
Tengo mi consola en el SAT, y aunque he pedido el codigo de registro en Connect no lo he podido canjear. Tengo miedo de quedarme fuera de la preview (aunque estoy IN) por no canjear el codigo...

¿Es imprescindible canjearlo para acceder a la preview?

Un saludo!
Una duda que me surge y no he visto nada al respecto en los foros oficiales. ¿Alguien ha escuchado que pasará con los temas premium para el dashboard? ¿Los van a actualizar todos para adaptarlos a esta interfaz nueva? Es que hoy me preguntaron por casualidad y la verdad es que no he sabido que responder. Me parecería muy mala jugada por parte de Microsoft si dejan a la gente que los compró tirados en ese aspecto.

Se que es lo que menos os preocupa, pero mientras esperamos...

Ya que estamos dejo mi pronóstico para la fecha en que nos van a mandar el update. Yo digo que jueves... A ver si hay suerte que ya va tocando, aunque ya me resigne a esperar lo que haga falta.
CliveB escribió:Tengo mi consola en el SAT, y aunque he pedido el codigo de registro en Connect no lo he podido canjear. Tengo miedo de quedarme fuera de la preview (aunque estoy IN) por no canjear el codigo...

¿Es imprescindible canjearlo para acceder a la preview?

Un saludo!

Es indispensable no solo canjear el código si no abrir la app que se descarga, que es la que registra tu consola (o consolas, hasta 3) para recibir las actualizaciones.
Fean escribió:Una duda que me surge y no he visto nada al respecto en los foros oficiales. ¿Alguien ha escuchado que pasará con los temas premium para el dashboard? ¿Los van a actualizar todos para adaptarlos a esta interfaz nueva? Es que hoy me preguntaron por casualidad y la verdad es que no he sabido que responder. Me parecería muy mala jugada por parte de Microsoft si dejan a la gente que los compró tirados en ese aspecto.

Se que es lo que menos os preocupa, pero mientras esperamos...

Ya que estamos dejo mi pronóstico para la fecha en que nos van a mandar el update. Yo digo que jueves... A ver si hay suerte que ya va tocando, aunque ya me resigne a esperar lo que haga falta.

Bueno cuando se cambió del Dashboard de las "hojas" al NXE los temas premium siguieron tal cual estaban, es decir una mierda pinchada en un palo con imágenes estiradas y sin adaptar al nuevo interfaz con lo que algunos quedan horribles, pero vamos que es más cosa de los que crean los temas que no de MS.
Kill3R_1 escribió:xbox live funciona como el culo, me ha salido un mensaje de error de que parte del contenido no está disponible, estarán preparando ya la dichosa beta?

Ni lo sueñes. Hasta jueves-viernes minimo nada
Capi America escribió:

Ni lo sueñes. Hasta jueves-viernes minimo nada

+1
Alguno ha podido probar ya el Nuevo Dashboard??
como es? algun cambio significativo?
alanwake escribió:Alguno ha podido probar ya el Nuevo Dashboard??
como es? algun cambio significativo?

Aun no lo sueltan...

Ya sabemos la razón de la tardanza...

Microsoft announced on Tuesday that it is planning to overhaul its online Xbox site.

The software giant is planning to update Xbox.com “in the coming days” to replaced the “My Xbox” section of the site. “It’s being replaced with a significant update that will make it even easier to see what your friends are doing on Xbox LIVE,” explained Microsoft’s Denny Atkin in a blog post on Tuesday. My Xbox will be replaced with a new social section that shows what Xbox friends are doing and provides access to the beacons feature in the next Xbox 360 dashboard. The feature allows users to mark games they want to play with others, making it easier for friends to find time to game with each other. Microsoft is also planning to add search ability to the Zune video catalog and buy/rent movies and TV shows from Xbox.com.

Microsoft’s social page is Metro inspired and will feature spots for Xbox LIVE events, Marketplace previews, new video and game releases and more. There will also be quick links to show how many friends are online and how many messages you have, very similar to Microsoft’s Windows Phone gaming hub. Below the Xbox LIVE avatar, Microsoft has included some links to common tasks such as viewing your profile, redeeming LIVE marketplace codes and checking the download queue. “The Friends Activity column shows you the popular games that your friends have been playing, who is playing those games right now, and who else has played them recently,” explains Atkin. The activity section is a social hub to track your own activity or others.

Microsoft is also revamping the messages section and the ability to visit friends profiles to see beacons they have set for games. The rest of Xbox.com will also be updated to add other new functions to the online site. Xbox.com will also feature a new video section that lets users browser the Zune video catalog and purchase or rent TV shows and movies to watch on their Xbox 360, Windows Phone or Zune device.

All the changes will roll out in “the coming days” according to Microsoft. The update to Xbox.com is part of a larger Xbox 360 dashboard update, due to enter beta shortly. Codenamed “Madrid”, the November dashboard update will bring Microsoft’s Metro style interface to the Xbox. Microsoft is also preparing to include YouTube and Bing on the Xbox. Bing users will be able to use Kinect’s voice recognition feature to search for movies, music and other content on their consoles. Microsoft is also planning to include some type of Marketplace with applications for Xbox 360. The new dashboard will enable Microsoft’s upcoming Windows Phone integration with Xbox, see a video demonstration here.

Imagen

Imagen

Imagen

Se está renovando la página web de Xbox con una nueva interfaz basada en Metro, una sección social, mas información de lo que nuestros contactos están haciendo, soporte para beacons, Bing, etc.
Capi America escribió:Q es eso de beacons??

SI buscas en google salen ¿sirenas?? [mad] [mad] [qmparto]
jejeje bueno a seguir esperando :-?
Codenamed “Madrid”, the November dashboard update will bring Microsoft’s Metro style interface to the Xbox.

El Dashboard tiene nombre en clave Madrid :O
3412 respuestas