[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Xpider_MX escribió:Para la versión final no hay fecha, ni 15 ni 25 de noviembre, todo es rumor hasta ahora, MS no ha dado fecha de lanzamiento del nuevo dashboard.

es que lo pensaba por que lei en este mismo hilo, en el primer post eso... y tambien creo que lo lei en twitter o en varios lados, pero tal vez estoy confundido
YO aun no pierdo las esperanzas.
pero porque tanta prisa? :-|
TONYSKATE escribió:
Xpider_MX escribió:Para la versión final no hay fecha, ni 15 ni 25 de noviembre, todo es rumor hasta ahora, MS no ha dado fecha de lanzamiento del nuevo dashboard.

es que lo pensaba por que lei en este mismo hilo, en el primer post eso... y tambien creo que lo lei en twitter o en varios lados, pero tal vez estoy confundido

Si, se dijo hace tiempo que la fecha "casi" segura era 25 de nov (antes se manejaba 15 de nov), pero en si Microsoft no ha dado fecha, incluso hay un video promocional de lo de Xbox TV que apareció hace poco donde en unos segundos aparece la leyenda "Light UI coming spring 2012", ni idea de que es Light UI pero yo llegué a pensar que era la nueva interfaz xD.
Señores hasta el lunes o el martes nada... :(
Xpider_MX escribió:
TONYSKATE escribió:

Si, se dijo hace tiempo que la fecha "casi" segura era 25 de nov (antes se manejaba 15 de nov), pero en si Microsoft no ha dado fecha, incluso hay un video promocional de lo de Xbox TV que apareció hace poco donde en unos segundos aparece la leyenda "Light UI coming spring 2012", ni idea de que es Light UI pero yo llegué a pensar que era la nueva interfaz xD.

La preview (en el contrato, si lo habeis leido) informa que podemos tener la preview hasta 3 meses.
:( Parece que si. A dormir.
alexricoj escribió:
La preview (en el contrato, si lo habeis leido) informa que podemos tener la preview hasta 3 meses.

Si, a mi me pareció extraño, y mas porque "cuadra" con eso de "spring 2012", pero aparte de que la actualización dice "Fall 2011" (otoño de 2011), algunos comentan que lo de los 3 meses se cuenta desde la fase beta interna (ya lleva en beta desde hace tiempo).

Lo único que se es que MS no ha dado fecha oficial.
Xpider_MX escribió:
alexricoj escribió:

Si, a mi me pareció extraño, y mas porque "cuadra" con eso de "spring 2012", pero aparte de que la actualización dice "Fall 2011" (otoño de 2011), algunos comentan que lo de los 3 meses se cuenta desde la fase beta interna (ya lleva en beta desde hace tiempo).

Lo único que se es que MS no ha dado fecha oficial.

Yo mientras pueda probar la preview, me conformo :D
Flipante lo que se han encontrado los usuarios de USA en el canal de preview xDDDDD
Stylish escribió:Flipante lo que se han encontrado los usuarios de USA en el canal de preview xDDDDD

que se han encontrado?
Stylish escribió:Flipante lo que se han encontrado los usuarios de USA en el canal de preview xDDDDD

¿qué?
La beta de Mass Effect 3.

Eso dicen en los foros privados...
Capi America escribió:La beta de Mass Effect 3.

Es 100% verdad

Imagen
Imagen
Pues nada cuando salga saldra xD.
No dije nada, al parecer ya lo han filtrado en varias webs xD
Diosss que cabrones, yo tb quiero catar la beta del mass effect 3!!!
Pues ya sabemos cual es el regalo xD

Pero para variar Europa ese gran amigo territorio paleto, el ultimo
Seguramente no sea el regalo, hay partes de la beta que están en wireframe. Ha sido un error seguro.
Buah, yo sigo con el error del foro [carcajad]
Bueno, con ese tamaño como mucho será la beta de la demo, no?
Pues nada oye a seguir esperando. Y espero que el regalo no sea esa beta y sea algo más útil.
Capi America escribió:La beta de Mass Effect 3.

Es verdad, yo tengo cuenta de USA y también me apareció, ya lo puse a bajar.... 1.8gb...
litos001 escribió:Pues nada oye a seguir esperando. Y espero que el regalo no sea esa beta y sea algo más útil.

La beta de Mass Effect 3 viene con el Battlefield 3 [carcajad]
Les recuerdo que estamos bajo "contrato" NDA (Non-disclosure agreement), no se debe comentar nada en foros ni medios, yo quitaría fotos e información relevante...

Edit: Y esto va para futuras cosas, porque siento que se está comentando bastante y se supone que es una beta/preview cerrada, aunque aparezca en otras partes la info, yo creo que debemos tener un poco de mas cuidado con lo que comentamos ;)
ya me sale el canal de preview XD
FJTR escribió:ya me sale el canal de preview XD

[plas]

A ver si hoy sale ya!!
Pero en el canal prewiev no se puede hacer nada, por lo menos yo no. :-? :-?

Vaya que ansiedad con esto, aunque esnormal... es mi primera vez [inlove]
esta mañana me he conectado un rato y no me ha salido.... menudo hype llevamos todos aqui xD
Peor que el hilo de Modern Warfare 3 [carcajad]
Olvidaros hoy, ya hasta la semana que viene nada.

Eso creo vamos...
Preguntita, señores. ¿Les funcionan a ustedes los foros? A mi desde hace un rato me dan el típico error de ASP, pese a estar dentro y ver la lista de hilos

EDITO:

No importa, ya han vuelto a la normalidad, que fallo más extraño. Por cierto, cabe recordar que estamos todos bajo NDA, y no podemos comentar ningún detalle del funcionamiento del dashboard, o actualización, fuera del sitio específicamente habilitado para ello. Que nos emocionamos, y al final siempre se escapa algo.
De momento podemos decir lo que queramos. No hay preview.
Stylish escribió:De momento podemos decir lo que queramos. No hay preview.

Te equivocas, todo lo relativo a la beta del ME3 también lo cubre la NDA
ya hasta el lunes nada....
La beta de Mass effect 3 no esta incluida simplemente porque ha sido un error y la han retirado.
Stylish escribió:La beta de Mass effect 3 no esta incluida simplemente porque ha sido un error y la han retirado.

El pre-release channel entra dentro de la beta y se descargó de ahí, pero bueno que es tontería porque en neogaf hay un montón de imagenes e info de alguien que ya se encargó de difundir. Pero os recomiendo que os leáis las NDA que aunque en este aspecto no creo que pase nada, violar una NDA es algo bastante grave.

Saludetes
No tiene microsoft nada mejor que hacer que ponerse a investigar si la gente esta hablando de la beta o no....
Ailish escribió:No tiene microsoft nada mejor que hacer que ponerse a investigar si la gente esta hablando de la beta o no....

Jejje eso pienso yo.
Kagetsuya escribió:
Stylish escribió:La beta de Mass effect 3 no esta incluida simplemente porque ha sido un error y la han retirado.

El pre-release channel entra dentro de la beta y se descargó de ahí, pero bueno que es tontería porque en neogaf hay un montón de imagenes e info de alguien que ya se encargó de difundir. Pero os recomiendo que os leáis las NDA que aunque en este aspecto no creo que pase nada, violar una NDA es algo bastante grave.

Saludetes

Si seguramente quién la viole no cobre este mes o sea despedido... o wait!

Son lo bastante listos como para que lo que contiene la preview no sea nada importante, es más, no deja de ser marqueting el "betatesteo" lo han realizado de forma interna, esto es marqueting puro y duro.
albertosh escribió:
Ailish escribió:No tiene microsoft nada mejor que hacer que ponerse a investigar si la gente esta hablando de la beta o no....

Jejje eso pienso yo.

jejeje yo también.
Por eso digo que con esta no creo que pase nada, si la han cagado con el ME3 y no han hecho nada, dudo que por algo del dash se pongan capulletes, pero vamos que me refería a las NDA en general, que es algo bastante común últimamente (yo ya he firmado unas cuantas). Y el testeo no es solo marketing, o es que nadie recuerda la actualización que sacaron que jodió bastantes consolas? xD
Algunos piensan que lo de las nda son un juego, nada mas lejos de la realidad, Microsoft no lo ve como juego, si se sabe que se han filtrado datos lo investiga. Supe de casos de gente que se le retiró su kinect de la beta.

No se que les pasó por la cabeza a los de neogaf, vamos a ver en que para todo, yo si andaría con mas cuidado con lo que se postea, si no se dieron cuenta firmamos un contrato de nda, se supone que debemos ser al menos respetuosos y cumplirlo ya que estamos dentro.
Yo creé el hilo del preview del nuevo dashboard, pero no voy a ser yo ni el que publique fotos ni videos ni el que rompa el NDA, en los foros privados de MS el tema está bastante calentito, lo podéis leer los que estéis IN

saludos
Me gustan todos esos mensajes de "me paso el NDA por el forro" "tienen mejores cosas que hacer que mirar foros" y similares.

Cuando nos quedemos fuera de futuras betas, o estas no ocurran en absoluto como decidió Activision sobre su serie CoD, entonces no nos acordaremos de "que tontos son los NDA". Ahí queda eso.
Quién ha dicho que se pase las NDA por el forro?

Además creo que más de uno ya se las ha pasado, si nos ponemos extrictos este hilo se debería de cerrar YA.

DO NOT Discuss the Preview materials, in discussion forums, emails, or podcasts.

:-|
We are NOT discuting Preview materials in this forum [buuuaaaa]

Este hilo se creó para avisar a todo el mundo de EOL que quisiese probar el dashboard que se tenían que apuntar en la página de connect, ahora mismo está sirviendo para crear hype y cuando nos liberen la actualización los moderadores decidirán qué hacer, si exponer aquí nuestras experiencias (y si alguien se quiere arriesgar publicando fotos o videos del nuevo dashboard) o cerrar el hilo hasta que salga el nuevo dash [fumeta]

Y para una vez que creo un hilo oficial, del que encima se ha benificiado un montón de gente, viene uno de los beneficiados y pide que lo cierren [noop]
Si te molesta el hilo repórtalo [lapota]
A mi este hilo me parece bien, gracias a éste hilo supe de la existencia de como registrar la consola, no se si esperaban que me enterase por arte divino... porque no me han mandado un mail o al menos no me ha llegado.

Yo entiendo que cuando empecemos tendremos que cerrar la boca sobre su funcionamiento, mientras tanto sabemos lo mismo que todo el mundo.
Bueno, pero lo importante que, mientras respetando las normas que se aceptaron podamos avisarnos de lasllegada de la actualizacion.
3412 respuestas