[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

xSlipKoRnx escribió:A saber. El flipao del twitter y su última frase mística habla sobre ello, pero de la forma que escribe las cosas, yo creo que nos vacila o que le pega a las drogas.

[qmparto]
Stylish escribió:Yo soy suscriptor de D+, a ver si puedo probar como funciona en la nueva dash. Pero lo veo estúpido, al lado tengo un iPlus que funciona perfecto, para qué lo quiero en 360? Alguien le ve sentido a esto y a mi se me está pasando algo por alto?

lo puedes ver en otra tv,echale imaginacion tio
La beta no existe, son los padres
tate escribió:
Stylish escribió:Yo soy suscriptor de D+, a ver si puedo probar como funciona en la nueva dash. Pero lo veo estúpido, al lado tengo un iPlus que funciona perfecto, para qué lo quiero en 360? Alguien le ve sentido a esto y a mi se me está pasando algo por alto?

lo puedes ver en otra tv,echale imaginacion tio

Pero si yonvi tiene 3 cosas de mierda! No sustituye ni de coña. No tiene ni c+ liga.

PD: Que nadie venga diciendo nada de NDA, D+ ya ha lanzado yonvi
editado: había cometido un crimen, lo siento.

al de abajo: la foto es pública, la puede ver cualquiera, por tanto me da que no pasa nada, pero bueno, PERDONA EH A VER SI NOS VAN A METER EN LA CÁRCEL lol
Quitad ahora mismo esa foto. No tenéis permiso para usarla y podéis meter a EOL en un lío.
¿Qué salía en esa foto? [looco]
Natsu escribió:¿Qué salía en esa foto? [looco]

Nuestro amigo el de twitter
que digo yo, si tengo contratado GOL TV (creo que saldrá en el nuevo dash) podré verlo en el TV y en la xbox?
Sousuker escribió:que digo yo, si tengo contratado GOL TV (creo que saldrá en el nuevo dash) podré verlo en el TV y en la xbox?

en teoría sí, pero hasta que no llegue el día y lo probemos, yo no canto victoria :)
Sousuker escribió:que digo yo, si tengo contratado GOL TV (creo que saldrá en el nuevo dash) podré verlo en el TV y en la xbox?

Yo tengo contratado el canal plus y el canal liga como se pueda ver en la xbox voi a ser muy feliz jeje.
Para mi sería un pelotazo porque siempre que quiero ver el futbol el TV del salón esta ocupado cawento cawento
y sobretodo, para la gente que no tenga antena donde se encuentre la xbox, también vendría de perlitas [360º]
El C+ Yomvi en PC va de pena. Como vaya igual el la Xbox 360, telitarl...

Lo que hay para 360 también es Canal + Yomvi. El sentido que le veo es, poder tener más de un deco en casa, y así poderlo usar de forma independiente (cuando haya fútbol, la parienta te manda al cuarto de la consola a verlo, y ella puede ver otra cosa, jajaja). Los días de mucho viento, que el satélite se ve como el culo, mejor verlo por internet. Poder compartir una misma suscripción con tus padres o hermanos en casas diferentes, uno el deco y el otro la consola (por ejemplo un universitario que viva fuera de casa, y sus padres sean abonados, podrá utilizarlo). Si te vas de viaje a un lugar donde tengas internet, también tendrás la tele.

Salu2
txape escribió:

Lo que hay para 360 también es Canal + Yomvi. El sentido que le veo es, poder tener más de un deco en casa, y así poderlo usar de forma independiente (cuando haya fútbol, la parienta te manda al cuarto de la consola a verlo, y ella puede ver otra cosa, jajaja). Los días de mucho viento, que el satélite se ve como el culo, mejor verlo por internet. Poder compartir una misma suscripción con tus padres o hermanos en casas diferentes, uno el deco y el otro la consola (por ejemplo un universitario que viva fuera de casa, y sus padres sean abonados, podrá utilizarlo). Si te vas de viaje a un lugar donde tengas internet, también tendrás la tele.

Salu2

El problema es que el servcio que dan por internet no vale para nada!!! Tienen 3 canales.
Se va.... se va el Lunes y seguimos sin actualización.... :(
xaWiierx escribió:Se va.... se va el Lunes y seguimos sin actualización.... :(

Siempre se suele sacar en horario de nosequé costa de EEUU no? por que creo que van como con 9 horas de retraso con respecto a nosotros, puede que esta madrugada, bueno o lo que es lo mismo mañana.
Natsu escribió:
xaWiierx escribió:Se va.... se va el Lunes y seguimos sin actualización.... :(

Siempre se suele sacar en horario de nosequé costa de EEUU no? por que creo que van como con 9 horas de retraso con respecto a nosotros, puede que esta madrugada, bueno o lo que es lo mismo mañana.

pues junto en este momento en la parte de mexico que estoy son las 10.20 am....
Por lo menos podian poner una fecha asi no estaríamos cada día expectantes por si sale o no
ayran escribió:Por lo menos podian poner una fecha asi no estaríamos cada día expectantes por si sale o no

de hecho amigo, esto les ayuda muchisimo de cierta forma, ya que todos estan al pendiente de su consola y generan expectacion
TONYSKATE escribió:
ayran escribió:Por lo menos podian poner una fecha asi no estaríamos cada día expectantes por si sale o no

de hecho amigo, esto les ayuda muchisimo de cierta forma, ya que todos estan al pendiente de su consola y generan expectacion

De que les sirve que genere expectación? Es una beta
Q Ganas de q salga el nuevo dashboard ya tengo la beta de windows 8 .
360 nat escribió:Q Ganas de q salga el nuevo dashboard ya tengo la beta de windows 8 .

La beta de Win 8 la probé e ipso facto la borré.... horrible.
Natsu escribió:
360 nat escribió:Q Ganas de q salga el nuevo dashboard ya tengo la beta de windows 8 .

Si lo dices por la nueva interfaz puedes hacer que funcione como Windows 7, con su botón inicio y tal.

Y ni siquiera es beta, es mas, yo creo que ni es alfa, pero mola la mejora en rendimiento ;)
pues yo en casa tengo ubuntu 11.10....
Y yo Windows VISTA SP2. XD
Natsu escribió:

Supongo que lo dirás por la interfaz, porque para no ser ni alpha ni beta, era muy estable y rendía genial.
¿Y que tendrá que ver el SO?

Por cierto, si el nuevo dashboard tiene conexión con WP7 yo creo que habrá también conexión con Windows 8.

EDIT: Me pacerería un puntazo tener una netbook con Win8 y hacer búsquedas desde ella al bing de la consola y ver info extra de lo que estamos viendo...
Bueno la cosa ya degenera xD que salga ya que perdermos la chaveta [carcajad]
ayran escribió:
TONYSKATE escribió:

De que les sirve que genere expectación? Es una beta

amigo, no haz visto lo que causa la expectacion cuando hablamos de productos comerciales? ustedes creo que le llaman hyper o hype, algo asi creo
vaya mojón de preview

Expectación? si los cojones, que MS lo ha hecho de puta pena y punto.
Capi America escribió:vaya mojón de preview

Solo porque no sale cuando nosotros queremos, lo está haciendo de p*ta pena???, si hubiera dado una fecha concreta y se retrasara, vale, pero es que NO HA DADO NINGUNA FECHA.

Y expectación hay, porque no hago más que ver comentarios en este hilo. :-|
Citron escribió:

Solo porque no sale cuando nosotros queremos, lo está haciendo de p*ta pena???, si hubiera dado una fecha concreta y se retrasara, vale, pero es que NO HA DADO NINGUNA FECHA.

Y expectación hay, porque no hago más que ver comentarios en este hilo. :-|

Siempre que algo no sale como NOSOTROS queremos, es por que los demas la cagan... ahora entiendo por que en los examenes de caculo me hiba de la mierda, mis profesores hacian todo mal... jaja

Hombre, hay que tomar en cuenta que es una beta o lo que sea, nunca han dado fechas fijas, no es un producto "a la venta". Si, van lentos pero vamos, la liberarán cuando esté lista, lo que pasa es que somos unos ansias de primera xD
De los 3-5 dias que decian desde que instalabas la aplicación en la consola ya han pasado, no se que narices defendeis...

ansias no, pero vamos que si la actualización va a salir en breves no se que necesidad tienen de sacarla una semana antes para algunos ¬¬

Una gilipollez vamos
Capi America escribió:De los 3-5 dias que decian desde que instalabas la aplicación en la consola ya han pasado, no se que narices defendeis...

ansias no, pero vamos que si la actualización va a salir en breves no se que necesidad tienen de sacarla una semana antes para algunos ¬¬

Una gilipollez vamos

3-5 días laborables desde el martes-miércoles que instale la aplicación eso da hasta mañana, pasado. A parte te están regalando x semanas de dashboard y tu has entrado voluntariamente. No tienes derecho a quejarte por algo así, otra cosa es que andes desilusionado porque te apetecería que saliera antes...
Capi America escribió:De los 3-5 dias que decian desde que instalabas la aplicación en la consola ya han pasado, no se que narices defendeis...

Una gilipollez vamos

Que llevan retraso es un hecho, pero tampoco hay fecha oficial de salida para la versión final, así que igual puede que se retrase también esa.
Señores que esto es una preview!!!!!, si te la dan un dia antes ya es preview!!
sois unos putos ansias asi de claro!
Estara cuando tenga que estar.
Typical EOL... esperate que no empiecen con el tema de las denuncias a consumo, que son capaces... xD
(mensaje borrado)
También hay que tomar en cuenta que todo esto es voluntario, el que se apunte a una beta (o preview) tiene que aguantar este tipo de cosas, o estar haciendo los tests que te manden, o incluso aguantar algun bug.
Xpider_MX escribió:También hay que tomar en cuenta que todo esto es voluntario, el que se apunte a una beta (o preview) tiene que aguantar este tipo de cosas, o estar haciendo los tests que te manden, o incluso aguantar algun bug.

EXACTO!! luego en betas pasadas siempre pero siempre se estan quejando de errores y cosas de esas... si se unen a este tipo de cosas saben a lo que se atienen...

Una gilipollez vamos

Si te quejas de algo gratis (que todavía está en tiempo pq dicen que es de 3-5 días laborables), entonces mejor no haberte metido. Fácil y sencillo.
Capi America escribió:
xSlipKoRnx escribió:Typical EOL... esperate que no empiecen con el tema de las denuncias a consumo, que son capaces... xD

si lo dices por mi ahorrate los comentarios de graciosillo para ir de listillo...

Primero, a mí no me faltes, porque yo no hablaba sobre nadie en concreto, ya que ni si quiera he leído ningún comentario tuyo, solo he contestado a los dos de arriba viendo que hacían referencia a gente quejándose porque no os dan YA algo que es GRATIS. Y te aseguro que no he leído ningún otro comentario más que los dos de arriba para poner lo que he puesto.

De todas formas, veo que te has sentido aludido, así que... [Ooooo]

Ainss, cómo le mola a la gente saltar a la mínima, se nota que esto es internet, mucha valentía detrás de una pantallita... xD
VortexGZ escribió:

Una gilipollez vamos

Si te quejas de algo gratis (que todavía está en tiempo pq dicen que es de 3-5 días laborables), entonces mejor no haberte metido. Fácil y sencillo.

;) ;)
Lo que si es cierto es que podrían mantenternos mas informados, vamos, cada ciertos dias decir que están trabajando en eso y tal, así al menos no estamos a oscuras xD

Por cierto, yo dudo mucho que el dashboard final lo liberen el 25 de noviembre, es viernes, es "black friday", montones de gente comprando su Xbox 360, y con un fin de semana en puerta donde, al no ser "dias laborales" sábado y domingo no habrá servicio técnico hasta el lunes...
Xpider_MX escribió:Lo que si es cierto es que podrían mantenternos mas informados, vamos, cada ciertos dias decir que están trabajando en eso y tal, así al menos no estamos a oscuras xD

Por cierto, yo dudo mucho que el dashboard final lo liberen el 25 de noviembre, es viernes, es "black friday", montones de gente comprando su Xbox 360, y con un fin de semana en puerta donde, al no ser "dias laborales" sábado y domingo no habrá servicio técnico hasta el lunes...

Exacto la gente y yo xD no nos quejamos de que tarden, nos quejamos de que nos tengan en ascuas, sólo tienes que meterte en los foros oficiales para ver que las quejas es de la gente que pide un "horario"

Por que aunque te digan en 48h, de 3 a 5 días, ellos saben perfectamente cuando lo van a lanzar, está más que premeditado, no es algo que digan ala lo lanzamos ahora.
Haya paz shurmanos que mañana o pasado la tendremos que lo se yo. [360º]
3412 respuestas